PDA

Ver versión completa : Testimonio

erruy
10-jul-2003, 21:04
AMADOS HERMANOS, MI NOMBRE ES MARTHA OCAMPO (ERRUY)
Y QUICIERA COMPARTIR ESTE TESTIMONIO CON USTEDES..
YO CRESI EN EL CATOLICISMO, RODEADA DE SACERDOTES Y MONJAS, COMO SE DICE EN UN CATOLICISMO DE HUESO COLORADO.
ASI ESTUBE HASTA MIS 37 AÑOS, ME CASE Y TUBE MIS 2 HERMOSOS HIJOS, MUJER Y NIÑO, ACEPTE A CRISTO COMO MI SALVADOR CUANDO LO PUSE A PRUEBA, PUES EL SEÑOR MISMO NOS DICE EN SU PALABRA QUE LO PROVEMOS.
Y LE DIJE AL SEÑOR QUE SI QUERIA QUE YO FUERA EVANGELICA, QUE SANARA A MI HERMANO VICTOR OCAMPO, DE LA DROGA, (MI HERMANO ESTABA PERDIDO EN LA DROGA, SE LO HABIA LLEBADO UNA SEÑORA CASADA A LOS ANGELES, MI HERMANO ERA CHICO DE EDAD), BUENO MADOS HERMANOS NO ESPERE MUCHO, MI HERMANO QUE VIVIA EN LOS SUVURVIOS DE LOS ANGELES AC.EN LOS BASUREROS, EL SEÑOR HABIA TENIDO MISERICORDIA DE EL Y AL IGUAL QUE SAULO TUVO UN ENCUENTRO PERSONAL CON EL Y LO SANO, GLORIA A DIOS, A LOS DOS MESES QUE HABIA ENVIADO LA PETICION AL SEÑOR RECIBIA CARTA DICIENDOME QUE MI HERMANO YA HABIA RECIBIDO AL SEÑOR, PERO YO COMO SANTO TOMAS, TUBE QUE IR A VER CON MIS OJOS , CREIA QUE ME ESTABAN ENGAÑANDO, PUES YO NO CONOCIA AL CRISTO MILAGROSO, SANADOR.
FUI Y VI A MI HERMANO DIFERENTE, CON UN DEPARTAMENTO AMUEBLADO Y UNA CAMIONETA CASI DEL AÑO, CON UN BUEN TRABAJO, PARA LA GLORIA DEL DIOS ALTICIMO, MI HERMANO ERA EN ESOS MOMENTOS !!!!!SANO!!!!!ALELUYA!!!!
DE AHI EMPESARON LAS MANIFESTACIONES EN MI VIDA DEL SEÑOR.
PARA NO CANSARLOS, EN EL SIGUIENTE MENSAJE LES DOY LA CONTINUACION DE MIS TESTIMONIOS DE PODER.
QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO.

ROIG
14-jul-2003, 17:48
hola hermana, yo tambien fui catolico, me alegro mucho de que conocieras a Cristo, es cierto que en Cristo la vida es mas intensa, de verdad, el que conoce a Cristo es un triunfador, y me alegro de que seas triunfadora.
pero mi problema es que mis padres son muy catolicos, y como soy joven y vivo en su casa no puedo revelar mi identidad cristiana aun, quetal se lo tomaron tus conocidos cuando les dijiste ue eras cristiana?
perdona por las molestias, un beso fuerte y que Dios te bendiga a ti y tu familia.

Karol
14-jul-2003, 18:03
Erruy que el todo poderoso te continúe guiando por estos maravillosos senderos, no desmayes! sigue adelante,el señor tiene grandes cosas para tu vida. Esperaré anciosa la continuación de tu testimonio.

Roig, no tengas temor de revelar tu identidad, recuerda a quien le perteneces nada más y nada menos,que al rey de reyes y señor de señores,sé de buen testimonio para que tus padres y toda tu familia, puedan tambien como tú, llegar a los pies de nuestro señor Jesús.

Dios te guarde.

erruy
12-dic-2004, 00:21
Amado Roig, que El Señor te bendiga a ti y a tu familia:
Mira Roig, tienes que ser valiente y decir en tu hogar que eres Cristiano, sino como van ellos a saber que hay un Cristo que salva, si tu no se los dices, recuerda que dice la Palabra de Dios :Acepta al Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa, pero amado hermano tienes que hacer tu trabajo en tu casa de evangelizmo, yo ciertamente tuve muchos problemas sí, pero mi familia ahora la mitad es cristiana somos 14 hermanos, pero dejame darte otra parte del testimonio:

