Ver versión completa : ¿Tanto odio Ata?
Solo me fijo en eso que has escrito en contra de McArthur.
El tambien se cree cazador de sectas.
Al rato los dos se ponen uno al otro en una jaula.
Bueno, espero que no me "Ata"ques. jeejejeje
DTI.
Goku.
CCPresencia
03-abr-2003, 12:40
Pues que se tire, a ver que pistola tiene mas balas :risa2:
Como te dije anteriormente, no me gusto lo que dijo de los pentecostales, y si cree que somos un SIDA espiritual, que se autoanalize a la luz de Mateo 12. Creo que he hablado mucho de este Sr. Mccarthur.
Pues despues de los pleitos que te he visto yo desencadenar contra otros, lo mismo se piensa por ahi de vos.
Espero que este enojo no te comsuma Ata.
CCPresencia
04-abr-2003, 07:46
Bueno, pues el que lo piense QUE ME LO DIGA DE FRENTE. Yo no soy ni SIDA espiritual, ni VOMITO DE SATANAS.
Eyewitness
04-abr-2003, 10:07
Atalaya:
Originalmente enviado por El Atalaya
Pues que se tire, a ver que pistola tiene mas balas :risa2:
Como te dije anteriormente, no me gusto lo que dijo de los pentecostales, y si cree que somos un SIDA espiritual, que se autoanalize a la luz de Mateo 12. Creo que he hablado mucho de este Sr. Mccarthur.
Usted no ha dicho nada de MacArthur, mas que las mentiras y difamaciones que nunca ha podido sostener.
A quien quiere engañar? Usted piensa que Goku y la demas gente que participa en estos foros no sabe leer?
Eyewitness.
Bueno, pues el que lo piense QUE ME LO DIGA DE FRENTE. Yo no soy ni SIDA espiritual, ni VOMITO DE SATANAS.
¿Me podrias dar la cita donde dijo el tal cosa.?
Es que quieres que pase juicio sin yo haberlo leido primero.
Eso en academia es suicidio.
DTB.
Goku.
Eyewitness
04-abr-2003, 10:17
Hola Goku:
Originalmente enviado por Goku
¿Me podrias dar la cita donde dijo el tal cosa.?
Es que quieres que pase juicio sin yo haberlo leido primero.
Eso en academia es suicidio.
DTB.
Goku.
Hola Goku:
La primera cita atribuida a MacArthur es completamente falsa, y la segunda es un inapropiado comentario extrapolado por algunos y sacado fuera de contexto por otros, sin embargo en aras de ser honestos le invito a leer algo al respecto en el epígrafe de MaArthur, en donde Vida eterna y Levita sostienen argumentos diferentes en el tema. Por otro lado, lo animo a leer mi próximo articulo en donde comentare y referenciare bibliográficamente el pensamiento del Dr. John MacArthur y la legalidad del pentecostalismo histórico.
Su servidor,
Eyewitness
Eyewitness
04-abr-2003, 10:29
Goku:
Disculpe olvide decirle algo más. Si desea saber quien es y que clase de ministerio y trayectoria preceden al Dr. John MacArthur, le envió estos links.
http://www.gracechurch.org/
http://www.gty.org/
http://www.graceonlinelibrary.org/
Dios lo bendiga,
Eyewitness.
Pues si, si no hay citas, no creo nada.
Espero tu mensaje.
DTB.
Goku.
CCPresencia
04-abr-2003, 10:42
Mira el link de Mccarthur y el antipentecostalismo, alli Levita la consiguio.
El tipo tiro una revision de su libro, pero yo tengo el original, jejejejejejejeje:cejas1:
Mira el link de Mccarthur y el antipentecostalismo, alli Levita la consiguio.
El tipo tiro una revision de su libro, pero yo tengo el original, jejejejejejejeje:cejas1:
Damelo vos, ¿porque no lo queres dar?
Bueno, si en la revision al parecer no tiene lo que a vos te molesta tanto, ¿porque entonces aceptas el arrepentimiento de Pedro y no de McArthur?
En fin, quiero ver la cita, y si es cierto lo que dices de la segunda edicion, entonces estamos hablando por gusto.
Goku.
