PDA

Ver versión completa : Peleando la batalla... Testimonio impactante sobre un video juego

Noemí Berríos
27-jul-2003, 02:31
Queridos hermanos q la paz del Señor Jesus sea con todos vosotros. A todos los padres, jovenes y aun los niños, pongan atencion a este testimonio pues quizas el enemigo de las almas se ha introducido en tu hogar sutilmente y no lo has notado. Este testimonio comienza con una vision que Dios le dio a mi hermana mientras oraba, (no esta dormida), estaba despierta clamando al Dios todo poderoso, cuando comienza a ver un indio en un desierto en forma de un muñeco, luego comienza a ver el indio q se hacia grande como una persona. El indio tenia una pluma en su cabeza y una lanza en su mano, la cual tenia poder. Esto era un demonio y el Señor la daba su nombre a mi hermana y era Yemaya. Mi hermana le pregunta a Dios donde estaba ese indio para ella poder reprender, y en esos momentos El Señor comienza a mostrarle el lugar donde estaba y ese lugar era el balcon de mi casa. El Señor la daba intrucciones a mi hermana de que ma llamara, me contara la vision, que ungiera a mis hijos, que ungiera mi esposo, q me ungiera yo y el carro. Pero tambien el Señor le decia a mi hermana q solamente algo lo detenia para no entrar a la casa y eran mis oraciones. Asi pues pedi q nos ungieran en la iglesia y hasta el carro ungieron, comenze a orar ferbientemente al Señor, para q no le permitiera aquel deminio entrar a mi hogar. Luego de unos meses de esta vision voy al Mall a comprarle un video juego a mi hijo de 10 años, q por lo regular siempre se los compro de deportes, pero ese dia el escogio el video juego y lo encontramos tan interesante que lo traimos a la casa. El comenzo a jugar el video juego y se trataba de restaurar unas ciudades las cuales un ser diabolico habia destruido. El juego era tan entretenido que yo me sentaba a ver a mi hijo jugar dia y noche pegado a la televisión nos acostabanos de madrugada lo cual nunca acostumbamos hacer, ya no podía orar pues mis horas de hablar con Dios la pasaba frente la television viendo a mi hijo jugar, ya no escuchaba mensajes en la radio todo mi tienpo era para ese juego. Ya el video juego llevaba un mes mas o menos en mi hogar, estando apunto de borrar ese video juego (completar el juego) sale un indio en un desierto como el Señor se lo habia mostrado a mi hermana, pero el enemigo me tenia tan atada, que no podia recordar lo que el Señor me habia advertido por medio de mi hermana. Una noche estoy en un curto glorioso y cuando pase al altar para oracion, comienzo a hablar con Dios y le digo al Señor: Dios mio no me digas por medio de este hermano que esta ministrando que en mi hogar hay un video juego que me esta quitado la bendicion ( yo me habia dado de cuenta pero el enemigo me tenia atada). Esa misma noche sueño con ese juego y en el sueño yo entendia q tenia demonios los cuales estaban tomando control de mi hogar y de mi familia, (ya nada era igual). Cuando me despierto de mañana comienzo a recordar el indio de la vision y hacer comparaciones con el indio del juego y eran iguales, porq el indio del juego tambien tenia una lanza q tenia poderes para destruir y me doy de cuenta q yo misma habia metido ese demonio en mi hogar sin darme de cuenta. cuando veo el final del juego, el ultimo mounstruo q tenian q matar era un demonio horrible, con una cara horrenda, con alas, salia de las tinieblas y tenian unas manos horribles que salian debajo de la tierra para destruir. Le doy la Gloria a Dios q me revelo q este juego habia llegado a mi casa para destruir mi hogar y mi familia y en el nombre de Jesus lo agarre y lo queme, entonces comenzaron mis horas de hablar con Dios nuevamente, comenze a buscar de Dios en ayuno y oracion, Y la gloria sea para el Señor que hasta hoy estoy en pie de lucha. Mis queridos hermanos pidalen siempre revelacion al Señor, y que lo q esta oculto sea sacado a la luz, por q para nosotros es insignificante para el enemigo puede ser una arma poderosa para destruir la vida de tus hijos, tu matrimonio, tu hogar y aun tu vida espiritual.
este video juego es completamente diabolico, inspirado por el poder de las tinieblas, su nombre DARK CLOUD; y como este juego hay otros tantos destinados para un solo proposito: DESTRUIR LOS HOGARES CRISTIANOS.
Espero que este testimonio haya sido de bendicion a su vida. Que Dios les continue bendiciendo. Si has tenido una experiencia igual, escribeme quiero saber de ti

