Ver versión completa : Soy Madre Soltera
ESTER NOEMI
28-abr-2003, 15:23
:confused: TENGO 21 AÑOS, SOLIA SER MIEMBRO ACTIVO EN MI IGLESIA. COMENCE UN NOVIAZGO CON UN JOVEN NO CRISTIANO Y ME EMBARACE. FUE TERRIBLE ENFRENTARLO CON MI MADRE Y MAS AUN CON EL PASTOR. PERDI TODO LO QUE UN DIA FUI Y AHORA NO SE COMO RECOBRARLO. POR MAS QUE TRATE NO PUEDO LLEGAR A SENTIR LO QUE ANTES.
Esther:
Nunca vas a perder el derecho de volver al Padre y recibir su perdon y su amor.. de todo lo que has perdido, segun tu, favor saca esto de tu lista.
Dios espera abrazarte y hacerte sentir que eres su hija, pero ERES TU quien debe TOMAR LA DECISION firme de volver tus ojos hacia El.
Yo tambien soy madre soltera con dos ninos, aunque mi historia no se parece a la tuya, he podido experimentar Su Presencia en mi vida. Creemelo que vale la pena.
Bendiciones
Lari
hhmmss1
03-may-2003, 20:22
Ester Noemí[B]:
Encantado de conocerte.
¿Sabes? [B]Lari tiene toda la razón, la presencia de Dios no se apartará de ti si le buscas y le muestras un genuino arrepentimiento y le pides que sea El quien lleve el mando de tu vida.
A veces nos es difícil cuando los demás nos muestran en lugar de amor cristiano, desprecio. Pero no sigamos a los hombres, sino pongamos los ojos en Jesús, el único que verdaderamente puede perdonar y cambiar vidas.
Hola Ester
Solo son dos comentarios los que ha recibido tu tema... pero son suficientes, los dos hermanos te han dado la clave para cambiar tu idea de que has perdido algo
1. Genuino arrepentimiento
2. Volver tus ojos a Dios
No soy madre soltera, pero tampoco soy quien para arrojar la primera piedra.... se que tu posición es dura, dura ante la iglesia y dura ante la sociedad... pero somos hijos de la promesa y si con un corazón humillado le pides perdón a Dios el restaurara tu espíritu adolorido.
Se que has pecado... pero tu bebé es una bendición de Dios es la prueba que necesitas para saber que tu Padre te ama y ya te perdonó.
Recuerda que Dios enseña más en el dolor que en la alegría y que está perfeccionando su obra divina en ti, no te alejes de él y no le pongas tiempo al Señor, solo confía en él y acepta su perdón y pide paz para tu corazón y haz uso del espíritu de valor del que hemos sido dotados.
"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones"
vez, no estas sola, Dios está a tu lado. Eres su hija y te ama profundamente y ahora es muy seguro que vayas en brazos de tu Pastor, como oveja herida.
Dios te bendiga grandemente y te de sabiduría para guiar tu vida y la de tu bebe hacia él.
Kerena
HOLA : BIEN CLARO ESTA TODO ,COMO HAN DICHO LOS ANTERIORES, DIOS ES EL UNICO QUE NOS COMPRENDE, SIGUE HACIA ADELANTE, AVECES PASAMOS POR ESTAS COSAS PARA PODER ENTENDER QUE DIOS ES EL UNICO QUE PERDONA Y OLVIDA, ESTO ES UN PROCESO QUE ESTAS PASANDO AUNQUE PIENSES QUE YA DIOS NO TE OLLE ,SI EL ESTA A TU LADO. MANTENTE FIRME CAMINA EN VICTORIA QUE DIOS TIENE CUIDADO DE TI , Y EL VELA POR LOS SUYOS,NO HA DEJADO JUSTO DESAMPARADO, DALE MUCHO AMOR A ESA CRIATURA Y VERAS QUE MAS TARDE VAS A VER LOS RESULTADOS DE TI MISMA, SIGUE EN LOS CAMINOS Y PIDELE AL SEÑOR QUE TE AYUDE A LLEVAR TODA CARGA.
"DIOS SI TE ENTIENDE"
ORARE POR TI HERMANITA CUIDATE BYE TIENES UNA AMIGA MAS OK .
herminia margarita
15-may-2003, 12:17
HOLA ESTER, DIOS TE BENDIGA.
ES UNA GRAN VERDAD, SÒLO DIOS SABE EL PORQUE DE TU SITUACION, PERO SI EN TU CORAZON BUSCAS SU PERDON Y TE ARREPIENTES GENUINAMENTE, ÈL TE ABRIRÀ LAS PUERTAS A NUEVA VIDA, PORQUE ÈL ES NUESTRO ÙNICO CAMINO Y A VECES NOS PONE A PRUEBA PARA MOLDEARNOS A LA PERSONA QUE ÈL QUIERE QUE SEAMOS. YO TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA Y PASÈ POR ESTA EXPERIENCIA, PERO LO BUSQUE A ÈL DE TODO CORAZÓN Y HOY EN DÌA SOY UNA LIDER EN MI IGLESIA Y CADA DÌA ESTOY AGRADECIDA DE LO QUE HIZO POR MI Y VIVO PARA ADORARLE TODOS LOS DÌAS DE MI VIDA CON LA GRAN BENDCIÒN QUE DIOS ME DIÒ, UN HIJO MARAVILLOSO. ASI QUE SIGUE ADENLANTE, EL GUIARÀ TODOS TUS CAMINOS.
chasky777
25-jun-2003, 19:19
Hola Esther. Le pido a Dios que El te restaure en tu vida espiritual.
Entiendo como te sientes y se que es deseperante, pues cuando perdemos del gozo a causa de nuestras faltas nos sentimos tan vacios y el enemigo pone aun mas acusacion en nuestra mente. Pero dejame decirte que el amor de Dios es tan grande que es capaz de cubrir nuestras faltas por muy grandes que sean. El Rey David se sintio tan lejos de Dios cuando le fallo. El Salmo 51 es tan bello que cada vez que lo leo me hace llorar, no solo por que veo que muchas veces nosotros pasamos por situationes similares donde el pecado hace separacion de Dios y nosotros, sino que puedo ver la gracia de Dios cuando le confesamos nuestras faltas y nos arrepentimos de ellas. Soy padre soltero y he pasado situaciones muy dificiles e incluso me aleje del Señor por unos meses, pero El nunca se alejo de mi en ese tiempo y un dia estaba entre la espada y la pared y lo unico que pude hacer fue arrepentirme y empezar de nuevo. No es facil volver al nivel espiritual en el que estabas pero tampoco es imposible, recuerda El te ama aunque otros te juzguen y te desprecien. El dice venid a mi los que estais cansados y trabajados y yo os hare descansar. Solo vuelvete a El y veras como poco a poco atraves de la oracion y de la alabanza el te ira restaurando. Yo mismo lo estoy haciendo en este momento, pues han tengo grandes luchas emocionales y espirituales, pero Dios esta trabajando dia a dia en mi vida. Que Dios te bendiga y sigue adelante que ya falta poco para nuestra redencion. Si deseas puedes escribirme a mi correo electronico. En el amor de Cristo. Ricky. Te bendigo a ti y tu bebe.
HOLA ESTHER NOEMÍ:
Las hermanas que te han hablado, lo ha hecho bien, me alegro que a "una" tintenten darte animos ¿verdad?
Tu sabes que Dios perdona, pero se necesita muchas a veces a comprensión de los que te rodean, ¿no es cierto?
Ante tus palabras : LO PERDÍ TODO, Yo te animaría así: que sí, puede ser que lo hayas perdido todo, todo en lo que tal vez habías puesto muchas expectativas ¿no? No lo se. Pero una cosa sí se, que Dios te ha dado un maravilloso hijo(a) el cual se te ha encomendado criarlo en el temor del Señor, Esa vida preciosa a los ojos de Dios, creo que vale más que todas las pompas y aplausos que las gentes hubieran podido darte.
OLVIDANDO LO QUE QUEDA ATRÁS Y EXTENDIENDOTE A LO QUE TIENES DELANTE, ENTREGALE, COMO ANA, ESE HIJO A DIOS , QUE ÉL SEA UN CREYENTE ENTREGADO PARA SU GLORIA Y HONRA.
No es poco lo que tienes que hacer, ora a Dios dia y noche por él, no te arrepientas de que eres su madre, dale tu vigor, tus conocimientos, tu amor, eres la persona que lo ha tenido, Dios te lo presta por unos pocos años, se lo tendrás que entregar con intereses, es decir : UN HOMBRE DE DIOS PREPARADO PARA TODA OBRA BUENA.
