Ver versión completa : peleando la batalla... Dios me hablo por telefono
Noemí Berríos
28-jul-2003, 01:23
Que Dios los bendiga nuevamente, les amo en el amor del Señor, parece q el Todopoderoso me ha metido en esta pagina para contar mis experiencias en el Señor, pues mientras me bañaba, venia a mi mente el escribir esta experiencia, espero sea de bendicion para ti, mi querido hermano.
Era de mañana cuando entro al cuarto de mi hijo, donde tengo por costumbre hablar con Dios, comienzo a orar al Señor y en mis oraciones comenze a pedirle a Dios algo diferente ese dia, yo le decia: Señor le decia Señor en este día quiero sentir un toque diferente, y le decia muy segura, yo se q algo tu vas hacer en este día, yo no se como lo vas hacer, pero estaba muy segura que algo El iba hacer en ese dia. Luego de mi oracion, comenze a trabajar en mi hogar, y como a la hora del mediodia, estoy sentada en la sala de mi casa conversando con mis hijas, cuando comienzo a sentir una pelota en mi garganta q me etaba ahogando, casi no podia respirar, se me nublo la vista y comenzaba a ver todo negro, (no me acordaba de lo q le habia pedido a Dios), solo tuve fuerzas para leventar el telefono y llamar a mi hermana para pedirle q orara por mi, pues sentia q me iba a desmayar. Le cuento a mi hermana lo q me pasaba y el Señor inquietaba a mi hermana a leerme Isaias 41:10 en adelante, mi hermana entro en comunion y comenzo a pedirle al Señor q reprendiera todo aquello q me estaba ahogando, en ese momento el Señor le da una vision a mi hermana y ella me describe la vision como Dios se la mostraba y me decia: mira al lado tuyo hay un demonio vestido de negro y es un demonio de muerte porq Dios, se lo habia declarado. mi hermana comenzo a reprender y a ordenarle aquel demonio q se fuera y me dejara, y ella le decia, te reprendo en el nombre de Jesus coge tu maleta y vete porq ella es de Cristo, (porq mi hermena veia q aquel demonio tambien tenia una maleta). Senti q la pelota fue desapareciendo y ya podia respirar, comenze a alabar a Dios en voz baja, mi hermana comenzo hablar en lengua y comienza Dios hablarme por medio de ella y me decia el Señor: NO TEMAS PORQ YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYE PORQ YO SOY TU DIOS Q TE ESFUERZO, Y TE SOSTENGO DE TU MANO DERECHA, y me decia: MIRA AL LADO TUYO HAY UN ANGEL PARADO, y yo sentia la precensia del Señor, el ESPIRITU SANTO me estremecia y cai de rodillas y comenze alabar a Dios en voz muy alta y haci estuve mucho rato bajo la manifestacion del Espiriti Santo, y adorando a Dios. Fue una experiencia terrible, porq yo le habia pedido un toque diferente pero no sabia en q forma lo iba hacer, lo unico q puedo decir es q Dios contesto ese mismo dia mi peticion y aunque al principio yo no entendia porq el Señor habia permitido q aquel demonio me tocara, luego pude entender q todo esto El lo permitio para El glorificarse. La Gloria sea para Dios por los siglos. Asi queridos hermanos cuando le pidamos al Señor confiemos en q El nos va a contestar y no lo cuestionemos cuando vengan momentos dificiles a nuestras vidas, si no demosle la gloria siempre confiando q es en nuestras adversidades donde el ha de glorificarse. Gloria a Dios.
CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, Y TE ENSEñARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES. Jeremias 33: 3
Guaooo! Que experiencia te creo yo he tenidoexperiencias que uno si las recuerda cree eso es un sueño pero Dios siempre deja evidencias claras y precisas.
Tecuento una vez venían tyres hombres malos a agarrarme en una calle solitaria de noche y yo temí a esos hombres y me apartaba de su camino mas me persiguieron y antes de tocarme solo grité JEHOVAAAA!!!TEN MISERICORDIA DE MIII!
E inmediatamente sentí como un poder como una cupula de vidrio me rodeó que ellos los hombres venían pero no podían entrar era algo asi como un campo magnetico que no podian entrar y uno el mas malo dijo ..
VERE A VER SI YO NO LA COJO Y ETC...
Y de repente los hombres unos contra otros se estrellaban un poder sobrenatural los lanzaba unos contra otros caian al suelo y yo parada helada de miedo solo sentía y veía los hombres volaban por los airesestrellados uno contra otro quien los estrelló ?
NADA una fuerza sobrenatural yo no vi nada solo eso y salieron huyendo gritando..
ESTA BIEN TU TIENES A DIOS...TU TIENES A DIOS.
Noemí Berríos
29-jul-2003, 16:38
Mi querida Hna. en la fe, gracias por escribir tu experiencia, tremenda es q el Dios q tu y yo le servimos es poderoso para hacer un escudo a nuestro alrededor y mucho mas. Adelante en el Señor.
Martha S.
29-jul-2003, 17:02
Tremendos testimonios hermanas, gracias sean dadas a Dios que siempre esta al cuidado de susu hijos. No se si alguien le aya interpretado el sueno hermana mami pero mientras lo leia entendi algo que el senor queria mostrarle, y no esque me la pasa interpretando suenos pero hay ocaciones en que me pasa en lo personal y entiendo el mensaje que el senor quiere mandarme pero no siempre. bendiciones a ambas.
Hna Martha: dios le bendida hermana.no eso no me pasó en sueños eso me pasó en la realidad, yo iva cerca de mi casa en una calle a darle clases a una niña era de noche como a las 9 de la noche el Señor me dio discernimiento desde que los vi a lo lejos yo sabia que ellos me atacarían.
Pero eso paso en la realidad. A la verdad creo que es porque Dios asi como uno le cree asi mismo el se proyecta con uno. no se si es biblico pero en fin he tenido muchas experiencias así, sobrenaturales buenas y algunas que dan miedo pero siempre el Señor se glorifica.
Yo soy una persona que ora mucho 5 veces al día y no por seguir una rutina ni por nada solo me gusta orar hablar con El., he interceder por amigos y personas que aun ni conosco pero jehova me las muestra en vision. Eso tambien se que es.
Algunos te dicen psiquico,etc. No me creo asi, sinó que Dios cuando quiere mostrarme algo me lo muestra. Soy cristiana y no creo en eso ni en astrologia , ni mistiscismo, ni en tarot ni en nada de eso. Tampoco puedo predecir cosas eso no. Tampoco puedo decir voy a tener una visión x. Eso no es así ejemplo yo estoy orando por mi y mis problemas de repente el Señor me muestra un hermano en China con un accidente etc, todo lo que el me muestar es para que interceda y no pase nada malo.
pero siempre el señor le gusta que le demos la gloria a El. A jJesus y a Su Santo Espiritu, al padre de las luces donde no hay sombra ni variación.
recojo gentes de la calle como lo he dicho antes aqui en este foro y eso me gusta ayudar a mis hermanos no solo los de la iglesia sinó...los otros , los que andan anonimamente por alli en algún rinconcito de la tierra.."¡¡La casa grande"!!
Martha S.
29-jul-2003, 23:00
Hay hermana que tremendo mas aun una gran experiencia en el Senor que tanto la ama y le cuida porque aparentemente usted caminaba sola por la calle pero traia al mejor guardian que podria haber, omejor dicho que hay para los que le amamaos. Sabe hermana le voy a pedir que ore por mi porque estoy pasando por una situacion. Estoy orando por una iglesia donde congregarme la que asisti por un tiempo me queda demasiado lejos y mi esposo ya no quiso llevarme y la congregacion es tan grande que no se acordaron de mi, le he pedido al Senor una congregacion pequena donde aya un lugar para desarrollar el talento que el me dio. En mi antigua congregacion (eso es en California) era maestra de ninos y me gozaba tanto cuando ellos aprendian lo que les ensenaba y muchas veces sabian mas que muchos adultos, pero nos tuvimos que mover a Illinois y tuve que de jar a mis ninos. Le agradecere mucho que ore por mi se que me sera de gran bendicion. Que el Senor la bendiga hermana mami.:brillar1: :brillar1: :brillar1:
Noemí Berríos
31-jul-2003, 00:55
OYE PEDRO, A DONDE MIRAS, PUES TU MIRADA A MI NO AGRADA
PON HOY TUS OJOS, HOY HACIA EL FRENTE PORQ TE UNDES SIEMPRE EN TUS DUDAS, VENDRAN TORMENTAS Y VENDRAN LAMENTOS, VENDRAN LAS DUDAS POR DONDE ANDES, PERO NO OLVIDES Q ESTOY CONTIGO Y YO NUNCA TE HE DEJADO.
