Ver versión completa : Milagros¿existen aún?
elmollejotravieso
11-jun-2002, 02:13
A veces se entiende,cuando se hablan de señales y milagros,que otra persona viene y nos pone las manos encima y ora por nuestra sanación y se hace el milagro ahi mismo.Digo ésto por mi experiencia,pues en el año 1979 me puse muy mal de los riñones y orinaba sangre con pus y con muy mal olor.Muchas veces me ingresaron en el hospital allá en Cuba(donde vivia),hasta que en unas pruebas que me hicieron me dijeron los médicos que tenia un tumor en un riñón y,en una biopsia,dió que tenia linfoma(un tipo de tumor de las glándulas linfáticas)y me dijeron que por mi no podian hacer nada.eso me desconsoló,y en vez de ir a otro sitio(me decian que fuera con curanderos),me fui un domingo a la iglesia donde asistia allá en mi pueblo(Guantánamo) y alli oré y dije: "Señor,TU eres misericordioso y sanas no sólo el alma,sino el cuerpo también.sana TU ahora este mal que me está consumiendo,pero sólo según TU voluntad".Esa noche,cuando regresé,mi esposa me regañó,pues en vez de estar descansando "estás en la calle"jajajajja,las mujeres a veces no nos entienden.Esa noche aún seguia orinando en la misma condición,pero a la mañana siguiente tuve que lavarme bien la cara,pues no podia creer lo que veia,ya todo aquello habia desaparecido y me sentia muy ágil y animoso.A los pocos meses volvi al hospital y los médicos no lo podian creer,hasta me dijeron que"tal vez haya sido un error de diagnóstico',pero yo tenia las radiografias y pruebas que me habian hecho y entonces solamente pudieron decir"pues parece que esto es un milagro de Dios,pues ya nosotros no podiamos hacer nada en tu caso"
Hermanos,los milagros existen aún y existirán mientras Si Iglesia y Su Pueblo estén en este mundo contaminado de pecado?cuál ha sido el mayor milagro en la vida de cualquier cristiano?:el dia en que Su Espiritu cambió su corazón seco,endurecido por el pecado y el alejamiento de Su Presencia por un corazón nuevo,receptivo a Su Voz y Su Palabra,un corazón lleno de Su Amor.
Que el Señor de Vida les bendiga abundantemente,el niñogrande.
http://www.foroekklesia.com/attachments/0236.jpg
AngelMario
11-jun-2002, 14:19
Querido hermano:
En todo de acuerdo contigo... gracias por compartir tu testimonio... es muy bueno para nosotros que un hermano nos recuerde que, desde que aceptamos a Jesús en nuestro corazón, vivimos una vida sobrenatural... que las bendiciones de Dios están para nosotros, ahorita mismo, si las reclamamos con fe... Pero a veces, queridísimo, nos olvidamos...
Nuevamente gracias... me siento bendecido por tu aporte...
Ahora... perdona... pero eso de niño grande... si lo dices porque para entrar al reino de Dios... debemos hacerlo como niños... estoy de acuerdo... Por lo demás... he leído atentamente cada uno de tus aportes... aún cuando nunca los he contestado... y a mi me pareces todo un hombre crecido... un varón de Dios...
Que Dios te bendija... mollejo... y nunca dejes de ser travieso...
Mario.
CCPresencia
11-jun-2002, 14:57
Niñogrande, los milagros si existen. ¿Que crees que es esta salvacion tan preciosa que tenemos, y en mi caso, el haberme sacado de los falsos testigos? Somos milagros, brother y Dios siga haciendolos en tu vida. Bendecido...
Maranatha
11-jun-2002, 15:39
Originalmente enviado por El Atalaya
Niñogrande, los milagros si existen. ¿Que crees que es esta salvacion tan preciosa que tenemos, y en mi caso, el haberme sacado de los falsos testigos? Somos milagros, brother y Dios siga haciendolos en tu vida. Bendecido...
Amen Atalaya!!!
Creo cada uno de nosotros somos testimonio de los milagros de nuestro Señor como dice Jose "la salvacion es el milagro mas grande que hemos recibido" , por mi parte te dire niñogrande que Cristo salvo mi vida de la muerte y si empezamos a enumerar los multiples milagros que El a hecho desde que lo conocimos cada uno creo que no terminariamos de enumerarlos.
"...Asi que la Fe es por el oir, y el oir la Palabra de Dios"(Romanos 10:17)
... " la Fe que es por El ha dado a este completa sanidad en presencia de todos vosotros"(Hechos 3:16)
Bendiciones.
josecarlos
17-jul-2006, 02:08
SALMO 70:4
GOCENSE Y ALEGRENSE EN TI TODOS LOS QUE TE BUSCAN
Y DIGAN SIEMPRE LOS QUE AMAN TU SALVACION
ENGRANDECIDO SEA DIOS.
Amados hermanos nuestro Padre Celestial, siempre nos esta observando pues el cuida de sus hijos, pero tambien nos diciplina
por que nos ama
Ciromellado
17-jul-2007, 17:34
Hermano Dios te bendiga siempre, eso es cierto, es tan cierto como que Cristo vive, porque resucitó.los milagros son potestad de Dios, porque todo sucede porque Dios lo permite, cuando tu dices que fuiste a tu casa y clamaste a Dios,Dios escuchó tu suplica, y si escuchó tu suplica eso quiere decir que en ese momento tuviste contacto con el Altisimo y te sanó, no todos tienen ese privilegio,pero eso no es que Dios no quiera,si no por la falta de fe que hay en ellos, la falta de fe nos aleja de Dios,en cambio tu fe te acercó en ese momento, ojalá la conserves para que veas las grandes maravillas que hay en El, te lo dice un hermano que por misericoria de Dios a tenido esas experiencias, si te contara seria demasiado largos los escritos que tendria que hacer,me gustaria contarlos pero no se si podria hacerlos por aqui.con todas las experiencias que tengo podria hacer un libro, contando todo lo que me ha revelado el señor durante mi corta estancia en el evangelio del Señor, (solo 4 años), te deseo que tu fé cresca cada dia mas, que el Señor te bendiga te lo deseo de corazón.
Se despide de ti tu hermano en cristo desde Venezuela:Ciro Mellado
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.