Martha S.
27-jul-2003, 03:00
Hermana Nohemi, tremendo testimonio a lo cual tengo que contarle que ase como ano y medio mi esposo compro ese mismo juego horrible y algo parecido nos paso aqui en mi casa. Le cuento que mi esposo lo empezo a jugar y aunque mis hijos y yo solo lo mirabamos empese a sentir una sensacion muy extrana y lo mas tremendo fue que empese a sonar cosas horribres y a verlas tambien ya que muchas veces puedo ver o persivir cosas con mi espiritu (usted que es hija de Dios quizas me entienede) tambien deje de orar como antes pero despues de lo que paso no permiti que mis hijos vieran ese juego ya que mi esposo no comprende estas cosas a pesar que el tambien tuvo pesadillas . Empese a orar y reprender tanto que a mi esposo se le fueron las ganas de jugarlo gracias al Senor. Ahora no permito que mi hijo juegue nada que no le inspecciono y aun asi le pido al Senor que me de discernimiento par no permitir que eso vuelva a suceder.

Noemí Berríos
27-jul-2003, 03:06
Mi querida hermana en el Señor, le doy la gloria a Dios por siempre, porq el me inquieto a escribir mi testimonio, siga adelante en el Señor y siempre pidiendole direccion al Señor en todo. Que la paz del señor sea con usted y los suyo.

Martha S.
27-jul-2003, 03:16
Gracias mi hermana, porque en verdad es edificante. Que el Senor nos siga dirigiendo en su camino y nos ayude a poder llegar a la meta en todos los ambitos de nuestra vida. :ayuda1:

PrttyThang16
27-jul-2003, 21:36
HERMANA NOEMI,
DIOS TE BENDIGA...
PUES T QUIERO CONTAR QUE YO TAMBIEN TUVE UNA EXPERIENCIA ASI EN EL 1997. PARA ESE TIEMPO MI HIJO LUIS,TENIA UN JUEGO QUE LO INTERCAMBIO CON UN AMIGO Y YO AL IGUAL Q TU ENCONTRE EL JUEGO TAN INTERESANTE Q NO SOLAMENTE LO MIRAVA SINO Q TAMBIEN LO JUGABA.UN DIA POR LA MANANA ORE A DIOS Y ENTRE DORMIDA Y DESPIERTA VI UN GATO NEGRO Q ME MIRABA EN LA PUERTA DEL CUARTO,LUEGO POR LA TARDE ME VISITA UNA HERMANA CON SUS DOS HIJAS LA PEQUENA ENTRA AL BANO Y SALE ASUSTADA PORQ DECIA Q VEIA UN GATO NEGRO EN LA CORTINA DEL BANO,PERO LA CORTINA NO TENIA NINGUN DIBUJO.DESPUES D ESTAR HABLANDO UN RATO MI ESPOSO ME DICE DEL JUEGO:Q EN EL JUEGO DECIA DEMONIOS EN INGLES Y CASI AL FINAL DEL JUEGO SALIA UN PERSONAJE DIABOLICO Y MI AMIGA Y YO Y LA MAMA DE MI AMIGA POR TELEFONO EMPEZAMOS A ORAR Y A REPRENDER LUEGO MI ESPOSO COJIO EL JUEGO Y LO TRATO DE ROMPER CON UN MARTILLO Y NO SE ROMPIA CALLO DE UN SEGUNDO PISO A BAJO Y TAMPOCO SE ROMPIO Y LUEGO SIGUIO DANDOLE MARTILLASO HASTA Q POR FIN SE ROMPIO...Y LA GLORIA LE DOY AL SENOR PORQ EL DESANIMO SE FUE DE MI VIDA Y TENIA MAS LIBERTAD PARA BUSCAR A DIOS,ASI AY MUCHA GENTE EN SUS MISMO HOGARES Q SIRVEN AL SENOR PERO ESTAN ATADOS POR EL ENEMIGO. Q DIOS TE BENDIGA Y SIGUE HACIA A ADELANTE!!
AMEN.....HERMANA EVELYN