NO DUDES MAS DICE EL SEÑOR PUES TU LAMENTO Y TU PRUEBA LA TOMO YO, Y AUNQUE TU LLORES CONTIGO ESTOY Y DE TU LADO, DE TU LADO SIEMPRE ESTOY, SIEMPRE ESTOY, SIEMPRE ESTOY.
NO ME DEJES, CLAMABA PEDRO EN ESTE CAMINO SEÑOR YO ESTOY SUFRIENDO, Q VENGAN PRUEBAS Y Q VENGAN VIENTO YO ME SOSTENGO HOY DE TU MANO, NO TE HE DEJADO TE DICE CRISTO YO VOY CONTIGO DONDE TU VAYAS, MIRA HACIA ARRIBA YO TE HE LLAMADO Y CON MI SANGRE Y CON MISANGRE YO TE HE COMPRADO.
NO DUDES MAS TE DICE EL SEÑOR, PUES TU LAMENTO Y TU PRUEBA LA TOMO YO Y AUNQUE TU LLORES CONTIGO YO ESTOY Y DE TU, DE TU MANO SIEMPRE ESTOY.
Y AUNQUE TU LLORES, Y AUNQUE TU DIGAS Q YA TU NO PUEDES CON ESAS PRUEBAS YO DE TU MANO, DE TU MANO SIEMPRE ESTOY, SIEMPRE ESTOY, SIEMPRE ESTOY.
Y AUNQUE TU LLORES Y AUNQUE TU GIMAS Y AUNQUE TU DIGAS Q YA TU NO PUEDES, YO DE TU LADO DE TU LADO SIEMPRE ESTOY.
NO DUDES MAS TE DICE EL SEÑOR, PUES TU LAMENTO Y TUS PETICIONES LAS CONOZCO YO Y AUNQ TU LLORES CONTIGO YO ESTOY Y DE TU MANO SIEMPRE ESTOY..................................
RECUERDA QUE POR MAS DIFICIL Q SEA TU PROBLEMA DIOS ESTA CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE.
Amén Hermanas oraré por usted hermana Martha y hare vera Dios le responderá. Mire hermana hay veces que a uno le toca caminar solos con el Señor pero si usted no abandona la oración la lectura de biblia aunque solo este usted y su esposo ya hay una congregación y el Señor le bendice.
Orare por su petición Dios le reponderá y mas si usted quiere servirle pero por ejemplo ledoy una idea yo aca hago una pequeña congregacion en mi casa y asi avanzo y le predico a todos asi mismo se va aumentando la familia de la fé.¡¿Que tal si el Señor quiere que usted sea la que empiece a abrirle iglesitas en casas?
Asi también he trabajdo el caso aqui es no dejar de predicar en ningun momento es ganar almas siempre en todas aprtes que la situacion el tiempo y el espacio no sean limitantes para que cresca su palabra.
Amen la llevaré en mis ruego y mis suplicas
Martha S.
02-ago-2003, 00:17
Muchas gracias hermana, bendito sea el senor que asta aqui a sido conmigo. Yo no dejo de orar y de leer su palabra ademas me reuno con mis hijos y tenemos un devocional los miercoles y viernes y los domingos estudio de la palabra. Por desgracia vivo en navyhousing y solo hay familias militares de habla inglesa y algunos ya tienen sus congragaciones. Pero sigo oranso y esperando en el senor. Muchas gracias por sus oraciones que el senor la bendiga querida hermana.