CCPresencia
04-abr-2003, 13:13
Ya le había comunicado a un hermano anteriormente que el problema no es que algunos no crean en la perpetuidad de los dones, sino el anti-pentecostalismo. El ver que Macarthur es catalogado como tal, me preocupa. Aunque haya o no haya dicho que somos "vomito de Satanas", Macarthur lo ha dicho aun peor en otras ocasiones, diciendo acerca del pentecostalismo:
"El modo en que el "movimiento" se ha perpetuado -- es una infección en el Cuerpo de Cristo que se está regando rápidamente. Es como un "SIDA Espiritual".
Yo no sé que le parece a los hermanos mas horroroso que se diga. El que seamos vómito de satanas o el que seamos SIDA espiritual. Pero el vomito se alivia con Pepto-Bismol y no así el SIDA. Tengamos mucho cuidado, no sea que estemos llamando inmundo aquello que el Señor santificó.
Eso es lo que dijo Levita, y esta en la pagina 8 del inicio de lo de Mccarthur.
CCPresencia
04-abr-2003, 13:18
http://www.foroekklesia.com/showthread.php?s=&threadid=4769&perpage=10&pagenumber=8
Ahi esta el link, leelo por ti mismo. No se que mas pruebas buscarte, de verdad que no.
Pd. Soy lo suficientemente humilde para admitir mis errores, pero cuando estoy en lo correcto, y tengo certeza de ello, UFFFF, SOY TERCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PdII-Me gustaria me dijeras lo de las Instituciones de Calvino, en las cuales el considera que los que hablamos en lenguas somos del demonio. Por favor consigueme eso.
PdIII-Por eso nunca, nunca sere calvinista.
Eyewitness
04-abr-2003, 14:16
Atalaya:
Por favor querido señor, ¿hasta donde va a llegar con sus mentiras y absurdos? ¿No tiene usted vergüenza de tener que llegar a tanta desfachatez como la de inventar la "revisión" del libro "Charismatic Chaos"?
Sus afirmaciones son sostenidas en lo que diga Artus y/o lo que consiga Levita, y en algunos casos atribuyéndose trabajos de terceros, ¿pero y usted que ofrece en particular?
Yo tengo el libro en ingles y de paso les informo a usted y a todos que no existe ninguna revisión mas allá de su fantasiosa imaginación. Es obvio que existen nuevas ediciones, como en cualquier libro, pero de hay a que eso signifique "nueva revisión" es muy diferente.
¿A propósito, nos podría dar el año y la casa editorial de “su” copia "original"?
Bendiciones,
Eyewitness
SolaFide
04-abr-2003, 15:16
Hola Atalaya,
PdII-Me gustaria me dijeras lo de las Instituciones de Calvino, en las cuales el considera que los que hablamos en lenguas somos del demonio. Por favor consigueme eso.
¿Qué te sucede? ¿Ahora también estás contra Calvino?
En la época de Calvino no había pentecostales, no como ahora, así que obviamente Calvino no pudo referirse a ustedes.
PdIII-Por eso nunca, nunca sere calvinista.
¿Ves? ¿Quién es el intolerante? Después te quejás de anti-pentecostalismo. ¿Y vos no sos anti-calvinista?
Yo no soy calvinista, pero la verdad le encuentro mucha más base bíblica a la doctrina calvinista que a la pentecostal.
Bendiciones
CCPresencia
04-abr-2003, 16:04
No Claudia, en contra de nadie, pero si proverdad. Es todo, bye.
The way the "movement" has perpetuated itself--it's an infection in the Body of Christ that is spreading rapidly. It's a kind of "Spiritual AIDS." AIDS is a deficient immune system, and this kills the Church's immune system! The Pentecostal/Charismatic Movement kills the immune system, because it makes it a sin to question their theology.
No pusieron toda la cita, y la han sacado totalmente de contexto.
Es mas, el hombre, aparte de lo del SIDA, dice una gran verdad:
The Pentecostal/Charismatic Movement kills the immune system, because it makes it a sin to question their theology
Este sintoma lo estas demostrando vos. Pero que quede claro, no creo que tenes SIDA.
Talves la analogia que ha tomado MacArthur suene muy rigida, pero si es cierta.
