PDA

Ver versión completa : Creciendo En Gracia ???

Bendecido
18-abr-2003, 18:03
QUE HAY DE ESTO HERMANOS ??? :confused:

ES UNA SECTA DE LO MAS DESCARADO, O NO ?

SolaFide
18-abr-2003, 22:43
Hola Bendecido,

"Creciendo en gracia" es una secta que creen cosas de las más absurdas.

- Creen que Cristo ya vino por 2da vez!!!! O sea que de alguna manera creen que YA están viviendo como en el cielo, esto es absurdo.
- No creen en la Trinidad
- Aceptan solamente las 14 epístolas de Pablo y no creen en el resto de la Biblia.
- Hablan de "el Evangelio de Pablo", como si fuera una cosa opuesta al de Jesús.

SolaFide
18-abr-2003, 22:45
Advertencia de suspensión para el forista "Angelenbarro".

He borrado tus dos mensajes.

En estos foros no se permite la propaganda de grupos no evangélicos.

Te ruego leer nuestras normas de participación.

CCPresencia
19-abr-2003, 11:50
El primo de mami? Ufff, pues si no se arrepiente :rolleyes:
Ya no se llaman Creciendo en Gracia, se llaman CRECIENDO EN DESGRACIA!!!!!!!!!!!!

Bendecido
20-abr-2003, 13:57
MUCHAS GRACIAS HERMANOS, POR SU DOCUMENTACION, PUES HE CONOCIDO CASOS DE GENTE QUE YA LLEVA BASTANTE AÑOS EN EL CAMINO DE JESUS, Y SE HAN DEJADO COMO "CONFUNDIR" POR ESTOS :(
GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA :)

The Rock
23-abr-2003, 16:55
Como dice Atalaya
Creciendo en Desgracia
Yo digo, Creciendo en la Miseria

CCPresencia
23-abr-2003, 17:59
Oye, oye, no vaciles al primo de mami!!!!!!!!El unico que tengo permiso para ello soy yo!!!!!!!!:D :risa2::risa4: :loco1: :torpe1:
Pd. Me gusto la de Creciendo en Miseria ;)
PdII-Espero entiendas mi vacilon :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, estoy mas loco que un reloj de a peso-no tienen cuerda, no son cuerdos, son digitales :D:D:D:D:D:D

LuisCarlosCampuzano
24-abr-2003, 12:02
CREO QUE HAY QUE HACER UNA DIFERENCIACION BASICA , CUANDO SE INDICA QUE CONOCEN A MUCHOS QUE ESTAN BASTANTE TIEMPO EN EL CAMINO DE JESUS Y QUE FUERON CONFUNDIDOS .

EN PRIMER LUGAR , SI ALGUIEN ESTA EN LO CAMINOS CON JESUS , PUEDEN VENIR VIENTOS DE DOCTRINA DE CUALQUIER NATURALEZA , QUE NO LES HARA MELLA .

SI ALGUIEN ES LLEVADO POR DOCTRINAS RARAS Y SIN FUNDAMENTO , SIMPLEMENTE ES POR QUE NO TIENE UN FUNDAMENTO SOLIDO Y BASADO EN LOS PRINCIPIOS CRISTIANOS .

AHORA BIEN , MUCHAS VECES LA CULPA ES DE LOS "PASTORES" , QUE ENSEÑAN Y FORMAN DE CUALQUIER MANERA , BASANDOSE EN PURAS EMOCIONES Y NO IMPARTIENDO EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS , EL CUAL NOS PREPARA PARA SER GUERREROS , VALIENTES Y DISPUESTOS A ACABAR CON LOS ENEMIGOS QUE AUN FALTAN , POR PENER A LOS PIES DE CRISTO .

EN OTRAS PALABRAS , O ESTAMOS O NO ESTAMOS CON JESUS Y LO QUE MAS BIEN DEBE OCUPARNOS , ES VER QUE ENSEÑANZA SE ESTA DANDO AL PUEBLO DE DIOS , PARA QUE SE PUEDA VER CON CLARIDAD , PORQUE LA CONGREGACION , COMUNIDAD O GRUPO CRISTIANO , SE DISUELVE .

BENDECIDOS........................................CARLOS C.

Bendecido
25-abr-2003, 01:08
MUCHAS GRACIAS QUERIDO CARLOS, POR TU DISERTACION SOBRE EL TEMA ;)
DTB :D

PD: ME AYUDO MUCHO ESA PEQUEÑA REFLEXION !!!

CCPresencia
26-abr-2003, 15:48
Bendecido, mirate este link:http://www.foroekklesia.com/showthread.php?s=&threadid=44
Te va a dejar ver todas las herejias de esta gente, y del primo de mi mama :D

Bendecido
29-abr-2003, 20:35
GRACIAS ATA ;)
DTB :saltar3:

CCPresencia
30-abr-2003, 15:32
Pues para eso estamos!:saltar4:

Bendecido
30-abr-2003, 18:19
ASI ES ATA :)
GRACIAS POR TUS APORTES Y COMENTARIOS :)

Bendecido
03-jul-2003, 13:52
Aca esta este tema de la secta Creciendo en Gracia.

