PDA

Ver versión completa : Nuevo foro!

Yenia
03-sep-2008, 22:21
Tan solo probando lo de las tags, yippi!!

PD. Ya vieron que en el perfil ahora tiene estadísticas, comentarios, grupos y album de fotos? wow!

bien por fide!

DANMOY
06-sep-2008, 16:33
Si estan bonitos los cambios.......

SolaFide
10-sep-2008, 22:44
Hola Yenia,

Lástima que, al parecer, son poquísimos los que se dieron cuenta de los cambios. (¡con el trabajo que dio!) :llorar1:

Vi que abriste un Grupo para hermanos de México... . Una sugerencia: en el Foro de Amistad vas a encontrar temas de mexicanos, y ahí puedes promocionar tu grupo.

Bendiciones

Artus
10-sep-2008, 22:54
Hola Yenia,

Lástima que, al parecer, son poquísimos los que se dieron cuenta de los cambios. (¡con el trabajo que dio!) :llorar1:

Vi que abriste un Grupo para hermanos de México... . Una sugerencia: en el Foro de Amistad vas a encontrar temas de mexicanos, y ahí puedes promocionar tu grupo.

Bendiciones
Fijate que si los vi pero pense que aun le faltaban cosas y que ibas a dar un mensaje de inauguración y por esperar se me olvido decir algo.

Te quedó excelente, ahora se quien ve mi perfil jejejeje, lo malo que tambien saben a los que miro :D:D:D

Saludos.

SolaFide
10-sep-2008, 22:57
No había hecho ningún anuncio oficial, porque cuando instalé el foro nuevo, todavía quedaban "chiquicientas" cosas para traducir.

Pero ahora ya está aceptablemente traducido... pienso que en un 95%... quizás quede por ahí alguna palabrita o frase sin traducir, que iré solucionando.

Tienes razón, tendría que enviar un mensaje a todo el Foro, contando las nuevas características. Dios mediante lo haré este fin de semana.

Bendiciones!

PD: es divertido saber quién ve cada perfil. :D

Ladygalactor777
11-sep-2008, 02:48
No había hecho ningún anuncio oficial, porque cuando instalé el foro nuevo, todavía quedaban "chiquicientas" cosas para traducir.

Pero ahora ya está aceptablemente traducido... pienso que en un 95%... quizás quede por ahí alguna palabrita o frase sin traducir, que iré solucionando.

Tienes razón, tendría que enviar un mensaje a todo el Foro, contando las nuevas características. Dios mediante lo haré este fin de semana.

Bendiciones!

PD: es divertido saber quién ve cada perfil. :D

Me gusta mucho el cambio... pues es como un My Space...Solafide debistes incluirte en el perfil de todos ya que eres el Tom de Ekklesia...como el My Space cuando uno se registra tu primer "friend" es Tom... el administrador.:D:amidala1:

Yenia
11-sep-2008, 02:54
Hola Yenia,

Bendiciones

Buena idea. ¿Y cuales son los beneficios de formar grupos? digo, además de poder identificarte con los demás :D

SolaFide
11-sep-2008, 03:09
Los grupos serían como "mini-comunidades" que comparten determinado interés específico... lo cual en un foro grande, puede "diluirse" debido a la alta cantidad de miembros.

Se pueden enviar mensajes específicos entre ustedes. Además: compartir imágenes. Y vos como dueña del grupo podés administrarlo.

Además (si es que configuré bien las cosas, espero que sí!), vos podés elegir que a un grupo se entre sólo por invitación, de forma tal que no pueda entrar cualquiera.

Obviamente a los grupos entrarán sólo quienes previamente YA sean miembros aprobados del Foro... pero lo que quiero decir, es que si querés que un grupo tenga "X" interés y no entren otros a desviar ese objetivo, como dueña del grupo podés lograr eso. (En los foros, en cambio, cualquiera interviene en cualquier tema).

Bendiciones!

Yenia
11-sep-2008, 03:15
Los grupos serían como "mini-comunidades" que comparten determinado interés específico... lo cual en un foro grande, puede "diluirse" debido a la alta cantidad de miembros.

Se pueden enviar mensajes específicos entre ustedes. Además: compartir imágenes. Y vos como dueña del grupo podés administrarlo.

Además (si es que configuré bien las cosas, espero que sí!), vos podés elegir que a un grupo se entre sólo por invitación, de forma tal que no pueda entrar cualquiera.

