Ver versión completa : Conociendo la obra de dios en nuestras vidas
Saludos hermanos siguiendo el consejo de la hermana
Angie abro este epigrafe
ella misma os lo explicara
Hermano Angel:
Te saludo en el amor del Señor así también a todos los hermanos y hermanas de este edificante sitio web.
Estoy también de acuerdo con vuestra propuesta para conocernos mejor, partiendo desde nuestros lugares de residencia como también pienso, compartiendo el como nuestro amado SEñor nos ha bendecido, cómo ha rodeado nuestra vida con su manto de amor y misericordia, pues a pesar de estar en el mundo y de sufrir muchas veces las bofetadas del enemigo, queriendo derribarnos, podemos decir: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Gloria a El por siempre.
Miles de bendiciones para tu vida, hermanito.
Angie
Bien entendido?
pues venga ahora toca saber las maravillas que dios hizo en nuestras vidas asi tambien nos conoceremos mejor y podremos encontrar puntos en comun
saludos enm cristo
Angel
hola hermanos esto toma mucho tiempo uno queda muy perdido
La Obra que Dios ha empezado en nuestras Vidas, es buena !! porque el que la comenzo es BUENO !!! y el sera fiel en terminarla
Debemos correr la buena batalla de la Fe, y cuando desmayemos fortalecernos en el Señor y en el Poder de su fuerza, estuve estudiando que significaba el PODER de su fuerza, y encontre que se trata de la Fuerza con la que CRISTO resucito... !!! eso significa que JESUS al fortalecernos nos resucita de nuestros delitos y pecados en los que viviamos .. en otro tiempo
hola hermanos de la fe.
yo llevo un año conociendo a Cristo, es la experiencia mas maravillosa que halla existido en mi vida, me encanta estos foros cuando estas con personas que aman a un mismo ser
Amen
Me alegra en gran manera saber que Dios esta obrando en vuestras vidas
espero nos bendigais con vuestro testimonio ya bien sea aqui o en seccion de Poesia testimonios y reflexiones
Sed bendecidos/as
Angel
OmarShalom
01-sep-2003, 13:43
Hola hermanos.
Durante mi poca experiencia dentro del evangelismo he visto que el sufrimiento que se presenta en nuestras vidas nos desgasta.
Hermanos!! esto es santificación.
Leamos las Bienaventuranzas.Mateo 5:3-11
Nuestra debilidad es nuestra fuerza.
chinchin2704
01-sep-2003, 15:02
Bendiciones queridos hermanos...:rolleyes:
Es una bendición a mi vida el poderles escribir, me gusta mucho la idea de podernos conocer mejor y sobre todo hacer conocer la obra de Dios en nuestras vidas.
Lo que soy y lo que seré se lo debo solo a él, el me rescato con su misericordia de lo mas profundo del abismo, a él sea la gloria, honra y poder por los siglos de los siglos.
:angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:
Gracias por esta oportunidad que me brindan, su hermana en Cristo. :p
rosa de saron
01-sep-2003, 15:04
Hola hermanos, Dios les bendiga, quiero decirles que la obra del Señor es buena, grande, hermosa, maravillosa y perfecta.
Cuando alguien te cambia de una manera radical, quita de ti todo lo que te hace daño, las superficialidades, vanidades, orgullo, mentira, rencor, ira, resentimiento, y pone en su lugar AMOR, MISERICORDIA, COMPRENSIÓN, CARIÑO, BENIGNIDAD, VERDAD, JUSTICIA, COMPASIÓN, no se puede decir nada más, sino que es una obra PERFECTA.
Sólo dejemos actuar al que la inició, para que se perfeccione en nosotros.
LOS AMO, EN CRISTO JESUS...
chinchin2704
03-sep-2003, 13:18
Querida Hermana Rosa de Saron
Vuestro mensaje me alienta a seguir adelante, pues la obra de mi Padre en mi se esta iniciando, es maravilloso como esta cambiando mi vida y mi manera de ser, soy una persona aún muy tímida, introvertida con temor a hablar o decir algo inapropiado,
muchas veces me lastiman y hieren por ser como soy, quisiera muchas veces decir lo que siento, ruego a Dios que siga moldeando mi vida y cuando responda sea con amor y perdón asi como mi Padre tuvo mesericordia de mi.
En mi soledad se deslumbra mis ojos al ver sus MARAVILLAS
BENDITO SEA PADRE POR LOS SIGLOS DELOS SIGLOS AMEN.
Que Dios Ilumine sus vidas con Paz y mucho Amor
Chinchin
te saludo de nuevo
es grato comprobar la obra de Dios en nuestras vidasasi como tambien es grato verlo en las vidas de los demas
esto trae paz y esperanxza a nuestros corazones
saludos en Cristo
Angel
chinchin2704
05-sep-2003, 20:00
Saludos Hermano Angel
Es grato para mi escribirle, he leido de las maravillas que ha hecho en su vida y de quienes lo rodean, realmente es Luz para quienes lo conocen.
Lo que soy se lo debo a mi Padre, me a levantado de una manera que no puedo creer aunque yo misma lo este viviendo, me dió mas que vida, me dió el deseo de vivir y seguir adelante, amor sublime, puro y sobre eso no fuera poco amor eterno, tenia tal necesidad de que alguien me mostrara un poco de cariño,que el encontrarle inició no solo una vida sino el principio de una esperanza que crece en mi pues se que personas como yo insignificantes como dicen los que ven con ojos humanos esconden en su interior mas de lo que puden imaginar, pues la palabra de Dios dice que somos linaje escogido, joyas preciosas a sus ojos.
En este momento doy Gracias A Dios por esta pagina, puedo escribir de lo que Dios hizo en mi y mucho mas puedo tener amigos muchos amigos que tambien me escriben.
Gracias Papá me das más de lo que meresco, te amo Papá.
Que Dios le bendiga, guie sus caminos, llene su corazón de sabiduria, su cuerpo de Fortañeza.
A un Gran Varón de Dios mi Admiración
Originalmente enviado por chinchin2704
Saludos Hermano Angel
Es grato para mi escribirle, he leido de las maravillas que ha hecho en su vida y de quienes lo rodean, realmente es Luz para quienes lo conocen.
Lo que soy se lo debo a mi Padre, me a levantado de una manera que no puedo creer aunque yo misma lo este viviendo, me dió mas que vida, me dió el deseo de vivir y seguir adelante, amor sublime, puro y sobre eso no fuera poco amor eterno, tenia tal necesidad de que alguien me mostrara un poco de cariño,que el encontrarle inició no solo una vida sino el principio de una esperanza que crece en mi pues se que personas como yo insignificantes como dicen los que ven con ojos humanos esconden en su interior mas de lo que puden imaginar, pues la palabra de Dios dice que somos linaje escogido, joyas preciosas a sus ojos.
En este momento doy Gracias A Dios por esta pagina, puedo escribir de lo que Dios hizo en mi y mucho mas puedo tener amigos muchos amigos que tambien me escriben.
Gracias Papá me das más de lo que meresco, te amo Papá.
Que Dios le bendiga, guie sus caminos, llene su corazón de sabiduria, su cuerpo de Fortañeza.
A un Gran Varón de Dios mi Admiración
saludos querida hermana
Me gozo en tus palabras por cuanto veo la mano de Dios en tu vida
¿y sabes?????
eso es lo mejor que te podia pasar, puers Dios en su fidelidad Jamas te dejara
Ciertemente me honran tus palabras, mas solo soy un humilde aprendiz de siervo que al igual que tu Dios me saco del lodo y me levanto para poder caminar junto a Él , y que aun debido a mi torpeza hoy en dia aun tiene que pararse pues mi paso es lento y me rertraso en el Camino mas en su misericordia no me deja atras sino que me espera e incluso vuelve en muchos casos atras para ayudarme en las dificultades
Gracias amiga Dios te bendiga
Angel
Leonel Chávez Rubio
08-sep-2003, 13:55
Gracias a Dios por Su Misericordia, pues podemos vivir cada día.
Alabado sea el Señor por Su Gracia manifestada al perdonar nuestros pecados.
Mi vivir fue totalmente diferente, desde el momento que Cristo llegó a mí. Después de huir de quienes con amor me compartían de La Palabra, me encerré en mi habitación para refugiarme en la música de la Radio, y sorprendentemente, todo el cuadrante estuvo en silencio, y por más que trataba de sintonizar algo, todo fue en vano...mas al final del cuadrante, un sonido quiso aparecer, y con deseo de oír lo mejor de la música...era un hombre que Dios usó y que hablaba del Gran Amor de Dios para TODO AQUEL que cree...y me explicó el Evangelio del cual NO me avergüenzo. Creo la promesa de Filipenses 1:6
un fuerte abrazo hermanos!!!
Saludos Hermanos Dios les bendiga y los siga llenando cada día.
Me gozo mucho al ver este foro donde podemos participar de las bendiciones y pruebas de nuestra vida, que maravilloso es cuando Cristo llega a nuestra vida y le da sentido a todo.
