PDA

Ver versión completa : Firma

Ichthus
24-oct-2008, 18:38
¿Cómo hago que la imagen en mi firma aparezca en mis posts? Se ve bien en mi panel personal.

SolaFide
24-oct-2008, 18:53
Hola!

Cuando escribas un mensaje, al pie, hay una opción de "Mostrar tu firma", debes tildarla.

Si la tildas una vez, en el próximo mensaje que escribas, aparecerá tildada por default.

Bendiciones

Ichthus
24-oct-2008, 20:03
Yo busqué esa opción abajo como en otro foro donde participo, pero no veo tal opción aquí cuando respondo.

Ichthus
24-oct-2008, 20:13
Las unicas opciones que me aparecen abajo son las siguientes:

Opciones adicionales

Opciones varias

Automáticamente detectar enlaces en el texto

Deshabilitar caritas en el texto

Adjuntar archivos

Extensiones válidas de archivos: bmp doc gif jpe jpeg jpg mid nwc pdf png pps ppt psd txt zip

Suscripción al Tema

Tipo de Notificación:

Calificar Tema

Si lo deseas, puedes agregar un puntaje a este tema.

SolaFide
24-oct-2008, 21:17
¿Tienes "Mostrar Firmas" tildada en las opciones de tu Panel de Control?

Es lo único que se me ocurre que falte.

Ichthus
24-oct-2008, 21:18
Que raro.... descubrí que si subo la imagen en "Imagen de la firma"
no aparece ninguna opcion de "Mostrar tu firma" para tachar, pero si pongo la imagen directo en espacio para texto entonces sí aparece la opción de "Mostrar tu firma" para elegir!!!

SolaFide
24-oct-2008, 21:20
No entendí lo último que dijiste... ¿Podrías ampliar?

SolaFide
24-oct-2008, 21:22
Lo que digo es:

En Panel de Control --> Editar Opciones --> Opciones para visualizar los Temas

ahí se tiene que mostrar la opción "Mostrar Firmas".

Ichthus
25-oct-2008, 11:51
Lo que estaba diciendo es que primero subí mi imagen usando las últimas dos opciones al pie de la página donde haces tu firma en la parte "Imagen de la firma" donde eliges la imagen de tu ordenador. La imagen aparecia bien en mi panel personal pero NO APARECIA ninguna opción de "Mostrar firma", ni en mis opciones en panel personal, ni en ninguno de los "posts" que hacía.

Pero cuando subí la misma imagen usando el espacio donde puedes escribir texto para tu firma y pulsando el botón con dibujito de paisaje para insertar foto o imagen luego al ir a enviar un post ahora sí aparece la opción "mostrar firma" tanto allí como en panel personal donde antes no estaba!!

Así que, me parece que para poner firma solo funciona la parte arriba (donde se puede escribir texto para tu firma) en la página donde haces tu firma, y la parte abajo en esa misma página con 2 opcones para subir imagenes no hace nada o no aparecen.

SolaFide
25-oct-2008, 12:02
Ahh, ok, ahora ya te entendí; recién lo probé, y es correcto lo que dices.

Pero está bien que sea así, a saber: en la sección de Editar Firma, el primer sector es para que vaya el texto / referencia a imágenes de la Firma. Esa es la Firma propiamente dicha.

El segundo casillero es para subir al servidor la imagen que irá en la firma... pero el hecho de subirla, no implica que vaya a aparecer en la firma... para eso hay que dar esa "instrucción" en el primer casillero.

No sé si me expliqué.

Bendiciones

SolaFide
25-oct-2008, 12:05
Así que, me parece que para poner firma solo funciona la parte arriba (donde se puede escribir texto para tu firma) en la página donde haces tu firma, y la parte abajo en esa misma página con 2 opcones para subir imagenes no hace nada o no aparecen.

NO, en realidad funcionan las dos partes. Si tú NO SUBES la imagen usando el segundo casillero, no podrás referenciar correctamente la imagen en el primer casillero, porque, ¿cómo sabe el sistema de dónde sacar esa imagen?

Hay, no obstante, una forma de no usar el segundo casillero, y es: que tu imagen de firma esté en un servidor gratuito (tipo imageshack.us o photobucket o algo así), y entonces en el primer casillero colocas el URL de la imagen... eso hace que no haga falta usar el segundo casillero para subir la imagen a nuestro servidor.

Bendiciones

Ichthus
25-oct-2008, 12:22
Es raro, pero solo me funciona usando la casilla de arriba y el segundo método que mencionas.

Si pongo la misma dirección web (photobucket) que me funciona perfectamente arriba en las casilla de abajo, no aparece en mis posts aunque salga perfectamente en mi panel personal.

Probé lo mismo con una foto de mi ordenador. Sube perfectamente al panel personal usando la casilla de abajo, pero no sale en mis posts, solo sale el texto "JESUS ES SEÑOR"

¡Es raro porque en otros foros normalmente me encuentro explicando a otros como hacer estas cosas jajajaja!

Aaronguiador
31-oct-2008, 00:57
Lo que estaba diciendo es que primero subí mi imagen usando las últimas dos opciones al pie de la página donde haces tu firma en la parte "Imagen de la firma" donde eliges la imagen de tu ordenador. La imagen aparecia bien en mi panel personal pero NO APARECIA ninguna opción de "Mostrar firma", ni en mis opciones en panel personal, ni en ninguno de los "posts" que hacía.

Pero cuando subí la misma imagen usando el espacio donde puedes escribir texto para tu firma y pulsando el botón con dibujito de paisaje para insertar foto o imagen luego al ir a enviar un post ahora sí aparece la opción "mostrar firma" tanto allí como en panel personal donde antes no estaba!!

No eres el único, que le cuesta aprender el movimiento de todo esto, pero yo tengo una gran maestra en casa. asi que ella me ayuda, de lo contrario estaría peor que tu. :alegria1::alegria1:

7samfc
08-dic-2008, 13:03
dkjlgajro

Ichthus
09-dic-2008, 13:28
dkjlgajro

¿Y la interpretación? :oops1: