Ver versión completa : Creen En El Testimonio de Meredith Baxter?
hellengav
25-abr-2003, 14:32
Cuantos de ustedes han oido o leido de el testimonio de una hermana donde Jesus la lleva al infierno y de alli al cielo.
Creen que su testimonio es verifico?
The Rock
25-abr-2003, 16:33
No he oido ese testimonio
Si alguien lo escribe en el foro, entonces lo podre leerlo.
Agapesanto
26-abr-2003, 04:49
Originalmente enviado por hellengav
Cuantos de ustedes han oido o leido de el testimonio de una hermana donde Jesus la lleva al infierno y de alli al cielo.
Creen que su testimonio es verifico?
Yo si lo creo, y el Señor me dio la oportunidad de oirla personalmente y comprar su libro y los cassettes, solo que los presté y nunca más los vi, por esto yo no presto sino regalo, pues todo lo que he prestado nunca lo veo más, pero gloria al Señor, porque para eso es para regar la semilla!
Volviendo al tema, SI LO CREO, PORQUE ¿QUE ES IMPOSIBLE PARA DIOS?
Antes de venir al Señor yo fui declarada clincamente muerta tres veces y solo recuerdo la ultima que fue al traerme para el cuarto del hospital y recuerdo solamente que yo caía como por un tunel muy oscuro a la velocidad de la luz y de pronto algo me levantó arriba. No puedo decir que vi nada ni que oía la voz de Dios ni nada por el estilo, pero se que fue su poder el que me trajo de nuevo para que no me perdiera y para que le sirviera como lo hago hace años! Glora a Dios! QUE ES IMPOSIBLE PARA ÉL??.. NADA, NADA, NADA!
Ágapesanto:angel1:
Os creeis demasiadas cosas.
Agapesanto
26-abr-2003, 07:55
Originalmente enviado por Cumbanchero
Os creeis demasiadas cosas.
Lo has dicho.. pues hay muchos que creen más allá de lo que Dios es capas de hacer. Dios es Dios y no lo puedo encerrar en una cajita y que sea Él el que haga lo que yo creo y no dejar a Dios hecer que yo le crea a Él!
Oye Cumba, no me gusta tu abatar, porque ya tú fuiste limpio por la sangre de Jesús:D ja, ja, ja un chiste!
Muchas, muchisiiiimas bendiciones!
Ágape:angel1:
jajaja, si agape lo que pasa que bailamos mucha salsa y sudamos mucho, me gustaria sudar colonia jejeje
y de acuerdo con lo dicho por ti.
endicions
CCPresencia
26-abr-2003, 15:55
Yo no lo creo, hay mucha fantasia en ello, lo siento pero no. Pudo ser un sueño, pero no una revelacion divina. Yo creo mas que fue una mala noche o una empachada de lechon :D:D:D:D:D:D:D :risa4: :risa2:
hellengav
29-abr-2003, 16:31
No he oido ese testimonio
Si alguien lo escribe en el foro, entonces lo podre leerlo.
Hermano, el testimonio de ella es de como Jesus la llego a ella por 30 noches y la llevo al infierno y le enseño partes de el infierno y lo que pasaba alli. Le fue muy duro para ella y por eso mismo y la llevo al cielo despues y le enseño partes de el cielo.
Ella ahora comparte su testimonio, escribio dos libros titulados' Una Divina Revelacion de el Infierno' y el otro ' Una Divina Revelacion de el Cielo.'
Los venden por todos lados, y hay tambien cassettes yo tengo los dos y tambien los he tenido que comprar dos veces porque los preste y no me los regresaron!
Mi opinion personal es que si paso y si creo en su testimonio ya que conosco otras personas que han muerto y han testificado casi lo mismo. Gente que yo consco personalmente han pasado por situciones similares. So si creo !
por que al mismisimo <b>Pablo</b> se le prohibió hablar de lo que vio en el Tercer Cielo y MB si se ha dedicado a contar lo que <i>"vio"</i>.
Dios en una caja? jamás! ... solo podemos <i>encerrarlo</i> en SU Palabra, y El mismo se puso ese límite ... a algunos les gusta sacarlo de ahí, pero entonces ya no es Dios.
bendiciones
aahhh
que no era Mary K Baxter o Katherine Baxter o algo asi??? se cambio el nombre??
Saludos
¿No es ésto una Divina Comedia del s. XX?
CCPresencia
29-abr-2003, 18:33
Mas o menos, Sesgo, mas mas que menos, diria yo :D
Agapesanto
29-abr-2003, 20:08
Originalmente enviado por Auri
por que al mismisimo <b>Pablo</b> se le prohibió hablar de lo que vio en el Tercer Cielo y MB si se ha dedicado a contar lo que <i>"vio"</i>.
Dios en una caja? jamás! ... solo podemos <i>encerrarlo</i> en SU Palabra, y El mismo se puso ese límite ... a algunos les gusta sacarlo de ahí, pero entonces ya no es Dios.
bendiciones
Habla claro Auri, lo de la caja es por lo que yo dije, pues tienes tu derecho de opinar como quieras y yo tambien. Dios NO TIENE LIMITES, LOS LIMITES SE LOS PONEMOS CON NUESTRA INCREDULIDAD. Y YO NO SOY QUIEN PARA SACAR A DIOS DE NINGUNA PARTE.
Si, te puedo decir que el mismo Jesús dijo...No te he dicho que si creyeres verás la gloria de Dios!
Mira te pongo DOS ejemplos auque como Dios no tiene limites durante mi ministerio he visto la gloria de Dios, de Jesucristo resucitado y glorificado que hace milagros hoy también!