Me gustaria conocerlos y compartir las benciones
Chao Dios les bendiga
Nys
chinchin2704
13-sep-2003, 13:28
Hola......:) Hola......;) Regalos de Dios... Pedacitos de Cielo en esta tierra... mis Hermanos...
En especial a mi Hermano Angel
Escribí estas palabras...no soy poeta ni tengo facilidad con las palabras, solo se ...que siento saltar de felicidad mi corazón y quiero compartir lo que mi Padre esta iniciando en mi...
A MI PADRE
Me miraste con ojos de amor y ternura,
me tomaste de la mano,
me llamaste hija,
curaste mis heridas,
transformste mi tristeza en gozo,
borraste mi soledad,
dibujaste una sonrisa en mis labios,
y por si no fuera poco,
tu amor me acompaña día y noche...
fuente inhagotable de amor,
te proclamo Padre,
mio ahora eres tú...amado Papá.
Chinchin
:angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:
"?Se olvida una madre de su criatura, no se compadece del hijo de sus entrañas? !Pero aunque ella se olvide, yo no te olvidaré! Yo te llevo grabada en las palmas de mis manos" Is 59,15-16.
rosa de saron
16-sep-2003, 15:54
Hermanos, grandes bendiciones de lo alto reciban todos.
Chinchin, son muy lindas tus palabras, se ve una vez más que la obra del Señor es perfecta, sólo él que nos ama tanto puede sanarnos, restaurarnos y llenarnos de bendiciones aún sin merecerlo.
Hoy precisamente quiero compartir con ustedes un testimonio, para la gloria de Dios, es el siguiente:
Desde el año pasado se habia preparado la operacion de adenoides a mi bebe, ésta fue suspendida una primera vez porque operaron de urgencia al medico tratante de mi hijo.
La planificamos para febrero, y hubo que suspenderla porque aparentemente tenia una anomalía en un pulmón, sele practicaron una serie de examenes, cada uno iba descartando un diagnostico e iba arrojando otro.
En principio se decia que el daño no era pulmonar sino vascular (del corazon) con el ecocardiograma se descartó ésto y se detectó una mal formación a nivel pulmonar (nódulo o quiste), en la tomografia se descartó la nodulación y sólo se observó una acumulación de flujo en el pulmón, se descartó tuberculosis y otra serie de enfermedades, y gracias al Señor al final resultó siendo nada.
Se planificó una vez más la operación de sus adenoides, y justo cuando lo van a intervenir la Dra. decide no hacerla ya que se iba de vacaciones al dia siguiente y no queria dejarlo así. En ese entonces me pide que le repita las radiografias de torax y Senos paranasales (adenoides).
Hoy en la mañana lo lleve a su control, y cuando ella me dijo que ya no ameritaba la operación la verdad no me sorprendí, pues ya yo estaba viendo la mano de Dios en todo esto que estaba pasando.
Por eso, para gloria de Dios, testifico que mi hijo está sano en el Santo nombre de mi amado Jesús.
Dios es real, y aunque a veces no veamos su obra, ni sintamos su presencia, estemos seguro que su ausencia se debe a la comodidad que nos brindan sus brazos, pues él nos lleva en su regazo resguardandonos de todo lo que nos pueda acontecer.
Amo a mi Señor porque él me amó primero, y me rescató, perdonando mis pecados y ofreciendome vida eterna.
rosa de saron
16-sep-2003, 15:58
Hermanos, grandes bendiciones de lo alto reciban todos.
Chinchin, son muy lindas tus palabras, se ve una vez más que la obra del Señor es perfecta, sólo él que nos ama tanto puede sanarnos, restaurarnos y llenarnos de bendiciones aún sin merecerlo.
Hoy precisamente quiero compartir con ustedes un testimonio, para la gloria de Dios, es el siguiente:
Desde el año pasado se habia preparado la operacion de adenoides a mi bebe, ésta fue suspendida una primera vez porque operaron de urgencia al medico tratante de mi hijo.
La planificamos para febrero, y hubo que suspenderla porque aparentemente tenia una anomalía en un pulmón, se le practicaron una serie de examenes, cada uno iba descartando un diagnostico e iba arrojando otro.
En principio se decia que el daño no era pulmonar sino vascular (del corazon) con el ecocardiograma se descartó ésto y se detectó una mal formación a nivel pulmonar (nódulo o quiste), en la tomografia se descartó la nodulación y sólo se observó una acumulación de flujo en el pulmón, se descartó tuberculosis y otra serie de enfermedades, y gracias al Señor al final resultó siendo nada.
Se planificó una vez más la operación de sus adenoides, y justo cuando lo van a intervenir la Dra. decide no hacerla ya que se iba de vacaciones al dia siguiente y no queria dejarlo así. En ese entonces me pide que le repita las radiografias de torax y Senos paranasales (adenoides).
Hoy en la mañana lo lleve a su control, y cuando ella me dijo que ya no ameritaba la operación la verdad no me sorprendí, pues ya yo estaba viendo la mano de Dios en todo esto que estaba pasando.
Por eso, para gloria de Dios, testifico que mi hijo está sano en el Santo nombre de mi amado Jesús.
Dios es real, y aunque a veces no veamos su obra, ni sintamos su presencia, estemos seguro que su ausencia se debe a la comodidad que nos brindan sus brazos, pues él nos lleva en su regazo resguardandonos de todo lo que nos pueda acontecer.
Amo a mi Señor porque él me amó primero, y me rescató, perdonando mis pecados y ofreciendome vida eterna.
:)
querida hermana estas en tu primer amor y eso es bello
solo dejate guiar y el te mostrara cosas grandes y ocultas que
nadie conoce,EL te usara hasta donde tu le permitas es tan
bello mi padre educado caballeroso y gentil que jamas ara
algo que tu no decees experimentar,suelta ese espiritu apocado
que dices que tienes la timides solo es una manera delenemigo
de atarnos,cuando se trate que tengas que hablar de lo que cristo a hecho en ti no titubees ok.el espiritu santo pondra la
palabra en tu boca a su tiempo ok ,esfuerzate y se valiente no
temas ni desmayes que jehova estara contigo donde quiera que
tu vayas y hables te ama en el señor ZOAR
querido hermano angel yo soy nueva en esto de la computadora
se lo basico ,podrias decirme como mandarles la foto para
que vean lo bella que me hizo el señor perdona tanta modestia
(JAJAJA.... les amo en el señor ZOAR
Marco Rodriguez
06-oct-2003, 11:21
Hola a todos, claro que me gustan las obras de Dios, pues gracias a El soy quien soy, por eso le doy gracas a Dios por haber mandado a su unico a hijo a morir por mi y por todos los demas en la cruz, por eso y por muchas mas cosas yo le doy las gracias.
ATTE : :angel1: Marco :angel1:
Lucia Druscylah
06-oct-2003, 12:46
:rolleyes:
hola soy Lucìa y quiero pedirles pro favor que oren por mi tìa abuela se llama Manuela, y esta en fase terminal de una artritis reumatoide que ya ha degenerado su cuerpo
gracias a Dios ella escucha y estuvismo orando por ella mis padres y yo y anoche cuandop nos dijeron la realidad de su estado no dudamos en pedirle al pastor que adelantara la visita que iba a hacerle y oro por ella y sabemos que ella lo escucho por lo cual le damos gracias a Dios.
Si esta es la manera en que Dios queria que ella lo conociera y su familia tambien, el sabe por que lo hace , solo les pido sus oraciones para que Dios tenga misericordia de mi tìa, esta sufriendo mucho fisicamente.
ademas, les pido que oren por mi familia y por mi, todavia no han pasado tres meses de la muerte de mi bisabuela y ocurre esto, yo no he dejado de dudar del poder de Dios, no cabe duda que Dios nos esta llamando a seguir siendo fieles y a no dudar de EL, me siento triste por lo que le sucede a mi tìa pero tambien porque con mi bisabuela habia un relacion muy estrecha y me esta costando trabajo asimilar que depsues de un mes de oraciones Dios la llamara a su presencia
Dios les bendiga a todos !!!!!!!!!!!!
con afecto en Cristo ...
saludos desde Mèxico , San Luis Potosi
Amada Lucia Dios te bendiga estaremos orando por tu casa y por tu Tia Abuela Manuela
Se bendecida
Angel
pd pongo tambien este mensaje en la capilla de oracion para que mas hermanos oren tambien
la obra de Dios se refleja en nuestro diario vivir y caminar por el
mundo,dependiendo cuanto dejamos que el actue,por que el
señor es caballeroso,y no nos obliga a nada siempre es su amor
el que nos mueve.cuando el YO todavia ejerce sobre nosotros,no podemos decir que la obra de EL esta completa,en nosotros, que
Dios les bendiga poderosamente les ama en el señor zoar
Saludos Dios les bendiga
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS
¿No es increíble cómo Dios trabaja en nuestras vidas?