HNADINAMITA
04-ago-2003, 04:12
TREMENDO TESTIMONIO MI HNA DIOS LA BENDIGA MUCHO Y LE SIGA DANDO NUEVAS EXPERIENCIAS EN SUS CAMINOS ME GOZE GRANDEMENTE DE SU TESTIMONIO YA QUE SABEMOS QUE NUESTRA LUCHA ES CONTRA LAS POTESTADES DEMONIACAS QUE ESTAN MANIFESTANDOSE CADA DIA A NUESTRO ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DESTRUIR GLORIA A DIOS QUE TODAVIA HAY GENTE QUE TIENE LA UNCION DEL SANTO PARA QUE TODA OPRECION SE TENGA QUE IR EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS NOSOTROS SOMOS PROPIEDAD PRIVADA PERO EL ENEMIGO SIEMPRE TRATA DE METERNOS MIEDO PERO DIOS ESTA CON NOSOTROS COMO PODEROSO GIGANTE. ASU NOMBRE GLORIA YO TAMBIEN HE TENIDO MUCHOS ATAQUES MALIGNOS Y EN UNO DE ELLOS VI COMO EL ENEMIGO RONDABA A MI HIJTA .QUE PARA ESE TIEMPO TENIA SOLAMENTE 4 AÑITOS PERO DIOS ME LA HA GUARDADO SIEMPRE Y ME LA LIBRADO DE LA MUERTE MUCHAS VECES EN OTRA OCASION TE DIGO LO QUE DIOS HA HECHO CON MI FAM . SIGUE HACIA ADELANTE EN EL SEÑOR
Martha S.
04-ago-2003, 04:50
Hola hermanadinamita el senor la bendiga. El enemigo siempre tratando de asernos caer pero el senor siempre sosteniendonos. Bendiciones.
Noemí Berríos
08-ago-2003, 19:32
GRAN INVITACION PARA TI DAMA (HUMACAO, PUERTO RICO)
LA SOCIEDAD DE DAMAS DE LA IGLESIA DEFENSORES DE LA FE, LA CUAL PASTOREA LA REV. MARGARITA MESTRE, LES INVITA AL GRAN CULTO TITULADO "DAMA TU ERES ESPECIAL PARA DIOS"
ESTE CULTO SE LLEVARA A CABO EL 4 DE SEPTIEMBRE, HORA DE 6:30 EN ADELANTE, LUGAR LA IGLESIA DEFENSORES DE LA FE DEL BO. CATAÑO DE HUMACAO, CERCA DEL PARQUE DE PELOTA.
EN LA EXPOCICION DE LA PALABRA TENDREMOS AL EVANGELISTA GABITO RODRIGUEZ EL CUAL DIOS USA PODEROSAMENTE.
VEN TE ESPERAMOS, DIOS QUIERE HACER UN MILAGRO EN TI, TU PRESENCIA SERA DE GRAN IMPORTANCIA.
INVITA AMIGAS QUE NO LE SIRVEN AL SEÑOR, DIOS QUIERE SALVAR SU ALMA. DIOS TE BENDIGA
Martha S.
09-ago-2003, 04:22
Que mas quisiera hermana pero solo un milagro de Dios permitiria que pudiera asistir al culto en Puerto Rico, lo digo por la distancia, pero si tu acudes acuerdate de tu hermana Martha de Illinois y ora por mi. Bendiciones.
Noemí Berríos
10-ago-2003, 02:00
DIOS TE BENDIGA MI HNA. MARTHA, YO VOY A ESTAR EN ESTE CULTO SI EL SEÑOR LO PERMITE, Y CREAME Q LA VOY A LLEVAR EN MI CORAZON, PARA PEDIRLE A DIOS Q DESDE ALLI LE ENVIE UNA BENDICION ESPECIAL, ANOTE LA FECHA Y ESPERE ESA BENDICION. Q DIOS LA GUARDE Y LA PAZ DE DIOS SEA CON USTED. AMEN
oveja del señor
11-ago-2003, 16:21
queridos hermanos esto me dijo el señor para proteccion como oracion diaria mañana y noche MORANDO BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE DIRE YO A JEHOVA ESPERANZA MIA CASTILLO MIO MI DIOS EN QUIEN CONFIARE. EL TE LIBRARA DEL LAZO DEL CAZADOR,DE LA PESTE DESTRUIDORA.CON SUS PLUMAS TE CUBRIRA Y DEBAJO DE SUS ALAS ESTARAS SEGURO ESCUDO Y PROTECCION ES SU VERDAD,NO TEMERAS AL TERROR NOCTURNO.NI A SAETA QUE VUELE DE DIA NI A PESTILENCIA QUE ANDE EN OBSCURIDAD,NI