PDA

Ver versión completa : Evangelismo con el Rap es todo un exito!!!! Gloria a Dios

wenira
28-may-2003, 18:16
Hola Dios les bendiga!!

Hace un tiempo en mi país sé esta dando el fenómeno en la música Cristina que jóvenes que El Señor ha sacado de las calles ahora cantan su música para Cristo, a muchos les parece extraño, como con una música como el RAP se pueda Glorificar a Dios, a La verdad yo era una que pensaba de esa forma, hasta que un día me invitaron a un concierto donde estuvieron presente las agrupaciones 3c, y redimi2, los cuales tienen un ministerios hermoso de Dios para predicarles a las almas en las calles, estos jóvenes con su música llegan a lugares y corazones donde muchos no llegarían, glorifican a Dios con sus letras, y he podido presencial cuando las personas que asisten pasan a recibir al Señor en sus vidas en medio de Lagrimas y arrepentimiento. Los redimi2 son una agrupación que tiene ya mas de 2 años Willy es un joven a quien el poder de Dios saco de las calles de una vida sin futuro, y ahora vive para evangelizar las almas que están sin Cristo en la misma condición de pecado que él estuvo.
También están los Jóvenes de Los 3C Carlitos, Carlos y Crithian muchachos que vivían una vida muy alejada de Dios, en el mundo de las Drogas, ellos tuvieron un encuentro muy especial con Jesús, sus vidas fueron libertadas y transformadas por Medios del amor de Dios, su música atrae a siento de Jóvenes, HiP Hop, Rap, testimonios de la vida pasada que tuvieron, y de la que viven ahora están plasmados en las letras de sus canciones, mensajes de vida que han llevado a muchos a los pies de Nuestro Dulce Salvador

Shalom

The Rock
30-may-2003, 04:25
Aqui en Puerto Rico
hay varios grupos de rap cristianos y estan cosechando almas para Cristo

Rayda
20-jun-2003, 02:40
es cierto lok dices wenira pork los he oido a ellos y son seres grandiosos q por medio de su musica y entrega al Señor han logrado transformar a miles de jovenes..
Dios te Bendiga y paz para tu corazon..