Obviamente a los grupos entrarán sólo quienes previamente YA sean miembros aprobados del Foro... pero lo que quiero decir, es que si querés que un grupo tenga "X" interés y no entren otros a desviar ese objetivo, como dueña del grupo podés lograr eso. (En los foros, en cambio, cualquiera interviene en cualquier tema).

Bendiciones!

groovy!

Dejame ver si entiendo bien. Nos podemos enviar mensajes entre nosotros queriendo decir, ¿no MP pero en el foro?

SolaFide
11-sep-2008, 03:34
Me parece que los mensajes de grupo no son privados (igual espera que verifique eso). Pero el grupo es "cerrado", en el sentido: de que para poder postear para el grupo, primero la persona debe afiliarse a tu grupo (y eso es algo, que tú puedes rechazar).

Te soy sincera: sé casi tanto como tú, porque no tengo experiencias en comunidades tipo MySpace, Ning, etc, o sea que no estoy habituada a lo que se hace ahí.

Lo mejor es ir probando y evaluando el sistema sobre la marcha.

Yenia
11-sep-2008, 03:40
Al editar el grupo tiene la opcion de que tan solo los miembros vean el contenido. super!

Ya me voy, nos leemos manana

SolaFide
11-sep-2008, 03:45
Acá vengo con más info.

Esta es la forma en que configuré el grupo de Registrados3 (o sea, los usuarios del Foro con más de 50 mensajes públicos y al menos un mes de registrados):

Social Groups Permissions

Can Join Social Groups SI
Can Create Social Groups SI
Can Edit Own Social Groups SI
Can Delete Own Social Groups SI
Can View Social Groups SI
Can Manage Own Social Group Messages SI
Can Post Messages in Groups that User is not a Member of NO
(esto asegura que nadie vaya a molestar a grupos donde no es miembro)
Can Manage Own Social Groups SI

Y en el Help de vBulletin sobre el último punto, dice:

Allowing a user to manage his/her own social groups grants the following options on social groups created by that user:

* Unapprove messages
* Approve messages
* Delete messages
* Remove pictures from the group (pictures will remain in the owner's album)
* Kick members from the group

Additionally, if the option 'Allow Groups Owners to Force New Group Messages into Moderation Queue' is enabled, having this permission will allow users to create groups where messages must be approved before becoming visible.

Regardless of this permission, users will be able to moderate membership requests or invite users to the group.

-------------

Otra cosa... a los usuarios con más de 20 mensajes y al menos 15 días de membresía... y que NO llegan aún al "Registrados3", a ésos les di permiso de unirse a grupos existentes, pero NO de crear los propios.

Y a los usuarios con menos participación, ni siquiera eso.

No es censura... es simplemente tratar de conocer un poquito a los usuarios antes de darles ciertos privilegios.

SolaFide
11-sep-2008, 03:51
Ahhh.. y en otra parte del panel de control tengo esto:

Allow Groups Owners to Force New Group Messages into Moderation Queue --> SI
This option allows a group owner (with the Manage Own Social Groups' Content Permission) to set the group so that all Group Messages are automatically sent to the moderation queue.

Enable Social Group Messages --> SI
If you select this options, members of each group will be able to post messages in the group. Users who are not part of the group will still be able to read the messages.

Enable Social Group Pictures --> SI
If this option is selected, any users with albums will be able to add pictures from an album to groups they belong to.

Allow Join-to-View Groups --> SI
When set, this allows the creator of a group the option to only show contents (messages, pictures) of the group to members of that group (or Administrators and Moderators).

(creo que esta opción de arriba responde la duda que teníamos)

----------------

PD: Les aseguro que configurar BIEN un vBulletin es laaaaaaargo!!!!!!!!

souljazz
11-sep-2008, 11:47
Boss.... yo te agradezco y felicito por las adecuaciones...

ya ire aprendido a usarlas... :)

PrinceSkaGuerrera
15-sep-2008, 15:08
HOLA

Perdon la ignorancia (la tecno me da algo duro) Alguien pordia traducirme a terminos mas simples todo el reguero de cosas que pasaron en la configuracion del foro, lo siento pero es q aun no hablo chino ni similares.

SHALOM
LAURA

pastordaniel712
21-oct-2008, 16:01
Hermanos, gracias a las personas como varios de ustedes, es que se dan las grandes transformaciones. Ningún cambio grande se da de la noche a la mañana. Son ustedes, como aquellos desparecidos próceres, que no son casi reconocidos, pero que anteceden a grandes innovaciones. Sigan así, no desanimen, algunos nos damos cuenta y estamos inmensamente agradecidos

Amiancht
21-oct-2008, 20:51
Humm no esta mal... sigan asi ;)