A MORTANDAD QUE EN MEDIO DEL DIA DESTRUYA CAERAN A TU LADO MIL Y DIEZ MIL A TU DIESTRA,MAS A TI NO LLEGARAN.CIERTAMENTE CON TUS OJOS MIRARAS LA RECOMPENSA DE LOS IMPIOS POR QUE HAS PUESTO A JEHOVA,QUE ES MI ESPERANZA AL ALTISIMO POR TU HABITACION NO SOBREVENDRA MAL NI PLAGA TOCARA TU MORADA PUES A SUS ANGELES MANDARA A CERCA DE TI QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOSEN LAS MANOS TE LLEVARAN PARA QUE TU PIE NO TROPIEZE EN PIEDRA .SOBRE EL LEON Y LA VIVORA PISARAS,HERIRAS AL CACHORRO DE LEON Y AL DRAGON. POR CUANTO EN MI A PUESTO SU AMOR YO TAMBIEN LO LIBRARE; LO PONDRE EN ALTO POR CUANTO HA CONOCIDO MI NOMBRE ME INVOCARA Y YO LE RESPONDERE CON EL ESTARE YO EN LA ANGUSTIA LO LIBRARE Y LO GLORIFICARE LO SACIARE DE LARGA VIDA Y LE MOSTRARE MI SALVACION. asi pues queridos hermanos esto es el salmo 91 tenganlo como oracion diaria y veran que se libraran de los enemigos y del demonio la paz del señor este co aquellos que siguen su camino y hacen sus obras
Noemí Berríos
11-ago-2003, 23:26
DIOS TE BENDIGA, GRACIASPOR ESTE SALMO TAN PRECIOSO EL CUAL YO HE HECHO MIO DESDE Q CONOCI AL SEñOR. ES HERMOSO Y SIEMPRE Q LO LEO ME DA NUEVAS FUERZAS, PORQ YO SE Q DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO Y EL ME SOSTIENE DE SU MANA DERECHA, PERO TAMBIEN ESTA CON USTED, ASI PUES ADELANTE EN EL SEÑOR.
Martha S.
18-ago-2003, 03:25
Hermana Noemi muchas gracias estare esperando esa bendicion especial que el senor tiene para mi ese dia. Tengo muy presete esa fecha y voy a estar orando ese dia a esa hora y se que pronto le estare dado testimonio de lo que dios me dara solo le pido que no se olvide de mi en sus oraciones. Muchas bendiciones desde Illinois a Puerto Rico.
Noemí Berríos
19-ago-2003, 00:15
DIOS TE BENDIGA HNA. MARTHA. HAY QUE SEGUIR ORANDO Y PIDIENDOLE AL SEÑOR UNA GRAN VICTORIA ESE DIA, YA QUE EL ENEMIGO SE HA LEVANTADO CON GRANDE IRA Y AUNQUE YO NO SOY LA CREADORA DE ESTE GLORIOSO CULTO, (ES MI HERMANA), LE VOY A DAR MI RESPALDO PORQ, YO SE Q DIOS NOS VA A HABLAR EN GRAN FORMA Y Q LA GLORIA DE DIOS SE VA A SER SENTIR. dIOS TE GUARDE Y NUNCA ME OLVIDO DE ORAR POR USTED, Y POR SI ME OLVIDASE YA HICE UNA CAJITA DE PETICIONES, Y ESTOY ECHANDO LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS Q ME PIDEN LA ORACION, PARA Q NO SE ME QUEDE NINGUNO. BENDICIONES DEL CIELO.
Martha S.
19-ago-2003, 02:29
Muchas gracias mi hermana , el senor la bendiga ricamente y conseda todas las peticiones de su corazon.
ero9591
26-ago-2003, 19:47
Mi hermana, estoy en una pelea dificil con el enemigo, lo seu que Dios me ama, gracias por tu testemonio
Originalmente enviado por Noemí Berríos
Que Dios los bendiga nuevamente, les amo en el amor del Señor, parece q el Todopoderoso me ha metido en esta pagina para contar mis experiencias en el Señor, pues mientras me bañaba, venia a mi mente el escribir esta experiencia, espero sea de bendicion para ti, mi querido hermano.
Era de mañana cuando entro al cuarto de mi hijo, donde tengo por costumbre hablar con Dios, comienzo a orar al Señor y en mis oraciones comenze a pedirle a Dios algo diferente ese dia, yo le decia: Señor le decia Señor en este día quiero sentir un toque diferente, y le decia muy segura, yo se q algo tu vas hacer en este día, yo no se como lo vas hacer, pero estaba muy segura que algo El iba hacer en ese dia. Luego de mi oracion, comenze a trabajar en mi hogar, y como a la hora del mediodia, estoy sentada en la sala de mi casa conversando con mis hijas, cuando comienzo a sentir una pelota en mi garganta q me etaba ahogando, casi no podia respirar, se me nublo la vista y comenzaba a ver todo negro, (no me acordaba de lo q le habia pedido a Dios), solo tuve fuerzas para leventar el telefono y llamar a mi hermana para pedirle q orara por mi, pues sentia q me iba a desmayar. Le cuento a mi hermana lo q me pasaba y el Señor inquietaba a mi hermana a leerme Isaias 41:10 en adelante, mi hermana entro en comunion y comenzo a pedirle al Señor q reprendiera todo aquello q me estaba ahogando, en ese momento el Señor le da una vision a mi hermana y ella me describe la vision como Dios se la mostraba y me decia: mira al lado tuyo hay un demonio vestido de negro y es un demonio de muerte porq Dios, se lo habia declarado. mi hermana comenzo a reprender y a ordenarle aquel demonio q se fuera y me dejara, y ella le decia, te reprendo en el nombre de Jesus coge tu maleta y vete porq ella es de Cristo, (porq mi hermena veia q aquel demonio tambien tenia una maleta). Senti q la pelota fue desapareciendo y ya podia respirar, comenze a alabar a Dios en voz baja, mi hermana comenzo hablar en lengua y comienza Dios hablarme por medio de ella y me decia el Señor: NO TEMAS PORQ YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYE PORQ YO SOY TU DIOS Q TE ESFUERZO, Y TE SOSTENGO DE TU MANO DERECHA, y me decia: MIRA AL LADO TUYO HAY UN ANGEL PARADO, y yo sentia la precensia del Señor, el ESPIRITU SANTO me estremecia y cai de rodillas y comenze alabar a Dios en voz muy alta y haci estuve mucho rato bajo la manifestacion del Espiriti Santo, y adorando a Dios. Fue una experiencia terrible, porq yo le habia pedido un toque diferente pero no sabia en q forma lo iba hacer, lo unico q puedo decir es q Dios contesto ese mismo dia mi peticion y aunque al principio yo no entendia porq el Señor habia permitido q aquel demonio me tocara, luego pude entender q todo esto El lo permitio para El glorificarse. La Gloria sea para Dios por los siglos. Asi queridos hermanos cuando le pidamos al Señor confiemos en q El nos va a contestar y no lo cuestionemos cuando vengan momentos dificiles a nuestras vidas, si no demosle la gloria siempre confiando q es en nuestras adversidades donde el ha de glorificarse. Gloria a Dios.
CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, Y TE ENSEñARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES. Jeremias 33: 3
Noemí Berríos
27-ago-2003, 00:53
Que Dios te bendiga mi hno. Ero, que bonito saber que por medio de esta pag. puedo comunicarme con hermanos del Brasil, gracias a Dios por esto, porque se que la palabra esta llegando al mundo entero, La Gloria sea para Dios. Bueno mi querido hno. siga adelante peleando la batalla de la fe, llevando siempre en mente que al final nos espera una corona de vida eterna, no se rinda, ni le tema al enemigo pues el diablo anda como leon buscando a quien devorar, y no pierde ni un detalle buscando como entrar a nuestras vidas y hacernos caer. Pero siga confiando en el Señor Jesucristo porque la victoria Dios la ha entregado en sus manos. Amen. Dios le continue bendiciendo.
Arlene777
01-sep-2003, 18:07
Hermana Noemi,
Dios le continue bendiciendo!! Espero que se encuentre en Victoria!!! Bueno, tengo que reconocer que ustedes (su hermana y usted) son personas sometidas a Dios y realmente Dios las usa, la Gloria y Honra sea para nuestro Señor Jesus!!
Bueno, que bueno es El Señor verdad!!! Hay que darle la Gloria y Honra el Señor por los siglos de los siglos!! Es una experiencia bien tremenda y bonita porque la Victoria fue de El Señor.
Nosotros como vasos y siervas (os) de El Señor siempre tenemos que dejar usarnos y testificar siempre de las grandezas que hace El Señor!!
Dios le bendiga hermana siempre!!
Att.
L. Arlene
Arlene777
01-sep-2003, 18:07
Hermana Noemi,
Dios le continue bendiciendo!! Espero que se encuentre en Victoria!!! Bueno, tengo que reconocer que ustedes (su hermana y usted) son personas sometidas a Dios y realmente Dios las usa, la Gloria y Honra sea para nuestro Señor Jesus!!
Bueno, que bueno es El Señor verdad!!! Hay que darle la Gloria y Honra el Señor por los siglos de los siglos!! Es una experiencia bien tremenda y bonita porque la Victoria fue de El Señor.
Nosotros como vasos y siervas (os) de El Señor siempre tenemos que dejar usarnos y testificar siempre de las grandezas que hace El Señor!!
Dios le bendiga hermana siempre!!
Att.
L. Arlene
Noemí Berríos
01-sep-2003, 22:04
bENDICIONES DEL CIELO PARA USTED MI HNA., GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, PERO SEGURO Q SI LA GLORIA ES DE DIOS Y TODA LA HONRA, GRACIAS AL DIOS VIVO AL CUAL LE SIRVO ME PUEDO MANTENER PELEANDO LA BATALLA PARA SEGUIR ADELANTE.
DIOS LE BENDIGA PODEROSAMENTE, Y SIGAMOS ADELANTE ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS PARAQ EL DIOS DEL CIELO, GRANDE Y PODEROSO, SE SIGA GLORIFICANDO. A EL SEA LA GLORIA.
Noemí Berríos
05-sep-2003, 18:03
Dios te bendiga hna.Dinamita, recuerda usted aquel culto de damas el cual yo hice la invitacion por esta pag.? pues le tengo q decir q aquellas palabras q usted me escribio, fue lo que realmente alli sucedio, fue la gloria de Dios, la precensia del Señor se hizo sentir en una forma poderosa, Dios hablo a su pueblo en forma tremenda, el Espiritu Santo se manifesto hermosamente, q mas puedo decir, la gloria y la honra es del Señor, verdaderamente Dios respaldo este culto y se hizo sentir, se convirtio una vida q es mi cuñado, y yo se q los otros amigos tambien fueron impactados por el poder de Dios, y en el tiempo de Dios ellos tambien vendran a los pies de Jesucristo, Gloria a Dios hna. pues su profesia se cumplio. Amen
Martha S.
07-sep-2003, 04:51
Hermana Noemi me da mucho gusto saber que el sevicio estuvo glorioso, le pedi que orara por mi no se si lo recuerda, pero por si acaso me olvido creo que usted puso los nombres de las personas que pediamos oracion en una cajita asi es que estoy segura que de alguna manera se oro por mi y se que esas oraciones el senor las escucho. solo me queda agradecerle con el corazon y cuando es senor se manifieste en mi vida con las peticiones que puse en sus manos se lo hare saber como testimonio. Muchas gracias y que el senor la siga bendiciendo.
Noemí Berríos
07-sep-2003, 22:40
Dios le bendiga hna. lem escribo para asegurarle q si su nombre esta en esa cajita de peticiones, q aunque yo no conozco sus peticiones Dios las conoce y yo se q en el tiempo de El las ha de contestar. Siga adelante confiando en el Señor, porq Dios se ha de glorificar y estoy casi segura q yo voy a leer ese testimonio.
Si oyeres hoy su voz.....