El Pentocostalismo, o al menos el lado que me estas mostrando vos, no toleran la disencion bajo ninguna circumstancia, y no esta preparado a re-examinar su doctrina. Esto no es la legacia que tenemos de la Reforma, y por lo tanto, se excluyen de la orthodoxia, en ese punto.
Con respecto a Calvino, mira que ahora si creo que me equivoque. Parece que lo que te mencione esta en el Libro por William Stepp, Ranassaince & Reformation en los capitulos donde el habla de Calvino, de los Anabaptistas, y de los arranques carismaticos de estos.
Bueno, ahi esta. Y como la Piba dijo, no existian Pentecostales en esos tiempos.
Buscare en los Institutos, y despues te contare. Por ahora, solo tengo info de terceros, y me interesa encontrar la fuente original. Lo que si te puedo garantisar, que Calvino no estaba de acuerdo con lo que pasaba en Munster, Alemania (lo siento, no se como se dice en Español), y ahi se practicaba desde el hablar en lenguas, hasta la poligamia, por los Anabaptistas que estaban refugiados y habian tomado las riendas de la ciudad ahi.
Los abusos de ciertos Pentecostales en el dia de hoy, pueden considerarse como similares, y de ahi que la Reforma siempre ha visto con desconfianza tales movimientos.
DTB.
Goku.
The Rock
05-abr-2003, 11:41
Hermano Atalaya
No es por juzgar a usted, pero la denominación pentecostal tiene una mala reputación de ser muy legalista y se pasa pisoteando a gran parte de cristianos quienes no piensan igual que ellos. Les dicen que son unos apagados, no tienen al Espiritu y otras cosas despectivas. Usted cree, a mi entender, que John McCarthur es un anticarismatico y tu te enorgulleces de no serlo. Dime hermano, si el pentecostalismo es un movimiento 100 porciento biblico, entonces dime , segun tu entender si son biblicas las siguientes "manifestaciones":
1. don de la risa
2. borrachera espiritual
3. lenguas que sugieren ( no me refiero al don biblico de las lenguas ) una fuente satánica
4. vomito espiritual - este fenomeno se ha visto hasta en las campañas de Yiye Avila. Esto consiste en que un hermano vomita literalmente para afuera toda maldad.
DTB Jovel:
¿EN serio crees que los pentecostales, no toleramos diferencias de opinion o que nos cuestionen? :confused:
Tu y yo hemos platicado sobre un monton de estos temas y hemos disentido, mas nunca nos hemos peleado ni hemos fracturado nuestra amistad por ello. No, el problema no es que se cuestione el pentecostalismo, sino que se hagan acusaciones falsas y se le caricaturice.
Saludos.
Vos sos la casualidad.
DTB.
Goku.
CCPresencia
07-abr-2003, 08:49
Jovel, me has dejado muy pero muy pero muy decepcionado, muy triste, muy dolido, en fin no se que mas decir.
Un movimiento que se le catalogue de SIDA espiritual, que le damos "soberania al diablo", que se le llame a cualquier ministro, a cualquiera un "con men", que han matado la iglesia, su sistema inmunologico este "inmune" por culpa de nosotros, y que el movimiento pentecostal sea un tipo de SIDA ESPIRITUAL, CUYA INFECCION EN EL CUERPO DE CRISTO SE ESTA REGANDO RAPIDAMENTE, ¡y luego se queja de que TD Jakes recibio US $63,000,000.00 de ofrendas, y el mismo dice que su libro Los Carismaticos:Una perspectiva doctrinal habia vendido en ese entonces 225,000,. y que compren el proximo El Caos Carismatico! Yo creo que el cojea de la misma pata que TD Jakes en esa, es un hipocrita, un fariseo, un taliban espiritual.
Boy, pero esto sigue!!!!!!!!!Y se pone mejor!:
Este caballero citando a Sproul dice que si no se tiene la naturaleza reformada [el se esta refiriendo a este punto de vista, ya que cita el libro [i]Que le paso a la Reformacion?]SE ES UN PAGANO!SI NO TIENES EL PUNTO DE VISTA CORRECTO [ES DECIR, PARA EL ES SOLO EL QUE EL TIENE] SE ES UN PAGANO! ES IDOLATRIA! Y en la ultima oracion de ese parrafo, este caballero dice que el ultimo lugar en que se llega es a reinventar a Dios, y que este clima lo unico que hace es eso, ayudar este desinteres que ha sido creado por la presion carismatico-pentecostal.