Sí ya se que tal vez echarás de menos, amigos y amigas que saldrán libres a divertirse cuando tú tal vez tengas que trabajar o cuidar a tu hijo(a), No importa ahora mira a Jesús, y ves como puedes servirle con este hijo que tienes. Pon todo tu empeño para hacerlo con excelencia, Dios se merece algo más que traer hijos al mundo y dejarlos correr y ya está ¿no?
Que no tiene padre para esa labor? No te preocupes pidesélo al Señor si Él quiere que lo compartas con alguien te lo concederá, pero sino es su voluntad , se valiente como Josue, no temas ni desmayes porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Tal vez quisieras borrar ese episodio de tu vida, ¿no?-- demasiado tarde, verdad? Pero Dios lo sabe, solo cuentasélo a Él.
A LOS QUE A DIOS AMAN TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN.
¿ENTIENDES ESTHER.. TODAS LAS COSAS.. NO IMPORTA LO QUE SEA? SI ACUDES A REFUGIARTE BAJO SUS ALAS.
DIOS TE BENDIGA Y DIME EL NOMBRE DE TU HIJO, POR FAVOR.
VivoParaCristo
05-jul-2003, 14:20
:rolleyes: Cometiste un error al no hacer caso de lo que dice Dios en su palabra de no se unirse a yugo desigual, pero si te has arrepentido de corazon y quieres volver a Dios, El te ha perdonado gracias a la sangre de Cristo derramada por ti, y creo que ahora la que se debe perdonar a si misma, eres TU.
Sal adelante que el Señor te levantara!!!!!!!!! ora mucho buscando sentir la Presencia de Dios, un corazon contrito y humillado el Señor no lo echa fuera!!!!! Cristo te ama y te perdona, y su Santo Espiritu te levanta!!!!!!
Perdonate a ti misma y busca mas y mas a Dios.
Bendiciones <>< :angel1:
Ester no es madre soltera sino madre con propósto.
La disicplina duele pero siempre es para nuestro bien, y un hijo nunca será para mal sino de bendición!
En el amor de Cristo!
Querida hermanita:
Dios te bendiga mucho al lado de tu pequeño.
Bien dijo uno de los paticipantes...el problema es perdonarnos a nosotros mismos y aceptar el perdón de Dios.
Tengo dos amigas que son madres solteras (bueno, tengo varias), pero solo te menciono a estas dos.
Una de ella fue señalada y disciplinada en su iglesia. vivió un tiempo de mucha tristeza.
La otra, fue acogida con mucho amor y ahora luce a su pequeño por todos lados con la cabeza muy en alto. Pero sus meses de embarazo fueron terribles, lloro mucho y no queria asistir a la iglesia porque había sido un ejemplo para muchos ahí y ella misma se estaba autocastigando.
Creo que has adquirido nuevas experiencias en todo este tiempo, y eso es algo que Dios usa mucho en el ministerio en cualquier iglesia. Ahora, te voy a decir como mis pastores me dijeron: Abril tienes una iglesia muy importante que atender...tus hijos. ;)
Así que hay mucho que debes hacer con tu bebé de momento y poco a poco Dios te va a ir levantando hasta ponerte en un nuevo lugar.
Hoy un amigo muy querido me recordó que no puedo vivir en el pasado...es como un ancla que te impide navegar hacia nuevas experiencias en el Señor...
Así que a levantar esa hermosa cabeza y a darle la gloria a Dios en cada cosa que haces!!! Pídele al Señor que te vuelva a enamorar...Experimentarás una nueva relación de amor con Jesucristo. Vas a ver que sí!!
Un beso muy grande
Aby
Jackeline
07-ago-2003, 18:55
Amada hermana:
Me conmovió mucho lo que escribiste, dado que yo también soy madre, y no cambiaría por nada el gozo de serlo, no dejes que el error del pasado empañe este futuro glorioso que te ofrece nuestro salvador recuerda que en Cristo las cosas viejas pasaron ya..... Así con la frente muy en alto, pues has sido muy valiente y esforzada al enfrentar todas las duras críticas y estar sacando a tu pequeño adelante, seguro que mi Señor se complace de eso, pues ese es precisamente su mandato "esfuérzate y sé valiente...".
Dios bendiga tu familia, a tu madre, a tu pequeño hermanito, y a tu hijito, juntos forman una bella familia donde Cristo es el esposo y el padre, te envío este versículo que llena toda mi vida
Salmo 27:10 "Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo, Jehova me recogera", EL no desecha un corazón contrito y humillado y EL te da la victoria a ti y a tu familia.
Te amo mucho en el Señor.
Jackeline
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.