Gotita
28-jul-2003, 18:11
Dios Bendiga Hermanas:

Realmente es de bendición sus testimonios, porque esto no hace estar mas alertar en todas las areas de nuestro hogar y especialmente en la vida de nuestros hijos porque asÃ_ como dice la Hna. Noemi el diablo que el Señor lo reprenda es bien sutil para meterse a nuestros hogares, por lo tanto no cesemos nunca de sacar a luz y averguenza toda artimaña del enemigo y limpiar nuestros hogares.

Gotita

Noemí Berríos
29-jul-2003, 16:51
Gloria a Dios, porq de Dios es el poder y yo se q si Dios me permitio tener esta experiencia, y me permitio llegar a esta pag. fue para desenmascarar a Satanas, asi q sigamos pidiendole a nuestro señor Jesucristo, q siga revelando y sacando todo lo oculta a la luz, porq Cristo es luz, nosotros somos luz. La Gloria sea para Dios siempre.

Noemí Berríos
31-jul-2003, 01:18
HAS ENTRADO A TIERRA DE GIGANTES, TE ESCOGI DESDE ANTES DE LA FUNDACION DE LA TIERRA Y EL MAR ERES UN GUERRERO DE LOS MIOS YO SIEMPRE ESTOY CONTIGO Y ESA TIERRA VAS A CONQUISTAR, TODO LO Q PISARE LA PLANTA DE TUS PIES TE HE DICHO Q INDUDABLEMENTE TUYO SERA, TE HE PROMETIDO DARTE SIEMPRE LA VICTORIA Q NO FALTE EN TU MEMORIA, "TU DIOS NO FALLARA".

LOS MUROS SE CAEN EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, Q NADA TE ATORMENTE NO TENGAS TEMOR, SE ARRECIA LA BATALLA SUJETA BIEN LA ESPADA TUYA ES LA VICTORIA TE DICE EL SEÑOR, REPRENDE AL ENEMIGO EL SABE Q ESTA VENCIDO Q NADA TE ATORMENTE TE TURBE O TE AMEDRENTE, RECIBE DE LO ALTO PODER, UNCION, FIRMEZA SI TE RETA UN GIGANTE LE CORTAS LA CABEZA. SE ARRECIA LA BATALLA DEMOS HONRA Y GLORIA Q ESTA CON NOSOTROS EL DIOS DE LA VICTORIA.

RECUERDA ESTOY CONTIGO NO TEMAS HIJO MIO, PROCEDE CON CONFIANZA ELEVA UNA ALABANZA, PONTE LA ARMADURA Y NO MIRES TU ESTATURA EL MOMENTO ES AHORA TUYA ES LA VICTORIA.

LOS MUROS SE CAEN EN EL NOMBRE DEL SEÑOR .......................

AUNQUE LA BATALLA SA HAGA FUERTE, LA VICTORIA ES TUYA, PORQ SOMOS MAS Q VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL Q NOS LLAMO. GLORIA A DIOS.

