Ver versión completa : orfanatos evangelicos,¿me pueden informar?
lidiaperdida
11-ago-2008, 11:52
Tengo inquietudes por trabajar en uno pero desconozco donde puede haber y de que forma podria prepararme para ser util en una mision tan importante.Vivo en España.Por favor,si alguien tiene conocimiento de alguno agradeceria que me informarse.
esthervargas
13-ago-2008, 07:01
HOLA TE DIGO REMAR O.N.G.D TIENE OBRA EN MISIONES ESTAMOS EN 62 PAISES Y NUESTRO PRINCIPAL COMETIDO SON LOS NIÑOS DE LA CALLE MALTRADOS ABANDONADOS ETC. NO SE DE QUE CIUDAD ERES ESTE ES MI CORREO YO VIVO EN ZARAGOZA ESTHERVARGASREMAR@HOTMAIL.COM.
lidiaperdida
13-ago-2008, 14:51
Querida Esther,he aceptado tu correo,y te mando el mio:lidiaperdida@hotmail.es a la espera de que me aceptes y nos podamos comunicar por el mesenger o por correo electonico.Sin más agradecerte que respondieses a mi peticion y agradecerle al Señor que te usase.Muchos besos,y espero que estemos en contacto.
angelita
26-ago-2008, 12:27
HOLA TE DIGO REMAR O.N.G.D TIENE OBRA EN MISIONES ESTAMOS EN 62 PAISES Y NUESTRO PRINCIPAL COMETIDO SON LOS NIÑOS DE LA CALLE MALTRADOS ABANDONADOS ETC. NO SE DE QUE CIUDAD ERES ESTE ES MI CORREO YO VIVO EN ZARAGOZA ESTHERVARGASREMAR@HOTMAIL.COM.
HOla esther quisiera saber mas de remar y la obra que haces, aqui estoy apoynaod a un internado de niños y siempre he trabajado con ese grupo de niños y quisiera saber mas
bendiciones
coolest_mcse
20-sep-2008, 00:01
Hermana,
Recien se esta formando un comedor para vuidas y huerfanos en las Montañas de Guatemala. Si quieres mas informacion te puedo dar los numeros de los telefonos de los hermanos que nos estan ayudando con esto.
Dios te bendiga, y adelante con la Gran Comision.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.