Ver versión completa : ¿Voto de pobreza?
hhmmss1
05-jun-2002, 19:37
¿Qué dicen de esta nota aparecida en el diario Reforma de la Cd de México, donde informan que Wojtyla está estrenando cochecito?
http://www.reforma.com/internacional/articulo/200771/
:mad: ¡Qué descaro! :molesto2:
CCPresencia
06-jun-2002, 14:55
Pues mijo, es exactamente lo que dice la Biblia. Haran mercaderia de sus subditos...
SolaFide
06-jun-2002, 18:33
Eso no sería lo peor; lo peor es la falsa doctrina que enseña, él y sus subalternos.
Aun si cumplieran al pie de la letra con sus "votos" de pobreza, si siguen enseñando las mismas herejías, de nada vale...
Bendiciones
CCPresencia
06-jun-2002, 20:41
¿Que habran hecho con 3ra Juan 2, y con el resto de muchas partes de la Biblia?
hhmmss1
07-jun-2002, 00:09
¡Hacer caso omiso!
Por otro lado, yo entiendo que ese señor necesite un medio de transporte, pero ¿saben? He visto viejitas o ancianitos igual de enfermos que él, que no viajan en Mercedes-Benz, sino en el camión urbano, subiendo y bajando escaleras a costa de su salud.
¿Por qué Wojtyla entonces viaja en un auto de super lujo, cuando su feligresía vive en los lugares mayoritariamente pobres?
¿No puede viajar en un Volkswagen por lo menos?
Esas son las contradicciones de la secta romanista.
¿Voto de pobreza? ¡Ja, ja, ja!
No me extraña todos las "autoridades" religiosas de cualquier color basadas en la biblia (y son miles) nunca se esfuerzan por mostrarse humildes, al contrario andan ostentando. Algo huele muy mal .....
hhmmss1
05-jul-2002, 21:45
En efecto Karl.
Antes que otra cosa, déjame darte la bienvenida.
Ahora, pasando al tema, no es menos molesto y deprimente saber que en la ciudad de Puebla se está elaborando una carísima vallija para que Wojtyla coma en ella.
Mientras, miles de mexicanos, católicos y no católicos apenas y cuentan con lo elemental para vivir y muchos más vivenen la más absoluta miseria.
Kundera
26-mar-2003, 17:47
Hola, yo soy de Puebla, no sabes quienes son los que hicieron la dichosa vajilla aqui en Puebla?
hhmmss1
29-mar-2003, 00:44
Kundera:
Bueno, antes que otra cosa, mucho gusto en conocerte.
Fíjate que no tengo datos de quiénes son los que elaboraron la costosa vajilla a la que me referí en aquel entonces, pero voy a buscar información.
Bendiciones.
Kundera
29-mar-2003, 00:53
Gracias, igual me da gusto conocerte, era solo curiosidad, quiza no tenga tanta importancia, aparte de que eso fue desde el año pasado, de todas maneras si sabes algo pues te agradeceriala informacion
Gracias
hhmmss1
29-mar-2003, 00:59
Claro que sí, y no te creas... me parece que sí tiene importancia, tomando en cuenta cómo la Iglesia Romana se hace de bienes y valores a través de incautos y gente con un profundo desconocimiento de la Palabra de Dios, que actúa de buena fe.
Saludos.
Kundera
29-mar-2003, 01:08
cierto, tienres razon, no lo habia visto desde ese punto de vista, toda la riqueza que generan a base de la gente que dan lo poco que tiene para quedar bien y "salvarse"
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.