PDA

Ver versión completa : soy nueva en el cristianismo,me gustaria conocere gente cristiana

tatiana mora
13-may-2003, 03:13
hace poco conocí a Jesus y fue algo muy especial, la verad es que quiero saber muchas mas cosas sobre la vida cristiana.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

margarita real
13-may-2003, 03:53
Hola puedes contar con una amiga y hermana en la fe, yo soy nueva en este foro, pero te ofresco mi amistad y mi ayuda en lo que se te ofresca si tienes alguna pregunta y yo puedo ayudar lo hare con mucho gusto, lo principal es que permitas a JESUS entrar en tu corazon, y El atravez de su Espiritu Santo y la lectura de su palabra te va a guiar en tu caminar, te recomiendo que empiezes a leer el evangelio segun san Juan.
personalmente yo segui este consejo y fue una gran bendicion en mi vida.:girar1:

Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en El esperan. prov.30:5

Mas tu, Jehova, eres escudo alrededor de mi ;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza:

rachel mendoza
14-may-2003, 20:21
hola te felicito por la decición que tomaste es la decición mas grande e importante de todo tu vida.
Creo que esta demas mencionarte que tienes una amiga, deceo que el Señor te Bendiga y ademas me alegra de que puedas gozar de la comunión y el respaldo que Dios da a sus hijos no te admires si empiezan a pasar cosas extrañas en tu vida ten fe y confía plenamente en Dios que el hara maravillas en tu vida.

que el Señor te Bendiga y derrame su Hermoso Espíritu en tu vida.

Mal´ak
18-may-2003, 05:29
Bien sean bendecidas todas

me complace saludarlas y darles la bienvenida

Tatiana como bien dice la hermana Margarita has echo la mejor eleccion de tu vida una de la que jamas te arrepentiras si bien ya te advierto que no siempre sera un camino de rosas mas junto a Cristo todo problema toda situacion es llevadera y siempre alcanzas solucion

seas bendecida hermana

Margarita me complace saludarte y ver que en tu corazon esta Cristo y eso es la mejor noticia que podia recibir hoy