PDA

Ver versión completa : grupos de jovenes en la iglesia

alexandra matiz
16-may-2003, 17:48
Hola hermanos
No soy joven pero tengo una hija de 14 la cual asiste a un grupo de jovenes en la iglesia donde hace poco asistimos.
Es una iglesia muy pequeña y no cuenta con muchos jovenes,tampoco cuenta con direccion para el culto de jovenes y eso me preocupa por que mi hija no siente deseos de asistir y asi le pasa a los pocos jovenes de la iglesia.O se a hay una gran desmotivacion.
Como este es un foro de jovenes les agradeceria que me dieran ideas de como llevar a cabo reuniones de jovenes en la iglesia para que se animen al asistir y puedan edificarce,crecer,compartir con alegria,disfrutar de esas edades de una forma sana como Dios espera de ellos.
Bendiciones del alticimo y gracias a todos
alexandra.;)

rachel mendoza
26-may-2003, 17:38
Tengo veinte años a la iglesia que asisto no hay muchos jovenes pero todos nos llevamos super bien, esto quiere decir que hay confianza entre nosostros y podemos compartir nuestras inquietudes o disgustos.

El problema no es si la iglesia es pequeña en un caso esto sería mejor porque tiene la oportunidad de conocer a todos los jovenes ademas esto da lugar para que se pueda trabajar para hacer crecer el grupo de miembros.

Pero primero tiene que haber alguien con vision no pararse y decir hay pocos jovenes sino pensar como traer más jovenes y esta persona tiene que empezar a influir en los demas para que estos se sientan motivados sino hay reuniones de jovenes en su iglesia ¡maginifico! es una buena razón para quedar en la historía como el primer grupo de jovenes que empezarón a reunirse.

Un consejo sería pedirle un día al pastor en el que los jovenes pudierán hacer su culto y que este culto los jovenes lo desarrollaren a sus gusto segun su creatividad.

Creo que el hecho de que no hayan culto de jovenes se estan desperdiciando talentos, porque no los estan descubriendo.
Todo empieza con poquito pero si empienzan confiando en el Señor y trabajando para aumentar el grupo de jovenes el Señor les recompensara de una gran manera.

Que Dios le Bendiga.

alexandra matiz
11-jun-2003, 18:44
gracias por tus consejos que según mi punto de vista son muy acertados.
El Señor te Bendiga

rachel mendoza
13-jun-2003, 19:01
HOLA CREO QUE HAS ABIERTO OTRO FORO CON ESTE MISMO TEMA

alexandra matiz
14-jun-2003, 10:31
????

alexandra matiz
14-jun-2003, 10:40
gracias por tu informe.:)
Ya revisé y si tienes toda la razón.
Bendiciones sobreabundantes rachel:)