PDA

Ver versión completa : niños

sara garcia
26-jul-2003, 21:15
estoy trabajando con niños pobres quisiera saber si alguien tiene algun tipo de material que me pueda ayudar.

gracias

SolaFide
26-jul-2003, 21:26
Hola Sara!

Muy bienvenida a Ekklesia, espero que esta comunidad te resulte de bendición.

Como planteaste un tema concreto, moveré este tema al foro de Familia Cristiana, seguramente habrá hermanos que sepan del tema y puedan ayudarte.

¿Qué tipo de material estás buscando? Si podés especificar un poco será más fácil ayudarte.

Dios te bendiga!

CarlosBlanco
26-jul-2003, 23:18
Hermana Sara.

Estoy en la mejor disposicion de ayudarle;pero por favor,¿Qué tipo de material estás buscando?.Exactamente cual es la edad que trabajas mas?,ya que las necesidades no son las mismas.

Bendiciones,
Rev:Blanco

JuanMiguel
07-ago-2003, 22:22
Hola mi amada hermana.

Creo que yo también estoy es la buena voluntad de poder ayudarte, para lo cual también te suplico que me indiques qué tipo de material es el que necesitas.

Al mismo tiempo te doy una calurosa bienvenida a este hermoso foro cristiano, esperando que desde ya te sientas a gusto entre nosotros.

Saludos,

tu amigo,

Juan Miguel
:D :D

elizabeth mendoza
17-sep-2003, 15:13
si alguien encuentra un link para preparar material didáctico, me podrían copiar a mi también el dato, estoy educando a un niño de 2 años y quisiera hacerlo apoyandome en material cristiano. gracias.

JuanMiguel
17-sep-2003, 22:17
Originalmente enviado por elizabeth mendoza
si alguien encuentra un link para preparar material didáctico, me podrían copiar a mi también el dato, estoy educando a un niño de 2 años y quisiera hacerlo apoyandome en material cristiano. gracias.
Dios te bendiga hermanita Elizabeth Mendoza:

Es un especial privilegio para mí, darte una muy cordial bienvenida tanto a esta hermosa comunidad cristiana evangélica, como también al presente tema.

En relación a tu solicitud, en el link colocado un poco abajo de este tema, te dejo un estudio que está diseñado especialmente para los padres, pero como tú tienes bajo tu cuidado a ese niño de 2 años que nos indicas, pudieras adaptar el estudio para beneficio de este hermoso niñito.

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?s=&threadid=2931

Saludos,

Tu amigo,

Juan Miguel
:angel1: :angel1:

XXY
02-oct-2003, 01:51
Para Sara García

Viniste, hiciste la pregunta, te respondieron en la mejor forma y no volviste...

Eso es falta de cortesía,

Aunque dudo que veas este mensaje

elizabeth mendoza
19-feb-2004, 14:40
no encontre ya el link, pero de todas formas gracias por atender mi mensaje.

Abner Millán
21-may-2004, 19:31
http://www.universocristiano.com/columnas_anteriores.phtml?columna=200308290537

Abner Millán
21-may-2004, 19:36
http://www.bransonbiz.biz/material_didactico.htm

Marcos071
19-mar-2006, 12:52
Originalmente enviado por sara garcia
estoy trabajando con niños pobres quisiera saber si alguien tiene algun tipo de material que me pueda ayudar.

gracias

Hola. Pertenezco a la Igesia de esta pág. : www.icriscaris.org.ar . Busca en "Para niños" y allí encuentras varios estudios y de diversas edades.

Espero que te ayuden...

elizabeth mendoza
20-mar-2006, 12:17
gracias marcos, ya cheque el material de la pagina y si me es de ayuda. saludos.