erruy
12-dic-2004, 00:43
Bueno despues de dos años de converción (mis dos hijos se unieron a mi y aceptaron a Cristo, pero mi esposo no), empesé a tener malestar en un hombro y despues en el otro y despues en las vértebras así empesé a ver médicos y médicos y mi mal hiba avanzando a mil por hora un día me dijeron que tenía los huesos como de un anciano de 90 años cuando todavía no tenía ni cuarenta años, era un cancer en los huesos, se estaban desaciendo mis huesos.
Muchas veces el Señor habla a la familia para que vean el Poder de Dios, me desaució la ciencia, me pensionó mi trabajo y me mandaron a morir a mi casa, sufría mucho pues yo estaba acostumbrada a la actividad y ahora estaba postrada como un trapo viejo, dependía de mi esposo de que me hiciera todo hasta mis aseos íntimos y eso era tan feo para mí, que sufría mas por eso que por los dolores que eran tan intenzos.
Empece a tener problemas en el templo donde me congregaba, satanás quería impedir la bendición de Dios en mi sanidad, había chismes en contra de mí, !que dolor!, un día recibí carta de unos de mis hermanos que viven en los Angeles donde me decían que me mandaban un voleto de ida y vuelta para que fuera y oraran por mí.
Cuando me fuí no podía cargar ni mi bolza de mano, el primer día que llegué ´me llebaron al culto y la predicación fué de Ez. 37:1-al 9, que iene como título "EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS".
eL SEÑOR PROFETIZÓ A MI VIDA ALELUYA.
Mi esposo cuando me fuí me dijo que solo me daba permiso por 15 días no mas.
Para no hacerles mas largo mi testimonio, pasaron 14 dias y no pasaba nada pero el 14 día uno de mis hermanos me dijo que si no hiba yo a ir a vicitarlo a su departamento y le dije que sí que para allá hiba, cuando llegue mi hermano me dice: ¿Ya te sanóel Señor? (mi hermano era inconverso), le dije no jorge, me dice: hoy va a venir el Señor y te va a sanar, se me enchinó la piel y sentí que el Señor hablaba a mi, dice la Palabra de Dios que si nosoros no ollerampos su voz, les diría a la s piedras y las piedras hablarían.
Me fuí a descanzar y ahí en mi lecho, empece a hablar con el Señor y le dije: Señor ya son 14 días y no me has sanado, yo se Señor que no merezco que me sanes, por que soy una pecadora, pero se que tu no venise a los justos sino a los pecadoresy cuando veniste, sanase leprosos, inválidos, jorovados, levantaste muertos,- que es para ti mi Señor, sanarme de este cancer, no es nada mi Dios, saname Señor, mira que tengo mucha familia y en mi iglesia quiero que vean que tu me sanaste...
cuando terminé de decir eso amados hermanos, empese a escuchar unos pasos que se acercaban a mi, se oían unos pasos con zapatos nuevos en marmol, cuando ahí nadamas había alfombra, y dije: !eres tu! mi Señor !sé que eres tu, que vienes a sanarme!!, !GRACIAS MI DIOS, GRACIAS!!, ME PUSO SU MANO DERECHA EN MI HOMBRO QUE MAS ME DOLÍA Y SENTÍ COMO UNA ENERGÍA SALÍA DE SU MANO Y ENTRABA A MIS HUESOS Y CORRÍA POR MIS HUESOS Y LUEGO EL OTRO HOMBRO Y LO MISMO AMADOS HERMANOS, LUEGO COMO DICE EN EL V. 9 QUE SOPLO DE LOS CUATROS VIENTOS Y ASÍ SOPLO A MIS HUESOS Y LES DIO VIDA !!!!ALELUYA!!!! !GLORIA A DIOS!!.
CONTINUARÁ

Aielet
12-dic-2004, 01:11
Hermana erruy, muy impactante tu testimonio. Es hermoso cuando le permitimos al Señor hacerse presente en nuestras vidas y ver su gloria manifestada. Yo fuí desahuciada del corazón, siendo apenas una jovencita y el Señor me sanó. Así ha hecho muchos otros milagros en mi vida y en la de mi familia. Alabado y glorificado sea su nombre. Espero nos sigas bendiciendo con tu testimonio. La paz de Dios sea contigo.

erruy
13-dic-2004, 00:23
Aielet, no cave dudas de que nuestro Rey es Soverano, que todo lo puede, hay mucho mas que platicarte de mis testimonios amada Aielet, despues sigo con mi testimonio.
Que El Señor te siga Bendiciendo.

Aielet
13-dic-2004, 13:11
Amén. dios te bendiga. Espero leerte para continuar deleitándome. Dios te bendiga.

erruy
22-dic-2004, 01:45
Aielet, que El Señor te bendiga, despues seguiré aportando mas de lo que El Señor en su infinita misericordia ha hecho con migo y mi familia.
Que El te siga bendiciendo a tí y a tu amada familia.