PDA

Ver versión completa : Es un Dios vivo y hace milagros frente a mis ojos

lorenia
08-jul-2003, 23:09
:angel1: Hola:Quiero compartir con ustedes
mi experiencia. Había estado mucho tiempo alejada del señor y sólo me acercaba a él cuando me hiba mal y necesitaba su ayuda, el me ayudaba y yo me volvía a alejar.Un día soñe con el señor, yo lo veía en la cruz pero no era el jesús crusificado, era un niño Dios hermosísimo, cuando yo me acercaba a él el se caía y me caía en los brazos y me miraba con unos ojos de amor que no puedo describir, yo lo abrazada y el me abrazaba a mí.
Comprendí que el señor quería que yo lo abrazara y no me separara de él, así lo hice, me estaban saliendo las cosas muy mal en mis negocios y le dije al señor: Si tu quieres que yo haga otra cosa y me dedique a otra cosa, ponlo en mi camino señor, a la semana me diéron un permiso para poner una guardería incorporada al gobierno que es algo muy difícil de conseguir, y uno de los requisitos era que tenía que conseguir un edificio muy grande y que la renta fuera barata, se lo pedí al señor y alos pocos días lo conseguí, ya estoy arreglando todo, ahora solo me falta el dinero, que es mucho como 50 000 dólares para comprar mobiliario y remodelar pero el señor los vá a proveer porque el me lo puso en el camino y quiere que yo lo haga. Quiero decirles que lo que pidas con fé el te lo concederá, nunca dudes del señor y proclama todos sus milagros. Cuando tengas dudas y no sepas como actuar, haz oració y pidele al señor que te muestre la respuesta en la palabra de Dios, y el te dirá paso a paso lo que tienes que hacer.NO dudes del señor el está vivo.

Lorenia:angel1:

Karen Revolorio
09-jul-2003, 16:35
Hola Lorenia:

Qué el Señor Jesucristo te continue bendiciendo grandemente, sabes me IMPACTA y me ENCANTA el sueño que tuviste, que bendición poder soñar a tu salvador y más aún como un bebé (si son tan lindos), quiero decirte que ese dinero desde el momento que tu se lo pides a Dios, la respuesta viene en camino. Qué bueno que te diste cuenta de la necesidad que tenemso cada uno de tener a Dios en nuestras vidas, de servirle y de rendirle culto a él para siempre.
Bendiciones a tu vida hoy y siempre.

Recuerdate, Yo no voy a mirar, no voy a mirar atras, aunque me cueste la vida no voy a mirar atrás...

PrttyThang16
27-jul-2003, 21:53
DIOS TE BENDIGA LORENIA:
CON ESAS PALABRAS ME DA FUERZA PARA YO SEGUIR LUCHANDO Y SEGUIR PIDIENDOLE AL SENOR POR LAS PETICIONES Q TENGO EN SUS MANOS Y HOY MAS Q NUNCA SEGUIRE CONFIANDO MAS EN DIOS. AMEN........ Q DIOS T BENDIGA Y SIGUE HACIA ADELANTE
ATT:HNA.EVELYN