PDA

Ver versión completa : La Familia.....¿valor A La Baja?

MICHEL
04-jun-2003, 18:51
HOLA A TODOS,

LA FAMILIA, QUE GRAN PALABRA, ¿VERDAD?

Pero ¿como ha perdido en estos tiempos su gran potencial de antaño?

LA FAMILIA, creada por Dios para que fuera lo que hasta ahora ha sido, el nucleo más potente de cualquier grupo humano.

Es la familia, el eje central de la sociedad mundial, en cualquier rincón del mundo, la familia es el grupo con más poder de cualquier estado.

Pero el descalabro que está sufriendo no tiene parangón en toda la historia de ser humano.
En 50 años ha venido a ser solo un pobre contrato, que se puede destrozar por un simple gusto.

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Y ¿POR QUÉ?

En nuestra sociedad la respuesta se ha convertido hasta en simple: NO SE PUEDE AGUANTAR; SE ACABÓ EL AMOR;
NO TIENE QUE SER PARA TODA LA VIDA.
NO ME ATRAE, NO SIENTO NADA. ETC.ETC....

Pero detrás de esa cortina fina de respuestas simples, de convencimientos pocos convencidos, existe una mano negra, que hace girar una rueda negra, por la que circulan gentes dominadas, encadenadas que no saben los por qués, y no le hables para que razonen, sencillamente no pueden, a la velocidad en se mueve la rueda no da tiempo a pensar. Y todos , como inconscientemente, esperan que suceda algo. ¿El qué?, algo así como que todo esplote, todo se acabe, un algo que les de la respuesta a lo que no saben contestar o no quieren, les da miedo....
Perdonad, cuando me pongo filosofico, filosofeo eh,. Pero qué de la Iglesia del Señor?, ¿donde están los matromonios fuertes , seguros, dando ejemplo de en Quién creemos? ¿EXISTEN? O YA ES UNA CASI UTOPIA?
Lo digo porque el mundo ha entrado en la iglesia a la velocidad antes dicha, 50 años atrás, CASI LA VELOCIDAD DE LA LUZ, que ha arrastrado principios, convencimientos, creencias, bases, dogmas, doctrina, y por último también está arrastrando el bien más preciado EL AMOR.

NO , NO ME LO DIGAIS: HEMOS EVOLUCIONADO, YA LO SE , y esa respuesta es suficiente para creer hoy, lo que ayer no daría mi brazo a torcer para cambiar cierta postura bíblica o simplemente de principio.

ejemplos:(el más dramatico) EL DIVORCIO, ESTE SEÑOR SE ESTÁ APODERANDO DE TODO "QUISQUI" COMO NORMAL.
¿TU LO CONOCES, CONOCES A ESTE SEÑOR? ?NO¿ Pues sino lo lo conoces algo está fraguando en tí para que lo llegues a conocer, y aún más te acuestes con él. Bueno lo cierto es que no se sabe si señor o señora , creo..... SÍ .. que es bisexual, es decir se puede acostar con un hombre o con una mujer o los dos a la vez.

LA MANO NEGRA ESTÁ MANCHADO TODO EL MUNDO CREADO POR DIOS , COMO BIEN LO SABEIS, PERO AHORA HA METIDO LA MANO EN UN BARREÑO DE NEGRURA COMO EL ALQUITRÁN Y ESTÁ DESTROZANDO LAS FAMILIAS DE LA IGLESIA DEL SEÑOR TODOPODEROSO. ¡QUÉ INFAMIA, QUÉ DESGRACIA!
Y nosotros no hemos vuelto sus complices alentado a otros de nuestras iglesias, aconsejando : SÍ, DICIENDOLES, HACES BIEN, AHORA TE TOCA CASARTE OTRA VEZ, A VER SI ACIERTAS , POR FIN QUE DIOS QUIERE TU FELICIDAD. VALE?.

¡QUE PENA!, ¿PARA QUE QUÉ SE HABRÁ MOLESTADO DIOS EN ESCRIBIR LO QUE HA ESCRITO SI SABÍA QUE NOSOTROS HARÍAMOS LO QUE NOS DIERA LA GANA?.

AHÍ TE QUEDAS DIOS CON TUS CONSEJOS, Y TUS ORDENES QUE YO ME BUSCO LAS MIAS. PARA ESO VIVO, Y SOLO VIVO UNA VEZ, EH.

Ya abundaré más. me voy a cenar.

SALUDOS.

dordaz
07-jun-2003, 13:06
El egoismo de las generaciones actuales esta acabando con la familia, viven solos o con una pareja sin casarse, no quieren tener hijos pues ellos los "detendrían" en su imperante carrera por encontrar felicidad y divertirse.

Shalom!

nicole jean
17-jun-2003, 03:53
Hermanos :

Estoy de acuerdo con ambos........... es triste que estemos llegando a esto y creo que en Europa esto es cada vez mas visible............... ya los hijos son un martirio y se prefiere tener mascotas pues estas implican menos responsabilidad y por otra parte los jovenes se comprometen cada vez menos, prefieren probar y si no es lo que esperaban tan sencillo........... se separan.

Espero que tomemos conciencia para educar a nuestros hijos y evitar llegar a una terrible despoblacion.

Bendiciones

Mal´ak
17-jun-2003, 09:05
Saludos hermanos

lamentablemente teneis razon
cada dia la Familia el plan original de Dios se esta desestructurando de unmodo estrepitoso
¿Porque ?
por la falta de valores tradicionales los cuales en todas las sociedades han tenido su origen enla palabra de Dios

¿quien tiene la culpa?
Aunque no nos agrade debemos reconocer que en parte nosotros mismos somos un poco responsables pues no hemos sabido preservar la institucion de la familia.
Hoy en dia es mas frecuente ver y oir de divorcios entre Cristianos , Hijos que se apartan de sus padres y no siguen los caminos del señor
y todo por no hacer caso a las escrituras y por seguir en demasia las corrientes de este mundo llegando a confundirnos con los habitantes del mundo
es hora de que desde las propias Iglesias se trate de Realzar la Imagen de la Familia y darle la importancia que tiene pues es una de las primeras obras de nuestro Creador
Presentemos nuestras familias ante Dios igual que presentamos nuestras vidas
saludos en Cristo
Angel

JuanMiguel
08-ago-2003, 22:41
Originalmente enviado por angel
[B
Es hora de que desde las propias Iglesias se trate de Realzar la Imagen de la Familia y darle la importancia que tiene pues es una de las primeras obras de nuestro Creador Presentemos nuestras familias ante Dios igual que presentamos nuestras vidas
saludos en Cristo
Angel [/B]

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Bendiciones para todos.

Juan Miguel
:angel1: :angel1: