Ver versión completa : Que piensan de los homosexuales
lijusore6
28-jul-2003, 23:15
Hola, estoy confundido sobre la posicion que como crsitiano deberia adoptar ante ello.
pitilin
30-jul-2003, 11:33
un homosexual es ante todo una persona y por ello debe ser tratado como al resto de nuestros congéneres, yo estaría mucho más preocupadode que fuera una buena persona, amable e interesante que sobre su orientación sexual.
un saludo
hhmmss1
30-jul-2003, 12:41
Pitilín:
¿Y a la luz de la Biblia qué dirías sobre el homesexualismo? ¿Lo aprueba Dios?
un saludo.
pitilin
30-jul-2003, 14:14
hola hhmmss1, yo no soy ningún erúdito en la biblia, solamente sigo sus enseñanzas e intento aplicar la lógica en mi vida diaria por lo que me resulta sorprendente que nuestro dios sea capaz de perdonar todos nuestros pecados pero no acepte en su seno a los homosexuales, tan hijos del señor si creen en él y le siguen, cómo cualquiera de nosotros.
"Mateo
Capítulo 12
31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado á los hombres: mas la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada á los hombres."
y "quien esté libre de todo pecado que tire la primera piedra"
creo que debemos seguir la biblia en nuestra vida cotidiana, transponiendo lo que entonces se decía con una visión más actual, porque no creo que nadie mate hoy en día a su pareja conforme al levítico y sin embargo los adulterios están a la orden del día.
y "1 Levítico 20:10 Y el hombre que adulterare con la mujer de otro, el que cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, indefectiblemente se hará morir al adúltero y á la adúltera.
"
h eleído intervenciones tuyas en otros foros y me pareces más adecuado que yo para contestar a esta pregunta:
¿Y a la luz de la Biblia qué dirías sobre el homesexualismo? ¿Lo aprueba Dios?
yo sólo intento vivir cristianamente
un saludo
Tapatio
31-jul-2003, 20:10
Es claro que Dios no aprueba el homosexualismo, pero que ama a los homosexuales y desea su salvación.
Gil
robertocalderon
04-ago-2003, 17:18
lLijusore6: todos somos pecadores, sinó haríamos mentiroso a DIOS, Jesús murió por nosotros y en la cruz se llevó nuestros pecados y enfermedades, pero la carne es pecadora ,seguiremos pecando y Dios en su inmensa misericordia nos va a perdonar; no soy un gran conocedor de la palabra, se que los borrachos ,amosexuales, y muchos mas no entrarán al reino de los cielos si no se errepienten, con respecto a lo que ese hermano hace incapie de que el que no tenga pecado que tire la primera piedra ,es verdad, pero tambien dijo JESUS, VETE Y NO PEQUES MAS. Dios te de la sabiduria a través del Espíritu Santo. Buscalo en espiritu y en verdad, te està esperando con el amor que lo caracteriza.
Que Dios los bendiga hermanos
Tapatio dijo algo muy cierto. Dios aborrece el homosexualismo, pero ama a los homosexuales. Así como también aborrece el pecado, pero ama a los pecadores. El quiere la salvacion para todos.
Clarice
02-sep-2003, 14:49
Que piensa uno de los homosexuales? Pues si no me venden su estilo de vida no tengo ningun problema asi que siento hacia ellos lo mismo que siento hacia los que beben licor, fuman ( bastante desagradable que es) :vomi1: si no me venden su estilo de vida no tengo ningun problema con ellos.
Pero la Biblia si tiene unas guias que cada cual segun su pecado debe aprender a seguir dentro de un contexto espiritual y cristiano.
Pero el juicio y demas rollos, flaco eso le toca a Dios yo no tengo nada que decir en cuanto a eso. :saludar1:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.