Hace unas cuantas semanas atrás, un sábado en la noche, se encontraba un Pastor de una iglesia trabajando hasta tarde cuando decidió llamar a su casa para avisar a su esposa que estaría en la Oficina y luego partiría rumbo a su hogar. Eran como las 10:00 de la noche, y a pesar de su insistencia, la esposa no contestó el teléfono. Aún así el Pastor dejó que sonara varias veces.
Le pareció extraño que ella no contestara, pero decidió recoger algunas cosas más de su escritorio y esperar algunos minutos.
Cuando lo intentó de nuevo, ella contestó enseguida.
El le preguntó porqué no había contestado anteriormente y ella le dijo que era porque el teléfono no había sonado. Así que quedaron en encontrarse y se despidieron.
El Lunes siguiente, el Pastor recibió una llamada a su oficina en la
iglesia donde El había estado el sábado en la noche y se trataba de un hombre que quería saber porqué lo habían llamado a su casa un sábado en la noche, pero el reverendo no podía entender de qué le estaban hablando.
El hombre luego le dijo: "es que mi teléfono sonó y sonó, pero no lo contesté". Fue entonces cuando el reverendo recordó y le pidió disculpas a aquella persona por haber discado el número equivocado y haberlo molestado pues la intención era llamar a su esposa.
El hombre le dijo: "No se preocupe. Permítame contarle mi historia. ¿Sabe?
El sábado en la noche yo estaba planificando suicidarme, pero antes de hacerlo hice una oración diciendo: 'Señor, si estás aquí y no quieres que haga esto, dame una señal ahora!'...Y fue en ese momento en que mi teléfono comenzó a sonar. Me fijé en el identificador de llamadas que leía: 'Dios Todopoderoso' y me dio miedo contestar...".
La razón por la cual el Identificador de llamadas decía 'Dios
> >Todopoderoso', es porque la Iglesia que preside el Reverendo se llama: "El Tabernáculo de Dios Todopoderoso" (Almighty God Tabernacle!!) **esto es una historia verdadera
Si crees que Dios contesta las oraciones, entonces envía este mensaje a quien tú quieras.
"Que la paz de Dios te acompañe todo el día de hoy y confíes plenamente en que El Señor te ha puesto exactamente donde se supone que debes estar.
Creo en que los amigos son ángeles silenciosos que nos ayudan a levantar cuando nuestras alas tienen dificultad recordando cómo volar".
Chao Dios les bendiga
Originalmente enviado por Noris
Saludos Dios les bendiga
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS
¿No es increíble cómo Dios trabaja en nuestras vidas?
Hace unas cuantas semanas atrás, un sábado en la noche, se encontraba un Pastor de una iglesia trabajando hasta tarde cuando decidió llamar a su casa para avisar a su esposa que estaría en la Oficina y luego partiría rumbo a su hogar. Eran como las 10:00 de la noche, y a pesar de su insistencia, la esposa no contestó el teléfono. Aún así el Pastor dejó que sonara varias veces.
Le pareció extraño que ella no contestara, pero decidió recoger algunas cosas más de su escritorio y esperar algunos minutos.
Cuando lo intentó de nuevo, ella contestó enseguida.
El le preguntó porqué no había contestado anteriormente y ella le dijo que era porque el teléfono no había sonado. Así que quedaron en encontrarse y se despidieron.
El Lunes siguiente, el Pastor recibió una llamada a su oficina en la
iglesia donde El había estado el sábado en la noche y se trataba de un hombre que quería saber porqué lo habían llamado a su casa un sábado en la noche, pero el reverendo no podía entender de qué le estaban hablando.
El hombre luego le dijo: "es que mi teléfono sonó y sonó, pero no lo contesté". Fue entonces cuando el reverendo recordó y le pidió disculpas a aquella persona por haber discado el número equivocado y haberlo molestado pues la intención era llamar a su esposa.
El hombre le dijo: "No se preocupe. Permítame contarle mi historia. ¿Sabe?
El sábado en la noche yo estaba planificando suicidarme, pero antes de hacerlo hice una oración diciendo: 'Señor, si estás aquí y no quieres que haga esto, dame una señal ahora!'...Y fue en ese momento en que mi teléfono comenzó a sonar. Me fijé en el identificador de llamadas que leía: 'Dios Todopoderoso' y me dio miedo contestar...".
La razón por la cual el Identificador de llamadas decía 'Dios
> >Todopoderoso', es porque la Iglesia que preside el Reverendo se llama: "El Tabernáculo de Dios Todopoderoso" (Almighty God Tabernacle!!) **esto es una historia verdadera
Si crees que Dios contesta las oraciones, entonces envía este mensaje a quien tú quieras.
"Que la paz de Dios te acompañe todo el día de hoy y confíes plenamente en que El Señor te ha puesto exactamente donde se supone que debes estar.
Creo en que los amigos son ángeles silenciosos que nos ayudan a levantar cuando nuestras alas tienen dificultad recordando cómo volar".
Chao Dios les bendiga
Una interesante Historia que nos muestra como Dios interviene y responde a la llamada de sus hijos
Saludos en Cristo
Angel
Lucia Druscylah
08-oct-2003, 15:13
una vez mas el Señor escucho y bueno le mismo dìa que coloque el mail aqui en ekklesia fallecio mi tìa, a las 9 am (tiempo de Mèxico) , gracias a Dios por su vida, porque me permitio conocerle, porque fuimos amigas y porque a pesar de su estado nunca dejo d ereirse y es algo que he aprendido de ella, Dios tenia un plan especial porque mi `tìa fue sepultada muy cerca de donde hace dos meses sepultamos a mi abuela, me fue muy doloroso regresar a ese lugar , pero El Señor sabì que tenia que hacerlo, de hehco yo le pedi mucho que me ayudara enfrentar todo aquel dolor que sentia y no podia sacar, me senti sola y triste pero Dios me conforto, estamos saliendo adelante y me siento liberada , realmente ya le deje todas mis cargas a Cristo.
gracias por orar por mi familia y por mi, mis primas ahora son mi ocupaciòn en oraciòn, ellas no se desahogaron pero se ha abireto la puerta para que el evangelio entre , justo como se lo pedimos!!!!!!!!!!!
ella se fue contenta porque mi pastor antes de que le arrojaran la tierra , ahi en el panteòn nos conto lo que le dijo, que se arrepintiera y que dejara sus preocupaciones a Cristo y que Dios le darìa paz, senti que esas palabras tambièn fueron para mi y lloraba pero no solo de tristeza , sino porque ahora se que mi abuela y mi tìa solo se adelantaron y estan esperandonos para recibirnos en la gloria con Dios
aun estoy triste y lloro unpoco por la separaciòn pero me hace feliz el hecho de que estas dos personas importantes para mi experimentan el amor de Dios y la victoria de Cristo
rosa de saron
08-oct-2003, 16:42
Hermana, que el Señor te bendiga y te fortalezca en estos momentos de tribulación por los que pasas.
Sabes ¡¡¡, de verdad es una gran alegria la que se experimenta cuando nuestros seres queridos partieron en el Señor, muy por el contrario la tristeza que nos embarga cuando no tenemos la certeza de volver a ver a nuestros seres amados, porque nunca tuvieron la oportunidad de ponerse a cuentas con dios.
A travez de es estas paginas quiero brindarte mi apoyo, y pedirte que tengas la confianza en el Señor que él te ayudará con tus primas y te dará la oportunidad de acercarte a ellas para que les puedas mostrar la luz.
Que Dios te bendiga grandemente...
Lucia Dios te bendiga
Comparto la opinion de raosa de saron, y me pongo a tu lado para lo que necesites, orare para que el Señor reconforte tu corazon,.
Algo de lo que dijo Rosa es un gran consuelo
Ya partio a la presencia del Señor donde estara en su gozo y algun dia volvereis a juntaros
Se bendecida
Angel
Saludos querida Rosa de Saron
Marisol Acevedo
13-oct-2003, 12:06
Dios te bendiga. Deseo saber de testimonios maravillosos que el Señor haya hecho en sus vidas
Marisol Acevedo
13-oct-2003, 12:20
Es maravilloso servirle al Señor y testificar las cosas maravillosas que El hace en nuestras vidas. El Señor me ha librado de tantas situaciones en la vida y ahora soy una vencedora en Cristo Jesús. Gloria al Señor
Renacer
16-oct-2003, 23:40
Amados Hermanos:
Es muy hermoso sentir el amor de CRISTO fluir en nuestras vidas.
