PDA

Ver versión completa : Que piensan sobre los ateos?

lijusore6
28-jul-2003, 23:20
Hola, que posicion debo adoptar ante un ateo to tengo varios amigos que no creeen y son muy buenas personas acaso no debemos respetar sus creencias como ellos hacen con las nuestra?

29-jul-2003, 08:46
Pues is, creo ke es lo ke deberias hacer la base del entendimiento es el respeto ^_^

RoerGarcia
29-jul-2003, 11:54
Claro, respetemos su ateismo, no importa que exista un Dios justo y santo que igual como ofrece la oportunidad al hombre de regenerarse tambien ha anunciado juicio para los que le rechacen.

Cambia la postura del respeto despues de leer el parrafo anterior?

Si a mi me gustara tomar pequeñas dosis de veneno.... y fuera su amigo, no me dirian algo?

ehhhh, eso te puede matar...

o se quedarian calladas ... es que, hay que respetar las creencias ajenas.

Una cosa es respetar y otra anunciar a Jesucristo, nosotros, anunciamos a Jesus y dejamos la respuesta a cada persona.

No es asi?

digo, en el caso de que sean creyentes en Jesucristo. Lo son?

SolaFide
04-ago-2003, 20:44
Lijusore6:

El otro día dijiste esto:

Hola, que posicion debo adoptar ante un ateo to tengo varios amigos que no creeen y son muy buenas personas acaso no debemos respetar sus creencias como ellos hacen con las nuestra?

Cualquiera que lea este mensaje citado arriba, supone que tú eres un creyente a diferencia de tus amigos ateos.

Sin embargo, recién acabo de borrar un extensísimo mensaje tuyo donde haces apología del ateísmo.

Por lo tanto: MENTISTE al colocar el mensaje de arriba. Nos has estado tomando el pelo.

Quedas expulsado de estos foros.