Pero para el tratar de justificarse, el dice [en un tono bien ironico] que [i]yo creo que en algun lugar [para el, a lo mejor un remoto lugar] hay una iglesia.
Ahora el dice al final que el veredicto historico sera que el movimiento pentecostal se desinterese en la doctrina. Y el vuelve a repetir al final que esto es SIDA ESPIRITUAL, la iglesia ya no tiene un sistema inmune para reconocer errores mortales. Y no hace nada mas que llorar y patalear por que en MOODY no le permiten hablar en contra del movimiento. Por que sera?
Que dice la Biblia? Tenemos un ejemplo de Gamaliel en el libro de los Hechos, en el cual Gamaliel reune a los fariseos y les dice que dejen a los Apostoles tranquilos, por que si el movimiento de los cristianos era de Dios, pues entonces esto iba a seguir adelante y si no lo era, pues no lo iba a hacer.
No solo eso, sino que a mi nunca, nunca [y mira que yo he pasado por par de iglesias, desde Presbiterianas carismaticas, metodistas carismaticas, bautistas reformadas, pentecostales legalistas, pentecostales de Fe, pentecostales mas moderadas [como la que estoy ahora]] se me ha enseñado que me tengo que reir para recibir el Espiritu Santo, que no lea la Biblia, que si vomito estoy soltando demonios y semejantes aberraciones, ni nunca que los demas cristianos son apagados!!! No caballeros, no señores, a mi se me ha enseñado que:
1.Solo Cristo salva, y solo por fe en el y por gracia soy salvo.
2.Que se aproxima su II venida.
3.Que no hay otra manera de ser salvo a no ser aceptando el sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario.
4.Que El sigue sanando hoy dia.
5.Que el es Dios, junto con el Espiritu Santo y el Padre.
6.Que el es Soberano.
Quieren mas? Pues en esta pagina esta mi confesion de fe:
http://groups.msn.com/herejiasyfalsosmaestros/credocomunidad.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=37&LastModified=4675410189016711111
Esa es mi confesion de fe, al igual que creo que es la confesion de fe de un 90% de los pentecostales en Puerto Rico, sea Defensores de la Fe, Movimiento Internacional, Asambleas de Iglesias Cristianas, Movimiento de la Fe, sea cual sea!!!!!!!!![Con la excepcion de los UPC, pues claro, estos son una secta!]
He ahi mi exposicion, no voy a hablar mas de este tema, pues yo he aprendido a conocer mucho mas a muchos por ahi que me han hecho creer y pensar que son mis hnos todo el tiempo, y ahora me doy cuenta que me catalogan como un hereje, como SIDA espiritual y cosas asi. Esto me ha traido a una durisima, durisima realidad, que mientras estas cosas sigan en el mundo cristiano, los pentecostales nos seguiremos separando mas cada dia, y seremos cada dia quedandonos mas fuera de los movimientos evangelicos, por estas tan pauperrimas, tristisimas actitudes.
Gracias Jovel por destaparte a tiempo, Dios te bendiga y te ilumine:(.
Jovel, me has dejado muy pero muy pero muy decepcionado, muy triste, muy dolido, en fin no se que mas decir.
Lo siento, pero no se puede alagar a todos.
Como que no has leido bien el articulo. El articulo dice bien claro que no todos los Pentecostales no son como el esta describiendo a una seccion del movimiento. Pareciera que vos estas expandiendo la situacion, por defender tu posicion. De ahi es que no puedo aceptar tu posicion al respecto de este tema.
Tenemos un ejemplo de Gamaliel en el libro de los Hechos, en el cual Gamaliel reune a los fariseos y les dice que dejen a los Apostoles tranquilos, por que si el movimiento de los cristianos era de Dios, pues entonces esto iba a seguir adelante y si no lo era, pues no lo iba a hacer.
