PDA

Ver versión completa : Felicidades JUAN MIGUEL...!!!

Mujer_de_Valor
04-ago-2003, 12:12
Que buena elección, de verdad no han podido escoger mejor...!!!

Juan Miguel sabes cuanto te quiero... fuistes una de las primeras personas con la cual comparti las maravillas que DIOS ha hecho en mi vida.

Mi corazón se llena de gozo, se lo importante que es para ti la familia... mejor elección imposible.

Recibe un abrzo y un beso grande, y que el ESPIRITU SANTO te guie en esta nueva labor, que te llene de paz y amor.

LAS BENDICIONES DEL CIELO SEAN SOBRE TI POR SIEMPRE...!!!

04-ago-2003, 18:33
felicidades Juan Miguel, que Dios te bendiga abundantemente en esta nueva tarea.

bendiciones mil

JuanMiguel
04-ago-2003, 22:06
Originalmente enviado por IRISITA
Que buena elección, de verdad no han podido escoger mejor...!!!

Juan Miguel sabes cuanto te quiero... fuistes una de las primeras personas con la cual comparti las maravillas que DIOS ha hecho en mi vida.

Mi corazón se llena de gozo, se lo importante que es para ti la familia... mejor elección imposible.

Recibe un abrzo y un beso grande, y que el ESPIRITU SANTO te guie en esta nueva labor, que te llene de paz y amor.

LAS BENDICIONES DEL CIELO SEAN SOBRE TI POR SIEMPRE...!!!
Muchas gracias Iris:

No sabes còmo te agradezco tan especial concepto que tienes de mi persona. Asì tambièn el aprecio que me tienes. Crèeme que he sido el primer sorprendido de que se haya fijado en mi para colaborar en tan importante foro. Doy gracias a Dios, porque sè que no merezco tal nombramiento, pero con la ayuda y guianza de èl podrè esforzarme lo mejor posible, para sacar avante la tarea que se me ha encomendado.

Un agrazo muy grandote para tì.

Tu amigo,

Juan Miguel
:confused: :confused:

JuanMiguel
04-ago-2003, 22:13
Originalmente enviado por Auri
felicidades Juan Miguel, que Dios te bendiga abundantemente en esta nueva tarea.

bendiciones mil
Hola Aury:

Gracias por tu saludo de felicitaciòn y por haberme dado la oportunidad de ayudar en algo con ustedes en tan importante labor. Siempre he dicho que yo ni siquiera me considero forista, y ahora con semejante sorpresa de llamarme a moderar, bueno, no sè còmo le voy a hacer. Te ruego que si està en tus posibilidades darme instrucciones màs detalladas, creo que me serà menos difìcil desempeñar mi funciòn.

Un abrazo en Cristo,

Tu amigo,

Juan Miguel
:cool: :cool:

GISENATY
05-ago-2003, 08:39
Sabes lo mucho que te quiero y leer hoy en la mañana que estás como moderador... uyuyuyyyyyyyyyy me puso muyyyy feliz!!!!!!:D

Realmente sos muy capaz para este trabajo y estoy feliz de tenerte como compañero!!!:)

Te mando muchos abrazototes osos y millares de besos!!!!!:D

Que Dios te guie en este camino!!!!!!

Gise

Saskia
05-ago-2003, 10:02
Felicidades:
Ya se lo dije una vez y hoy lo repito encantada, tiene usted la rara virtud de ser firme y amable al mismo tiempo, sin por eso ceder un ápice...
Dios le bendiga

kerusso
05-ago-2003, 14:55
je.. yo como siempre.. tarde, me acabo de dar cuenta, epro bueno, tarde pero sin sueño jeje..

Te felicito amigo. Muy buena elección.

Dios bendiga tu vida mi hermano y te guie en esta nueva empresa. Lo harás bien.

JuanMiguel
05-ago-2003, 21:25
Dios les bendiga preciosas hermanitas:

De verdad agradezco tanta gentileza y tanto cariño especial a cada una de ustedes, por este lindo saludo de bienvenida... Siento que mi corazón me dá extrañas vueltas, por la emoción que me embarga por haber sido invitado a esta difícil tarea, pero créanme que estoy dispuesto a echarle ganas para desempeñar lo mejor posible mi nueva función.

Un abrazo para todas ustedes y gracias por felicitarme.

Así me siento de achicopalado...

http://www.mundoalterno.com/blog/img/piolin.gif

Vuestro amigo,

Juan Miguel
:angel1: :angel1:

JANNY
06-ago-2003, 02:29
JUAN M,
Me uno a Felicitarte.
sabes lo mucho que te aprecio
y se que Dios te usa grandemente en este Ministerio
deberas que elegirte a ti fue muy acertado,
que Dios te bendiga grandemente
un abrazo enorme y si se puede un beso con todo respeto.

¡¡¡ FELICIDADES!!!!

Tu amiga
Janny

sesgo
06-ago-2003, 15:49
Bueno, ya tenemos Embajador, 1,000 felicidades.

Dios bendicirá indudablemente tu nuevo ministerio.

JuanMiguel
06-ago-2003, 21:25
Originalmente enviado por JANNY
JUAN M,
Me uno a Felicitarte.
sabes lo mucho que te aprecio
y se que Dios te usa grandemente en este Ministerio
deberas que elegirte a ti fue muy acertado,
que Dios te bendiga grandemente
un abrazo enorme y si se puede un beso con todo respeto.

¡¡¡ FELICIDADES!!!!

Tu amiga
Janny

Bendiciones mi amada hermanita:

Gracias por tu saludo y felicitación. Me dajaste sin palabras para poder agradecerte como tú te lo mereces. Eres muy especial.

Un abrazo,

Tu amigo,
Juan Miguel
:angel1: :angel1:

JuanMiguel
06-ago-2003, 21:27
Originalmente enviado por sesgo
Bueno, ya tenemos Embajador, 1,000 felicidades.

Dios bendicirá indudablemente tu nuevo ministerio.

Muchas gracias por tan especial saludo de felicitación, gracias también por tus bendiciones; las recibo de todo corazón en el Nombre de Jesucristo.

Un abrazo,

tu amigo,

Juan Miguel
:D :D