Lucia Druscylah
20-oct-2003, 12:40
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
bueno pues , ya no me quejo de las pruebas estas me hacen tomarme mas de la mano de DIOS, hace una semana tuve un pequeño accidente y me hice un esguince en el pie, me desespere mucho y oraba , le pedia a Dios , le deciave mi necesidad y desesperaciòn porque no me ayudas a sanar mi pie, de alguna maneraDios me detuvo de andar con tantas presiones y trabajo, tuve que estar en cama y tuve tiempo paraorar y leer la biblia.
mi mejor amiga tiene un problema, a su novio le van a hacer estudios para descartar un cancer
les pido por favor sus oraciones por el, se que aunque estemos muy lejos la oraciòn es grande y poderosa
y ademas antier fallecio el padre de una compañera mia, han notado que me han sucedio pruebas muyseguido???????????????
es la voluntad de Dios y su obra en mi es grande
yo tambien les pido que oren por mi y mi novio, estoy confundida si es el mi ayuda idonea o no lo es, lo quiero mucho, ambos querremos servirle al Señor pero tenemos algunas diferencias
Dios les bendiga a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos desde Mèxico
Querida Lucia Dios te bendiga
Descuida como dije estare orando por tus necesidades y apoyandote en oracion
Solo Dios sabe el porque de las pruebas, mas siempre nos llevan a algo y es ese algo el que debemos ver, normalmente nos prepara para algo, nos fortalecen y nos enseñan a confiar en Dios
etc..etc..
Amiga se bendecida
tu hermano y Amigo
Angel
Lucia Druscylah
21-oct-2003, 13:45
:angel1:
muchisimas gracias, la verdad si me han tocado pruebas seguidas, pero si no tenemos problemas no sabriamos que Dios nos ayuda, y por algo suceden las cosas.
hoy me siento mas animada y confiada en que Dios va a obrar como sea mejor, todas las cosas el las controla .
gracias Angel por tu ayuda, que Dios te bendiga, me siento muy fortalecida al saber que alguien mas ora por mis peticiones
Originalmente enviado por Lucia Druscylah
:angel1:
muchisimas gracias, la verdad si me han tocado pruebas seguidas, pero si no tenemos problemas no sabriamos que Dios nos ayuda, y por algo suceden las cosas.
hoy me siento mas animada y confiada en que Dios va a obrar como sea mejor, todas las cosas el las controla .
gracias Angel por tu ayuda, que Dios te bendiga, me siento muy fortalecida al saber que alguien mas ora por mis peticiones
Descuida hermana Siempre que necesites puedes contar conmigo
Saludos en el Amado
Angel
chinchin2704
23-oct-2003, 22:19
Saludos Queridos Hermanos...
Para mi persona es grato poderles escribir y contarles de lo que Dios esta obrando en mi...me miro al espejo y no puedo creer que soy su hija amada, cada día que pasa me maravillan más el conocerle...:chino1:
Hay tanto que hacer...tanto que trbajar en el Señor, muchas veces necesito ayuda...por mi manera de ser me cuesta mucho pedir ayuda...mi timidez me tiene un poco mas atrapada...
Ahora Trabajo En Terapia Intensiva Adultos, en este tiempo tuve y tengo a mi cuidado pacientes muy críticos...él orar por su salúd...por la necesidad de tener a Cristo en su corazón...Consuelo a familiares desesperados...,me hace sentir en sierta forma util... pero el no poder pedir AYUDA...muchas veces me llena de tristeza pues siento que no esoy siendo muy util en la obra de mi Padre, ...QUISIERA PODER SER MAS UTIL, PUES MIS PACIENTES COMO DECIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y AHORA ESTAN SIENDO DESAUCIADOS CON DAÑOS COMO DICEN LOS DOCTORES IRREVERSIBLES, ME SIENTO IMPOTENTE COMO ATADA DE MANOS...SIENTO TANTA DESESPERACIÓN...COMO QUISIERA ENCONTRAR A UN HERMANO QUE ME PUEDA AYUDAR...O MAS FORTALEZA QUE NO POSEO...MUCHAS VECES ME SIENTO DESFALLECER E INUTIL EN MI LABOR...
AYUDENME POR FAVOR, OREN POR MI SE LOS RUEGO..
QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS ...
Nota.-Bendiciones Hermano Angel, no olvido su amistad...gracias por sus palabras...significa mucho para mi...Que Dios llene de Bendiciones su hogar....
Querida amiga Chinchin
Se bendecida
es un honor y el contar con una Amiga como tu, mas cuando tu trabajo te lleva a una posicion de servicio, en la cual ofreces consuelo, apoy, ayuda y bendicion a muchas gentes necesitadas, es un honor poder contar con la Amistad de una Sierva de Dios
Dices que te fallan las fuerzas, dices que te sientes inutil, mas recuerda algo
Dios se fortalece en la Debilidad y cuando eres debil es cuando eres fuerte y el poder de Dios se manifiesta en ti.
Tu Humildad es un canal de Dios para alcamnzar a muchos
Sigue asi amiga y Confia en el Amado el cual siempre estara a tu lado buscale a El.
Estare orando por ti mi Amiga
Bendiciones
Angel
Lucia Druscylah
24-oct-2003, 13:26
estas son las palabras del Señor para nosotros, no eres la ùnica cristiana que ha pasado por ese momento, ultimamente a mi me han llovido pruebas y estoy en un lugar, donde mis amigas y compañeras de escuelas a veces tiene problemas muy fuertes, sobretodo familiares.
hace años , me puse muy mal del estomago porque no aguante la presion de los problemas de mis amigas, me sentia impotente ante el abandono que sufria una maiga mia por parte de su padre, ante la muerte de la madre de una amiga mia y ante la baja economia de otra compañera
llegaron a afectarme tanto que mi mamà me pidio que ya no me contaran sus problemas y entonces leyendo la palabra, encontre un texto en Juan 16 si mal no recuerdo que Jesùs dice a sus discipulos, EN ESTE MUNDO TENDREIS AFLICCION PERO CONFIAD YO HE VENCIDO AL MUNDO.
se que estas en una posiciòn muy dificil, quizas hasta diràs que porque yo te ando dando consejos, soy estudiante de bioquimica,pero yo he tenido a mi bisabuela y a una tìa abuela desahuciadas , solo a mi tìa la pude ver y senti un dolor muy grande de evrla sufrir fisicamente.
cuando mi bisabuela estaba grave a causa de un derrame cerebral toda mi familia y amigos mìos se unieron en oraciòn con nosotros pero, pediamos una persona como tu, que estuviera en el hospital, una creyente que pudiera hablarle de la salvaciòn a mi abuela, fue un mes de oraciòn, de tristeza para mi porque yo no podia ir a la ciudad donde estaba mi abuelita, pedia por una perosna que fuera a compartirle del Señor, ella no era cristiana, le rogaba al Señor que le diera la oportunidad de conocerle , ÈL tuvo misericordia de ella y aun con sondas y cateteres ella escuchaba y gracias a Dios un dìa antes de morir una persona , una enfermera cristiana, amiga de una de sus hijas le hablo de Dios, ya no lloraba solo de tristeza por la partida de ella sino de la alegria tan grande que Dios me diò al saber que hubo alguien, hubo la oportunidad de que mi abuelita fuera salva
no sabes como he pedido bendiciones para esa persona, no se quien es, solo se que Dios la uso para salvar un alma , asi que no te sientas inutil ni triste, yo aun lloro por mi abuela que ya no esta , pero nunca voy a dejar de dar gracias por que Dios escucho y por esa persona que fue y le hablo de Cristo
voy a estar orando por ti y por tu vida, Dios te bendiga
Gracias Lucia por tu aporte y testimonio
es de gran valor y ayuda
se bendecida
Angel
chinchin2704
25-oct-2003, 12:48
Bendiciones Queridos Hermanos...:chino1: :chino1: :chino1:
"Agradecida Estoy Porque Siempre Que Te Llamo Escuchas Mi Voz" "MI AMADO SEÑOR"
Gracias nuevamente Hermano Angel por tan hermosas palabras y a Tí Hermana Lucia...Verdaderamente La mano del Señor esta con Vosotros...Viene a mi la Calma...Una Brisa Fresca Que Me Llena de Paz y Gozo...Medicina llegó a mi Afligido corazón...
QUE DIOS BENDIGA SUS CORAZONES DE PAZ Y MUCHO AMOR..
"NUNCA OLVIDARE EL AMOR QUE ME DISTE PAPITO"
lOS SALUDO EN EL AMOR DE CRISTO MIS AMIGOS...