Bueno, esto si me sorprende de vos, el "Sect's Hunter". Si sigues tu forma de pensar, entonces tienes que aceptar que los Mormones, por ser mas que los Pentecostales, estan mas bendicidos que ellos. Eso lo niego yo, y espero que lo neges vos.
Ahora, no creo que los Pentecostales se sigan dia tras dia separandose del mundo Evangelico. No creo que porque vos te vayas, los lideres del Pentecostalismo se hiran a apartar de tal movimiento. Eso me suena como cuando una ves dije yo que se tubiera que poner algo como las ONU para contralar a ciertos foros (no a este, pero a otros que no son tan Evangelicos, aunque profesen serlo) y salieron por ahi que el Protestantismo esta proponiendo eso. Tube que reiterar que era yo el que proponia tal cosa, y no un numero de Iglesias.
En fin, vos tenes derecho de ver las cosas como las ves, aunque creo que estas viendo las cosas muy exageradamente.
DTB.
Goku.
Salio dos veces el mensaje.
DLB.
Goku.
CCPresencia
07-abr-2003, 10:07
Pero tu eres loco, moroso o que? Como te atreves a comparar a nosotros con los mormones????????????
De verdad te lo digo, que me has dejado con un sabor muy triste en la boca.
Y otra cosa:
En este fin de semana nunca, nunca, nunca me habia sentido tan herido, tan dolido, tan mal, por unos comentarios jamas en mi vida como estos que lei el viernes en casa luego de imprimirlos. Tengo a mi esposa de testigo que hasta llore, de tanto dolor que me dio, ni aun cuando el "pastor blaptista deformado" que me insulto que me dijo que yo era un terco, que yo era un idiota por que no aceptaba el domingo ni los 10 mandamientos, y ella estuvo de testigo de mi amargo llorar luego de mi discusion con ese taliban.
Pero ahora veo que las cosas se estan revelando como son, y mira, bien dice la Biblia, que todo tiene su proposito, y que nada quedara oculto en el cielo ni en la tierra, que todo sera descubierto.
Dios les bendiga a todos.
Jovel, ya atacaste a ELIM, quienes son los proximos, Asambleas de Dios? Y ya a mi me perdiste, adios y cuidate.
Jovel, ya atacaste a ELIM, quienes son los proximos, Asambleas de Dios? Y ya a mi me perdiste, adios y cuidate.
Si hablamos de Testigo, el Levito esta de testigo que yo me he preoucado mucho por tu bienester mental, y ahora veo que tenia razon.
Solo te recurdo, comensaste defendiendo a Elim, y despues me diste la razon.
¿Porque ahora cambias?
Y te hice incapie, que si tanto eres el cazador de sectas, te falla demasiado el pulso.
Ahora, de la comparacion. Como puedo ver, no has comprendido que no he comparada nada, sino que estoy siguiendo tu logica, algo peculiar por cierto.
En fin, yo bien dije que algo asi hiva a pasar.
Otra despedida, ¿cuantas mas nos vas a dar?
Espero que recapacites.
DTB.
Goku.
CCPresencia
07-abr-2003, 14:24
Acaso ahora Levita y tu piensan que estoy loco?
Bendiciones.
Mr. Mccarthur, es lastima de pena. Necesita urgentemente a Dios en su vida. Esta jugando hace rato a hacer de hereje.
Mis mejores amigos bautistas, han declarado sus obras de literatura, non gratas en sus seminarios y iglesias. El que las quiere leer, esta en libertad para hacerlo, pero advierten de lo heretico que es.
En Puerto Rico, se ha buscado tremendo pinche con los Pentecostales, Neo-Pentecostales, Evangelicos, Evangelicos Pentecostales, y por ahi y mas apellidos.
Porque aca saben la diferencia entre ser carismatico, o no carismatico a la de ser anticarismatico.
El negar los dones del Espiritu Santo o su plena manifestacion, es peligrosisimo, porque pudiera esta rayando en negar la propia manifestacion del mismo Don del Espiritu Santo, del mismo Dios, en planos extremos.