Noemí Berríos
08-ago-2003, 19:17
GRAN INVITACION, PARA TI DAMA. (HUMACAO, PUERTO RICO)
LA SOCIEDAD DE DAMAS, DE LA IGLESIA DEFENSORES DE LA FE, QUE PASTOREA LA REV. MARGARITA MESTRE TE INVITA A UN CULTO ESPECIAL TITULADO, DAMA TU ERES ESPECIAL PARA DIOS, EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE DE 2003, HORA: 6:30 EN ADELANTE, LUGAR: IGLESIA DEFENSORES DE LA FE, UBICADA EN EL BARRIO CATAñO EN HUMACAO, CERCA DEL PARQUE DE PELOTA. EN LA EXPOSICION DE LA PALABRA ESTARA EL EVANGELISTA GABITO RODRIGUEZ, EL CUAL DIOS USA PODEROSAMENTE. VEN, TE ESPERAMOS, TU PRESENCIA SERA DE GRAN IMPORTANCIA. DIOS QUIERE HACER UN MILAGRO EN TU VIDA. DIOS TE BENDIGA.

Noemí Berríos
10-ago-2003, 02:31
EL SEÑOR LES BENDIGA IGLESIA DE DIOS, SOLAMENTE ESCRIBO PARA DECIRTE A TI HNO. Q DUDES MAS PORQ JEHOVA ESTA CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE. ENTONCES SI DIOS ES CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA VOSOTROS. CREELE A DIOS Y EL HARA. AMEN.

HNADINAMITA
10-ago-2003, 04:20
:angel1: DIOS TE BENDIGA MI HNA. NOEMI Y TE SIGA LLENANDO DE SU SANTA UNCION MI AMADA HNA. NO LE CONOSCO PERSONAL Y ME PREGUNTO SI CUANDO YO LEO SUS TESTIMONIOS MI ALMA SE REGOSIJA Y RECIBO NUEVAS FUERZAS COMO SERA VERLA PERSONAL HABLANDO DE SUS ESPERIENCIAS SE TIENE QUE SENTIR UNA UNCION TERRIBLE ALELUYAAA LE ESTARE HACIENDO LA INVITACION DEL CULTO DE DAMAS AMI FAMILIA ESTAN EN PR. YA MI CUÑADA QUE SE DE SU MISMO PUEBLO PARA QUE ELLAS SE GOZEN DE LAS GRANDEZAS DE NUESTRO DIOS Y LUEGO ME LO CUENTEN A MI TAMBIEN :hablar1: GLORIA A DIOS A SU NOMBRE GLORIAAAAA

Noemí Berríos
10-ago-2003, 23:28
Dios le bendiga mi hnaDinamita, me gozo de leer su mensaje, pero siempre reconozcamos q aqui la Gloria es de Dios y me alegro q sean de edificacion a su vida, Dios quiera y un dia nos podamos ver, y gozarnos juntas. Espero q su familia pueda ir a este culto, el cual yo se q Dios va a respaldar poderosamente. Luego contaremos nuestras experiencias por esta misma pag. Que Dios le guarde y adelante en el Señor.

HNADINAMITA
11-ago-2003, 18:39
:angel1: TODA LA GLORIA ES D DIOS YO SE QUE ESA CAMPAÑA DE DAMAS VA A SER DE GRAN BENDICION PARA TODO EL QUE ASISTA POR QUE DIOS VA A DERRAMAR UNA UNCION TERRIBLE SOBRE ESE LUGAR :hablar1: A SU NOMBRE GLORIAAAAAAAAAGOZATE MI HNA. Y ADELANTE EN EL SEÑOR QUE NUESTRO TRABAJO NO ES EN VANO DIOS TE BENDIGA

Noemí Berríos
12-ago-2003, 18:28
DIOS LES BENDIGA, UNA VEZ MAS ME COMPLAZCO EN SALUDARLES E INVITARLES A APOYAR UNA NUEVA PAG. CRISTIANA PARA CHARLAR O (CHAT CRISTIANO), YO SOY LA CREADORA DE ESTA PAG. Y LES ASEGURO Q SERA DE BENDICION A TU VIDA, ES MUY FACIL CONECTARTE SOLAMENTE ESCRIBES ESTA DIRECCION - AolPuertoRico@groupsmsn.com, LUEGO VAS Y PRESIONAS DONDE DICE Aol Puerto Rico EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, Y LUEGO Q ABRAS LA PROXIMA PAG. PRESIONAS CHAT, E INMEDIATAMENTE COMIENZAS UNA CHARLA CRISTIANA. QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO. GRACIAS.