Yo no le pongo limites a Él, solo creo y no hablo siquiera de este testimonio que se debate ahora ya que hay muchisimos más que este como el de Dr. Evi o Evy , él murió y lo llevaron a la morgue, pues cayó de como un piso y su cabeza se abrió como un melón y como no había nadie con el se desangró así que cuando lo encontrarón estaba tieso y frio, muerto muertito y como dije antes no recuerdo bien pues hace años como el otro que lo escuché y lo vi en el 700 club.
Lo llevan a la morgue y estuvo no recuerdo, pero fueron largas horas o un día o dos. Cuando estaban abriendo el ziper de la bolsa platica, él estando ya en el cielo el Señor le dijo que tenía que regresar y envió su espiritu a su cuerpo de vuelta, fueron años de recuperación y el lo explicaba tan bien pues siendo una eminencia en medicina sabia muy bien que Dios realizó lo imposible en lo natural sobrenaturalmente!
En lo personal te puedo contar delante del Señor que jusgará a los vivos y a los muertos que el Señor usó mi oración para volver a la vida a una mujer. Creo que ya conte este testimonio en otra parte del foro, pero como no es largo pues aquí va. Estando yo en un hospital ministrando a los enfermos me encontraba en una salita de espera de emergencia. Entraron a una señora de como 50 años con un paro cardiaco y el hijo junto a toda la familia estaban dando gemidos, gritado de dolor, mi corazón se me encogió de pena por ellos y realmente les comencé a minitrar el evangelio de salvación. Todos sin faltar uno y era un grupo grande se entregaron al Señor en oración, y el hijo me pidio que entrara a orar por su mamá, aquí no te permiten entrar en la sala de cuidado intensivo, pero el Señor como que me hace invicible siempre. Allí me paré frente al cuarto donde estaban sin exagerar más de 15 personas entre medicos y enfermeras, le daban golpes fuertes en el pecho respiración boca a boca masajes etc, pero era inutil en todo momemto la linea era flat...muerta, sin señales de vida de proto usaron la electricidad hasta cansarse pues ya no había nada que hacer, le taparon la cara o sea de pies a cabeza y ellos sudaban sus caras demacradas y tristes. Yo mientras tanto todo el tiempo solo oraba para mi en voz baja... Y de pronto Dios salió de la cajita en que lo metemos y el Espíritu Santo tomo control de todo mi ser extendí mis manos hacia aquel cuerpo y clamé a Dios...Señor, devuelvele la vida para que te pueda conocer, ya que yo antes pedía por su salvación, ¿pero como si ella ni me podía oir? pero Dios sí, Dios es Dios. Yo estaba en ayunos porque usualmente cuando voy a ministrar y arar ayuno, así que no fue una mala digestión, ni vición, ni voz del cielo, fue el E.S que tomo control sin yo ni darme cuenta de que debemos pedir mirando bien lo que pides pues Dios oye y responde! Al extender mis manos y pedir en voz alta Señor devuelvele la vida para que ella te conozca aquel corazón comezó a latir de nuevo y todos estaban atónitos con los ojos salidos de lugar, mirandome, pero ni un dedo se levantó, ni una voz contraria, porque estaban pasmados viendo al Señor obrar delante de sus ojos, escribo esto y estoy llorando, porque son lagrimas de agradecimiento a mi Dios por su amor tan grande y su misericordia la que nosotros nunca jamás podemos comparar a la de Él ni tener por mucha que tengamos, lloro, porque ella está en el cielo por el amor de Dios y no el mio por esto debemos darle toda la gloria al Señor!
No se si las lagrimas me dejan terminar! Al otro día fui al cuarto dode la pusieron en aquella misma sala, muy grave, en coma, sin hablar y allí fue aún mayor la gloria de Dios, porque en cuanto le toqué su frente y sus manos ella abrio los ojos, me miró, le pregunté si sabía quien era yo y me dijo que si ¿ como si ella nunca me vio? pero el Epíritu de Dios lo escudriña todo aún lo escondido en nuestro corazón!....... Le dije el propósito de mi visita y sobre todo la visita del Señor a ella, y para no cansarlos y porque yo también estoy cansada... Ella oró conmigo la oración de entrega mientras dos lagrimas rodaban por sus mejillas, mientras yo también lloraba, pero de gozo por un alma que satanás no pudo robar!.....Saliendo yo de la habitación ella pasó con el Señor!
Ahh y saben su familia lo supo TODO y me pidieron les recomendara una iglesia cerca de ellos! así que Dios salió de la cajita donde lo encerramos de vez en cuando y obró salvación y resucitó aquel cuerpo delante de muchos testigos!
Quiero que tengan muyyyy en claro que como siempre digo...Sin Él NADA PODEMOS HACER! yo no puedo lograr NADA! solo Dios lo hace!
Puedo contar muchiiiiisimos testimonios de igual magnitud, porque auque no sea hacer a otro Lazaro vivir, un cancer, un tumor, una leucemia para el hombre es IMPOSIBLE, pero no para Dios cuando Él quiere, pues no siempre se hace la sanidad, pero casi siempre y !EL MAYOR MILAGRO, LA SALVACIÓN DE UN ALMA O MUCHAS ALMAS, DIOS LA LOGRA POR LA PREDICA Y LA CONVICCIÓN QUE DÁ EL ESPÍRITU SANTO, PUES SIN ÉL NADIE VIENE AL PADRE! LA GLORIA ES TODA PARA EL SEÑOR! Amén!
hellengav
30-abr-2003, 14:19
Tan lindos tus testimonios! Gloria a Dios, yo tuve una experiencia similar. Pero para mi fue mas personal, ya que fue con mi hijo. Yo estaba pasando por un tiempo muy dificil en mi vida. Estaba en casa de mi mama cuando mi nene de 1 añito en aquel entonces, apenas caminaba y no se como le hiso pero se fue a tirar a la piscina que esta hasta atras. Yo deje la puerta abierta y estaba limpiando cuando todo estaba silencioso y cuando hay un chiquito eso es mala noticia porque alguna travesura andan haciendo.
Entonces le llame y el no estaba adentro, y claro me entro panico y fui a buscarlo pense o esta a fuera o esta atras! Y corri atras primero guida yo creo, y lo peor sucedio! Mi bebe estaba boca abajo en la piscina! Fue horrible que apenas puedo seguir ......
Pronto me tire a la piscina, y lo sace! Sabiendo yo CPR o primeros auxsilios. No pude hacer nada por el panico! El estaba azul y sus ojos estan ya sin vida! Parecia un muñequito de trapo. Solo lloraba y gritaba y me recorde que el Señor me habia dado palabra a los 8 meses de embarazo de el, que el seria un siervo grande de el Señor. Y alli fue donde pense," No no puede morir!"
Y me arrodille con el en brazos ya que nadie venia para ayudarme, ya que estaba sola ese dia. Y grite, de lo mas fuerte de mi corazon, grite 3 veces," Senor ten misericordia de mi!!!"
Y fue entonces que mi bebe empeso a respirar solo, y todo el agua se le salio y gracias a Dios poco a poco el empeso a reaccionar. Y llame a la ambulancia y gracias a Dios , nada le paso a mi muchachito!!!!! Fue una experiencia horrible pero a la vez hermosa porque mi Dios me enseño lo que el puede hacer con su poder y que el siempre cuidara de mi!
Por eso yo si creo que Dios es mas grande que nuestra imaginaciones y que el si podria llevar alguien al cielo y al infierno y demostrarnos mysterious. Talves el antes no quiso que supieran estas cosas pero el permitio que esto pasara por algo.
Y por su nombre , como dice por aca, " Sorry my bad!"
lo que dije lo sostengo.
tus testimonios los creo y además lo que hablas no es nada <B>extra</b> bíblico ... hay ejemplos en la Escritura.
De lo de Mary K. Baxter ... ya dije lo que opinaba sobre su <i>experiencia</i>.
bendiciones
CCPresencia
30-abr-2003, 14:55
Los testimonios de Irma=Agapesanto nadie los duda, pero Mary Baxter, ufff, al parecer comio mucho lechon la noche antes:D:D:D:D:D:D:D:D :risa2: :eyefly1: :torpe1: :loco1:
Agapesanto
30-abr-2003, 22:53
Originalmente enviado por El Atalaya
Los testimonios de Irma=Agapesanto nadie los duda, pero Mary Baxter, ufff, al parecer comio mucho lechon la noche antes:D:D:D:D:D:D:D:D :risa2: :eyefly1: :torpe1: :loco1:
Si supieras José, yo confudí a esta hermana con otra que tiene el mismo primer nombre y auque alguien me pretó el de Mary Baxter (y tampoco lo dudo), pido perdón publicamente pues me confudí y es de otra hermana de la cual yo hablaba, y auque ella solo pasó un par de horas muerta y fue al cielo.
Es un testimonio muy hermoso, pues ella criada en la iglesia hija de pastor estaba muy lejos de la comunión con Dios diaria, y fue por medio de un hombre que ella detestaba sin nunca ni haber hablado con él. Este hombre tocaba la guitarra en la iglesia y tenía un aspecto grotesco y ella lo encontraba repugnante y cuando estaba ella sola en su cuarto del hospital, ya en un coma y en medio del paso a la eternidad aquel hombre entró se sentó a su lado y comenzó guiado por el E.S a ministrarle a su conciencia mientras le hablaba y le cantaba cantícos de alabanza a Dios, y ella aunque en aquel estado oía su voz la cual le sonaba angelical en aquel momento pues pasó al otro lado.
Su cuerpo estaba muerto y su espíritu delante del trono ella escuchaba aquella voz que le recordaba le reconciliarse con el Señor y allí por medio de la voz que Dios usó en aquél lapso de tiempo ella no solo se humilló delante de Dios sinó pidió perdón por despreciar a aquel hermano solo por su aspecto exterior.
El Señor le dijo que tenía que volver y solo seguirle a Él y amar por igual a todos.
Recuerda, ella era salva, pero no mantenía una relación intima con el Señor y además tenia prejucios contra este hermano y otros, porque se puede ser salvo, pero no haberle etregato todo lo que no viene de Dios a ÉL.
Esta es la hermana a la cual escuché personalmente pero he perdido el libro y la gravación que compré ese día.
De nuevo perdonenme por la confución aunque repito yo del Señor no dudo nada en cuanto a su poder y el momento o la forma que Él deseé usar para glorificarse, y bendecir nuestras vidas.
Dios te bendiga hermano!
Agapesanto
30-abr-2003, 23:03
Originalmente enviado por Auri
lo que dije lo sostengo.
tus testimonios los creo y además lo que hablas no es nada <B>extra</b> bíblico ... hay ejemplos en la Escritura.
De lo de Mary K. Baxter ... ya dije lo que opinaba sobre su <i>experiencia</i>.
bendiciones
Gracias hermana Auri por creerme, pues lo aprecio ya que como digo siempre de mí no viene NADA ni yo hago NADA solo el Señor merece toda la gloria y la honra!
Sin Él NADA podemos hacer y estoy de acuerdo contigo no hay nada extra biblico en hacer la voluntad de Dios y obedecer su voz.
En cuanto a creer lo otro es cuestion muy personal de cada uno y yo respeto la de cada uno de mis hermanos/as en Cristo.
Dios te bendiga ricamente!
Agapesanto
30-abr-2003, 23:09
Hermanita Hellen, tremendo testimonio del amor de Dios por tí, tu niño y por cumplir su promeza pues Dios no miente!
Me gustaría me escribieras para enviarte algunas cosas parecidas y muy edificantes, si así lo deseas. No me enojo ¿OK?...Tu hermana,
Ágapesanto.
mi email... Noel78153@yahoo.com
hellengav
01-may-2003, 01:42
Hay hermanos que chistosos son! Dios lo puede todo pero bueno al final cada quien con Dios verdad? Si es de verdad o no su testimonio solo Dios lo sabe pero espero que nosotros seamos mas abiertos a los milagros ya que Dios es el mismo de ayer , hoy y para siempre!!!!!
Milagros
03-may-2003, 02:01
Bendiciones a todos hermanos queridos!!!!!!!!
Creo que, lo mejor con respecto a este tema es no juzgar diciendo, es mentira, es verdad, esas son cosas que solo Dios sabe, si ella es una persona lavada con la sangre de cristo, no se va a poner a inventar cosas asi, creo que ella no tiene ninguna necesidad de hacerlo, yo escuche de ese testimonio en mi pais, que es Republica Dominicana, y de verdad me impresionó mucho.
Además de ella se han escuchado testimonios parecidos, en realidad, han sido personas que de algún modo según dicen ellos en su testimonio, Dios les ha llevado al infierno, oh al cielo para que cuando ellos lo digan a las personas que no creen puedan entender que en verdad si existe un infierno.........Pero como dije al principio, solo Dios sabe si realmente son ciertas oh no esas cosas....
Pero lo único que nos resta es no juzgar...
Bendiciones............ Milagros
hhmmss1
03-may-2003, 02:36
No lo he podido leer para opinar, así que exhibo mi ignorancia sobre el tema.
Agapesanto
03-may-2003, 04:20
Solo Dios sabe si realmente son ciertas oh no esas cosas....
Pero lo único que nos resta es no juzgar...
Bendiciones............ Milagros [/B][/QUOTE]
Hermana, he escuchado muchos testimonios de esta naturaleza y opino lo mismo que para Dios nada es imposible si puedes creer.
No sé si has leído un "libro testimonio" de un Doctor, cardiologo, capellán de la guerra Vietnamita y su testimonio o sea libro traducido lo mejor que pude se llama..."Más allá de las puertas de la muerte"... él experimentó esto con muchos de los soldados que hablaban de su experiencia después de ser revividos de acuerdo si era buena o mala y tanto le intrigó este asunto que comenzó una investigación conjuntamente con otros doctores a los cuales les intrigaban aquellas cosas que la gente hablaba depués de volver de la muerte, pero Dios le dio la oportunidad de verlo aún mucho más cerca y mejor con uno de sus viejos pacientes de muchisimos años, cartero el cual tenía una condición cardiáca grave y estaba sobre peso, pero lo peor en él (el cartero) era que aunque el doctor le ministraba al Señor él era ateo y no desea entregarse ya que no creía en Dios y una tarde ese hombre sufrió un paro cardico allí en la oficina del doctor.
Como yo tengo familiares en la medicina que me han explicado esto muy bien, pues sé que cuando tratan de revivir a alguien en muchos casos rompen costillas y parte de los huesos del pecho por lo duro que deben golpearlo y en ese proceso de entrar al tunel y salir del tunel cuando los están reviviendo ellos ven o demonios que tratan de arrastrarlos con ellos, o ángeles según sean salvos o no.
Pues este cartero aunque por su gordura el doctor le tenía que dar mucho mas fuerte que a otros le halaba las manos hacia el pecho para que continuara dandole golpes pues él estaba viendo y sufriendo a los demonios y en su terror eso era mucho peor que los huesos rotos.
El final de este testimonio escrito por un hombre respetable y doctor ha sido impactante para muchos ateos a los cuales les he regalado el libro lo mismo en Ingles que en Español y yo no soy de las que me agrada traer a nadie a Cristo por temor ya que Él murió por amor a la humanidad, pero también jusgará la incredulidad de los que niegan el que Dios sea real y muchos más su sacrificio por todos, (cosa que no es el tema tratado ahora).
Dios es amor pero también no permitirá a nigún incredulo entrar al reino de los cielos si no recibe su amor por fe y su perdón por medio de su Hijo Nuestro Señor!
Bendiciones miles!
Carlos01
21-sep-2006, 15:29
Hola hermanos he tenido la oportunidad de leer ambos libros y siempre los confronto con la palabra de Dios. Para empezar se acuerdan con la rebelión de Coré que bajaron directamente al Seol o Infierno, ello prueba que el infierno está debajo del lugar donde estamos. Además hay una investigación casual en la Gran Siberia en Rusia donde estudiando la corteza de la tierra excavando han logrado escuchar el grito de voces de hombre y mujeres adultos todos ellos quejándose y lamentándose como todos bien saben.
Ahora de leer estos libros es tremendo si Dios le ha revelado a la hermana pero lo que si debo considerar es todo cuanto espera ha aquellos que mueren con Cristo y sin El.
En Jeremías Dios nos habla que si Clamamos el nos responderá nos enseñará cosas grandes y ocultas que aun no conocemos, y si esas cosas ocultas Dios le ha mostrado ha esta hermana que tremendo el poder imaginarnos el dolor y la felicidad que muestran ambos lugares y del cual debemos tener mucho cuidado con nuestra salvación.
Saludos
Adoradora
23-sep-2006, 03:02
Aquí están los dos libros, para quienes quieran leerlo:
Una Revelación Divina del infierno:
http://www.jesusdelosejercitos.cl/KATHRYN_MARY_BAXTER_UNA_REVELACION_DIVINA_DEL_INFIERNO.htm
Una Revelación Divina del Cielo:
http://www.jesusdelosejercitos.cl/KATHRYN_MARY_BAXTER_UNA_REVELACION_DIVINA_DEL_CIELO.htm
Los dos por Mary Kathryn Baxter.
¡¡Dios les bendiga!!