ANGELFIRE7
10-nov-2006, 16:36
angelfire7 reportandose desde mi trabajo con respecto al grupo de creciendo en gracia hace poco vinieron a mi pais El Salvador y definitivamente sus lideres son gentes peligrosas y sus seguidores la mayoria son personas que fueron religiosos tibios en sus respectivas sectas y que buscan sectas como estas donde se les predique que hagan lo que hagan van para el cielo pero a cual quiza alos que ofrece holliwood donde hay cielo para cualquier clase de animales la Biblia nos enseña que sin fe y sin santidad nadie vera a nuestro señor y salvador Jesucristo y cuando el venga sera con su iglesia a establecer el reino milenial en la tierra

JOSE MANUEL
30-nov-2006, 03:25
Recuerdo que cuando conoci a esta secta fue porque un ministerio llamado Caminando Bajo Su Gracia, me invito a colaborar con ellos, asi que buscando un poco mas de informacion sobre la Gracia de Dios, me encontre con esa pagina.

Comence a recibir sus discos y casetes, algunas enseñanzas son muy buenas como la de la trinidad y en especial la referente a la Gracia, pero cuando empiezan a insultar todo el resto de la Biblia, dejando unicamente a Pablo como fuente de la verdad se acabo el asunto.

Me acuerdo muy bien: la persona esta, empezo siendo Apostol, despues "doctor Honoris Causa en Teologia Paulina" concedido por una universidad, despues me llego un periodico que ellos publican en donde ya habia ascendido de grado a "jesucristo hombre, dios de dioses y señor de señores".

Mi esposa cuando esta de mal humor lee ese periodico y se muere de la risa.

Este amigo esta loco de atar, bueno ¿que mas se puede esperar de un ex presidiario, drogadicto que no le ha alumbrado la luz de Cristo aun?

Y mas locos estan aun los que le siguen como el ex pastor de las Asambleas de Dios Abner Murillo, que ahora proclama como su "padre y dios" al loco este

Ni modo :)

Javier_R
30-nov-2006, 12:14
Originalmente enviado por JOSE MANUEL
Comence a recibir sus discos y casetes, algunas enseñanzas son muy buenas como la de la trinidad y en especial la referente a la Gracia, pero cuando empiezan a insultar todo el resto de la Biblia, dejando unicamente a Pablo como fuente de la verdad se acabo el asunto.

Espérate, esa secta NIEGA ROTUNDAMENTE La Trinidad, dudo mucho que eso lo hayas escuchado de Creciendo en Gracia o ministerios asociados a la secta, es IMPOSIBLE.

Cita de un "estudio" destructivo de "Creciendo en Gracia":

El Propósito de este estudio es afirmar que solo hay un Dios soberano, cuyo nombre es Cristo Jesús. El cual fué manifestado en tres formas diferentes. También aclarar que la llamada doctrina de la trinidad es totalmente antibiblíca, puès pretende establecer que Dios habita en tres personas diferentes.(Resaltado mío)

Así que es imposible haber escuchado algo bueno sobre la Trinidad proveniente de esa secta nosciva y podrida.

Ahora bién, en cuanto a ese "pastor" es un podrido apóstata del diablo, miserable y preparado para condenación eterna, el cual es toda una basura en su "persona" (si es que es una persona, eso lo dudo) despues de 25 años de pastorado dijo que "Todo lo tiene por basura" es un tipo del diablo... :mad: :mad: :mad:

Bendiciones.

JOSE MANUEL
30-nov-2006, 15:30
En los primeros casetes que me llegaron en el año 2002, ese personaje dio un estudio muy bueno acerca de la tinidad, por eso escribi ese comentario.

Que despues el monito ese haya cambiado su enseñanza es otro cantar, no en balde es una secta.

Javier_R
30-nov-2006, 15:37
Jose Luis de Jesús Miranda cuando inicio su secta creía en La Trinidad??????????

JOSE MANUEL
01-dic-2006, 00:33
Si, si creia en la trinidad de hecho creo que tengo ese casete todavia.

Junto con ese casete me mando otro en el que daba su testimonio: "que habia ido al tercer cielo", que el era el "otro", pero nunca menciono que habia sido presidiario y drogadicto.

Despues me enviaron el casete donde una universidad (creo la Miami), le otorgaba el doctorado Honoris Causa en Teologia Paulina, ya despues comenzo a desvariar y se proclamo lo que ya conocemos "dios de dioses, señor de señores y jesucristo hombre"

Dejame encontrar ese casete que habla sobre la trinidad y si lo encuentro te lo envio, si esque mi esposa todavia no le ha prendido lumbre

Ecumenico
01-dic-2006, 03:40
Originalmente enviado por JOSE MANUEL
despues comenzo a desvariar y se proclamo lo que ya conocemos "dios de dioses, señor de señores y jesucristo hombre"

No me digas que no lo es!!!

Que desilusion!!:eek: :D :D

Ecu