XXY
10-abr-2003, 00:06
En el día de hoy, mi señora madre, anciana de 82 años sufrió un ataque cardiáco. No necesito ser médico para reconocer los síntomas ya que el primerole ocasiono un hospitalización de varios días en 1999, el segundo le implantaron un steam en 2000 y hoy tan pronto le empezó con unfuerte dolor al pecho que la hizo prácticamente desvanecerse en mis brazos.
Inmeditamente empecé a orar, mentalmente recordé el verso de marcos que dice que colocaremos la manos sobre los enfermos y estos sanarán. Y dije clamando y suplicando Por favor Padre Bendito Dios, no te la lleves todavía, te lo pido en el nombre de Jesuscrist y ella instántánea mente comezó a mejorar; instantáneamente re recupero y casi sin mi ayuado se puso de piés de nuevo.
Quedó con una fuerte fatiga y un leve dolor en el pecho y poco a poco se fue recuperando. Han pasado tan solo seis horas de este hecho y esta mejor que antes.
Mi madre nos es convertida al Evangelio.
Este testimonios con lágrimas en los ojos lo coloco solamente para la Gloria, la Honra y el Honor de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo
Aprenda a citar: Usted ahorrará y hará ahorrar a
los demás espacio, tiempo y dinero en la transmisión de los mensajes.
GRACIAS.
Inmeditamente empecé a orar, mentalmente recordé el verso de marcos que dice que colocaremos la manos sobre los enfermos y estos sanarán. Y dije clamando y suplicando Por favor Padre Bendito Dios, no te la lleves todavía, te lo pido en el nombre de Jesuscrist y ella instántánea mente comezó a mejorar; instantáneamente re recupero y casi sin mi ayuado se puso de piés de nuevo.
Quedó con una fuerte fatiga y un leve dolor en el pecho y poco a poco se fue recuperando. Han pasado tan solo seis horas de este hecho y esta mejor que antes.
Mi madre nos es convertida al Evangelio.
Este testimonios con lágrimas en los ojos lo coloco solamente para la Gloria, la Honra y el Honor de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo
Aprenda a citar: Usted ahorrará y hará ahorrar a
los demás espacio, tiempo y dinero en la transmisión de los mensajes.
GRACIAS.