Noemí Berríos
19-ago-2003, 00:45
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESTOY DE VUELTA. LES PIDO MIS HRNOS. QUE OREN MUCHO POR MI NO HA SIDO FACIL EL ENEMIGO SE HA LEVANTADO CON GRAN IRA, Y ESTA TRATANDO DE SACARME DEL CAMINO PERO LA GLORIA ES DE DIOS QUE ME TIENE AGARRADITA DE SU MANO Y NUNCA ME DEJA. EL ENEMIGO SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO Y POR ESO ESTA TIRANDOLE AL PUEBLO DE DIOS CON TODO LO Q TIENE, PERO ACORDEMONOS SIEMPRE QUE EL Q ESTA CON NOSOTROS ES MAS GRANDE, MAS PODEROSO QUE EL Q ESTA EN EL MUNDO. ADELANTE MIS HERMANOS Y NO SE OLVIDEN DE ORAR POR ESTA PEQUEÑITA DEL SEÑOR. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

oveja del señor
23-ago-2003, 00:57
queridos hermanos la paz del señor este con aquellos que hacen sus obras me ha impresionado los relatos son verdaderamente sorprendentes como el demonio quiere sacarnos del camino de cristo por que el esta para robar,destruir,matar les recomiendo humildemente leean de diario por la mañana y por la noche el salmo 91 que la paz del señor este con ustedes y con aquellos que hacen sus obras,

Pyramid Head
24-ago-2003, 04:53
Aleluya hermanos y hermanas míos, gracias a estos testimonios nos podemos ayudar mutuamente para superar las pruebas con las que nos intenta doblegar nuestro enemigo.
Que Dios os bendiga a todos y jamás caigáis en tentaciones similares que puedan llegar a causar problemas irreparables en el seno de una feliz familia.

Noemí Berríos
25-ago-2003, 16:49
Que Dios les bendiga mis queridos hnos., gracias por estas palabras de aliento mi hno. pyramid head, gracias a Dios que nos advierte a tiempo y su misericordia es tan grande que nos permite saber por donde el enemigo esta tratando de entrar a nuestras vidas. Que la paz de Dios sea con todos vosotros.

BIKO
30-ago-2003, 15:31
AL ESTAR LEYENDO TU TESTIMONIO EN MI CASA SE DESATARON PODERES DIABOLICOS PERO COMENCE A REPRENDER EN EL NOMBRE DE JESUS Y SALIERON HULLENDO QUE DIOS SIGA BENDICIENDOTE MUCHO

Noemí Berríos
30-ago-2003, 16:47
Hno. Biko q Dios te continue bendiciendo, realmente el enemigo sigue tratando de como meterse en nuestros hogares, pero la Gloria sea para Dios q revela y desenmascara a Satanas y sus deminos, el Señor lo reprenda. Dios te continue bendiciendo.

Noemí Berríos
05-sep-2003, 17:16
Mi hermana Martha, que Dios te continue bendiciendo, quiero decirle mi hna. que el culto especial fue ayer y que vimos la gloria de Dios en medio de este culto glorioso, donde Dios le hablo a su pueblo en una manera especial, mi hna. usted noestuvo alli personalmente pero estaba en mi corazon porq desde q llegue yo clmaba a Dios por una bendicion especil para usted, y yo se q Dios se la ha de dar, si no es q ya lo ha echo. Bueno hna. realmente me goze, porq una vez mas Dios habla a su pueblo, Dios respaldo este culto glorioso y toda la gloria, toda la honra y plitesia es para El por los siglos. Amen.

Martha S.
07-sep-2003, 05:01
Hermana no se si a la hermana que se refiere soy yo pero de antemano le doy las gracias con todo mi corazon por no olvidarse de mi aunque no me conozca se que me ama en al amor de nuestro Senor y Salvador Jesucristo, yo tambien le amo en el Senor. :saludar1: