Ver versión completa : Winnie the Pooh
Saludos,
Alguien puede darme informacion acerca de Winnie the pooh.
¿Es saludable o no tener figuras de este osito en las habitaciones de nuestros niños?
pero mi opinión personal es que a la gente le gusta mucho tirarse de los pelos ...
Winnie The Pooh tiene graves problemas psicológicos
Un equipo de pediatras canadiense diagnostica varios trastornos psicológicos al popular Winnie The Pooh
JULIO CÉSAR RIVAS, Toronto
Winnie the Pooh, el osito que se ha convertido en uno de los iconos culturales infantiles de todo el mundo, no volverá a ser el mismo tras ser analizado por los pediatras más destacados de la Universidad Dalhousie de Halifax, Canadá. Para sorpresa de los padres que durante décadas han puesto en manos de sus hijos las, aparentemente, inocuas aventuras del osito Winnie, el burro Eeyore, el cerdo Piglet y el niño Christopher Robin, éstas encierran un problemático mundo psicológico propio de una pesadilla.
El osito Winnie sufre hiperactividad y falta de atención, es obsesivamente compulsivo, tiene tendencia a la obesidad y además podría desarrollar en el futuro el síndrome de Tourette, un trastorno neurológico que se caracteriza por tics y movimientos involuntarios, rápidos y repetidos.
Su compañero inseparable, Eeyore, no sale mejor parado. Sufre una constante depresión a consecuencia de la amputación traumática de la cola. El cerdo Piglet, padece ansiedad generalizada fácilmente observable, dicen los doctores, por su propensión a ruborizarse y a balbucear.
Finalmente, el muchachito Christopher Robin se enfrenta a una crisis de identidad sexual, le falta una adecuada supervisión paterna y es preocupante que pase tanto tiempo hablando con animales.
Poco podía prever tales resultados el escritor canadiense Alan Alexander Milne cuando creo sus personajes en 1926. Pero tampoco extraña si se tiene en cuenta que Winnie, el oso real en el que si inspiró, tuvo una desgraciada infancia. Un cazador de Ontario (Canadá) mató a su madre en el verano de 1914 y lo vendió al teniente canadiense Harry Coleburn, destinado en Winnipeg (Manitoba). El destino de Winnie fue convertirse en la mascota de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército canadiense, lejos de los bosques de Ontario, donde había nacido. Pero su futuro pasaba por tierras lejanas y gentes desconocidas.
Gracias por la referencia, Auri.
En cuanto a la inquietud de mielrd, las cosas se tornan oscuras cuando nos enteramos de sus origenes y de su entorno; mientras que estan provistas de la inocencia y desconocimiento del entorno adulto, nos parecen inofensivas.
Me parece que en el momento que ocurre que empezamos a conocer más del asunto, nuestro corazón puede empezar a rechazarlas si es asi puede que dejemos de aceptarlas, porlo que pienso que si esto nos da malestar pues definitivamente los dejamos, y buscamos un mejor "icono" que nos da tranquilidad.
Si esto es substituido por DIOS mismo, que mejor.
Talves mi punto de vista no tenga mucho fundamento, pero es lo que he observado en la practica.
DLB a todos:
En mi opinión Winni Pooh es un oso maricón :molesto2: (disculpen no se si esta palabra sea mala en otros paises quiere decir afeminado y homosexual en México si me la editan ni modo es lo que pienso) y en mi casa no permitire ni una sola imagen ni muñeco de winni pooh porque promueve los amaneramientos en los niños, igual pienso de barney y los teletubies, a mi solo me gustan los muppets y plaza sesamo, ahh y la perra blu tambien me cae bien pero de perdido se que ES UNA PERRITA no un oso que se supone es "macho" es decir sexualmente masculino y se comporta muy amanerado en mi opinión.
bendiciones.
La Rana de los muppets es bisexual... No te has enterado? Tiene un lío con el oso.
yo fui al cine hoy, lleve a mi sobrinito .. vimos la GRAN película de pigglet ... je ... además tiene las películas anteriores de winnie the pooh y tigger.
todo es puro a los puros ... y al corazón de un niño más.
solamente un poco de observación es lo que necesitamos para entender ...
las conductas manifestadas por los personajes de ésta serie infantil, son las mismas que podemos encontrar en millones de niños alrededor del mundo ...
en mi percepción, un niño cualquiera puede identificarse con los personajes y no sentirse un bicho raro, por el contrario, tiene la esperanza de que de la misma forma, sin dolor ni verguenza -como pooh o tigger, como pigglet o kanga, etc- el superará lo que siente en este particular momento de su vida.
acaso no hay niños como tigger? sonrientes, juguetones, hiperactivos, un poco egoístas y que siempre quieren sobresalir ....
no hay algún igor entre nuestros niños? el tímido, el solitario, el olvidado, el que parece que siempre esta fuera de lugar ...
no hay un pooh? el demasiado tierno e ingenuo, el niño un poquito suave ....
nada peor que ver en todo siempre lo malo.
bendiciones
souljazz
02-jun-2003, 12:14
yo lo unico que puedo decirles es que muchas etapas de los niños se viven y se van... mi hija de mas pequeña le encantaba barney.. hoy ni lo pela... a mi chavito le gusta ahora barney... antes le gustaba yeyey el avioncito..
algunos ya se les paso spiderman.. y siguen con harry potter... (¿menos malos?) son etapas que el niño vive...
lo mejor es encausarlos y no permitir que se envicien con algun producto (personaje) asi de simple...
de paso decirles que si no quieren ver esos monitos no los vean... total sus hijos no se van a morir sino lo hacen... pero no lo pongan como dogma de fe...
bendiciones
DLB a todos:
A lo mejor estoy equivocado Auri pero desde los 8 años he aborrecido el oso de winni pooh (es un personaje viejo del disney channel) por su amaneramiento, igual de adolescenete se me hizo muy bobo y amanerado el barney, en cambio de niño veia a los muppets y no se me hizo bisexual la rana rene, y además que mi personaje favorito era gonzo, pero si tambien los puedo poner en mi lista negra si resulta que son obra algun pervertido.
saludos y bendiciones.
Gonzo también es medio raro... no le ves la nariz?
pero... todos esos muñekos estan en alguna secta?:rolleyes:
souljazz
02-jun-2003, 16:24
pues algunos se parecen... jajajajajaja :p
:D
ademas no ven a blue ¿no ven que el azul es el color del diablo? ... segun pues los que "descubrieron" al "asereje" ¿recuerdan?
;)
Saludos:
Gonzo es un fenomeno, raro y extraño, mas no "rarito" como winni pooh. No discuto si son satanicos o no o si sea bueno o malo verlos simplemente que me cae muy mal y no tolero esos monos ternurescos amanerados que insultan la inteligencia de los niños y los que más mal me caen son los estupidositos... digo los cariñositos y rainbow brite.
bendiciones.
Te acabas de meter con mi muñequito preferido, los tiernos, melcochosos y melosos cariñositooooooooooos!!!
Alto ahí!!! Te paso que no soportes al oso amanerao, que te guste Gonzo (que es medio raro y es amigo de la Rana que se deja golpear por la cerda)...Pero que le digas estupidositos a esos lindos, angelicales y felpudos ositos es demasiado.
Te reto a duelo!!!
(Verdad que son fresones? No sé como los nenes los soportan)
Hermanos, salgan de esa obra de Satanás. Repréndanse!!! Regresen al buen camino!!!
No hay muñequitos de mariachis?
souljazz
03-jun-2003, 15:06
no pero estan los small soldiers... y los muñecos de bush y osama bin laden :D
Hermanos veo que se toman estas cosas que son muy serias y santas a broma. Vale no les diré nada, cada uno recibirá su justo castigo.
Claro que mucho dirán que esos personajillos son tierno esenñan cosas buenas...pero ¡¡¡¡es que no ven la obra de Satanás!!!!. Claro es el sutil y usa ese tipo de artimañas, para despistar a los modernos, pero hay algunos a los que no nos engaña, le tenemos bien fichado y conocemos todas sus artimañas maléficas.
Ya sé lo que muchos de ustedes me van a decir: la influencia más grande que reciben los niños es la de la familia y la huella que deja en ellos la familia es tan fuerte que los protege de injerencias de otros lugares externos. Ja, ja, ja. Y ¿quién dice eso? ¡los psicólogos!claro, como no ¿qué es más instrumento de satanás que un psicólogo, aparte de un científico?, pues precisamente son los psicólogos los instrumentos que satanás utiliza con sus sutilezas y huecas enseñanzas para que perdamos de vista que los dibujos animados, los cuentos y todas estas cosas son las que más influencia ejercen sobre los niños. Nada de lo que se enseña en casa puede llegar a calar en los niños si estos ven esas cosas. ¡No! el trabajo es en vano si hay otras influencias. Es más habría que aislar a los niños, de toda esa influencia que reciben de la televivsión y del colegio, ¡sí el colegio!, otro instrumento de satanás que nos ha vendido como bueno y sano, ¡ja!. Niños burbujas eso es lo ideal.
Y todo eso sin entrar en los detallos de esos asquerosos "dibujos animados". Porque vamos a ver:
1-Los principes de Blancanieves y la bella Durmiente necrófilos
2-Blancanieves viviendo con 7 hombres solteros
3-Hansel y Gretel se escapan de casa y se hinchan de golosinas
4-Caperucita Roja no distingue a su abuela de un lobo, ¡qué poco apego por la familia!
5-la rana gustavo y todos los teleñecos hablan, esto es una herejía horrorosa
6-los poquemon, para que seguir
7-erik el vikingo, que es un hereje sin civilizar
8-érase una vez la vida que son evolucionistas
9-el rey león habla con su padre muerto y es criado por unos vagos
10-el libro de la selva, un niño salvaje y sin sujección de los padres es un héroe para los niños
11-la sirenita es un enjendro de la naturaleza
En fin para que seguir...Mi madre me decía una vez que antes los dibujos no eran así, sino que eran inocentes, que ella veía "la serpiente viborita" y tube que reprenderla...¡¡¡Cómo una serpiente iba a ser una protagonista inocente para los niños!!!
Todos haríamos bien en tener como ejemplo de vida santa y sin mancha a Nell Flanders, ejemplo de vida pura y valiente que aparece esa aberración que son Los Simpson. Y se ríen de él, claro.
No tengo más que decir.....bueno sí, que internet es otro instrumento del diablo y que si yo entro en esta red (red, vamos que atrapa) es para combatir al enemigo con sus mismas armas.
"Sed santos como yo soy santa", "Sed imitadores de mi, como yo soy de misma"
que te fumaste Nohemí?
me has hecho reír :p
fumarme? nada, de nada, eso es lo más grave,:D :D :D
Pero es que hay cosas con las que no puedo :mad: :mad:
fumarme? nada, de nada, eso es lo más grave,
Pero es que hay cosas con las que no puedo
¿qué es un pericazo????????
RoerGarcia
03-jun-2003, 19:03
En parte estoy de acuerdo con Noemi... solo que en estos asuntos puede uno irse al otro extremo...
bueno de un extremo, aceptar todos los muñecos, caricaturas, pokemones y demas engendros...
al otro extremo..
satanizar todos los teleñecos
lo cierto es que hay una gran ignorancia en todo este asunto.
y es por falta de reflexion. reflexion y ademas de discernimiento acerca de los motivos de sus creadores.
pero por el otro lado, hay por ej. television expresamente diseñada para niños con cero contenido de violencia, aberraciones y herejias. Lo se, porque yo la veo con mis hijos antes de que ellos puedan ver esto o aquello.
Profundizemos realmente en el asunto y veamos que hay de cierto, de espantoso y de satannico y que de exagerado.
bendiciones
DLb a todos:
los "Small Soldiers" son geniales Souljazz y super "violentos" jejejeje ;)
Otros que quiza no los conozcan en el extranjero son los peluches de TV Azteca, inteligentes pero también nada infantiles.
Bendiciones.
souljazz
03-jun-2003, 19:29
noemi... no entendi nada... :p
o prestas par andar igual o nos explicas... :D
Auri lo del pericazo por favor en privado.. sino te cierro el tema jajajaajaja
Originalmente enviado por noemisanchez
Hermanos veo que se toman estas cosas que son muy serias y santas a broma. Vale no les diré nada, cada uno recibirá su justo castigo.
Mi hermana, Usted tan genial como siempre.
Bendiciones
Me temía que muchos no iban a captar el tono irónico de mis palabras, pero todo lo que decía lo dije de broma y con sarcasmo, jejejejejejejejeje
Los que me conocen un poco sí que se han dado cuenta, como saskia y Yenia, jejeje
Y he visto mucha televisión de pequeña y de adolescente, y muchas cosas fueron perjudiciales para mi, pero ninguna fueron los dibujos animados ni los programas infantiles. Pero además hay que subrayar que la influencia que ejerce la familia en el niño es la más fuerte de todas (para bien y para mal) esa es la verdadera protección de los niños: Dios y la familia.
princesaloves
05-jun-2003, 12:13
HOLA HABLO DESDE VENEZUELA...
SOY MADRE DE UN NIÑO DE 4 AÑOS Y SABEN QUE ME ENCANTA MUCHO WHINY POOH, Y DE HECHO TENGO MUCHAS COSAS DE EL Y TODOS SUS AMIGO Y AL IGUAL QUE AURI, HE LLEVADO AMI HERMANITO DE 6 AÑOS Y A MI HIJO A VER TODAS LAS PELICULAS DE POOH Y SUS AMIGOS, M PARECEN MUY TIERNAS Y QUE LE ENSEÑAN A LOS NIÑLOS MENSAJES DE UNIDAD Y AMISTAD, OPINO QUE AL LEER EL REPORTAJE SENTI UN MALESTAR POR QUE NUNCA VI A POOH DE ESA MANERA Y COMO DIJO UNO DE LOS HERMANOS POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE VER EL LADO MALO DE LAS COSAS, SI VAMOS A ESE TEMA HE VISTO PADRES EN MI CONGREGACION QUE LE PERMITEN A SUS HIJOS JUGAR CON BARAJITAS DE YO GI OH (CREO QUE SE ESCRIBE ASI) Y ESO SI ME PARECE A MI DEL ENEMIGO, ES DECIR, EL ENEMIGO USA MUCHAS COSAS PARA ENTRAR EN NUESTROS NIÑOS Y SOLO DEBEMOS PEDIRLE AL SEÑOR LA SABIDURIA PARA DIFERENCIAR LO QUE DAÑA A NUESTROS NIÑOS SI UN OSITO "OBESO" A UNOS NIÑOS JUGANDO DE PELEAS CON UNOS MOUSTROS INFERNALES, LA PALABRA NOS DICE QUE NO TEMAMOS A LOS QUE MATAN LA CARNE, PERO SI AL QUE MATA AL ESPIRITU, Y LA VERDAD PREFIERO A MI HIJO OBESITO QUE A QUE ANDE PENSANDO EN MOUSTRO QUE SE MATAN ENTRE SI...
BENDICIONES PARA TODOS... "TOMAD LO BUENO Y DESECHAD LO MALO""
CARLOS ESTRADA
11-jun-2003, 20:41
A MI ME PARECE DE QUE TODOS LOS QUE RESPONDIERON EN ALGUN GRADO TIENE UN POCO DE RAZON, PERO A MI PARECER TODO ESTA EN DEPENCIA DEL APEGO QUE SE TIENE HACIA ESA FIGURA, SI ES SOLAMENTE PARA TENER UN ADORNO NO ENCUENTRO LO MALO EN ELLO PERO SI FUERA ALGO A LO QUE DEBO DE APEGARME MUCHO ENTONCES SI. TODO ESTA EN DEPENDENCIA DE LA MANERA DE COMO SE VE EL DIBUJO.
hhmmss1
12-jun-2003, 00:15
Originalmente enviado por Cumbanchero
pero... todos esos muñekos estan en alguna secta?:rolleyes:
Excato, Cumbanchero. Mi pregunta es exactamente la misma.
¿Son muñecos sectarios? ¿Es que alguna vez han tenido alguna creencia? :confused: :eek:
DLB:
Quiero solo añadir, que mi opinión es solo eso, algo personal, quiza un "trauma" infantil jejejejeje :), en ningun momento condeno que alguien vea a Winni Pooh (cada quien decide si frie sus neuronas o no ;) ) simplemente a mi no me gusta y por esa simple razón no quiero eso en mi casa.
Tampoco hallo nada en la serie que pueda hacer daño a un niño, bueno quiza los amaneramientos de pooh puedan ser mala influiencia :D. pero no esta comprobado.
saludos.
Isabel2003
23-jun-2003, 15:52
Yo pienso que para ver una pelicula, un programa o comprar algo
primero tenemos que orar y preguntarle al senor si es la voluntad de el, y si nos va a edificar en algo. El senor nos respondera.
Los padres deben contralar los programas que sus hijos ven, porque lo que ven puede afectar su conducta y su forma de ser.
Los padres deben ensenar a sus hijos que ellos deben admirar, imitar y amar a nuestro senor enves de imitar o admirar a personajes fictisios que solo nos ensenan violencia y cosas que no nos edifican.
Ama al senor tu Dios con todo tu corazon, con toda tu mente, y con toda tu alma.
Que Dios los bendiga y los guie.
Hola! Que Dios os bendiga a troche y moche a todo quisque.
Yo dudo de la homosexualidad de Winnie, básicamente por el principio de la palabra "homo" (=hombre). Por lo que estimados hermanos, si este lindo osito fuera homosexual, querría decir que el hombre que lo poseyese o poseyera, pecaría de zoofilia.
Por esto pienso que el osito no es una maricona afeminada, sino símplemente "cariñosote".
Quien si es un verdadero julai (marica) es un bichito que aparece con bolso... si, hermanos, me refiero a un teletubbie... creo que se llama Poh. Creo además que dicho nombre del personaje tiene referencias satánicas, véase la similitud de su nombre con el peligroso escritor Poe.
También dudo de la hombría de Epi y Blas, si si, esos julais que duermen juntos en Barrio Sésamo.
Ostias consagradas para todos, hermanos.
Kailkartan
08-jul-2003, 06:11
ay ay ay ay ay
A mí me va a dar algo, me retiro un poco a otro lado.
Conocí a un niño que murió antes de cumplir los 3 años y le encantaba el osito del que hablan. Según sus inteligentes puntos de vista ahora estará en el infierno. Menos mal que se que no es así.:molesto2: :molesto2: :molesto2: :molesto2: :molesto2: :molesto2: :molesto2: :molesto2: :molesto2: :molesto2: :molesto2: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :hablar2: :hablar2: :hablar2: :hablar2: :hablar2: :hablar2: :hablar2: :explota2: :explota2: :explota2: :explota2:
Mira pingu aquí nadie ha dicho eso, eres tú la que sacado esa conclusión tan peregrina gracias a tu clarividencia.
resucitando el tema:
GUAAAACALAAAA, mi hijo ve a Winnie Pooh, que me da, que me da.... es horrible..... jajajajaja ::D:D:D:D:D:D
Bueno me gusto que esta nueva version de los muñecos y la traduccion hacen hablar a pooh más como a un tonto (si algo asi como la voz en español que le pusieron a forrest gump en la version doblada) que como a un amanerado jajajaja.
una pregunta ¿porque barney usa musica de coritos cristianos?
bueno, ya es otro tema.
saludos.
Sulamita
29-feb-2004, 23:43
Personalmente me parece que se están desnivelando de la cosa.
Ya me parecen cosas pentecostales, que andan viendo a un demonio detrás de cualquier cosita.
Por mi cuenta, no me parece que ese osito tenga algo de malo. Las comiquitas se tienen que adaptar a los niños, no los niños a las comiquitas. Para los niños, sea el sexo que sea, desde chiquititos es bueno ponerles cosas tiernas y graciosas. No le vas a poner a un niño de 1 año Mortal Kombat, ni tampoco a uno de 10 años Barney. Debes saber discernir entre lo que le conviene o no a tu hijo.
Me parece que todo es cuestión de discernimiento, diferencia y ponerte en el lugar de tu hijo.
WeStSiDeR
01-mar-2004, 06:09
Originalmente enviado por hadasa
¿qué es un pericazo????????
coca...por nariz....te pone los ojos asi
:fantas1:
WeStSiDeR
01-mar-2004, 06:11
Originalmente enviado por Sulamita
Personalmente me parece que se están desnivelando de la cosa.
Ya me parecen cosas pentecostales, que andan viendo a un demonio detrás de cualquier cosita.
Por mi cuenta, no me parece que ese osito tenga algo de malo. Las comiquitas se tienen que adaptar a los niños, no los niños a las comiquitas. Para los niños, sea el sexo que sea, desde chiquititos es bueno ponerles cosas tiernas y graciosas. No le vas a poner a un niño de 1 año Mortal Kombat, ni tampoco a uno de 10 años Barney. Debes saber discernir entre lo que le conviene o no a tu hijo.
Me parece que todo es cuestión de discernimiento, diferencia y ponerte en el lugar de tu hijo.
eso es verdad total los niños le puedes decir que eso es malo(supuestamente) y como quiera lo van a seguir viendo...total todo lo que se habla de mensaje subliminales y toda esa chavienda si no te adentras a buscarle las 5 patas al gato no las encuentras...
Sulamita
01-mar-2004, 12:25
jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!! Eso es verdad!!!!!!!!!! (lo delas 5 patas del gato)
A todos nos cae muy mal , el osito, es empalagoso jej
WeStSiDeR
01-mar-2004, 19:49
Originalmente enviado por Elijah
A todos nos cae muy mal , el osito, es empalagoso jej
a mi me parece medio gay..LOL
Pues es lo que les vengo diciendo, pero el más gay es el marranillo rosa.... :D:D:D:D:D:D
(quiero antes que me critiquen que aunque estos personajes me caigan tan mal no condeno que se les vea :)
como que malinterpretaron la intención de algunos mensajes, que fueron medio en broma...)
Saludos.
NO SIP SUPUESTAMENTE LA HISTORIA ES PARA NIÑOS , PERO
PARECE UN SERIE DE SONY , PUES CADA PERSONAJE TIENE
UN CUADRO PSICOTICO Y NEUROTICO JAJAJA
Pedro=Piedra
14-mar-2004, 11:21
Originalmente enviado por hadasa
Hermanos veo que se toman estas cosas que son muy serias y santas a broma. ...
¡los psicólogos!claro, como no ¿qué es más instrumento de satanás que un psicólogo, aparte de un científico?, pues precisamente son los psicólogos los instrumentos que satanás utiliza con sus sutilezas y huecas enseñanzas para que perdamos de vista que los dibujos animados...bla bla bla....
No tengo más que decir.....bueno sí, que internet es otro instrumento del diablo y que si yo entro en esta red (red, vamos que atrapa) es para combatir al enemigo con sus mismas armas.
mmm...que los psicologos son instrumentos de satanas?.....estas ideas realmente estan tiradas de los cabellos....creo que hasta el mismo Satanas se esta riendo ahora de eso jajaja!!!!
Otra cosa....que no entiendo es: por que TODO lo que no rodea tiene que estar influenciado por Satanas???? Es algo que realmente me incomoda dentro de mis hermanos....todo lo ven Satanico por aqui por aca....aveces pareciera que piensan mas en el enemigo que en Jesus...realmente...todo es Satanico...los dibujos, la musica, literatura...etc etc etc...
Winnie the Pooh satanico.....jajaja eso es lo que le quita seriedad a nuestro pensamiento Cristiano. Por eso a veces los catolicos se burlan o mofan de nuestra manera de pensar....
Cuando mis hermanos veian Dragon Ball y me veian a mi cambiaban de canal por que decian:....alli viene el que todo lo ve satanico....y realmente me hace sentir mal....
Realmente mi prioridad es Jesus y su palabra...nada mas.
Pedro
Christopher Robins tiene problemas de identidad sexual, corre amanaradamente y sus zapatos son raros
Barney me cae bien mal , es un demonio , pues segun es una amigo imaginario.
Adoradora
15-abr-2004, 23:39
q pueden decir del tigre de Winnie Pooh?
Adoradora
15-abr-2004, 23:41
ja ja ARTUS.TE REFIERES A LA PANTERA ROSA?BUENO,NO SE,PERO PARA Q IMAGINAR Q LOS ANIMALES TIENEN IDENTIDAD SEXUAL?Eso déjenselo a los humanos..
DTb Adoradora:
La pantera rosa es andrógina, ¿es macho o hembra? cuando le pusieron voz era grave como de varon... mhhh :rolleyes: :D:D
Saludos
Adoradora
17-abr-2004, 13:37
Y Q PASÓ CON EL TIGRE DE LA SERIE POOH???
Originalmente enviado por Pedro=Piedra
mmm...que los psicologos son instrumentos de satanas?.....estas ideas realmente estan tiradas de los cabellos....creo que hasta el mismo Satanas se esta riendo ahora de eso jajaja!!!!
Otra cosa....que no entiendo es: por que TODO lo que no rodea tiene que estar influenciado por Satanas???? Es algo que realmente me incomoda dentro de mis hermanos....todo lo ven Satanico por aqui por aca....aveces pareciera que piensan mas en el enemigo que en Jesus...realmente...todo es Satanico...los dibujos, la musica, literatura...etc etc etc...
Winnie the Pooh satanico.....jajaja eso es lo que le quita seriedad a nuestro pensamiento Cristiano. Por eso a veces los catolicos se burlan o mofan de nuestra manera de pensar....
Cuando mis hermanos veian Dragon Ball y me veian a mi cambiaban de canal por que decian:....alli viene el que todo lo ve satanico....y realmente me hace sentir mal....
Realmente mi prioridad es Jesus y su palabra...nada mas.
Pedro
No me extraña nada que mi mensaje le haga sentir mal, porque está escrito en clave de ironía, lo que pasa es que los lectores que no me conozcan lo la pueden captar, jejejejejejejejeje.
A mi me parece una tontería eso de que este osito simplón sea satánico o gay, es simplemente cursi....
Tiger es un tigre macho, ¿cuál es la duda?
Sobre Christopher Robin. El mundo se ha hecho tan deshumanizado, tan insensible, que cuando un niño o jóven es muy atento, no habla brusco ni adopta poses machistas ya se le tacha de amanerado, lo cual es una lástima, porque lo que se hace con eso juzgarlos indebidamente y promover la falta de sensibilidad.
El que una pantera de caricatura sea de color rosa no la hace nada pecaminoso, solo la mente de una persona puede ver el color rosa como simbolísmo de algo no varonil.
El que "la pantera" suene femenino es porque "el pantero" no existe.
Un poco más de madurez no caería mal...
Shalom!
Adoradora
19-abr-2004, 17:34
Pero las panteras negras sí...pero igual es una historieta para niños...
Osea que si son rosas son para niñas y negras para niños...? por favor!
DTB Dordaz:
De repente se me vino a la mente ¿que pensaria la gente si mañana sales vestido todo de rosa?.... jojojo:D:D:D:D
Saludos.
Pues que me creo Teletubi... jajaja
Los prejuicios nos acarrean muchos problemas sin duda, mas como Cristianos debieramos de poder ir por el mundo sin juzgar para poder ser luminarías...
Adoradora
21-abr-2004, 15:44
DORDAZ quise decir q no le veía nada de malo a las panteras sea cualquiera su color...negras,rosas,o azules.Es decir q no califico el rosa como exclusivo para el género masculino.DTBM.
Dios te llene de bendición Adoradora!
Adoradora
21-abr-2004, 20:36
FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS DORDAZ!!!IGUAL DTBMMMM.
Gracias Adoradora, las he tenido todo el día y te las deseo aun mas a ti!
Daniel
DTB Dordaz y felicidades no sabía que cumplías años.
Ante todo quiero recordarles que mi participación en este pigrafe ha sido small talk, o sea ligera y muchas cosas no las digo tan en serio jaja :D
mis opiniones son sumamente subjetivas y plagadas de machismo antiwinnipohh... ;)
saludos.
Gracias Artus!
Yo tampoco sabía que cumplía años...
Pero ya que me lo recordaron... Gracias!
Martin XIII
22-abr-2004, 16:05
1 Timoteo 4:7 Mas las fábulas profanas y de viejas desecha, y ejercítate para la piedad.
2 Pedro 1:16 Porque no os hemos dado á conocer la potencia y la venida de nuestro Señor Jesucristo, siguiendo fábulas por arte compuestas; sino como habiendo con nuestros propios ojos visto su majestad.
Saludos
¿Qué significa esto según tu Martin? ¿Que los cuentos son malos?
Adoradora
23-abr-2004, 00:45
????ARTUS TU CUMPLISTE AÑOS TAMBIÉN????FELICIDADES !!!POR SIA..DTBMM
DTB adoradora:
Gracias per nop... hasta diciembre cumplo mis 28 añotes unos dice que estoy viejo otros dicen que soy un niño, quien los entiende jajaja.
Saludos.
Martin XIII
23-abr-2004, 14:15
Salmos 15
1 JEHOVA, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad?
2 El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón.
Efesios 4:25 Por lo cual, dejada la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.
Saludos
¿Qué son todas estas citas Martin?
Sin comentarios estas citas no nos dicen nada para el tema en cuestión.
Todos podemos leer la Biblia pero no tus pensamientos...
Martin XIII
27-abr-2004, 15:37
Salmos 85:8 Escucharé lo que hablará el Dios Jehová: Porque hablará paz á su pueblo y á sus santos, Para que no se conviertan á la locura.
Saludos
No tomaré como falta de respecto el que ignores mis comentarios, prefiero pensar bien de ti.
Puedes seguir copiando aqui todos los Salmos...
bendiciones,
Daniel
Magali Roldan Iperty
28-abr-2004, 18:15
Muchas veces he escuchado que winnie de pooh era homosexual y la verdad me sentia ofendía porque el osito pooh era mi preferido en mi infancia, me resulta tan perverso que que cree personajes infantiles tan pervertidos para dañar la mente de los mas pequeños. DLB.
Escuchaste mal Magali, no es homosexual.
No todo lo que te digan es cierto, ni en este foro ni en otro lado, tienes que examinarlo todo y retened lo bueno.
La Biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca, es decir, que muchas veces los que ven homosexualismo por todos lados (no hablo de nadie en particular) es porque eso tienen en su corazón y lo tratan de borrar juzgando fuera de ellos.
Si puedieras por favor analizar a Pooh y decir porqué lo ves como pervertido, me guastaría saberlo.
Dios te guarde!
Eso de que Winnie Pooh es "raro" se me hace una apreciación bastante personal.
Creo que hay que promover aquellas caricaturas que no sean violentas o sangrientas, por lo demás debemos entender que los tv cartoons usan la fantasia y por lo tanto no podemos juzgarlas si utilizan elementos irreales.
saludos
lindamary
30-abr-2004, 18:06
Bueno yo como todos he visto caricaturas o dibujos animados cuando era pequeña, vale decir que de un tiempo a esta parte los dibujos cada vez son mas violentos, sangrientos y hasta satanicos y creo que si empezamos a depurar tooooodddooo lo que creemos que tiene un inicio oscuro pues vamos tirando la tele por la ventana.. porque? pues todo esto sean dibujos animados o series infantiles o de adultos fueron concebidas en los corazones y mentes de los hombres, por tanto sometidos a sus deseos y pasiones, con lo cual, siempre le vamos a encontrar el quinto pie al gato.
Entre ver dragon ball o winnie pooh prefiero que mi hija vea winnie pooh, por supuesto, que aunque parescan, los niños no son unos giles y ya no se se creen el cuento que los osos de peluche hablen y que los tigres salten sobre su cola y se le borren las manchas.
Pero, y aqui viene la salvedad, hay que diferenciar entre lo concebido en el corazón del hombre para simple entretenimiento y lo concebido en el corazon del hombre con el fin de exaltar a satanás como es el caso de Dragon Ball o Harry Potter.
En todo caso a mi me gustaba Topo Gigio....
:angel1: :D
Adoradora
30-abr-2004, 18:25
Y A MI LOS OSITOS CARIÑOSOS...LOS PITUFOS..LA BALLENA NO ME ACUERDO,ENTRE OTROS...AH-...LAS FRESITAS.Y LOS THUNDER CATS(A PESAR DE SU CONTENIDO)...CUANDO ERA PEQUEÑA..
lindamary
30-abr-2004, 18:55
Y que me dicen de Candy, Marcos, Meteroro, Lady Oscar, Litlle Ponys y los Glofriends?
lindamary
30-abr-2004, 18:56
Ah... ya la ballena se llama Josefina..:p
DLB a todos:
Yo también vi la Ballena Josefina pero nunca enteni eso de los arrebatos alucinógenos del niño que salía con la ballena Josefina.
Saludos.
lindamary
04-may-2004, 12:31
pues yo tampoco....
Lo que no debemos hacer, es andar buscando demonios por todos lados o apresurarnos para satanizar esto o aquello.
Mejor seamos más recatados en nuestras opiniones.
Saludos
El Tigre de Winnie de Pooh habia escuchado que era Satanico pues solo basta contar las rayas que tiene en su cuerpo, suman 666.
El sonido Pooh en un dioma de alguna tribu lejana de Nueva Zelanda significa "Satanas". Ademas cuando Pooh come miel, ni siquiera le da gracias a Dios por sus alimentos. Ademas los animales no hablan, solo la burra de Balam hablo.
:p
Me estoy adelantando a alguien que vaya a escribir algo parecido jejeje.
Chino
AnGeL_VOiCe
24-jun-2004, 22:18
:eek:
jajaja no sé si será satánico pero la verdad a mi ese oso me cae mal... jajajajajaja
AnGeL_VOiCe
24-jun-2004, 22:19
la ballena josefina o la ballena asesina???? jajajajajajaja expliquenme ke no sé de ke hablan???:confused: :saltar2: :saltar3: :idea1: :saltar1: :vueltas1: :girar1:
Quiero pensar que esto fue una mala broma...
Originalmente enviado por Chino7
El Tigre de Winnie de Pooh habia escuchado que era Satanico pues solo basta contar las rayas que tiene en su cuerpo, suman 666.
El sonido Pooh en un dioma de alguna tribu lejana de Nueva Zelanda significa "Satanas". Ademas cuando Pooh come miel, ni siquiera le da gracias a Dios por sus alimentos. Ademas los animales no hablan, solo la burra de Balam hablo.
:p
Me estoy adelantando a alguien que vaya a escribir algo parecido jejeje.
Chino
AnGeL_VOiCe
26-jun-2004, 02:34
dordaz efectivamente es una broma....pensaste ke el chino estaba hablando en serio?
Solo quise corroborarlo...
Amidala
24-jul-2004, 18:52
Pues a mi Winnie Pooh, ME ENCANTA!! y no le veo nada de malo, ni de "maricon" ni de rarito ni de nada, simplemente es un CARTOON, para niñitos, y ya...
No se cual es el empeño de ciertas personas de andar viendo de mas en cosas q son simples y sencillas. Ademas, no tengo hijos, pero si tuviera, preferiria q vieran Las Historias del Bosque de los 1000 acres (donde vive Winnie), q las cartoons que se han puesto tan de moda en estos ultimos años, solo para citarles un ejemplo... Ranma y 1/2, esa si es BIEN extraña; Ranma se convierte en mujer cuando lo mojan, y hay un viejillo asqueroso con cara de pervertido q gusta de leventarle las enaguas a las jovencitas para verles los calzones... Será eso mejor q el osito q por comelon se queda pegado en la puerta de la casa de Conejo o es perseguido por abejas...?? No se, en mi humilde opinion, NO LO CREO!!
Blessings!:angel1:
Muy de acuerdo Amidala.
Creo como tu, que WP es de las pocas caricaturas o dibujos animados que valen la pena.
Bendiciones!
HeavenScent
25-jul-2004, 14:30
Cuidemos de no caer en el fanatismo de buscarle la vuelta a todo y ver a Satanas en cada cosa. Si seguimos eliminando de la lista a los personajes infantiles, ¿que quedara para los niños? Tengo una vecina cristiana con estas ideas y sus hijos muestran signos de rebeldia. cuidado, no sea que queriendo curar un mal, la medicina resulte peor que la enfermedad. Si seguimos encontrando algo malo o satanico en todo, ¿que dejaremos para nuestros niños, tan solo biblia? La mayoria de nosotros crecio viendo estas cosas y a menos que cada cual conociendose a si mismo diga y pruebe lo contrario, no nos han causado desviaciones sexuales, traumas sicologicos, poseciones, ni nada por el estilo. cuidado con los extremos. DLB
Todo empezó porque mielrd hizo esta pregunta:
Originalmente enviado por mielrd
Alguien puede darme informacion acerca de Winnie the pooh.
¿Es saludable o no tener figuras de este osito en las habitaciones de nuestros niños?
Y después alguien que ya no esta en el foro cito una nota titulada "Winnie The Pooh tiene graves problemas psicológicos".
Francamente no se que tiene que ver este epígrafe en "Sectas y Apologética", iría mejor en temas familiares o generales.
Shalom!
MI hija ya tiene un oso WINNIE POOH :rolleyes: ...
Saludos y bendiciones :D:D:D
Sulamita
30-jul-2004, 19:30
ok, participé como una o dos veces en este tema, pero ya me parece absurdo seguir hablando del mismo, es un tema q nos lleva a q???
A saber q Winnie Pooh es malo o bueno? Wow! gran cosa, cuando cada día mueren miles de personas alrededor del mundo, y nosotros aqui discutiendo acerca de WINNIE POOH!!!! Por favor, abramos los ojos hacia un mundo q se esta perdiendo y nosotros hablando acerca de comiquitas!!
Cual es la Gran Comisión??? Ver el demonio atrás de todo o predicar el evangelio a toda criatura??
Reflexionemos en esto........
Que bueno que pienses en todos esos que mueren diariamente Sulamita, solo que mejor sería hacer algo por ellos, mientras que hablar de lo que nuestros hijos ven no es una pérdida de tiempo sino algo que nos corresponde como padres.
Sahlom!
TheTime
31-jul-2004, 04:34
Winnie the Pooh?
Ese Cartoon no me gustaba nunca se le veia que era tonto.
Ademas la Voz de Pooh suena como afeminado.
Todos los Cartoons que mencionaron nunca me gustaron en mi infancia.
Solo me gustaban: LA Tortugas Ninjas,Power Rangers y solo eso.
Y eso de Winnie Pooh como que esta dudoso.
Saludos a Todos.
Amidala
31-jul-2004, 19:25
Originalmente enviado por Sulamita
ok, participé como una o dos veces en este tema, pero ya me parece absurdo seguir hablando del mismo, es un tema q nos lleva a q???
A saber q Winnie Pooh es malo o bueno? Wow! gran cosa, cuando cada día mueren miles de personas alrededor del mundo, y nosotros aqui discutiendo acerca de WINNIE POOH!!!! Por favor, abramos los ojos hacia un mundo q se esta perdiendo y nosotros hablando acerca de comiquitas!!
Cual es la Gran Comisión??? Ver el demonio atrás de todo o predicar el evangelio a toda criatura??
Reflexionemos en esto........
Pues si, talvez tenga razon en que hablar sobre comiquitas cuando hay tantos temas de que hablar es un poco absurdo, pero el caso no es eso, el caso es darse cuenta como, muchas personas se empeñan en buscar "maldad" en cosas q por donde uno las vea, NO LA TIENEN...
Bye...:)
Adoradora
31-jul-2004, 21:47
Claro,pero la cuestión es que no subestimemos los mensajes detrás de los comics...Porque así hay muchos jóvenes que se están muriendo ahora,porque se metieron en la música rock satánica cuyos mensajes influenciaron en ellos,terminaron en una secta,y ahora están cautivos,y otros se han suicidado..¿Qué tal?
De las películas Disney,muchos ejemplos dio Josué Hyrion acerca de la influencia que tenía estas películas en los niños.Pero para eso están los padres,para que los eduquen.
La cuestión está en que no subestimemos lo que vemos y escuchamos,ya que el mundo siempre trata de influir en las vidas,y a muchos ha hecho caer.Así que,mucho CUIDADO!!!
Sulamita
31-jul-2004, 23:27
Hermanita, no estoy subestimando nada. Creo q el tema de la músik comparado con el de una comiquita (q es MUUUUUUUUUUUUY difícil encontrarle algo malo y/o cochambroso) es totalmente diferente. Pero vuelvo a preguntar: Cuál es la Gran Comisión????? Ya nos estamos adaptando a ver un demonio detrás de cada poste.......... y las almas perdidas q???? q se vayan al infierno??? Tengamos amor por ellas!!!!!!!!!!!!!!
Los jóvenes con lo de la música se ven confrontados directamente con el satanismo ya q la música rock y sus semejantes son satanismo total, pero....... en una comiquita?????????
Ponganse a pensar: Si ganamos para Cristo a los padres de esos niños, estos ya no estaran pendientes en si Winnie Pooh es malo o no, sino en educar a sus hijos y hacerlos diestros en ganar almas para llevar el evangelio a toda criatura........... bueno, eso es lo q yo estoy viendo en mi comunidad y en MUUUUUUUUUUUCHOS casos q conozco.
NO ES LO MAS INTELIGENTE Q PODEMOS HACER????????????????????????
Debakan_budha
01-ago-2004, 03:09
epale un momentito el rock enb si no es satanico ni por si acaso, satanicas seran algunas letras de algunos cantantes, pero me diran que el rock que usan algunos grupos para alabar a Dios ¿es satanico tambien?, caray eso de ver el diablo hasta en la sopa de letras...
con todo Winni me cae bien, pobre chico tiene sus problemitas pero ni tan malo.
con amor infinito
Debakan_budha
Ver a satanás en todo solo demuestra falta de paz.
Si hay muchas cosas malas en el mundo, la mayoría de la música que se escucha en la radio, no solo el rock, no es agradable a Dios, pero no por eso vamos a decir que el rock es satánico.
Hay muchos grupos abiertamente satánicos pero hay muchos más que no lo son abiertamente, pero que al promover los antivalores cristianos se están poniéndo del lado de satanás, porque el que no esta con Cristo está contra Él.
Sulamita: Los padres podrán ser cristianos pero eso no asegura que sabrán qué hacer desde su nacimiento espiritual, de hecho habrán de recibir todo como comida para bebé porque no entenderán las cosas espirituales y pueden correr el riesgo de satanizarlo todo o de no ver la mano de satanás claramente.
Shalom!
juggernaut
31-ago-2007, 08:39
DLB:
Quiero solo añadir, que mi opinión es solo eso, algo personal, quiza un "trauma" infantil jejejejeje :), en ningun momento condeno que alguien vea a Winni Pooh (cada quien decide si frie sus neuronas o no ;) ) simplemente a mi no me gusta y por esa simple razón no quiero eso en mi casa.
Tampoco hallo nada en la serie que pueda hacer daño a un niño, bueno quiza los amaneramientos de pooh puedan ser mala influiencia :D. pero no esta comprobado.
saludos.
Mi abuelita decia "Lo que en la calle no puedes ver un dia en casa lo vas a tener" y asi me paso con el dinosaurio retardado ese del Barney (retardado mental y ademas impuntual porque siempre anda DE-MORADO :D:D:D)... resulta que ABORREZCO a ese par (Winnie y Barney) pero a mi hijo de 3 años le encanta el dinosaurio purpura y a mi "huerca" (mi hija... por quienes no son del norte de Mexico) el oso POOH... ademas no recuerdo quien dijo una vez que Barney es el hermano homosexual de Godzilla.:eek:
La verdad y hablando en tono serio, concuerdo con Sportacus en que los programas de la TV podrian ser una mala influencia por lo afeminado que se portan el Barney ese y el Winie Pooh, pero como padres de familia y recordando probervios 22:6 (instruye al niño en su camino y cuando fuere viejo no se apartara de el) no debemos dejar que la "Telera" (television) sirva de ejemplo a nuestros niños ¡Para eso estan papa y mama!, debemos ser ejemplo en testimonio, santidad, etc para nuestros hijos... bueno y quienes todavia no los tienen esta pequeña contribucion espero les sea util.
Judah_ben_hur
01-sep-2007, 21:32
DLB a todos:
En mi opinión Winni Pooh es un oso maricón :molesto2: (disculpen no se si esta palabra sea mala en otros paises quiere decir afeminado y homosexual en México si me la editan ni modo es lo que pienso) y en mi casa no permitire ni una sola imagen ni muñeco de winni pooh porque promueve los amaneramientos en los niños, igual pienso de barney y los teletubies, a mi solo me gustan los muppets y plaza sesamo, ahh y la perra blu tambien me cae bien pero de perdido se que ES UNA PERRITA no un oso que se supone es "macho" es decir sexualmente masculino y se comporta muy amanerado en mi opinión.
bendiciones.
:risota1: :risota1: :risota1: :risota1: :risota1: :risota1: :risota1: :risota1: :risota1:
no lo diras enserio
BetySonrisa
25-sep-2007, 15:34
Se que la gran mayoría de los comentarios sobre la sexualidad de Pooh fueron hechos en son de broma:broma2: , ahora si me permiten analizar a este personaje desde una óptica más seria es de ver que los niños que miran W.Pooh, Barney y otros de ese estilo rara vez superan los tres años, y sin duda no tienen de él (por no tener aún edad para "buscarle la quinta pata al gato")la visión que aquí expusieron, más bien lo miran desde la ternura a la que están acostumbrados a recibir de mamá y papá.:corazon3:
Por otra parte (y es un humilde aporte) a veces hay iglesias (yo formé parte de una de ellas) donde la televisión está prohibida para quienes aspiren a servir en la misma bajo la premisa de que todo lo que de ella salga es pecado o puerta de tentación al mismo, lo cual al tiempo lleva a los hermanos a ocupar más tiempo buscando demonios o mensajes demoníacos (donde no siempre los hay) que en llevar la palabra de Dios a quienes la necesitan desesperadamente (como la necesitamos nosotros una vez y alguien nos la trajo ¡¡¡Gloria a Dios por ello!!!). Soy mamá de tres hijos y acuerdo en un todo con los hermanos en que es necesario que guiemos a nuestros niños y vigilemos que no estén recibiendo enseñanzas perniciosas, pero sobre todas las cosas debemos formarlos en el conocimiento y el amor de Cristo, verdadero y único camino a la salvación.
Dios los bendiga abundantemente a todos!!!!:beso2:
"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo".
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.