Gracias sean dadas a Dios por su infinita misericordia y el amor que él muestra en su vida, al estar leyendo esos hermosos testimonios mi corazon se alegra en el señor por hacerme recordar lo que el tambien ha hecho en mi vida,hace un tiempo tuve una experiencia que hoy en dia todavia me hace llorar, recuerdo que me habia enfermado tenia fiebre muy alta y recuerdo que me puse a orar para que el señor me sanara y le decia, señor yo se que tu tienes poder para sanar cualquier enfermedad saname por que mi cuerpo esta quebrantado y segui orando por mucho tiempo esperando que el Señor hiciera la obra en ese mismo momento pero nada seguia igual al ver que no sucedia nada conmigo me acoste para dormir, pero el mismo dolor me impedia consiliar el sueño y me la pase un buen rato quejandome del dolor y hasta quiza preguntarle al señor porque no me quieres sanar ? paso un buen rato y mi dolor seguia mi madre estaba a mi lado orando por mi solamente sentia su mano en mi frente en ese momento entre como en una vision y ví el manto de mi Señor y con sus manos me decia ven y yo renuente por que le decia paraque si no quieres sanarme en eso se me hacercaba y ponia sus manos en mi cuerpo al instante la vision desaparecio y empese a escuchar lenguas que no entendia y tuve miedo por que estaba consiente y le decia que esto no entiendo y las lenguas se escuchaban mas fuerte y con mas sentido fue ahi cuando senti un fuerte soplo en uno de mis oidos y escuche la voz de mi Señor que me decia "IVONNE LEVANTATE TU ESTAS SANA" cuando escuche eso empeze a llorar y otra vez escuchar las lenguas que no entendi pero como si se fueran alejando, me levante y mi madre me preguntaba que tienes y yo ledecia "EL SEÑOR ME HABLO Y ME SANO" mi madre me volvio o tocar mi frente y efectivamente la fiebre habia desaparecido con todo el dolor esa noche no pude dormir me la pase llorando de gratitud por tan hermosa experiencia y ¿COMO PUEDO DECIR QUE FUE LA VOZ DE DIOS REAL Y NO SOLO LA VISION? por que ademas de impactarme la voz tan dulce y con autoridad mi Señor quede como una semana con el oido adolorido como si alguien me hubiera gritado tan fuerte que me lastimo el timpano, es hermoso ver como hoy en dia el señor sigue queriendo hacercarse a sus hijos como lo hacia antes Gracias a Dios por el Amor tan grande de Jesus
Noemí Berríos
22-sep-2003, 20:37
DIOS TE BENDIGA MI HNA. HERMOSA EXPERIENCIA LA Q LE HA DADO MI SEñOR, GRACIAS A DIOS POR AUN EL SIGUE HACIENDO MILAGROS. GRACIAS POR ESE TESTIMONIO, ME DA NUEVAS FUERZAS Y SENTI GANAS DE LLORAR. A DIOS SEA LA GLORIA.
Noemí Berríos
15-oct-2003, 01:47
Recuerda
1
Cuando te encuentres
triste y abatido
recuerda, yo estoy contigo.
2
Cuando la soledad
embargue tu vida
y te sientas en agonía
recuerda, oro por ti cada día.
3
Cuando el día este en obscuridad
aunque haya un sol brillante
recuerda, yo estoy aquí para ayudarte.
4
Cuando tus lagrimas
corran por tu rostro
con amargura y dolor
recuerda, yo las seco con amor.
5
Cuando tu alma
se encuentre abatida
recuerda, yo estaré contigo
toda la vida.
Que hermoso es saber que aun
en medio de todas circunstancias
y de la lejana distancia,
hay algo que nos une:
El amor
Noemí Berríos
31-oct-2003, 13:48
Amigos!!! PARA UNA PERSONA BELLA
Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en el.
Si El tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.
El te manda flores cada primavera.
El te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tu quieres platicar, El te escucha.
El puede vivir en cualquier parte del universo, pero
El escogió tu corazón.
Enfréntalo, amigo: El esta loco por ti! Manda esto a cada "bella persona" que tu quieras que sea
bendecida, y regrésalo a la persona que te lo mando. Dios no te
prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero El si
prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lagrimas, y luz
para el camino
QUIZAS NO SABIAS ESTO...
1.- Por lo menos 5 personas en este mundo te aman
tanto que darían su vida por ti.
2.- Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren
de alguna manera.
3.- La única razón por la que alguien te pudiera odiar, es
porque quiere ser como tú.
4.- Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera,
aunque no les caigas bien o no te conozcan.
5.- Cada noche alguien piensa en ti antes de dormirse.
6.- Para alguien significas el mundo.
7.- Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.
8.- Eres especial y único.
9.- Alguien, que no sabes siquiera que existe, te ama.
10.- Cuando piensas que cometiste el error más grande
del mundo, algo bueno viene de él.
11.- Cuando pienses que no tienes oportunidad de
conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás,
pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.
12.- Siempre recuerda los cumplidos que has recibido.
Olvida los malos ratos.
13.- Siempre dí lo que sientes por él o ella. Te sentirás
mucho mejor después que lo sepa.
14.- Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle
saber lo grande que es.
15.- Manda esto a la gente que tanto quieres y que es buen
amigo o amiga. Y si yo lo soy para ti, mándamelo
también.
Cómo mides el tiempo? Mídelo en amor, Estaciones de Amor
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.