PDA

Ver versión completa : Que Piensan Acerca De Los Novios

Ruth Morales
02-ago-2003, 02:14
hola a todos soy nueva y quiero conocerlos a todos espero que ustedes quieran ok les mando saludos Dios nos bendiga
mi correo es "maru_nit@hotmail.com" por si quieren escribirme los espero comuniquense con migo. quiero conocer mas AMIGOS:rubor1:

chasky777
02-ago-2003, 03:55
Hola Ruth, bienvenida abordo.
Bueno no tu pregunta es generalizada, pero el noviazgo creo que es una etapa muy importante, si tienes planes matrimoniales. En mi humilde opinion creo que es periodo donde ambos se dan a conocer, claro nunca sucede un 100%, pero puedes descubrir caracteristicas de la otra persona. El noviazgo cristiano deberia y debe diferenciarse del mundano. Hoy en dia se dice en el mundo es mi novia (a) pero ya viven juntos. Recuerda en Cristo somos diferentes, y debemos pedir su dirección en todo asunto que nos pueda afectar a la larga. Dios te bendiga y te guie a amarle cada dia mas, en Jesucristo esta el verdadero amor.

LIDIALOHE
07-ago-2003, 09:50
Bendiciones a ambos.
Yo pienso igual que tú, Chasky777, el noviazgo es la antesala del matrimonio. Es un tiempo maravilloso en el que uno vive "en las nubes" por el sinnúmero de emociones que nacen en cada uno. También es un tiempo para "conocer" a la otra persona. Cada uno se conoce a sí mismo y sabe cuáles son sus puntos débiles. El sexo está completamente fuera del noviazo, es para el matrimonio. Así que en el tiempo del noviazgo tanto él como ella deben orar el uno por el otro, por sus debilidades, etc... y también por uno mismo, para que el Señor nos muestre realmente cómo es esa otra persona, y si estamos dispuestos a casarnos con ella, y a pasar el resto de nuestra vida a su lado, a pesar de cómo es. (Siempre deseamos que la otra persona -y también nosotros- cambie, pero debemos estar dispuestos a seguir amándola, apesar de que no se realice ese cambio. Esto es lo más difícil...).