PDA

Ver versión completa : soy nueva en el cristianismo,me gustaria conocere gente cristiana

tatiana mora
13-may-2003, 03:13
hace poco conocí a Jesus y fue algo muy especial, la verad es que quiero saber muchas mas cosas sobre la vida cristiana.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

margarita real
13-may-2003, 03:53
Hola puedes contar con una amiga y hermana en la fe, yo soy nueva en este foro, pero te ofresco mi amistad y mi ayuda en lo que se te ofresca si tienes alguna pregunta y yo puedo ayudar lo hare con mucho gusto, lo principal es que permitas a JESUS entrar en tu corazon, y El atravez de su Espiritu Santo y la lectura de su palabra te va a guiar en tu caminar, te recomiendo que empiezes a leer el evangelio segun san Juan.
personalmente yo segui este consejo y fue una gran bendicion en mi vida.:girar1:

Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en El esperan. prov.30:5

Mas tu, Jehova, eres escudo alrededor de mi ;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza:

rachel mendoza
14-may-2003, 20:21
hola te felicito por la decición que tomaste es la decición mas grande e importante de todo tu vida.
Creo que esta demas mencionarte que tienes una amiga, deceo que el Señor te Bendiga y ademas me alegra de que puedas gozar de la comunión y el respaldo que Dios da a sus hijos no te admires si empiezan a pasar cosas extrañas en tu vida ten fe y confía plenamente en Dios que el hara maravillas en tu vida.

que el Señor te Bendiga y derrame su Hermoso Espíritu en tu vida.

Mal´ak
18-may-2003, 05:29
Bien sean bendecidas todas

me complace saludarlas y darles la bienvenida

Tatiana como bien dice la hermana Margarita has echo la mejor eleccion de tu vida una de la que jamas te arrepentiras si bien ya te advierto que no siempre sera un camino de rosas mas junto a Cristo todo problema toda situacion es llevadera y siempre alcanzas solucion

seas bendecida hermana

Margarita me complace saludarte y ver que en tu corazon esta Cristo y eso es la mejor noticia que podia recibir hoy

Sigue asi tomando del Señor y compartiendolo con aquellos que en verdad lo necesitan

Rachel seas bienvenida y tambien me alegro de que compartas con nosotros tu amistad

A las tres os ofrezco mi amistad

Sean bendecidas con toda bendicion de lo alto

Angel

Servidora De Cristo
18-may-2003, 17:54
HOLA TATIANA, TE DOY LA MAS CORDIAL Y CARIÑOSA BIENVENIDA A ESTE FORO, QUIERO DECIRTE QUE SIEMPRE QUE NECESITES APOYO O UNA MANO AMIGA, PUESDES CONTAR CONMIGO, ENTOENDO QUE CUANDO CONOCES DE DIOS RECIENTEMENTE TIENES MUCHAS DUDAS, TE RECOMIENDO QUE AHORITA QUE HAS INICIADO ESE PRIMER AMOR, HABLAS MUCHO CON EL, LE OFREZCAS TU VIDA Y TE FORTALEZCAS CADA VEZ MAS, EN CUANTO SI TIENES DUDAS Y YO TE PUEDO AYUDAR LO HARE, ME ALEGRA MUCHO SABER QUE CADA DIA HAY MAS GENTE CON SED DE DIOS, CON MUCHO GUSTO ESTARE PARA AYUDARTE, DIOS TE BENDIDA:D

SERVIDORA ;D

SALOMON HERNANDEZ BENITEZ
21-may-2003, 10:19
Gracias al Señor por tu conversión...!!!
...Hoy mas que nunca el Señor está llamando a aqeullos que han de ser salvos y uniendo los verdaderos miembros de la novia celestial...LA IGLESIA DE CRISTO...Igualmente soy nuevo en este foro, pero te aseguro que si tomas el consejo de la hna Margarita como tu guía inicial te ira muy bien. Lée el evangelio de San Juan completito, muy rápido, luego lo degustas de nuevo despacito, cuando las dudas surjan invocarás de nuevo la unción del Espíritu Santo y conoceras la verdad. El evangelio escrito por el Apostol Juan es muy didactico para el cristiano, ya que consuela y edifica desde el punto de vista del amor incondicional de Dios para con el género humano...Dios te continúe bendiciendo. Cualquier ayuda o duda con gusto tratataré de colaborarte. Me agradaría saber en que congregación hiciste tu desición personal por Cristo.
Un gusto, Dios te guarde. :saltar2:

