PDA

Ver versión completa : Buen Libro !

Bendecido
07-jun-2003, 16:36
Esta vez, les escribo, para recomendarles un muy buen libro para la familia, se llama:
Proteccion Espiritual Para Sus Hijos.
De Neil T. Anderson, y Pete y Sue Vanderhook.
Claro, Primero la Biblia, pero este es un libro muy bueno, revela como el enemigo, quiere destruir a las Familias :mad:, sea de donde sea :eek:
Es de Editorial Unilit.
Dios Los Bendiga :angel1:

hhmmss1
07-jun-2003, 17:07
Gracias por la recomendación, Dios te bendiga.

Bendecido
09-jun-2003, 16:24
De Nada Hermano :)
Dios Te Bendiga a ti tambien :)

MICHEL
30-jun-2003, 18:03
HOLA BENDECIDO,

Estoy leyendo uno de Neil T. Anderson : ROMPIENDO CADENAS.

Es muy bueno por lo cual el que recomiendas tanbién debe serlo,
creo haber visto el titulo en alguna parte, pero gracias por recomendarlo, no me hubiera decidido a buscarlo sino no lo hubiera hecho nadie.

SALUT

Bendecido
10-jul-2003, 13:10
Originalmente enviado por MICHEL
HOLA BENDECIDO,

Estoy leyendo uno de Neil T. Anderson : ROMPIENDO CADENAS.

Es muy bueno por lo cual el que recomiendas tanbién debe serlo,
creo haber visto el titulo en alguna parte, pero gracias por recomendarlo, no me hubiera decidido a buscarlo sino no lo hubiera hecho nadie.

SALUT

Si, hermano ese es un libro excelente y tambien lo conozco aunque no lo he leido, gracias por tus cumplidos, pero siempre es Dios es el que nos muestra que debemos hacer y que no, en este caso que debemos leer, para edificarnos y conocerlo mas a El. :cool:
Dios Te Bendiga.

juan Antonio
20-jul-2003, 13:07
en mi página web estoy subiendo el twma de la familia, que consta de 18 temas, yde momento solo hay subidos seis, que espero ir subiendo hasta completarlos todos. son muy interesantes. Lo recomiendo a todos los casados como a los que piensan casarse.

juan Antonio
20-jul-2003, 13:08
se me olvido la página esta es: http://perso.wanadoo.es/jupermart

CarlosBlanco
26-jul-2003, 22:51
No soy muy amante a los temas de "guerra espiritual",pero como pastor he tenido que leerlos todos,para saber de que me hablan. Aun mas, he dado conferencias sobre este tema mencionado.

Pero agradezco la recomendacion de este libro que ya lei, trata de la asombrosa historia de una familia cristiana que se vio' en medio de un asalto satanico.Pero lo mas impresionante esta', que en medio de este ataque diabolico,antes de llenarse de panico,recurrieron a su identidad como hijos del Dios Altisimo.

La historia de esta familia incluye los pasos hacia la libertad en Cristo,que ayuda a equipar a los creyentes a resistir al enemigo y proteger a su familia amparados en la identidad de Cristo.

Realmente,toca otro nervio de vital necesidad en el Cuerpo de Cristo,defenderse sabiamente de los calculados ataques del adversario contra nuestros hijos.

Vale la pena leerlo....

Bendiciones!
Rev:Blanco

JuanMiguel
07-ago-2003, 22:28
Originalmente enviado por Bendecido
Esta vez, les escribo, para recomendarles un muy buen libro para la familia, se llama:
Proteccion Espiritual Para Sus Hijos.
De Neil T. Anderson, y Pete y Sue Vanderhook.
Claro, Primero la Biblia, pero este es un libro muy bueno, revela como el enemigo, quiere destruir a las Familias :mad:, sea de donde sea :eek:
Es de Editorial Unilit.
Dios Los Bendiga :angel1:
Hola Hector:

Gracias por la recomendación que te permites hacernos. Del escritor que indicas, he leído algunos libros y me ha dejado muy buena impresión de su estilo literario.

Te ruego que me saludes a Gloria, a quien ya días no veo por acá por el foro. Perdona que no dé más detalles de que parentezco tiene ella contigo, porque no sea que los jóvenes que son parte de esta web resulten llamándote cuñado.

Saludos,

Tu amigo,

Juan Miguel
:D :D