PDA

Ver versión completa : ¿Algun hermano aquí puede ayudar a esta persona afligida por el mal?

elmollejotravieso
21-may-2002, 02:32
Tomado de un foro evangélico:
-----------------------------------------------------------------------------------
Soy Gay y quiero cambiar.
05-20-2002 03:21 PM

Bueno ante todo, muchas gracias por permitir estar aqui.
Yo soy una persona que conoce al Señor Jesucristo por 10 años, he trabajado mucho en la obra del Señor, pero hay algo que no me deja ser libre.
Soy homosexual, y aunque conozco demasiado la biblia, y conozco el poder renovardar de Jesucristo, EN MI VIDA NO PASA NADA !!!. Yo puedo estar bien en la iglesia y todo, pero salgo y las cosas cambian, me siento muy tentado a estar con hombres.
Esto para mi ha sido una lucha muy grande, y la verdad es que yo no elegí esta orientación sexual. Fui criado en un hogar cristiano y toda mi familia lo es. He participado en grupos de jovenes, como un lider, consejero y de todo.
Pero la verdad es que NUNCA HE PODIDO CAMBIAR, a veces he sentido que he cambiado, pero solo me dura pocas horas. Yo he orado y llorado muchisimo.
He pensado hasta en el suicidio, pero sé que eso no me lleva anda bueno. Me encantaria encontrar una salida, ya que conozco el medio gay y no me gusta, porque veo que hay mucha soledad y sufrimiento. Las mujeres que se interesan en mi, no me gustan, o las que me gustan no son cristianas.
He tenido muchas experiencias gays en mi vida, y la verdad es que me gusta, pero entiendo y lo tengo sumamente claro, que esto es ABOMINACION A JEHOVA.
Lo peor de todo, es que Jesucristo ha sido muy bueno conmigo, pero no solamente de palabra. El es mi amigo, y puedo hablar con El, pero cuando hablo de este tema, El no me dice nada. Yo siento su voz cuando hablo de esto. El me usa mucho, con dones y talentos, pero la verdad que cuando se trata de mi LIBERACION, de dejar esto que me está matando, no puedo.
Qué hago ???
Estoy pensando declararme gay y comenzar a vivir una vida como gay, aunque sea infeliz también. Lamentaría no ir a la iglesia, puesto que me encanta, y me gusta estar en su presencia.
Pero es que es dificil para mi ???
Quiero su opinión, pero quiero saber algo REAL... porque como ya les habia dicho, conozco al Señor Jesús hace muchos años y conozco su palabra. Pero al parecer no se cumple en mi.
Espero que mi caso se considerado con mucha seriedad, ya que para mi, no es facil escribir esto. Y si lo hago es porque no encuentra una salida.
Les agradezco de antemano sus comentarios de ayuda.
==============================================
Escríbanle,pueden ayudarle mucho y oren por él.Ya le escribí aunque ni me puedo imaginar por lo que está pasando.Su dirección es: mr_dd@latinmail.com
http://www.foroekklesia.com/attachments/0187.jpg

ROSALBA
21-may-2002, 23:13
MIRA DICES QUE CONOCES A DIOS,ENTONCES TODO DEPENDE DE TI,DIOS PUSO DELANTE DE TI LO BUENO Y LO MALO,LA VIDA Y LA MUERTE,LA BENDICION Y LA MALDICION AHORA ESCOGE,YA CONOCES SU CAMINO Y SI NO QUIERES ACEPTARLO,TU RESPONSABILIDAD SERA,DE OTRA MANERA SERIA REPRENDER EN EL NOMBRE DE JESUS ESE ESPIRITU DE HOMOSEXUALISMO,PARA QUE ESTES VERDADERAMENTE LIBRE,PUES CONOCEREIS LA VERDAD,YLA VERDAD TE HARA LIBRE Y LA VERDAD ES CRISTO, Y CRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA,ESTA EN TU CORAZON EL DECIDIR PUES DIOS ESTA AHI Y TE CONOCE,SABE LO QUE TE PASA Y SI TU HABLAS CON EL COMO DICES,NO TE DEJARA CAER EN TENTACION,PUES CREES EN DIOS,PERO NO SOLO ES CREER EN EL, SINO CREERLE A EL,Y ESPERAR Y SER FUERTE,PUES SU CAMINO ES SOLO PARA VALIENTES, ANIMO Y A SOMETERSE MAS A DIOS EN ORACION Y AYUNO Y SE PACIENTE,DTB.

Mal´ak
16-jun-2002, 04:44
Bendiciones

orare por el y le escribire

:angel1:

CECILIA_DE_LEON
16-jun-2002, 05:23
estoy en este momento orando por ti ,espera en jehova ,yo conozco ese silencio tambien del senor ,pero te aseguro que el esta ahi, acuerdate que el es santo y hay que entregarle todo hasta lo que no sabemos que tenemos ej. alguna raiz de amargura que tenemos bien oculta ,rencores etc. no es facil, pero todo lo podemos en el, y si ya le diste tu corazon el no va dejar que tu barca sosobre. te quiero hermano

CarlosBlanco
11-jul-2002, 17:31
Hno:
Me alegra saber de este caso,ya escribire' personalmente y si Dios me permite estare' orientandole sobre esa desviacion sexual.
Gracias hno por este informe,lo pasare' a la asociacion de pastores en Miami para tarbajar en este caso y pedir oracion a todas las iglesias de aca'.

Sinceramente en el amor de Cristo.

Marcos 13:31

ana maria morales
12-jul-2002, 11:29
orare por ti por que aunque no estoy pasando en carne propia lo que sientes si lo estoy viviendo con mi esposo la unica diferencie entre tu y el es que tu quieres estar serca de dios y quieres cambiar mi esposo se aleja de dios cada dia quisas porque aun no a tenido una experiencia gay solo siente el deceo tu estas sufriendo pero el solo echo de pedir ayudate pone la luz serca de ti voy a orar por el si el hermano que hiso publica esta carta le da nuestras respuestas
bendiciones.
ana maria

XXY
12-jul-2002, 12:15
Hola amigo, creeme que tu Nunca vas a poder cambiar, porque el único que te puede cambir es Dios, recuerda que para él no hay nada imposible.

Te escribo a tu correo

DTB, no olvidemos orar por la salud de Elkin Guerra

CarlosBlanco
09-ago-2002, 15:46
Mi queridisimo hno.
Fercasan.

Cuentanos de nuestro amado Elkin Guerra,necesitamos renovar noticias;por fin,que de la anputacion?.Rogamos por el y familiares.
Salmo 37
Un amigo y pastor