MaRtInCiTo
25-may-2003, 02:13
hola tatiana
yo tambien soy nuevo y pues quiero conocer gente
cristiana porque es lo maximo espero conocerte ok
soy de mexico y tengo 17 años
bueno bye por lo pronto

daisy
27-may-2003, 01:42
HOLA TATIANA! DIOS TE BENDIGA PODERAMENTE!

ES HERMOSO SABER QUE HAY OTRA VIDA MAS PARA CRISTO Y COMO HAN MENCIONADO OTROS HERMANOS Y HERMANAS EN LA MEJOR DECISION QUE HAS HECHO. CUENTA CONMIGO CIEN POR CIENTO. CUIDATE MUCHO Y TIENES UNA NUEVA AMIGA EN PUERTO RICO.

"De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas"

Mario Alberto
27-may-2003, 14:47
Hola tatiana , de nuevo me pongo a tus ordenes .
Dios te mantenga siempre en su camino , la mies es mucha y los obreros pocos , que su sabiduria sea cada mas grande en ti y que seas tu quien porte ese mensaje de salvacion y de amor a aquellos que viven en la oscuridad. Dtb.

angeldiaz
28-may-2003, 16:38
HOLA Tatiana como estas. mi correo es: ANGYLU333248@hotmail.com
que Dios te siga cuidando

liriosm
31-may-2003, 18:01
Hola Tatiana, que bién has hecho al recibir a Cristo, nunca más te quedarás sola. Soy cristiana hace algún tiempo, ofrezco mi amistad. Mi correo es liriosm@hotmail.com

jorge chaparro
04-jun-2003, 17:52
Tatiana has tomado la mas importante decision de tu vida, te comparto que la vida Cristiana es de luchas pero en victoria , porque tu ya no estas sola , lo tienes a El.

Animo y puedes contar con un Hermano en la Fe desde Asuncion Paraguay

Mil disculpas por no presentarme Me llamo Jorge y mi direccion es Jorge.chaparro@telecel.com.py

david jose rojas
05-jun-2003, 10:55
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones por tu desicion cuenta conmigo

brenducha
22-jul-2003, 02:19
pos hermana

YA TIENES UNA AMIGA DE DOMINICANA
:saltar4: DEL TROPICO JIJI

POS COMUNICATE CONMIGO:
BZAYAS17@HOTMAIL.COM
BZAYAS73@LATINMAIL.COM
BRENDUCHA777@YAHOO.ES

.:rubor1: SI TENGO MUCHOS PERO K SE LE VA A HACER:rubor1:
WWW.VIVIENDODIAXDIA.AR.GS
www.lasnovedadesdebrendazayas@groups.ms.com

mariposa_25
22-jul-2003, 23:18
HOLA PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD ME LLAMO ROSARIO Y TENGO 26 AÑOS Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA SOY DE MORELIA ESCRIBEME A MI CORREO mariposa_25@msn.com

tiojaime
23-jul-2003, 02:15
Bendición hermanita: ¿Sabes? En el cielo hay un gran regocijo por tu decisión. Es la mejor de tu vida. Aceptar el llamado de Jesús.

Me uno a la alegría de mis herman@s y de los ángeles en el cielo.
Sé sabia en Cristo: a leer la Escritura, a congregarse con l@s herman@s y seguir las pisadas de Jesús. Como dijo alguien antes, entras a una vida nueva, de lucha pero en triunfo en Cristo.

Estoy a tus órdenes, recibe mi amistad en Cristo.