Gracias
por tus palabras
es un gozo para mi el que te mis palabras te sean de ayuda
saludos en Cristo
Angel
Lucia Druscylah
28-oct-2003, 11:55
conforme pasa el tiempo me voy dando cuenta de los muchos propositor que Dios tenìa no solo para la vida d emi abuelita , sino para el momento en que èl la llamo a su presencia
me da gusto saber que nuestra hermana se sienta confortada con mi testimonio, yo no sabìa que esta situaciòn podrìa ser de bendiciòn, solo sentìa el dolor de la perdida, pero es un proceso que Dios me ayudara a pasar.
hermana, aunque no te conozco , solo quiero decirte que he orado por ti, alimentate del Señor en la lectura y oraciòn y poco a poco te sentiràs restaurada.
se aproximan fechas especiales para todo el mundo como la navidad y se que serà para mi un momento dificil, por ya no tener a familiares que queria mucho, hace una semana fallecio le padre de una compañera de la universidad y yo le dije, que buscarà al Señor que le pidiera fuerzas y que viera que la muerte de su papà no fuè en vano, ella ha sido bendecida grandemente, tuvo que dejar la escuela por lo economico pero le dieron el trabajo de maestro que tenia su papà con seguro social y sueldo y cerca de su casa, hermana quiero decirte que esta etapa de depresiòn y ansiedad no vino sola, llega acompañada de bendiciones, el Señor dijo que no permitirìa que tuvieramos pruebas mas alla de nuestras fuerzas.
es el momento para avivar el fuego del don de Dios que hay en ti
en el afecto en Cristo, Lucìa
Bendecido
29-dic-2003, 14:24
Amen !!! :saltar2:
Originalmente enviado por Lucia Druscylah
conforme pasa el tiempo me voy dando cuenta de los muchos propositor que Dios tenìa no solo para la vida d emi abuelita , sino para el momento en que èl la llamo a su presencia
me da gusto saber que nuestra hermana se sienta confortada con mi testimonio, yo no sabìa que esta situaciòn podrìa ser de bendiciòn, solo sentìa el dolor de la perdida, pero es un proceso que Dios me ayudara a pasar.
hermana, aunque no te conozco , solo quiero decirte que he orado por ti, alimentate del Señor en la lectura y oraciòn y poco a poco te sentiràs restaurada.
se aproximan fechas especiales para todo el mundo como la navidad y se que serà para mi un momento dificil, por ya no tener a familiares que queria mucho, hace una semana fallecio le padre de una compañera de la universidad y yo le dije, que buscarà al Señor que le pidiera fuerzas y que viera que la muerte de su papà no fuè en vano, ella ha sido bendecida grandemente, tuvo que dejar la escuela por lo economico pero le dieron el trabajo de maestro que tenia su papà con seguro social y sueldo y cerca de su casa, hermana quiero decirte que esta etapa de depresiòn y ansiedad no vino sola, llega acompañada de bendiciones, el Señor dijo que no permitirìa que tuvieramos pruebas mas alla de nuestras fuerzas.
es el momento para avivar el fuego del don de Dios que hay en ti
en el afecto en Cristo, Lucìa
Amen hermana
En verdad todas las esperiencias, vivencias y testimonios son de gran bendicion, edificacion, consuelo, y animo a los hermanos/as.
Partiendo de la base de que todas las cosas que nos suceden y en todo caso siempre son lo mejor que nos puede pasar, por cuanto todas las cosas nos ayudan a bien y Dios siempre nos dara de todas las opciones posibles a una situacion la mejor para nuestras vidas, partiendo de esa base podemos afirmar que todas las circunstancias que nos rodean y acontecen sirven de ejemplo y guia para otros muchos hermanos/as, de ahi que dar testimonio es importantisimo, aun mas..... imprerscindible de cara a los hermanos/as
Se bendecida
Angel
chinchin2704
30-dic-2003, 22:58
A mis queridos Hermanos y en especial a tí Hermano Angel
Nuevamente con la bendición de poderles escribir ...que para mi es un honor...no solo son palabras sino mi sentir...
Me perdi por un tiempo pues deje de trabajar y a preparar mis papeles para poder viajar...mi sueño era ir a España...no lo logre me quede en el camino...no me dejaron pasar en Italia...no fue facil para mi aceptar lo que me pasaba...todo era legal...toda mi vida lo puse en las manos de Dios...no se lo que paso...un mal entendido talvez...o simplemente porque muchas veces no comprendemos la voluntad del Señor ni su tiempo...llore mucho...
solo se en mi ignorancia Mi Padre no me dejo estuvo conmigo todo el tiempo a pesar de no haber comprendido su camino...me consolo...y en estos momentos mi confianza y mi fé estan mas fuertes en él...yo se que él esta conmigo...y aunque me equivoque muchas veces siempre estara allí para brindarme su inmenso Amor y no dejarme caer...
Los quiero mucho...Aprovecho para Saludarlos y Desearles un Feliz Año Nuevo ...Que Dios los bendiga y sigan adelante...
Chinchin
Darinka
30-dic-2003, 23:59
Nuevamente con la bendición de poderles escribir ...que para mi es un honor...no solo son palabras sino mi sentir...
Me perdi por un tiempo pues deje de trabajar y a preparar mis papeles para poder viajar...mi sueño era ir a España...no lo logre me quede en el camino...no me dejaron pasar en Italia...no fue facil para mi aceptar lo que me pasaba...todo era legal...toda mi vida lo puse en las manos de Dios...no se lo que paso...un mal entendido talvez...o simplemente porque muchas veces no comprendemos la voluntad del Señor ni su tiempo...llore mucho...
solo se en mi ignorancia Mi Padre no me dejo estuvo conmigo todo el tiempo a pesar de no haber comprendido su camino...me consolo...y en estos momentos mi confianza y mi fé estan mas fuertes en él...yo se que él esta conmigo...y aunque me equivoque muchas veces siempre estara allí para brindarme su inmenso Amor y no dejarme caer...
Los quiero mucho...Aprovecho para Saludarlos y Desearles un Feliz Año Nuevo ...Que Dios los bendiga y sigan adelante...
Chinchin
Hola Chinchin
Dios te bendiga.
Recordemos que Dios solo tiene pensamientos de paz para nosotros. Aveces nopodemos como sereshumanos definir exactamente lo que mejor nos conviene... pero Dios si!!! y hay que darle gracias a Diospor todo! porque El sabe que es lo mejor para ti aunque aveces no lo comprendamos o no lo entendamos o vaya totalmente en contra de nuestros deseos. Pero alegremonos en el Señor porque se que alli donde te encuentras El tiene un plan maravilloso y perfecto para tu vida!!!
Estare orando por ti.
Que tengas un fin se año lleno de bendiciones y que el proximo sea aun mejor!!!
Dios te bendiga y guarde:)
Chinchin
querida hermana Dios te bendiga
Que alegria volver a saber de ti
No te preucupes por cuanto estas en las manos de Dios y Él sabe adonde te lleva , confia en Él
Hago mias las palabras de Darinka la cual se ha expresado con una precision y claridad enorme
Se bendecida
Angel
pd. Darinka felicidades siempre das con el comentario, consejo y/o opinion precisa y de bendicion
Darinka
03-ene-2004, 19:09
Gracias a Dios que nos permite ser un instrumento suyo, para dar palabra de ánimo al necesitado... ese es un regocijo enorme!!!:)
Les mando un gran abrazo en el Señor:)
Dios les bendiga grandemente!!!1
chinchin2704
19-ene-2004, 15:02
:) Aqui otra vez :)
Muchos Saludos en este Nuevo año que inicia :) en el AMOR DEL SEÑOR
No me canso de dar gracias a Dios por tan maravillosos AMIGOS
:saludar1: sus palabras me llenan de Alegria y Esperanza, es como recibir un abrazo cálido y reconfortante...GRACIAS ...Darinka y a tí Hermano Angel por su apoyo...que Dios bendiga sus vidas...los quiere...
chinchin :angel1:
Darinka
19-ene-2004, 15:38
:saludar1: sus palabras me llenan de Alegria y Esperanza, es como recibir un abrazo cálido y reconfortante...GRACIAS ...Darinka y a tí Hermano Angel por su apoyo...que Dios bendiga sus vidas...los quiere...
Holaaaaaaaaaa
Que alegria tenerte nuevamente por aqui:)
Gloria a Dios que ya te sientes mejor!!!!! Hemos estado orando por ti :)
Dios te bendiga
Consuelo Coronado
31-ene-2004, 04:46
Que poder opera en mi ?? Efesios 3:20 dice que El es poderoso para darnos mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos SEGUN EL PODER QUE OPERA EN NOSOTROS !!! Que poder opera en mi ?? Opera el poder de la potencia de su gloria, segun Colosenses 1:11 ?? acaso estamos seguros de recibir MUCHO MAS ABUNDANTEMENTE DE LO QUE PEDIMOS Y ENTENDEMOS ?? Estamos viviendo sobrenaturalmente ?? o estamos viviendo en limitaciones naturales ??
Dios ha hecho maravillas en mi vida y aun en circunstancias usa a su vasos para glorificar su nombre y hacer notorio su poder ...
miro mis manos y no tienen huecos, miro mis pies y no tienen huecos tampoco, me toco mi cabeza y no hay heridas de corona de espinas, mi costado no tiene herida y mis ropas no se las sortearon, no fui humillada ni me dejaron desnuda delante de ellos ... a mi no me dolio nada ... debi haber estado ahi yo, en la cruz ... pero no fue asi ... el merito es de Jesus y a El sea toda la gloria... por eso me es impuesta necesidad hablar de El y contar sus maravillas y obedecer... el llamado es mas fuerte que mis sentimientos y nada es mas importante que dar las buenas nuevas del Evangelio de la paz ...
y tu, que esperas ??
