PDA

Ver versión completa : Testimonio de EXADVENTISTA...

CCPresencia
12-may-2003, 08:53
Aclaracion:
Por nada publicare el nombre de esta hermana en la fe, que salio de esta secta heretica, luego de haber sido criada en ella. Pero esto me llego por email:

Es mi deseo ofrecer una observacion en relacion a los Adventistas. Entiendo el punto de sus doctrinas herradas porque yo estube entre ellos. Acepto que se expongan y analicen sus doctrinas para asi ayudarlos a salir de su "ceguera espiritual" y asi tambien evitar que otros lleguen a creer en lo que INDUDABLEMENTE es un ERROR en letras mayusculas. Contare mi experiencia propia porque de lo ajeno no puedo responder. Fui criada en la iglesia Adventista desde mi infancia. Cosas como que el maquillaje era pecado, cuando yo leia en la palabra como Dios comparaba a su pueblo con una mujer ataviada; como la reina Esther se preparo para presentarse delante del rey, etc...despertaban mi curiosidad ya que me parecia contradictorio. Recuerdo haber llevado mis dudas al pastor quien llevandome donde nadie pudiera escucharlo me admitio que la Biblia solo hablaba de la modestia. Luego me hablo de lo que Hellen White decia, lo que a mi no me hacia efecto porque tenia mis dudas en relacion a ella. Los sabados despiden el dia con la puesta del sol y cantan al dia santo del Señor. Se predica mucho en relacion a cuando se reunan "un sabado a las 3:00 bajo el arbol de la vida." Leyendo mi biblia encontre el versiculo en Apoc.21:23, donde dice : "La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.", este versiculo daba vueltas en mi cabeza y me preguntaba como si viviremos en la luz eterna de Jesucristo y no habra dia ni noche; como sabrian que era dia sabado y mucho peor que eran las 3:00. Para hacer la historia larga, corta, les dire que cuando tuve la capacidad de decidir por mi misma, sali de esa religion para no volver JAMAS a ella. Todo esto se los cuento para decirles que, "el amor cubre multitud de pecados" y que "la oracion eficaz del justo puede mucho." y que hemos sido llamados a, "amar sin fingimiento" y a "orar los unos por los otros." Yo soy el resultado de la oracion de alguien que me amaba mucho y a quien le importe tanto que no se dio por vencido hasta verme caminando el camino trazado por Dios. Mis 2 hermanos que partieron con el Señor fueron salvos y abiertos sus ojos para ver el error del adventismo como resultado de la oracion. Sembremos pues y dejemos que sea el Espiritu Santo quien haga la obra. Creo que a veces caemos en el pecado de la presuncion al juzgar con dureza a nuestros hermanos quienes tambien han sido llamados pero que el velo no les ha sido quitado. Ellos estan en el camino, porque aceptaron a Jesucristo como su salvador, "el Espiritu Santo que mora en ellos los guiara a toda verdad." Solo son gente como ustedes y como yo que han creido a algo y se mantienen FIELES a lo que han creido. Cuidemonos de no juzgar, "porque con la vara que midamos seremos medidos." Porque digo estas cosas, porque las expresiones que se usan para señalar su falsa doctrina son de señalamiento mas que de compasion, misericordia y preocupacion. Tenga el Señor misericordia de ellos y de nosotros; "EL QUE CREA ESTAR FIRME MIRE QUE NO CAIGA." Por lo demas no tengo nada que añadir que ya los demas no hayan dicho. Creanme que el Señor que ve sus corazones los llamara a la verdad como nos llamo a mi y a mis hermanos. Los amo en el amor de Cristo.
Somos la sal y la luz del mundo. "Hay, de los que sean tropiezo a uno de estos SUS pequeñitos."

Se despide de ti tu hermana en Cristo y compañera de milicia,

Hasta aqui su parte.
Curioso no? Como hnos ahora en la fe, miren como ella afirma todo lo que hablamos.
Y ayer conoci uno en casa de mi abuelita, un exadventista que me hablo de las doctrinas de la doble expiacion, de el chasco y mil cosas mas. Tambien salio de alli.
Yo glorifico a Dios por estos, que han salido de tan malvada secta.
Bendecidos sean todos.

Jonathan Muñoz
19-may-2003, 21:19
Hermana, mira, yo sé un montón sobre mormonismo, pero quisiera saber sobre el adventismo, me ayudas?