PDA

Ver versión completa : acerca de los mormones

bonnzo
09-may-2003, 02:32
Reciban un saludo y bendiciones doy gracias a Dios por este recurso hoy le he descubierto y a la verdad estoy contento. :saltar3: Bien Alguno de ustedes me podria apoyar con material sobre mormones, sabatistas,o tal vez alguna pagina de apologetica.
Shalom Ubrajot

Maranatha
10-may-2003, 12:28
Bienvenido a EkklesiaViva Bonzo!!!

Recibe un cordial saludo desde Miami hermano, para nosotros es un gozo tambien poder conocerte y compartir contigo. Espero que Ekklesia sea gran bendicion en tu vida.

Te recomiendo abrir este tema en el foro general Bonzo asi lo podran ver mas miembros y obtener mas respuestas. ;)

Dios te continue bendiciendo!

bonnzo
10-may-2003, 15:06
Maranatha!!!!!
Mucho te agradezco hermano tu recibimiento y ¿como le hago para abrir este tema al foro? disulpa soy nuevo en estas diligencias asi que si me orientas pues tambien será de mucha bendición.jejeje.
recibe un fuerte abrazo y que Jehová te bendiga, y te guarde;

"25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
26Jehova alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz." Num 6

CONEJO
12-ago-2003, 21:56
LOS MORMONES SON ADORADORES DE SATAN ESPERO QUE MUERAN EN LA HOGUERA POR SUS BLASFEMIAS

SU POLIGAMIA Y SUS ORGIAS LOS LLEVARAN A LA PERDICION.

marcelo82bo@yahoo.com

souljazz
12-ago-2003, 22:01
¿¿¿???

SolaFide
12-ago-2003, 22:08
Para el forista CONEJO,

Si yo fuera mormona y leyera eso que escribiste, desaparecería de aquí para siempre y me cerraría totalmente a escuchar el mensaje de Cristo.

¿Ese es el "evangelio" que predicas? :(

Rechacemos las doctrinas mormonas pero amemos a los mormones.

CONEJO: cambia tu forma de expresarte o serás suspendido.

Asiel
12-jun-2007, 18:41
Conejo Hola
yo fui mormona. La doctrina mormona es antibíblica. Pero cual es el fin de tu comentario?..Tu que ya sabes que la doctrina mormona es antibiblica podrias ayudar. Hay muhcas formas en las que puedes ayudar a quienes estan siendo engañados por la doctrina SUD(Santos de los Ultimos Dias).
Yo fui mormona, entré al templo. Hay muchos miembros mormones que son buenisimas personas. Tengo amigas que aun son miembras activas de la iglesia mormona. De verdad muchos de los misioneros y misioneras que andan por ahi de verdad creen que estan sirviendo a DIos Eterno. Muchas de las personas que son mormonas ni siquiera conocen la doctrina., por que cuando uno va a la reunuion sacramental los domingos no se enseña la doctrina de Jose Smith de forma explicita.
Como ha dicho una hermana aqui..hay que amar a los mormones engañados. Ellos realmente creen que Dios guia la iglesia y no te imaginas cuantos miembros mormones sufren los ataques como esto.
Ayudanos en la lucha por llevar a los miembros mormones hacia el verdadero Jesucristo.
Sabes lo que mas recibe una persona cuando recien llega ala iglesia mormona???
recibe amor. tanto amor que si uno no tiene clara la sana doctrina quiere de todo corazon creer que esa es la iglesia verdadera.
Gracias a Dios cristianos me ayudaron. DIos me rescato de milagro y pude darme cuenta de las doctrinas engañadoras.
como que para jose smith dios es un hombre que progreso hasta llegar a ser dios. que jesucxristo es creacion hermana de satanas, que el milagro de expiacion de jesucristo dolo nos da la inmortalidad pero alcanzar la vida eeterna solo lo lograran aquellos que vayan al templo, se sellen por el templo, cumplan todas la leyes, etc.
Te sugiero que estudies la doctrina mormona, pero antes estudia mucho la sana doctrina biblica, ora para que no seas engañado, y ayudanos en la lucha por un alma.
afectuosamente
ministerioasiel@hotmail.com