PD.: El del infierno ya lo había leído hace algún tiempo. Ahora el que estoy leyendo es el del Cielo.
The Rock
24-sep-2006, 00:00
Esos libros no son tan diferentes a la Divina Comedia de Dante :confused:
Javier_R
24-sep-2006, 00:10
Pues yo leí el del infierno, y creanmelo, tiene demasiada fantasía y muchas cosas que van en contra de la Biblia, si me da tiempo, más adelante puedo señalar cuales son los puntos que ella menciona que no son congruentes con las Escrituras.
Recuerdo que hace poco en la universidad, unos amigos me hicieron el comentario al respecto de dicho libro, y que había que orar mucho para poder leerlo, y bla bla bla, me tome entonces la molestia de decirles que no lo compraran para que no gastaran por gusto, dado que era fantasioso, y ponía muchas veces más alto al diablo que al propio Jesucristo, y como siempre el típico cuentito de que el diablo tiene su centro de operanciones en el infierno:risa4::rolleyes:
Empezé a leer el del cielo, no lo seguí, me pareció igual de fantasioso.
Bendiciones.
lorenzosjb
24-sep-2006, 18:04
Yo baje su testimonio (más bien parte de el en mp3). Lo que dijo yo no lo vi contradictorio con la Biblia, aunque en internet, hay gente que ha encontrado contradicciones. Para mi fue beneficioso, pero la Biblia sigue siendo lo suficiente para escoger y tener una relación con Dios.
Si bien hay gente que vino a los pies de Jesús explicandole sobre la segunda muerte, hay muchas gentes que han creído en Jesús con solo escuchar o leer la Biblia.
Me llama la atención con estos testimonios es que no los den gratuitamente. ¿No es que deberían serlo, total es para salvar almas? Esto sería interesante discutir.
Hay otros testimonios de gente que Jesús las llevó al infierno y luego al cielo, para darle aviso a la gente, pero todos estos testimonios de una forma u otra cobran.
Hay un testimonio de una muchachita latina de USA que creo que ella no cobra y va de iglesia en iglesia invitada hablandole a jovenes.
Lorenzo
Agapesanto
26-sep-2006, 06:02
Hermano Lorenzo he estado en tu pis tres veces en viajes misioneros y el Señor ha salvado almas y hecho muchos milagros.
Siento mucho amor por tu pais y muy apegada a tu tierra aunque soy de Estados Unidos nuestra ciudadania está en los cielos, yo dejé muchas amistades allí y Dios me salvó de grandes peligros y hasta de muerte en varias ocasiones como lo hizo en otros paises también ¡Jesús es el mismo, ayer, hoy y por los siglos! Amén!
Dios te bendiga ricamente.
Ágapesanto
lorenzosjb
26-sep-2006, 06:26
Originalmente enviado por Agapesanto
Hermano Lorenzo he estado en tu pis tres veces en viajes misioneros y el Señor ha salvado almas y hecho muchos milagros.
Siento mucho amor por tu pais y muy apegada a tu tierra aunque soy de Estados Unidos nuestra ciudadania está en los cielos, yo dejé muchas amistades allí y Dios me salvó de grandes peligros y hasta de muerte en varias ocasiones como lo hizo en otros paises también ¡Jesús es el mismo, ayer, hoy y por los siglos! Amén!
Dios te bendiga ricamente.
Ágapesanto
Gracias por tus hermosas palabras Agapesanto.
¡Que el Señor te siga bendiciendo, usando y protegiendo!
Estoy de acuerdo contigo que no debemos juzgar, y por otro lado vemos como hay tantos abusos en nombre del Espiritu Santo, que por eso hay tanta gente incredula o fría sobre lo que el Espiritu Santo está haciendo.
Como parte de mi caminar a Cristo, he visto como antes era muy legalista, y ahora, me estan enseñando (Dios) a dejar hacer lo que la gente quiera (tiene ese derecho) y que sea Dios el que juzque.
En Su Nombre,
Lorenzo
Bueno yo he leido sus libros, son interesantes pero no hay que
tomarlos mucho en cuenta.En las ESCRITURAS debe estar
nuestra confianza.
dondiego
19-dic-2006, 14:11
Amados:
En estos casos me pregunto yo lo siguiente:
1- ?Se esta glorificando a Dios o la atencion y gloria la esta recibiendo el individuo?
2-? Esta el testimonio respaldado por las Sagradas Escrituras?
3- ?Es este testimonio sugestivo y o producto de la imaginacion?
4-?Es una "revelacion" nueva?
5- ?La incluiria Dios en Su Evangelio?
6- ?Lo ensenaria Jesus?
Si las respuestas son afirmativas lo creo pero sino lo desecho. Como dice el Apostol Pablo, "escoged lo bueno desechar lo malo".
Otroalias
19-dic-2006, 14:38
Yo creo que eso es posible y lo ha sido en un sinnumero de ocasiones. Si en un caso particular es real o fraude, eso tendría que ser demostrado si es que no se puede palpar a simple vista...
Javier_R
19-dic-2006, 14:45
Originalmente enviado por lorenzosjb
Yo baje su testimonio (más bien parte de el en mp3). Lo que dijo yo no lo vi contradictorio con la Biblia, aunque en internet, hay gente que ha encontrado contradicciones. Para mi fue beneficioso, pero la Biblia sigue siendo lo suficiente para escoger y tener una relación con Dios.
Usted?!!!!!!!!!!!!!! usted que dice que hay que ser como los Bereanos no vió contradicciones en ese testimonio????????? en serio no sé entonces cuál es su criterio para juzgar las cosas.
Ese testimonio está mal, yo lo leí, y cuando tenga la oportunidad, voy a poner los errores donde contradice la Biblia.
Bendiciones.
Javier_R
19-dic-2006, 14:50
Originalmente enviado por dondiego
1- ?Se esta glorificando a Dios o la atencion y gloria la esta recibiendo el individuo?
No, incluso se exalta más a satanás.
2-? Esta el testimonio respaldado por las Sagradas Escrituras?
No, en muchas ocasiones la contradice.
3- ?Es este testimonio sugestivo y o producto de la imaginacion?
Producto de la imaginación y de una cena muy grande antes de acostarse.
4-?Es una "revelacion" nueva?
Más o menos, nunca supe que el infierno tenía la aparienca de un cuerpo humano.
5- ?La incluiria Dios en Su Evangelio?
No creo.
6- ?Lo ensenaria Jesus?
Creo que con lo que enseño fué suficiente.
Bendiciones.
emmanuel23
19-dic-2006, 18:50
Hay otra cosa:
Contradice a las escrituras y citaré un ejemplo de lo que dice el hno. Javier_R, está en el evangelio de Lucas 16
16:27
Y dijo: Ruégote pues, padre, que le envíes á la casa de mi padre;
16:28
Porque tengo cinco hermanos; para que les testifique, porque no vengan ellos también á este lugar de tormento.
16:29
Y Abraham le dice: A Moisés y á los profetas tienen: óiganlos.
16:30
El entonces dijo: No, padre Abraham: mas si alguno fuere á ellos de los muertos, se arrepentirán.
16:31
Mas Abraham le dijo: Si no oyen á Moisés y á los profetas, tampoco se persuadirán, si alguno se levantare de los muertos.
Nuestro Señor cuenta esta historia, que es una historia y no una Parábola, donde Él muestra que no es en base a visiones del infierno o del cielo donde debe mostrarseles a la gente su necesidad de Dios, SINO EN SU PALABRA
¿Creen que ahora El Señor se iba a contradecir y a cambiar de opinión?
¿Que ahora va a decir: El rico tenía razón? El Señor pone muy en alto Su Palabra sobre este tipo de visiones, a tal grado de que da a entender de que si no se convierten a su Palabra, no lo harán por nada.
Humildemente pongo en tela de duda las conversiones propiciadas por este tipo de literatura, ya que son fábulas que no muestran realmente el carácter del Señor, y si el Señor dijo que si la conversión no es por Su Palabra, no es real.
Pablo dice: Romanos 10:17 Luego la fe es por el oir; y el oir por la palabra de Dios.
Yo lo escuché, y estube trabajando en una casa editora donde lo publicamos como diseñador, y si, me pareció tener mucha influencia de simbología pagana y popular de lo que es el infierno.
Mi humilde opinión.
ProfetaSilencioso
10-ene-2007, 21:43
Esto si que se pasó para ser trivial. De que si fue o no al infierno, de que nos ayuda??? a caso tenemos la autoridad de juzgar a las personas por sus experiencias espirituales???... cual debiera ser nuestra reflexión al respecto??? creo que Cristo es claro al respecto: "por sus frutos los conoceréis". Sencillamente pregúntense cuantas vidas incrédulas han sido salvas por el testimonio de Jesús en la vida de esta mujer??? cuantos han experimentado transformaciones profundas que se han consagrado al servicio a Dios???.... este foro debiera mas bien preguntarse de qué modo el testimonio de una persona puede impactar a otra, cómo comparto mi testimonio a otro de modo que sea efectivo para la conversión, o porqué mi testimonio no es efectivo para alcanzar a otros. Hagamos un mea culpa o simplemente alentemonos a dar frutos.
Javier_R
11-ene-2007, 11:46
Una pregunta ProfetaSilencioso, ¿has leído el libro?.
Creo que la respuesta que des, parte de lo importante para poder formarnos una mejor opinión al respecto. Lo que he dicho en este tema, lo hice en base de lo que leí en ese libro, que realmente perdí mi tiempo en hacerlo, aunque me sirvió para poder decir que el libro no es bueno.
Bendiciones.
emmanuel23
11-ene-2007, 16:13
La fe no descansa en visiones, la fe es confianza en lo que Dios te dice, si necesitas visiones o milagros para afirmar tu fe creo que ya hay un problema.
Jesús le dijo a Tomás en el evangelio de Juan
20:29
Dícele Jesús: Porque me has visto, Tomás, creiste: bienaventurados los que no vieron y creyeron.
Parafraseado "Tuviste que ver para poder creerme, ¡Dichosos y felices los que confían en mí sin necesidad de pruebas!"
Si una persona necesitó de ese tipo de literatura para consagrarse que pena que realmente su fe no es fe, es basada no en la confianza de que si Dios lo dijo así es, sino que hasta que ve cree.
torresfs
12-ene-2007, 02:55
Eso de que van en tour al infierno son cuentos chinos
OSOROJO
12-ene-2007, 16:01
Originalmente enviado por ProfetaSilencioso
Esto si que se pasó para ser trivial. De que si fue o no al infierno, de que nos ayuda??? a caso tenemos la autoridad de juzgar a las personas por sus experiencias espirituales???... cual debiera ser nuestra reflexión al respecto??? creo que Cristo es claro al respecto: "por sus frutos los conoceréis". Sencillamente pregúntense cuantas vidas incrédulas han sido salvas por el testimonio de Jesús en la vida de esta mujer??? cuantos han experimentado transformaciones profundas que se han consagrado al servicio a Dios???.... este foro debiera mas bien preguntarse de qué modo el testimonio de una persona puede impactar a otra, cómo comparto mi testimonio a otro de modo que sea efectivo para la conversión, o porqué mi testimonio no es efectivo para alcanzar a otros. Hagamos un mea culpa o simplemente alentemonos a dar frutos.
Comparto tu aporte.
Pero también creo que podemos examinar su experiencia a la luz de la palabra, me gustaria que quien menciono la prohibición dada al apostol Pablo sobre la mención del tercer cielo nos recuerde el paseje.
Adicionalmente, alguien sabe si esta señora sigue siendo miembro de la iglesia en Washington , según se muestra en algunas páginas de Internet parece que en los servicios que ella ministra hay casos de sanidad y liberación
mushkin
16-ene-2007, 18:13
Admito que nunca habia escuchado hablar de esta señora, a raíz de este foro, me puse a investigar sobre ella y la verdad lo que encontre no es muy alentador, como ejemplo dejo estos links (para los ke entienden ingles):
http://www.pfo.org/heavenly.htm
http://www.near-death.com/experiences/articles008.html
Además, personalmente no le concedo mucha seriedad a alguien que promociona sus libros en la página de Rebecca Brown:
http://www.guerrerosdelacosecha.com/productos.htm
Hay que tener mucho cuidado con lo que llega a nuestras manos, no porque tenga la etiqueta de "cristiano" y traiga espolvoreados dos o tres versículos bíblicos, se trata de material realmente de provecho para los cristianos.
Hago este comentario, sobre todo para los que (como yo) tenemos poco tiempo en la Fe, o son nuevos conversos, la inexperiencia y el desconocimiento de la Palabra de Dios provoca que creamos cualquier cosa que tenga las caracteristicas que mencione.
Mi recomendacion es que CUALQUIER material que caiga en nuestras manos, investiguemos al autor, cuales son sus creencias, cual es su trayectoria, antes de creerle automaticamente porque en la sintesis del libro diga que es pastor, profeta o envangelista.
Dios los bendiga a todos!
torresfs
16-ene-2007, 19:54
Originalmente enviado por mushkin
Admito que nunca habia escuchado hablar de esta señora, a raíz de este foro, me puse a investigar sobre ella y la verdad lo que encontre no es muy alentador, como ejemplo dejo estos links (para los ke entienden ingles):
http://www.pfo.org/heavenly.htm
http://www.near-death.com/experiences/articles008.html
Además, personalmente no le concedo mucha seriedad a alguien que promociona sus libros en la página de Rebecca Brown:
http://www.guerrerosdelacosecha.com/productos.htm
Hay que tener mucho cuidado con lo que llega a nuestras manos, no porque tenga la etiqueta de "cristiano" y traiga espolvoreados dos o tres versículos bíblicos, se trata de material realmente de provecho para los cristianos.
Hago este comentario, sobre todo para los que (como yo) tenemos poco tiempo en la Fe, o son nuevos conversos, la inexperiencia y el desconocimiento de la Palabra de Dios provoca que creamos cualquier cosa que tenga las caracteristicas que mencione.
Mi recomendacion es que CUALQUIER material que caiga en nuestras manos, investiguemos al autor, cuales son sus creencias, cual es su trayectoria, antes de creerle automaticamente porque en la sintesis del libro diga que es pastor, profeta o envangelista.
Dios los bendiga a todos!
Comparto tu opinión
emmanuel23
16-ene-2007, 20:41
me gustaria que quien menciono la prohibición dada al apostol Pablo sobre la mención del tercer cielo nos recuerde el paseje.
Tal texto no existe. Pero tenemos la revelación que del cielo y el infierno hace el Apóstol Juan en Apocalípsis.
Como es el último libro de la Biblia y la revelación final, las descripciones dadas alli Dios las consideró suficientes, sino hubiera dicho a Juan que fuera más explícito en las visiones.
Moisés dice que las cosas secretas son de Jehová, pero las reveladas de nosotros. Cualquier revelación nueva que no se ajusta a la escritura está fuera de lugar.
Las descripciones dadas en apocalipsis son suficientes, las de este libro raro me parecen fabulas literarias.
ProfetaSilencioso
16-ene-2007, 22:27
En Chile hay varios predicadores similares a esta mujer que hablan de haber "descendido al infierno", en fin, sigo insistiendo lo que Cristo Dijo "por sus frutos los conoceréis". No creo que se limite la experiencia de la revelación del Cielo o el infierno a los santos hombres de la Escritura, si la visión permite dar fruto, Amén. Sé por Profeta Joel que en los postreros días se derramará el Espiritu sobre toda carne, hijos e hijas profetizaran, los jovenes tendrán visiones y los ancianos sueños.....
melkisedek
17-ene-2007, 00:21
Emmanuel 23 Dios te bendiga.
El texto al cual hicieron referencia se encuentra en 2 Corintios 12:1-7.. Donde Pablo habla que fue arrebatado al tercer cielo.
Dios los bendiga.
Melquisedek
emmanuel23
17-ene-2007, 13:56
Me referia al supuesto texto en que le prohibieron a Pablo hablar de lo que habia en el tercer cielo.
El texto de corintios dice que las palabras que le dijeron allá no le estaba permitido decirlas.
A eso me referia, pero prohibicion de decir lo que el vio no la hay, solo que el no se sintió inspirado ni en la necesidad de decir lo que vio allá. Y quizás hasta no lo considero conveniente.
A parte, según la forma de que hace referencia el apóstol Pablo del evento, quiere decir que para él fue algo personal, fue algo para edificarlo a él en particular, y no lo andaba divulgando por donde quiera, al contrario, semejantes revelaciones las guardó para él, nunca las usó para abrirse puertas o ganar prestigio.
Pablo, el autor del texto de Romanos 1:16 "El justo vivirá por fe", el defensor de la fe, el predicador de la fe, sabía que basar la fe de las personas en milagros solamente, o en visiones lleva a una fe defectuosa, una fe coja, que cuando no vea milagros o señales, esa fe se cae, muestra de ello son los que seguían al Señor, cuando dejaron de ver milagros ya no creyeron, y siempre pedían señales para poder creer, esa es una de las cosas que Pablo le reprocha a los judios precisamente al inicio de 1ª de corintios "Los judíos buscan señales y los griegos buscan sabiduria" (Parafrasis mia).
Pero a Juan si se le dijo que hablara lo que vio en Apocalípsis, porque el tiempo de el cumplimiento de todas las cosas ya eta cerca. Para mí las descripciones allí contenidas son la palabra final en este asunto.
Lo que me preocupa es que esas famosas revelaciones quienes abogan por ellas casi las ponen al nivel de la palabra de Dios, y como dije antes, contradicen lo escrito en la Biblia.
Y otra cosa, las personas que las usan para abrirse puertas con esas cosas no me parecen de fiar, en vez de andar anhelando los pulpitos deberían de imitar a Jorge Whitfield por ejemplo:
Él más que predicador, era un hombre de gran corazón, mucha gente quisiera predicar como él, pero ignoran la cantidad de oración que invertía y que él no solo predicaba, vivia en misericordia, fundó orfanatos, atendia a los huerfanos de manera personal él mismo, les proveía, por eso Dios le abrió los púlpitos donde quiera que estaba, al la fecha lo conocemos como el principe de los predicadores al aire libre (Que dicho sea de paso, no conozco de gente de este tipo de "Ministerios" basados en visiones que haga otra cosa que estar en los pulpitos)
Bendiciones
emmanuel23
17-ene-2007, 14:07
ProfetaSilencioso dice:
los jovenes tendrán visiones
Cuando la Biblia usa esta palabra no solo la restringe al sentido profetico, también tiene que ver con dirección divina.
Un jóven con una visión, según el texto de Joel y el contexto de el A.T. es tambien para mi un joven con metas bien definidas, lo cual en nuestra época de disolución y sensualidad es muy raro encontrar, todos siguen la corriente de este mundo.
Muchas veces hemos dicho nosotros mismos: "Mi visión es alcanzar a los jóvenes para Cristo" o "Mi visión es ser misionero, o pastor, o evangelista etc"
Espero darme a entender, porque conozco a varios jóvenes llenos del Espíritu Santo y no se caracterízan por tener "Visiones" de esas, y no por eso diremos que no son llenos del Espíritu.
Aún tu mismo, dudo hayas tenido de esas visiones, o visiones de cualquier tipo y no por eso decimos no eres cristiano o lleno del espíritu.
Bendiciones
torresfs
17-ene-2007, 15:07
Originalmente enviado por emmanuel23
Tal texto no existe. Pero tenemos la revelación que del cielo y el infierno hace el Apóstol Juan en Apocalípsis.
Como es el último libro de la Biblia y la revelación final, las descripciones dadas alli Dios las consideró suficientes, sino hubiera dicho a Juan que fuera más explícito en las visiones.
Moisés dice que las cosas secretas son de Jehová, pero las reveladas de nosotros. Cualquier revelación nueva que no se ajusta a la escritura está fuera de lugar.
Las descripciones dadas en apocalipsis son suficientes, las de este libro raro me parecen fabulas literarias.
Bien dicho, que no nos quieran dorar la píldora con viajecitos a linfierno
mushkin
17-ene-2007, 15:17
Apoyo la mocion torresfs!!! ;)
No se xke a la gente le cuesta tanto trabajo entender ke TODA revelación dada al hombre por Dios YA FUE DADA EN LA BIBLIA, y le siguen creyendo a todos estos "iluminados" y "ungidos"!!
JOSE MANUEL
20-ene-2007, 00:18
Pues yo no puedo dudar ni tantito del testimonio de la hermana relatado en el libro: "UNA REVELACION DIVINA DEL INFIERNO", ya que yo no creia en el mismo, pues era testigo de Jehova y leyendo ese libro me puso a pensar acerca de la vida despues de la muerte.
Ese libro, junto con el de EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS de Rebecca Brown, y RECUERDOS DE UN TESTIGO DE JEHOVA, Dios los uso para sacarme de esa herejia en la que estaba, pues me mostro que El Infierno y el Lago de Fuego son reales, el segundo libro Dios lo uso para mostrarme que Satanas esta en plena accion, y el tercero para Abrirme los ojos acerca de donde estaba metido.
Tengo ademas de ese libro, un folletito publicado por la Iglesia Menonita que se titula 48 HORAS EN EL INFIERNO, y un testimonio en Cd que se titula YO VISITE EL INFIERNO de Freddy Ruano.
Esos 2 ultimos materiales me confirmaron que lo escrito por la Hna Baxter es verdad.
Cuando lei por primera vez el libro Una Revelacion Divina del Infierno, le comente a una persona que ahora es mi hermana en Cristo: "Esa pobre esta loca, le pagaron por escribir ese libro"
Que equivocado estaba yo, porque el infierno es Real, y el lago de fuego tambien.
Existe material que no vale la pena ni tocar, pero este libro en verdad LO RECOMIENDO.
JOSE MANUEL
20-ene-2007, 00:24
Originalmente enviado por mushkin
Apoyo la mocion torresfs!!! ;)
No se xke a la gente le cuesta tanto trabajo entender ke TODA revelación dada al hombre por Dios YA FUE DADA EN LA BIBLIA, y le siguen creyendo a todos estos "iluminados" y "ungidos"!!
En parte estoy de acuerdo con ustedes.
Sin embargo, este libro esta escrito para personas que no son cristianos, para dar testimonio de la realidad del infierno.
No defiendo a la Hna Baxter, pero en su libro JAMAS dice que Dios le revelo algo nuevo, por el contrario, nos describe los horrores del lugar al que vamos, tal y como lo describe la Biblia.
Si este libro lo lee alguna persona sedienta de Dios como yo lo era antes de conocerlo realmente, y lo lee con un espiritu sincero Creeme Hermano MUSHKIN, que dicha persona buscara a Dios y por experiencia propia, te digo que se convertira .
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.