PDA

Ver versión completa : Mi testimonio

lyliam
03-may-2003, 03:13
[COLOR=blue]
Mi testimonio es este..
Al perder a mi hija de 3 años, yo deje de creer en Dios, vivía con una amargura terrible..creo que lógica de una madre...porque puedo asegurar que no hay mayor dolor que perder un hijo...así pase durante muchos meses, quería morir..mi vida no tenia sentido..mas allá que tenia tresbellos hijos mas, pero solo mi mente estaba con aquel angelito que había partido sin darme casi cuenta.
Que nadie me hablara de Dios...para mi era el único responsable!
Una noche pensé como quitarme la vida..tratando que mis otros hijos no quedaran con traumas..que ironía verdad? El creer que nuestros hijos no quedaran traumas si su mama les falta!
Bueno me voy por las ramas...esa noche..tenia todo muy calculado..cuando por mi ventana entro una luz que hasta llego a enceguecerme..pensé que estaba dormida...o estaba soñando, pero no era si! Aquella luz cada vez se hizo mas tenue, pero a la vez mas cerca de mi..yo temblaba de pánico, no sabia que sucedía...cuando logre ver aquélla luz, caí arrodillada y llorando al ver que era un ángel...puso mi mano sobre mi hombro y me dijo PAZ MI ALMA HERIDA, y solo el contacto de su mano y su voz que era como un cántico de muchos ángeles, realmente trajo paz a mi vida...me hablo y me dijo que venia a darme un mensaje del Señor, allí comencé a llorar y le dije que porque me había arrebatado a mi niña,? Porque ella? Le hable de mi dolor..de todo lo que sufría, que aun mis entrañas se retorcían del dolor tan atroz que había en mi, porque? si yo había confiado tanto en El?, me había pagado con esa infamia...dije tantas cosas..y aquel ángel me dejo hablar, y saben que? lloraba conmigo, y de sus ojos brotaban llanto que al derramarse en el suelo subía como un incienso hasta el mismo cielo...porque digo cielo? Porque yo ya no veía el techo de aquella habitación...vi un gran cielo que se abría ante mis ojos, y aquel ángel me dijo, =acompáñame...=
Como un relámpago fui trasladada a un lugar hermoso, atravesé primero como un bello paraíso, allí había niños jugando..personas mayores riendo...sus colores en aquel paraíso no tiene nada que ver con los nuestros, los árboles eran frondoso de un verde que nunca vi, flores con colores que jamás podría describir y un perfume que nunca hasta el día de hoy volví a sentir, así quisiera poner mi mejor empeño por contar que vi allí, es inexplicable...luego pase de aquel paraíso a una habitación muy grande y bella, allí se respiraba armonía y no pude ver de donde..pero esa habitación se iluminaba solo con un resplandor que mente humana no puede imaginar, allí había una mesa muy grande y larga y en ella niños, muchos niños,,,todos reían y cantaban, tenían en aquella mesa unos manjares desconocido para mi...y en la cabecera de aquélla mesa, estaba mi niña adorada, era feliz, muy feliz, había en su rostro una felicidad que nunca logre yo como madre dársela, yo solo la miraba y de repente mire a mi costado y había un cajoncito con su cuerpito... no entendía lo que veía, como si estaba en aquella mesa..estaba también en aquel ataúd?
Otra vez el ángel se acerco y me pregunto..que miras? Y le dije...no entiendo...cual es mi hija? Y con mucha dulzura el ángel me dijo..=la que esta en la mesa..ella es tú querida Jimena...lo que ves en ese cajón, no es! Allí solo hay un cuerpo que no ve...no siente ni oye...lo real es la risa y la alegría de tu niña...=
Comencé a llorar y le dije que todo estaba bien..pero yo quería a esa niña conmigo, quizás riendo menos, pero conmigo!
Mi hijita por primera vez se percato que estaba allí y me llamo...y me dijo así.
=Mamuska, (así me llamaba) no llores mas por mi...mírame estoy viva! Ya no siento aquellos dolores terribles que sentía en mi cabecita...soy feliz muy feliz...= le pregunte si me extrañaba, y me dijo con mucha dulzura..=no mamuska, aquí no nos falta nada, hay tanto amor que suplanta toda tristeza y añoranza...así que no llores mas por mi...llora por los que están en tu mundo=...y siguió riendo y cantando con sus amigos de aquélla mesa.
Aquel ángel volvió a acercarse a mi..y me dijo..=has entendido el mensaje de tu hija?=
No..porque debo llorar por los que están en mi mundo? Le pregunte, Y el ángel paso su mano por mis ojos y cabeza, y vi visiones que me horrorizaron..tanta gente llorando..tanto dolor..y mas que no se me permite decir...por ahora!
Allí comprendí las palabras de mi hijita con tan solo 3 años...el ángel me dijo..desde hoy serás una mensajera y contaras tu testimonio, lo que has visto...no teman a la muerte, porque la muerte es vida! Porque esto es vivir en realidad, lo que pasa en la tierra, es muerte y dolor, pero hay que pasar por ella, para que se pueda entender y valorar la vida verdadera!
Hay mucho para hacer...mucho para sembrar y mucho para cosechar...llenen copas de oraciones por los afligidos...que ellas llegan al cielo, al los oídos mismo del Todopoderoso, y la recompensa será ver una sonrisa, ver paz en los rostros de aquellos afligidos...no solo digan, ve en paz...enséñenles a tener paz...no digan que Dios no permita que pases hambre, denle pan y abrigo..que su fe sea acompañada con acciones!
No hagan solo cadenas de oraciones por los afligidos, tambien hagan alabanzas por cada dia! Dios es merecedor de ser alabado...!
Le pedí para volver a ver a mi hija por ultima vez y asintió con su cabeza, me acerque y ella me miro y me entrego una flor blanca...y me dijo...Lyliam, ya no me llamo como siempre...esta flor será como señal que no me soñaste..aquí te espero para que te sientes en esta mesa, pero antes cumple con tu misión...
Y me vi nuevamente en mi habitación..todavía mi ángel a mi lado...toco mi mano nuevamente y me dijo muchas otras cosas..que si desean se las contare.
PENSE QUE TODO HABIA SIDO UN SUEÑO., pero no fue asi, porque el Senor fue abriendo puertas imaginables para mi.
Mi nombre es Lyliam.
!
Siempre doy mi testimonio y muchos creen, otros se ríen..pero sigo en la misión que me encomendaron, pidiendo bendición para los que ríen, y fortaleza para los que creen para que sigan en la lucha!
De Jesús se rieron también, hasta llevarlo a la muerte, de sus apóstoles y seguidores, aun viendo señales, se han reído, hasta de los mismos ángeles cuando anunciaron la destrucción de Sodoma y Gomorra, ASI QUE... POR CADA UNO QUE RIE...Dios me fortalece 10 veces mas...
Que la paz que solo viene del señor los guarde y las bendiciones sobreabunden sobre todos Uds. mis queridos hermanos.

lyliam

hhmmss1
03-may-2003, 11:33
Lyliam:
Gracias por compartirnos este testimonio y sé bienvenida a Ekklesiaviva.
Que el Señor siga bendiciéndote a ti y tus hijos.

Mirian
04-may-2003, 16:39
Lyliam

Creo que Dios trata con cada uno de nosotros de la manera que a El le parece.

Dios te continúe llenando de nueva fuerzas para testificar.

Un abrazo en el amor de Cristo Jesús.

Mirian

claudia
04-may-2003, 16:59
Hola Miriam

Dios te bendiga mucho estoy orando mucho por ti y Dios me ha dado esto para tu vida en Isaías 42.

Bendiciones

Claudia

lyliam
05-may-2003, 22:48
Gracias mis queridos hermanos a tantas bendiciones de contar con su apoyo.
El senor es tan bello que vivo enamotada de El.
Muchos me preguntan, como es posible despues de lo que me sucedio..yo siga amandolo ?y procramando a viva voz que hay un Dios que nos ama mas que nadie.
Mi respuesta es solo mi testimonio, he tenido el consuelo suficiente de ver en que estado est mi hijita, lo bella como es cuidada, y como fui rescatada de las puertas de un suicidio eminente por mi deprecion...solo un Jesus tan hermoso puedo hacerlo.
Con ello tambien me dio la alegria de poder cnsolara tantas madres que han pasado por lo mismo...y cada dia de una forma u otra veo su mano moverse en grandes maravillas!
PODRIA NEGAR LAGO ASI?
En realidad en mi vida es tan veredica esa palabra que dice...EN EL TODO LO PUEDO..PORQUE ME FORTALECE DIA A DIA.
Que la paz sea sobre vuestras vidas de un Dios vivo y maravilloso!
Lyliam

Sumira
05-may-2003, 23:16
Que el Señor continué bendiciéndote Lylian, muy sentido tu testimonio, me he erizado de tanto sentimiento envuelto en el, le doy muchas gracias a Dios que te haya devuelto la paz a tu corazón adolorido. El señor es misericordioso.

annie
28-sep-2006, 15:41
Lyliam que Dios te bendiga, yo tambien perdi una niña , y no queria saber de Dios, pero Dios es tan bueno que no se aparto de mi aunque despues de esa perdida mi vida cambio a lo negativo, pero nada en su momento Dios me mostro mi niña y yo entendi que Dios queria que buscara de el y hoy le sirvo a un Dios maravilloso que me dio paz,amor y nueva vida,y supe que de Dios es la vida el la da y el la quita.
Que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia y sigue adelante con ese testimonio que sera de gran bendicion para el que lo escuche

ROSALUNA
13-feb-2007, 16:46
HOLA LYLIAM:
ME SORPERNDIO TU TESTIMONIO, QUELINDO¡¡¡ QUE DOLOROSO PERDER UNA HIJA NO ME LO IMAGINO EL GRAN DOLOR (TAMBIEN SOY MADRE), DEBE SER DESGARRADORRRRRR. PERO DIOS ES MISERICORDIOSO Y TE MOSTRO DONDE ESTABA TU NIÑA PARA QUE APLACARAS ESE DOLOR TAN GRANDE, ELLA ESTA FELIZZZZZZZ AL LADO DE SU CREADOR, ELLA TE ESPERAAAA.
DIOS TE HA ESCOGIDO PARA Q TU SEAS SU SIERVA, CUMPLE CON TU MISION HERMANA.
MUCHAS BENDICIONESSSSSSSSSS, PERSEVERA EN LOS CAMINOS DE LA VERDAD.
CON CARIÑO
ROSA LUNA

ANGELA
14-feb-2007, 19:37
Bendiciones Liliam:
En realidad que tu testimonio es muy doloroso y al mismo tiempo reconfortante al saber las condiciones que se encuentra tu bebita actualmente; no quiero imaginar ese dolor, ese sufrimiento, se que es algo de lo que quizás muchos no estamos preparados. Yo soy madre de dos angelitos y no quiero imaginar que algún momento deba pasar por eso...solo le pido a Dios mucha fortaleza y bendiciones para con ellos. A ti, te agradezco por ese testimonio que llena de regocijo a aquellos padres que quizas estan en la situación que en tu momento atravesaste y ahora explicas detalladamente las condiciones especiales que se encuentran muchos de esos angelitos que han partido.
Sigue adelante testificando... aunque muchos rian, en el fondo sienten el deseo de buscar de nuestro Dios y somos nosotros los llamados a que ese acercamiento se haga posible. Lucha por tus hijos que te necesitan y llenalos de ese amor que Dios te ha ofrecido.
Dios te bendiga enormemente y a toda tu familia.