PDA

Ver versión completa : Aviso Y Saludos A Todos Mis Hermanos En Todo Mexico Y El Mundo

ALBERTOMONTEROTLAXCALTECO
30-abr-2003, 16:25
MISION CRISTIANA PENTECOSTÉSLIBRE DE MÉXICO AR.
Templo Buen Samaritano
Ejido Perla de Acapulco
Municipio de Ocosingo Chiapas
Correspondencia: Apartado postal #78
San Cristóbal de las Casas Chiapas
México. CP. 29200

INTEGRIDAD y RECTITUD me guarden
porque en ti he esperado
Salmo. 25:21

Amados hermanos en Cristo Jesús. Por medio del presente reciban un cordial saludo deseando que las ricas bendiciones de Dios nuestro padre en el conocimiento de su hijo Jesucristo sean con cada uno de ustedes.

Amados amigos Mi nombre es Alberto Montero Tlaxcalteco, pastor y misionero en la región de los Altos en Chiapas México, y usted puede visitar mi pagina www.geocities.com/albertomonterot/mipagina en la que encontrara usted parte de mi filiación y parte de mi testimonio. Bien hermanos me encuentro con la siguiente petición a usted y la iglesia que tan dignamente usted pastorea.

Actualmente me encuentro con grandes dificultades de la vista hermanos, por lo cual ya hace mas de cuatro años he perdido la vista de un ojo el izquierdo, y el derecho está apunto de perderlo también, lo que aun es peor, se ha podido salvar con cirugía pero sin embargo esta no se ha realizado por la falta de los medios económicos, por ello es que les escribo con la finalidad de poder contar con su apreciable ayuda y participación, para poder lograr esta cirugía. Con sus:·

-ORACIONES; para la cirugía y por la vista que día a día es mas difícil poderme valer así mismo ·
-POR SU AYUDA ECONOMICA; haciendo posible poderme operar.

Hermano como parte de mi TESTIMONIO el por cual me acercó hasta usted. Hace 9 años el pasado 7 de enero de 1994, mi familia que se componía de mi bella esposa, y dos hermosísimas chiquillas, y un varoncito, fue destruida por causas de guerra en este lugar, una BOMBA dejada caer por el EJERCITO MEXICANO, y mientras nos encontrábamos en una junta de pastores indígenas TZELTALES, fue la detonación de ese instrumento el que me separo de mi familia, también he pasado por momentos en los que me he visto hasta la muerte, atacado por los grupos de CACIQUES CATÓLICOS TRADICIONALISTAS, GRUPOS ARMADOS, entre otros, nos han destruido nuestro templo que se compone de MADERA y techo de PALMA han sido incendiados por tres ocasiones, jóvenes mujeres violadas, y la sangre de los mártires ha sido derramada por las Altas montañas de las selvas. Estas violencias y algunas complicaciones son las que me han causado la ceguera, hoy debo de ser intervenido quirúrgicamente pero carezco de los medios, la iglesia que pastoreo es una iglesia pobre, con mini-salarios que van desde los $15.00 pesos al día hasta los $20.00 con el patrón que mejor paga, familia no tengo, quede huérfano a la edad de 7 años de padre y madre, mas bien de madre porque a mi padre jamás lo conocí, y al no tener familia que me ayude he querido llegar a mi familia en CRISTO esperando que el mismo amor que nos une me pueda ayudar. La cirugía tiene un valor de $20,000.00 pero no me falta todo, hermanos solo me hace falta la cantidad de $7,365.00 en este momento, por ello quisiera contar con su ayuda, no se con su ofrenda de paz, una ofrenda que su corazón le sugiera.Como poderlo hacer:·

-Por medio de la cuenta corriente de ahorros en BANCO BANAMEX cuenta numero 8548971408471682 a nombre de Alberto Montero Tlaxcalteco, en la plaza de la ciudad de San Cristóbal de las Casas Chiapas México.·

También usted se puede comunicar a través de la vía del Internet a esta dirección, ya que lamentablemente no contamos con línea telefónica, ni correo en el área de la selva toda correspondencia tiene que ser a lista de correos en la ciudad, u bien a un apartado postal. En este caso Apartado postal 78, Cd, Sn. Cristóbal de las Casas Chiapas CP 29200. Esperando poder contar con su apreciable ayuda me despido de ustedes con un fuerte abrazo fraternal.

Pastor y Misionero
Alberto Montero Tlaxcalteco

PD. Si ustede desea colaborar, con su ofrenda de paz y amor aun desde el extranjero se puede haser a la cuenta BANAMEX numero 8548971408471682 a nombre de Alberto Montero Tlaxcalteco, en la plaza de la ciudad de San Cristobal de las Casas Chiapas Mexico

____________________________________________________ Dedicados a la excelencia de nuestro ministerio, ser excelentes es hacer bien las cosas a tiempo y con alegría