Consuelo
Darinka
31-ene-2004, 20:51
Amen!!!
Muy bonito mensaje hermana
Dios te siga bendiciendo
Un abrazo en el Señor
Querida amiga Dios te bendiga y Multiplique
me alegra verte de nuevo y espero y confio que las circunstancias te permitan hacerlo mas seguido.
Es un gran honor y Placer el poder serte de ayuda, de uno o de otro modo,es grato poder sentirse un instrumento en las manos de Dios para ser de ayuda a otros
Se bendecida , y animo y adelante que el Señor esta a tu lado
Angel
ana maria
09-feb-2004, 22:15
hola hermanos realmentes no se que decirles ya que sin mentirle mi alma esta muy confundida y inquieta ya que el camino de dios es muy complego y lleno de insertidumbre lo cual no logro entender pero les deceo que su espirito este mejor que el mio y que el espirito de dios loa cubra con amor y sosiego
Originalmente enviado por ana maria
hola hermanos realmentes no se que decirles ya que sin mentirle mi alma esta muy confundida y inquieta ya que el camino de dios es muy complego y lleno de insertidumbre lo cual no logro entender pero les deceo que su espirito este mejor que el mio y que el espirito de dios loa cubra con amor y sosiego
Saludos Ana Maria Dios te benbdiga y Multiplique
Ciertamente hay circunstancias en nuestro caminar con Dios que escapan a nuestrro entendimiento, ello es aprovechado por el enemigo (el diablo) para tratar de confundirnos, inquietando nuestra alma y llenando nuestro corazon de incertidumbre.
Pero la escritura es clara
"El justo por la fe vivira" lo que significa que en un acto de Fe debemos depositar nuestra confianza en Cristo canviando esa incertidumbre, por certidumbre de Fe, y poniendo nuestra mirada en la promesa que se nos abre ante nuestros ojos que es la vida eterna, lo cual canvia y borra nuestra incertidumbre.
Por otro lado...no dudes en consultar cualquier cuestion, pedir ayuda o compartir conmigo o con cualquiera de los hermanos que aqui estamos, porque para eso estamos para ayudarnos consolarnos y consolarnos siempre que sea necesario
Se bendecida
Angel
Darinka
10-feb-2004, 19:41
Dios te bendiga.
Me uno a las palabras de nuestro hermano Angel... y si bien es cierto a medida que busquemos a Dios y le llevemos nuestras cargas e inquietudes El va mostrandonos Su camino.
Te invito en el amor del Señor que le busques... solo entregate a El y veráz como te responde.
Dios te colme de bendiciones y sabiduria.
Estare orando por ti :)
Ana Maria al momento de aceptar a Dios como tu salvador has obtenido su apoyo para sobrellevar todas las tribulaciones que te aquejen, tu no estas sola sino que lo tienes a Él, y si el esta contigo… ¿Quién contra ti?!!!
Como dicen Angel y Darinka, esto es cuestion de fe y de que conozcas la palabra de Dios para que lo que te pueda parecer incomprensible encuentre su lugar y lo aceptes…
Dios tiene un plan para ti aun cuando ahora no lo puedas reconocer por momentos, solo mantente firme que él siempre permanece fiel.
”Fiate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia” (lee proverbios 3)
La palabra de Dios es palabra viva, aplicala con fe en tu vida y Él hará, el tomara tus cargas y te dará paz para que seas mas que vencedora.
Ana María no desistas!
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
Isaias 41: 10
Dios te guarde!!!
Originalmente enviado por Shere
Ana Maria al momento de aceptar a Dios como tu salvador has obtenido su apoyo para sobrellevar todas las tribulaciones que te aquejen, tu no estas sola sino que lo tienes a Él, y si el esta contigo… ¿Quién contra ti?!!!
Como dicen Angel y Darinka, esto es cuestion de fe y de que conozcas la palabra de Dios para que lo que te pueda parecer incomprensible encuentre su lugar y lo aceptes…
Dios tiene un plan para ti aun cuando ahora no lo puedas reconocer por momentos, solo mantente firme que él siempre permanece fiel.
”Fiate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia” (lee proverbios 3)
La palabra de Dios es palabra viva, aplicala con fe en tu vida y Él hará, el tomara tus cargas y te dará paz para que seas mas que vencedora.
Ana María no desistas!
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
Isaias 41: 10
Dios te guarde!!!
Ante tan sabias Palabras solo puedo decir........
AMEN, AMEN Y AMEN
Sed bendecidos/as con toda bendicion de lo alto
Angel
sajaguilar
31-may-2004, 03:05
Estoy nomas calando esta cosa.
El_Rafa
31-may-2004, 10:35
Uhmmm... Hola
Soy nuevo por acá, así que ahora estoy probando...
¿Acerca de la obra de Dios en mi vida? Bueno, que pensarían si les digo que puedo regocijarme en confesar que ahora Él es mi Dios, Mi Padre, que ahora Él es el dueño de mi amor.
Gracias a Él, por que saca de lo que este mundo considera vil y de lo que éste mundo menosprecia, para glorificarse.
En Él, una eterna esperanza, el mismo deseo de volver a luchar...
Él, es lo más lindo que jamás pude haber conocido.
Dios les bendiga!!!
Originalmente enviado por sajaguilar
Estoy nomas calando esta cosa.
?????????
Saludos hermano. No entendi bien
¿podrias explicarte mejor?
Aprovecho para darte la bienvenida a esta tu casa
saludos en Cristo
Angel
adri10037@hotmail.com
14-jun-2004, 18:03
Queridos hermanos..primeramente que DIOS les bendiga...saben yo tengo unos meses de conocer el amor de dios y es realmente maravilloso...se vive de una manera diferente..llena de alegria..ademas sus obras. son maravillosas. ..QUE DIOS LES BENDIGAS A TODOS ....
Y BENDITO SEA EL NOMBRE DEL JESUS..QUE ES NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE...QUE DIOS LES LLENE DE AMOR Y PAZ .
Darinka
15-jun-2004, 00:58
Hola Adri!!
Bienvenida hermana!!!
Me gozo en tus palabras!! ciertamente la obra que Dios hace en nuestras vidas es tremenda!!! Lo primero que hace es lipiarnos con Su sangre preciosa y eso llena de gozo nuestro corazon!!! Jesucristo ha cambiado nuestras vidas! y como lo dice Su Palabra: El ha cambiado nuestro lamento en baile!!
Dios te siga colmando de infinitas bendiciones!!:angel1:
Backdraft
15-jun-2004, 21:57
Dios les Guarde,
Cuando el senor me salvo el vino a mi casa, Yo no qreia en Dios. Me invitaron a la Iglesia Y me moleste much.. Dije si tu eres real Y me tocas yo te sirvo,, Nada paso ese dia Y yo pense que no era verdad..
Un mes despues Yo iva para una fiesta, Y el estaba parado en el medio de mi sala, Senti como me abraso, Y me enamore perdida mente. Yo no queria ir a la Iglesia pero, poco a poco Fui. Ise profecion de fe en la Iglesia.. Aunque ya lo habia echo en mi casa..
Busque amistarme con las hermanas mucho mayor que yo. Podrian ser mi mama abuelas, Pero ellas me ensenaron a orar ayunar Y la plabra Del Senor.. Yo quria aprender de ellas. Conoser su sabiduria.
Dios nunca me ha mostrado un Ministerio Fijo.. Pero Me concidero,, La Ensalada,,, Ha, Ha!! Pues Cuando hay que ir a la carsel, Repartir Tratados, Ir al Hospital, acer comida Y sentarme con los Home less..Limpiar los toilets de la Iglesia,Pues ahi estoy Yo..
Solo tengo que mirar la naturalesa Y ver la obra de sus manos, Y cuando me iso a mi se rompio el patron.. Pues soy unica al igual que todos ustedes.... Asi de grande es el..
Me ha guiado He visto sanidades, Su amor es uncomparable..
Mi humirde consejo es Busquen a las hermanas de oracion las ancianitas, Que en muchas hay tesoros escondidos De sabiduria Del senor..
Todavia no soy anciana, Pero con ellas he encontrado Mucho que me han dado Para yo algundia dar.. Much love to all..
Somos mas que victoriosos en Christ Jesus.. Amen..
Originalmente enviado por adri10037@hotmail.com
Queridos hermanos..primeramente que DIOS les bendiga...saben yo tengo unos meses de conocer el amor de dios y es realmente maravilloso...se vive de una manera diferente..llena de alegria..ademas sus obras. son maravillosas. ..QUE DIOS LES BENDIGAS A TODOS ....
Y BENDITO SEA EL NOMBRE DEL JESUS..QUE ES NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE...QUE DIOS LES LLENE DE AMOR Y PAZ .
Adri...
Dios te bendiga y te guarde
Al Igual que Darinka, me complace leer tus palabras.
¿sabias que se ha celebrado una fiesta en el Cielo por tu conversion?
¿Sabias que los angeles cantan y se regocijan por tu salvacion?
Pues al Igual que ellos nosotros tus hermanos nos aleggramos y gozamos de tener un hermano/a mas.
Te doy la mas cordial bienvenida a esta tu casa donde espero te sientas a gusto y deseo participes en las diferentes secciones donde seguro encontraras temas de sumo interes y edificacion que te ayudaran a crecer en tu nuevo caminar
Bendiciones de lo alto
Angel
Originalmente enviado por mselga@msn.com
Dios les Guarde,
Cuando el senor me salvo el vino a mi casa, Yo no qreia en Dios. Me invitaron a la Iglesia Y me moleste much.. Dije si tu eres real Y me tocas yo te sirvo,, Nada paso ese dia Y yo pense que no era verdad..
Un mes despues Yo iva para una fiesta, Y el estaba parado en el medio de mi sala, Senti como me abraso, Y me enamore perdida mente. Yo no queria ir a la Iglesia pero, poco a poco Fui. Ise profecion de fe en la Iglesia.. Aunque ya lo habia echo en mi casa..
Busque amistarme con las hermanas mucho mayor que yo. Podrian ser mi mama abuelas, Pero ellas me ensenaron a orar ayunar Y la plabra Del Senor.. Yo quria aprender de ellas. Conoser su sabiduria.
Dios nunca me ha mostrado un Ministerio Fijo.. Pero Me concidero,, La Ensalada,,, Ha, Ha!! Pues Cuando hay que ir a la carsel, Repartir Tratados, Ir al Hospital, acer comida Y sentarme con los Home less..Limpiar los toilets de la Iglesia,Pues ahi estoy Yo..
Solo tengo que mirar la naturalesa Y ver la obra de sus manos, Y cuando me iso a mi se rompio el patron.. Pues soy unica al igual que todos ustedes.... Asi de grande es el..
Me ha guiado He visto sanidades, Su amor es uncomparable..
Mi humirde consejo es Busquen a las hermanas de oracion las ancianitas, Que en muchas hay tesoros escondidos De sabiduria Del senor..
Todavia no soy anciana, Pero con ellas he encontrado Mucho que me han dado Para yo algundia dar.. Much love to all..
Somos mas que victoriosos en Christ Jesus.. Amen..
Mi querida Amiga...
¿me permites llamarte asi?
Dios te bendiga
Ciertamente tu testimonio es tremendo Dios nos vigila y nos amade tal modo, que fue capaz de dar su vida por nosotros, pero no se quedo ahi la cosa vemos y notamos como el se acerca a nosotros para hacernos ver el camino y nos guia a traves de el
Gracias por tu testimonio espero te sientas bbien entre nosotros y compartas de tus experiencias con el Señor y nos des tu opinion acerca de los diferentes temas que hay en las secciones
se bendecida
Angel
Cesar HA
21-jun-2004, 19:11
Yo tengo 24 años y conoci a jesucristo hace 2 años, yo era una persona supermundana, lujuriosa,,,, y me daban fastidio los cristianos pues pensaba que eran "bichos raros"
Pero gracias a un hombre que visitaba al hermano de una exnovia para invitarlo a la iglesia despues de 9 meses que el me insistio decidi ir a UN ENCUENTRO en la Mision Carismartica en Bogota, en ese lugar en solo tres dias conoci realmente a Jesucristo, su palabra y senti el Espiritu santo en mi vida, desde entonces he visto na vida llena de milagros, transformaciones, ya toda mi familia conocio a cristo, tengo una novia que ha sido cristiana toda la vida y con la que me caso pronto.
Y lo mas importante es que en nuestra iglesia no somos cristianos de "banca" que vamos a ver un espectaculo, sino que yo y mi familia ademas de nuestras ocupaciones(carrera,trabajos,postgrados,etc) estamos dando lo mejor de nosotros para ganar a otros para cristo, como dirigir una Celula y evangelizar.
Dios me libro de un mundo de tinieblas y me ha dado lo mejor de el, y ahpra quiere que hagamos lo mismo con tanta gente en el mundo que tiene una vida de mentira.
Amado Cesar me complace darte la bienvenida, asi como leer tu testimonio un testimonio que causa gozo en mi corazon, por cuanto un alma rescatada , un hernano mas para nosotros.
Espero te sientas bien entre nosotros y aprenbdas mucho
Se bendecido
Angel
la estrambotica cristiana
22-jun-2004, 20:47
hola que tal que dios lo bendiga soy nueva y me encantaria ser una cristiana que conosca muchos amigos los quiero en el amor de cristo y cualquier cosa contacteme en mi correo laestramboticacristiana@hotmail.com o la_zarzamora5@hotmail.com
Bendecido
22-jun-2004, 20:54
Hola hermana !
Bendecido
22-jun-2004, 20:54
Bienvenida...
Saludos de nuevo stranbotica
Nuevamente te doy la bienvenida
Estoy seguro de que lograras llenar tu lista de amigos
Se bendecida
Angel
Ciertamente todos hemos sido tocados por la mano de Dios.....
yo hace un tiempo paseando por la calle, tube por decirlo de algun modo una vision de aquello de lo cual el Señor me habia librado,
Al pasar por delante de un Bar aqui en mi ciudad, (Barcelona) me llamo la atencion el cuadro que vi en su interior...
Habia tres individuos, uno sentado en una mesa flaco de aspecto dejado lsa ropa tenia un aspecto muy arrugada pero con cierto aire de arrogancia, tomando y fumando, hablando con el camarero un Hombre bastante grueso, sudoroso, con poco pelo y despeinado, con una camisa Blanca pero que hacia tiempo que habia canviado ese color por otro mas grisaceo, y muy sudoroso, con poco pelo, pero este largo lo cual acentuava la dejadez en el tema de la limpieza.
Estas imagenes eran fiel reflejo del desorden y falta de valores que reinaban en las vidas de aquellas personas
Tambien havia otro individuo sentado en la barra Fumando y tomando algo asi como vino, y lo que llamo la atencion, era su mirada....
Perdida en no se donde
En ese instante senti cvomo si el Señor me estubiese diciendo, "ves de donde te he sacado???????
Automaticamente empece a alabar a Diospor cuanto el restauro totalmente mi vida, y me libro de formar parte de un cuadro como aquel
Sed bendecidos/as
Angel
Mujer_de_Valor
05-jul-2004, 02:08
Bienvenidos a todos...!!!
les dejo un saludo fraternal y estoy para servirles.
Saludos Iris
esres bien recibida
es`pero nos cuentes algo sobre la obra de Dios en tu vida seguro sera de gran bendicion
Saludos en el amado
Angel
Darinka
07-jul-2004, 01:29
Amen amado Angel!!
Dios nos saca de los mas sucio para limpairnos, para cambiarnos ser luz en medio de tanta obscuridad!!
Bendito Dios que ha tenido misericordia de nosotros y hoy podemos ver la obra que ha hecho con nosotros y esa obra la seguira perfeccionando!!!
Eres una gran bendicion! se que eres seguiras siendo testimonio vivo de lo que Dios hace!!!
Dios te bendiga grandemente amigo!
OmarShalom
07-jul-2004, 12:07
Apachurrenle donde dice lo del Testimonio de Dios en mi vida, pueden leer ahí como Dios me saco de lo mas bajo, uff, hay cosas que no detallo por ser muy penosas, asímismo me hace falta relatar hechos donde he visto la gloria de Dios, son testimonios para diferentes instantes.
Shalom.
Mujer_de_Valor
08-jul-2004, 09:04
Originalmente enviado por angel
Saludos Iris
esres bien recibida
es`pero nos cuentes algo sobre la obra de Dios en tu vida seguro sera de gran bendicion
Saludos en el amado
Angel
Gracias Angel...
pues si hay muchisimo que contar sobre la obra de DIos en mi vida...
pero lo màs significativo son las heridas que El ha sanado con Su amor en mi vida, tras 13 años de abuso sexual...en mi infancia...
Ya les ire contando poco a poco... y es bello sentir el amor de Dios, dìa tras dìa...
Gracias Papà...pq ahora si tengo un PADRE realmente...
Querida Iris ...
Sera un gran gozo poder comprobar la obra de Dios en tu vida y anhelo poder gozarme con esas maravillas, por cuanto en ellas esta la gloria de Dios
se bendecida y recuerda estaremnos esperando
Saludos en Cristo
Angel
:angel1: guau.....este tema si que es para rato,lo que puedo testificar es que cristo me ha hecho nueva criatura, realmente ha restaurado esta vida llena de soledad y muchas heridas.....me ha enseñado del perdon....de la libertad que produce el perdonar a quienes nos han dañado....asi como aquel dia ,en que el tambien nos perdono y todo esto por el sentimiento mas hermoso "el amor verdadero":rolleyes: la sangre de cristo tiene poder....para sanar todo...y es gratis...desde que por su gran misericordia puso sus ojos en mi ...solo he visto y experimentado la verdadera paz en mi vida...y aun me pregunto ¿que viste en mi señor, que alla sido agradable atus ojos?:llorar1: te amo mi señor y se que sus promesas son reales y eternas.........;) :D
Omar...
Dios te benbdiga ...
Ciertamente ademas del Testimonio ac erca nuestra vida hay innumerables instantes en donde la Gloria de Dios se hace manifiesta en nuestras vidas, echo que tambiem podemos compartir, para bendicion de nuestros hermanos, que de igual modo pueden haber tenido experiencias similares y por algun motivo no han caido en la cuenta de ello....
Por eso seria de gran bendicion de que compartieses aqui tanto tu testimonio como esas experiencias de las que nos hables...
Se bendecido con toda bendicion de lo alto
Angel
Saludos Dari...
Dios te bendiga abundantemente...
Ciertamente la obra es de Dios y a el sea toda la gloria y honra...
es un enorme privilegio el poder ser tocado por el inmenso poder de Dios y ser objeto de su Amor..
Saludos en el amado
Angel
Querida Claudi..
Dios te bendiga y te guarde...
Cuantas verdades dides en tus lineas, ciertamente es un largo tema que llenaria paginas y paginas, pues Dios cuida hasta del mas minimo detalle...
hablas de soledad...
Que mas soledad que la que experimenta aquel que esta encerrado en si mismo?????
Hablas de heridas....
Que mayores heridas que las que se produce uno que solo piensa en si mismo????
Hablas de Libertad...
Que cadenas mas grandes debe arrastrar aquel que en su orgullo y egoismo, solo se preucupa de si mismo, y es incapaz de perdonar????
Mi querida hermana....
Cuantas lagrimas he derramado, ante la inmensa gracia de Dios...
que sin coste alguno me ha regalado no solo el perdon, sino la salvacion de mi alma???
no solo ha restaurado mi vida....Sino que me ha proporcionado vida eterna???
y que mayor gozo el haber pasado de la mas absoluta soledad...a saber que ya nunca mas estare solo por cuanto Cristo estara siempre conmigo????
¿Cuantas veces envuelto en lagrimas habre repetido la misma pregunta????
Esa misma que tu te repites...
y que tantos y tantos hermanos en el mundo se rerpiten en este instante
....¿que viste en mi señor, que alla sido agradable atus ojos?
la respuesta que he recibido siempre es la misma....
Te amo...te amo y te amo...
lo cual me lleva a la conclusion de que nada en mi hay que haya sido agradable a nuestro Dios, sino que todo emana de la fuente inagotable de su Amor.
Se bendecida Gracias por tu lindo testimonio
saludos en el amado
Angel
Darinka
27-jul-2004, 23:42
Originalmente enviado por angel
Saludos Dari...
Dios te bendiga abundantemente...
Ciertamente la obra es de Dios y a el sea toda la gloria y honra...
es un enorme privilegio el poder ser tocado por el inmenso poder de Dios y ser objeto de su Amor..
Saludos en el amado
Angel
Amen y amen!!!
Cuando se es tocado por Dios es algo que no se pude describir con palabras humanas... es un sentir celestial, es un abrazo genuino lleno de amor y el que no se pude dejar!!!
Dios es bueno, Su misericordia nos alcanzo! nos lavo, nos perdono y nos dijo: HIJO MIO ERES TU!!! nos llamo por nuestro nombre!!! y nos dio esa potestad tan bella de ser llamados hijos Suyos!!!
Te mando un gran saludo Angel!
Dios te siga colmado de infinitas bendiciones hoy y siempre!!!:)
BUENO HERMANOS RECIEN ESTOY VISITANDO ESTE FORITO Y ME PARECE BASTANTE INTERESNTE Y HERMOSO MIREN LA OBRA DE DIOS EN MI VIDA ES MARAVILLOSA COMO DIOS NOS AMA DE UNA MANERA TAN GRANDE QUE NO PODEMOS DIMENCIONAR EL MI VIDA LA TRANFORMO SOY UNA HIJA AGRADECIDA DE EL YA HACEN 14AÑOS EN SUS CAMINOS Y COMO VEMOS CADA DIAS SUS MARAVILLAS SU AMOR Y SU BENDICION NO HAY NADA MAS MARAVILLOSO QUE EL HABELE CONOCIDO PERO AUNQUE TARDE LO CONOCI BUENO ESOS ERAN SUS PROPOSITO
:o YO LE ALABO Y LE BENDIGO CADA DIA POR LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS EL SIEMPRE ESTA CONMIGO DIOS LES BENDIGA HERMANOS
OmarShalom
29-jul-2004, 18:42
Pueden dar un vistazo al testimonio de Dios en mi vida, recien lo actualicé.
Shalom.
Darinka
29-jul-2004, 19:23
Gracias Omar...
claro que lo veremos y sabemos que sera de gran bendicion y edificacion en nuestras vidas!
Doy gracias a Dios por tu vida, porque El se glorifica en ti!!
Un abrazo en el Señor!:)
Dios transforma gente comun y corriente en excelentes obreros para su obra. Nos extiende su mano para que salgamos del lodo y nos invita a caminar por donde hay calles de oro y mar de cristal. Cambia nuestras vestiduras por vestiduras blancas. Y nos ama en tal magnitud que derramo hasta su ultima gota de sangre por nosotros. ¿Que padre en la tierra entrega a su hijo para que salve a otros? El es el Buen Pastor, me llama por mi nombre y yo respondo. Oigo su voz y le sigo. Gloria a ti mi Rey de Reyes, GRACIAS POR TU SALVAVION MI JESUS
soribel
15-ago-2004, 23:13
:saludar1: Dios te bendiga hermano
me alegra de tener una gran familia en Cristo en que todos alabemos su nombre. :star1:
"Comereis alli delante de Jehova vuestro Dios,
y os alegrareis, vosotros y vuestras familias
en toda obra de vuestras manos en que Jehova
tu Dios te hubiere bendecido."
deuteronomio 12:7 angel1:
Amados hermanos y hermanas Dios os bendiga..
Ciertamente me gozo con vuestras palabras, me gozo de la obra de la gracia de Dios en cada una de vuestras vidas
Sed bendecidos/as
Angel
Es un privilegio el saludarte, aca estamos para que compartas de las maravillas que ha hecho Dios en tu vida
Soribel....
Menita...
Dios os bendiga , es grato teneros por aqui y tener el privilegio de gozarnos en las maravillas que Dios ha escho en vuestras vidas, por eso os invito a que nos testifiqueis acerca de las mismas
Sed bendecidas
Angel
OmarShalom
22-nov-2004, 11:41
Una de las cosas que agradesco profundamente y alabo al Señor, es que me halla enseñado a no estar sentado en una banquita.
A EL sea la gloria!.
Darinka
22-nov-2004, 16:20
Originalmente enviado por OmarShalom
Una de las cosas que agradesco profundamente y alabo al Señor, es que me halla enseñado a no estar sentado en una banquita.
A EL sea la gloria!.
Amen y amen!!!! Dios nunca te llamo para estar sentado nada mas!!! Te ha llenado de Sus dones, talentos, conocimiento, sabiduria para llevar a cabo Su plan perfecto!!! :)
Viejo te mando un fuerte abrazo en el Señor!!!!!!! :)
OmarShalom
22-nov-2004, 16:42
Gracias Dari, muchos saludos y abrazos.
sunamita
03-dic-2004, 22:43
Hola a Todos y Bendiciones, en verdad es hermoso poder compartir la maravillas de Dios y poder contar con hermanos que aunque estemos lejos, podemos apoyarnos mutuamente contando nuestras experiencias.
Soy cristiana desde niña, gracias a mis padres que me instruyeron en los caminos de Dios, este camino es duro y arduo, pero al final tendremos nuestra recompensa, sino desmayamos.
He visto la mano de Dios obrar en mi vida y en mi familia, he tenido muchos momentos de dolor y aflicción, pero tambien muchos de alegria y regocijo. Las cosas negativas que me han pasado, que por cierto han sido bastantes, me han pasado por tomar decisiones por mi misma sin esperar la voluntad de Dios, no culpo a Dios por nada de lo que me ha pasado, mas bien, le doy gracias, porque en medio de mis errores, Dios ha tenido misericordia de mi, y me ha dado las fuerzas para seguir.
Bendiciones. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
RuthieRodriguez777
10-dic-2004, 02:46
:MM1
RuthieRodriguez777
10-dic-2004, 02:46
:mm1:
Omar...
Dari...
es un gozo saludaros
Dios os bendiga y os guarde
Omar, Ciertamente las palabras de Dari, son del todo ciertas,.
Ademas de capacitarte para sentarte en una banca, Dios te ha llenado de otros muchos dones, los cuales has demostrado en innumerables ocasiones, y que se que seguiras utilizando, para gloria y honra de nuestro Dios.
Dari un fuerte abrazo amiga, tu tambien has recibido innumerables dones, que bajo la guianza del E.S. desarrollas y compartes muy bien
Saludos en el amado
Angel
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.