PDA

Ver versión completa : Adulterio e Infidelidad

chasky777
01-ago-2003, 02:04
Adulterio e Infidelidad :angel1:

Dios les bendiga a todos. Hace tiempo he tenido la inquietud de preguntar a los Pastores y Lideres de la Iglesia del porque casi nunca se habla del adulterio o infidelidad. He estado en varias Iglesias no porque quiera andar probando, sino por rasones de trabajo. La verdad que en carne propia sufri de la infidelidad, bueno y creo que lleva al adulterio. Se de algunas personas en esa situación que he tratado de ayudar y me han comentado que no se habla del tema en sus Iglesias. Es triste saber que sucede dentro del pueblo de Dios, y tenemos que hacer algo al respecto. Le oro al Señor para que El nos ayude a ser diferentes. Luz en las tinieblas. Espero oir de ustedes, ya que este sitio a sido de bendición desde que lo encontre.

jesus guzman martinez
01-ago-2003, 02:31
hermano que El Señor te guarde por supuesto que la infidelidad y el adulterio destruyen una relacion y esas heridas solo Cristo las puede sanar (es mi caso) y en la biblia es claro lo que se menciona sobre esto 1 corintios 6

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
y hay mas citas referente a esto ahora si esto pasa ya en Cristo es otro cantar pero lo mismo se aplica recuerda hermano que Dios bendice y santifica las relaciones sexuales siempre y cuando sean en el matrimonio de otra manera las condena y es motivo de no ser salvo

JuanMiguel
07-ago-2003, 22:14
Originalmente enviado por chasky777
Adulterio e Infidelidad :angel1:

Dios les bendiga a todos. Hace tiempo he tenido la inquietud de preguntar a los Pastores y Lideres de la Iglesia del porque casi nunca se habla del adulterio o infidelidad. He estado en varias Iglesias no porque quiera andar probando, sino por rasones de trabajo. La verdad que en carne propia sufri de la infidelidad, bueno y creo que lleva al adulterio. Se de algunas personas en esa situación que he tratado de ayudar y me han comentado que no se habla del tema en sus Iglesias. Es triste saber que sucede dentro del pueblo de Dios, y tenemos que hacer algo al respecto. Le oro al Señor para que El nos ayude a ser diferentes. Luz en las tinieblas. Espero oir de ustedes, ya que este sitio a sido de bendición desde que lo encontre.

Qué tema tan especial...

Mi estimado hermano, veo que tienes mucha razón en lo que expones en tu aporte. Solo quisiera comentarte que acá en mi país si se enseña mucho a los matrimonios, con la finalidad de concientizar a los esposos que se guarden de caer en semejante pecado.

En lo que has sufrido en tu caso personal, créeme que lo lamento y te ruego que busques la dirección de nuestro Dios, pidiendole a él mucha fortaleza.

Dios te siga bendiciendo y te dote de las virtudes del perdón...

Un abrazo,

Tu amigo,

Juan Miguel
:angel1: :angel1: