Ver versión completa : Autocad 2002
Bendecido
21-may-2003, 17:32
Queridos amigos, quisiera saber si alguien sabe manejar este programa, es para ingenieria y arquitectura, lo que pasa es que me han puesto unos trabajos en la universidad :eek:
Y yo ni idea :confused:
Agradeceria, si alguien sabe algo :)
PadreDeLuz
23-may-2003, 12:15
yo se
PadreDeLuz
23-may-2003, 12:30
te enseñare los commands basicos ok?
Linea L Para hacer una linea le picas a la letra L de tu teclado y luebo enter. Y con el mouse dibujas la linea con el boton izquierdo.
Offset O offset es para poner una linea exactamente como la que has dibujado, parallela. solo toca la letra "o" y enter, luego escribe que tan sepradas las quieres, en pulgadas, enter, luego haces click en la linea con el boton izquierdo del mouse, y luego el derecho, y luego el izquierdo en el lado que quieras de la linea original.
Rotate R en este escribes R. enter. selcionas un dibujo, o la linea, para princiantes. cuando digo seleccionas es con el boton izquierdo del mouse. bueno....seleccionas la linea luego haces click al drecho (o le pones enter, o space bar, cualquiera de las tres) luego seleccionas un punto donde quieres que el objeto, dibujo, o linea, de la rotacion, mueve el mouse y veras, lo puedes hacer manual mente haciendo click el boton izquierdo, donde quieras la linea, o poner con el teclado un grado especifico, como 60 y luego enter.
Circulo C exactamente como la linea, pero este es un circulo.
boy a seguir explicando mas, pero si no entiendes, dime, y tratare de explicar mejor.
La mayoria de las veces cuando quieras poner "enter" es lo mismo que poner space bar, ( la tecla larga) o tambien hacer click al boton derecho del mouse, "solo cuendo quieres poner enter.
PadreDeLuz
23-may-2003, 12:35
Me puedes mandar alguna foto de algun trabajo, con sus dimensiones, para poderte explicar mas bien paso a paso si?
y si no sabes nada, y aprendes rapido, te enseñare como dibujar en 3D. Es un programa muy a todo dar, al fin de año me boy a graduar primera mente Dios.
PadreDeLuz
23-may-2003, 12:36
Oh! si acaso me puedes mandar lo que pedi, mi correo es
garcia_abner@hotmail.com
Bendecido
23-may-2003, 18:54
Dios Te Bendiga :)
Claro te lo voy a mandar, eso lo necesito reurgente :eek:
Te seria mucha molestia, si me mandas los pasos y comandos para hacer los planos ???
Te lo mandare lo mas pronto posible :)
Bendecido
26-may-2003, 19:57
Espero, que lo hayas recibido, por que estoy en unas :confused:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.