PDA

Ver versión completa : Algunos Datos Interesantes Sobre El Crecimiento De Ekklesia Viva

XXY
15-may-2003, 03:24
Hoy desapercibidamente me puse a observar los datos que aprecen la página de entrada a los foros y observe que a las 11 de la noche, hora de colombia habían 2.860 miembros; me dije a mi mismo que el crecimiento de Ekklesia era muy bueno teniendo en cuenta que lleva en el cyber espacio alrededor de 14 meses.

Quise confirmar esta cifra por otro lado y analicé cuidadosamente el número de miembros y activodad en el foro para nalizar así el movimiento y que balado de agua fría me llevé; veamos.

Mas del 50%, concretamente el 61.99% de los 2.860 miembros jamás ha puesto tan siquiera un mensaje; es decir, son miembros pero como si no lo fueran. Pero del anlalisis del 38.99% de los que han tenido algún tipo de actividad tampoco sale muy bien librado el foro en cuanto a su crecimiento; vemaos nuevamente:

* Miembros con 001 mensajes = 325 equivalente al 11.36%
* Miembros con 002 mensajes = 204 equivalente al 7.04%
* Miembros con 003 mensajes = 106 equivalente al 3.71%
* Miembros con 004 mensajes = 112 equivalente al 3.92%

Es decir, el 26.12% de los miembros tine menos de 5 mensajes enviados. Pero continuemos con nuestra lista:

* Se registran 140 miembros, entre 05 y 09 mensajes = 4.90%
* Se registran 111 miembros, entre 10 y 49 mensajes = 3.88%

Sin comentarios...

Otros datos para mirar desparecibidamente

* Miembros entre 0050 y 0099 mensajes 029 --> 1.01%
* Miembros entre 0100 y 0499 mensajes 041 --> 1.43%
* Miembros entre 0500 y 0999 mensajes 011 --> 0.38%
* Miembros entre 1000 y 1499 mensajes 005 --> 0.17%
* Miembros entre 1500 y 1999 mensajes 002 --> 0.07%
* Miembros entre 2000 y 2499 mensajes 001 --> 0.03%

Si consideramos que los miembros realmente activos son los que tienen mas de 50 mensajes, encontramos que este for solo tiene miembros realmente activos: menos de 100

Me pregunto, cual es el objeto decolorar XX numero de miembros en la primera página o pagina de netrada a los foros; si vemos que en el fondo es una Falacia.

Este tipo deestadísticas es muy utilizado en el "mundo" para mostrar crecimientos irreales de las empresas; pero esta es una página de orientación Cristiano venagélica; entonces cual es el propósito?

Aprenda a citar: No incluya todo el texto del mensaje
cuando responda.
Aprenda a citar: Incluya en la cita sólo las partes importantes del mensaje que responda.
Aprenda a citar: Usted ahorrará y hará ahorrar a
los demás espacio, tiempo y dinero en la transmisión de los mensajes.
GRACIAS.

XXY
15-may-2003, 03:28
Podría agregar que

Mejor lo dejo así, ya que de por si los resultados son desmoralizantes

cuando responda.
Aprenda a citar: Incluya en la cita sólo las partes importantes del mensaje que responda.
GRACIAS.

Bendecido
17-may-2003, 18:42
Yo creo que mas bien es el enemigo, el que ha estado infiltrandose con personas que no son cristianas ni conocen de Dios, para sabotear lo que el quiere hacer en el Internet ;)

XXY
17-may-2003, 21:46
Hola Bendecido, espero que sigas siendo muy bendecido.

Enemigo? Cuál enemigo?; si las cifras las deduje de las mismas estadísticas de Ekklesia. Las cifras son frías y muestran la actividad de cada uno de nosotros ó......

Acaso insinúas que yo soy el enemigo?

cuando responda.
GRACIAS.

Bendecido
19-may-2003, 13:06
Por Favor !!!
No sabes quie es el enemigo :eek:
Haber: Diablo, satanas, el acusador, el hombre fuerte...
Ademas, no siempre las cifras, reflejan una realidad tangible ;)
YO NO INSINUO NADA...
CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS PROPIOS ACTOS :)
Dios Te Bendiga :D

26-may-2003, 15:31
Me pregunto, cual es el objeto decolorar XX numero de miembros en la primera página o pagina de netrada a los foros; si vemos que en el fondo es una Falacia.

Este tipo deestadísticas es muy utilizado en el "mundo" para mostrar crecimientos irreales de las empresas; pero esta es una página de orientación Cristiano venagélica; entonces cual es el propósito?

acabo de leer tu mensaje sobre los datos de miembros de ekklesia ...

tienes toda la razón! ... pero te diré ... nosotras periódicamente damos de baja a cientos de miembros, todos los que no participan por lo menos alguna vez son borrados sistematicamente.

ahora ... miembros de que preguntaría yo? muchos hermanos se dan de alta como miembros de la Comunidad en si, es decir, no se cierran solo al foro de debate. Vienen a leer las diversas secciones y se dan de alta pensando que es necesario ser miembro o les gusta Ekklesia y se afilian sin más.

no es el punto, de ninguna manera, pretender presumir por el numero de miembros ... si así fuera nunca hubieramos borrado mas de 1000 miembros que nunca aportaron. Solamente son estadisticas de los que se han escrito y aun así -como te dije- se iran modificando y borrando con el tiempo.

No hay proposito definido para tener los números en la entrada de los foros, ese dato te lo da el sistema por default, en realidad nunca había pensado en que supusiera algun problema.

reflexionare en lo que has dicho.

bendiciones

XXY
26-may-2003, 20:17
No lo tomes a mal Auri; lo que pasa es que por ejemplo para ver cualquier tema es necesario registrarse; digo ver no responder.

Por ejemplo estoy en Especiales y para ver las aportaciones de un epígrafe específico debo registrarme. Lo sé porque yo tengo un programa que elimina todas las cokies cada vez que cierro el explorador y he notado que si quiero ver alguna respuerstas me lleva a la página de registro o de ingreso en mi caso.

Pero por mi no hay problema que sean 100 o 1000; es mas me gusta un número reducido; así nos sentimos en familia.
i