PDA

Ver versión completa : vengo a darle gracias a DIOS y a mis hermanos

MAMI
29-jul-2003, 14:08
EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VENGO A TESTIFICAR DE SU PODER Y DE SU GRANDEZA...Les doy gracias a todos mis hermanos que oraron por dos peticones de oracion que enmeses anteriores traje aqui a esta pagina.
Una era el caso de un joven drogadicto que se moria bajo los efectos de una sobredosis de droga.
Y pude sentir la hermandad y el amor de varios hermanos que se unieron conmigo para evitar el fatal desenlace en oracion y suplicas.
Hoy ha transcurrido aproximadamente tres meses de eso y ya mi hermano esta recuperandose de su adiccion y hoy me mando una carta desde un centro de rehabilitacion para agradecerme y pedirme que vaya a su casa donde su madre y hermanos y abra alli una pequeña celula de oracion y predicación de la palabra.
yo si Dios quiere lo apoyaré en oración e intercesión a la vez les pido me ayuden a orar porque este joven aparte de ser muy pobre es huerfano y deseo que el Señor se siga glorificando en su vida.
También quiero decirle y testificarles que tambien traje en ese tiempo una petición de mi hermana que padecía de cancer en el utero.
Pues un día en casa en medio de una oración el señor le sanó el cancer -.
Ayer fué y trajo un exámen en donde el tumor ha desaparecido.
He venido hoy a dar testimonio del poder de Dios porque EL es el mismo ayer hoy y por los siglos de los siglos Amen.

Mujer_de_Valor
29-jul-2003, 14:14
LA GLORIA ES DE DIOS...!!!

QUE BELLO LO QUE DIOS HACE EN NUESTRAS VIDAS...

CUENTA SIEMPRE CON MI APOYO...TE QUIERO MUCHO

MAMI
29-jul-2003, 20:11
SI A DIOS SEA LA GLORIA EL PODER Y EL IMPERIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ,...A EL... AL UNICO GRANDE PODEROSO, SOBERANO.. Y ETERNO DIOS SEAN DADAS LAS GRACIAS POR SU GRAN AMOR CON QUE NOS AMA CON AMOR ETERNO Y POR LO TANTO NOS PROLONGA SU MISERICORDIA , EL,..QUE EL NO ESCATIMÓ NI AUN A SU´PROPIO HIJO PARA DARLO EN RESCATE DE NUESTRAS ALMAS POBRES SOLITARIAS Y VACIAS..A ESE DIOS BUENO , SANTO Y PURO...A JESUS EL MEDIADOR DEL NUEVO PACTO Y A SU SANGRE ROCIADA QUE HABLA MAS QUE LA DE ABEL ¡GRACIAS!