Si tenemos la capacidad de ser eruditos biblicos, tenemos que tener la capacidad de analizar y profundizar en el texto biblico puramente, y no en las interpretaciones de movimientos, como si fueran infalibles. Podemos estudiarlos, pero el catalogar o analizar una manifestacion a la luz de como lo ve un movimiento, eso deja mucho que decir de la poca optica biblica y espiritual del supueto erudito.
The Rock
07-abr-2003, 17:43
Hermano Atalaya
Dios te guarde siempre
Estuve leyendo con mas detenimiento tu sentir y en algo tu tienes razon : que John McCarthur catalogo de SIDA espiritual el movimiento Pentecostal- Anticarismatico
Creo que ese comentario fue demasiado salvaje. Yo entiendo hermano que las iglesias pentecostales se han desviado en muchas cosas y han abusado de los dones de Dios
Pero lee esto bien: Si la Biblia cataloga algo de SIDA espiritual NO es nigun movimiento en particular sino LA APOSTASIA. Y si algun individuo, independientemente de donde venga predica HORRORES como lo hace, por ejemplo, el hombre que tiene la Torre de Babel en Carolina - Rodolfo Font entonces ahi SI QUE HAY SIDA ESPIRITUAL. No se puede tirar al medio a solamente una sola denominacion porque muchos cristianos en todas las denominaciones han corrompido el evangelio con toda clase de asquerosidades doctrinales: desde decir que Cristo murio y se fue AL INFIERNO QUEMANDOSE TRES DIAS Y TRES NOCHES hasta decir , como dice ese falso profeta William Soto Santiago que Cristo recogera la iglesia en Cayey.
Atalaya, para mi es irrevelante si crees que Crrsito viene anted de la gran tribulacion, o si crees en la perpetuidad de los dones, o si piensas que el Espiritu Santo hace cuanta manifestacion habida y por haber, pero una cosa te voy a decir. Si vas a seguir hablando de este tema, NO lo hagas con un corazon amargado y dolido porque a ti te puede perjudicar. No lo digo por ofenderte. Lei tu confesion de fe. Yo tambien te dire el mio
1. Cristo es el unico camino a la vida
2. Dios es ABSOLUTAMENTE soberano
3. El hombre NO es un ser independiente de Dios que piensa que tiene UN LIBRE ALBEDRIO barato y caido para torcer la voluntad de Dios
4. El sacrificio de Cristo fue hecho PARA TODO SER HUMANO
5. Dios quiere la salvacion de todos los hombres
6. Cristo es 100% hombre y 100% Dios
7. Creo en la Trinidad
8. Creo que Cristo descendio al HADES ( NO INFIERNO DE FUEGO!!!!!!) Hades- lugar silecioso e imperceptible y estuvo MUERTO tres dias y tres noches y resucito
9. Yo creo en la garantía que dice en 1 Corintios 15:28
10. Yo creo en que el Espirtu Santo reparte TODOS LOS DONES DESCRITOS EN LA BIBLIA
11. Yo no tengo la posicion cesacionista( esa posicion se ensena en las iglesias bautistas fundamentales donde yo fui parte por mucho tiempo)
12. Yo creo que el creyente vive bajo UN NUEVO PACTO establecido por Cristo
13. Yo creo que el diezmo NO es aplicable para el cristiano sino el ofrendar voluntariamente.
14. Yo creo que la mujer de Dios PUEDE predicar y ministrar la Palabra
15. No soy LEGALISTA
16. Creo que la salvacion es POR GRACIA
Y hay mas posiciones doctrinales pero las dejo ahi
Bueno que Dios te colme de bendiciones
Recuerda: Romanos 12:21
CCPresencia
07-abr-2003, 18:04
Mira mijo, Font es un apostata, eso lo sabe todo el mundo, el mero hecho de ser preterista total lo pone asi. Pero si te digo algo:
Estoy sumamente dolido con esto de este seudomaestro, de ahora en adelante lo llamare asi. Yo ni soy Vomito de Satanas ni SIDA espiritual, ok?
Si me catalogo a mi de SIDA espiritual el que es un SIDA espiritual es el, ok? Ni a mi ni al Hno Levita, ni a Meljo, ni a Missionband, ni a Souljazz, ni a Agapesanto, ni a Iris Arellano, ni a Auri, ni a Artus, ni a tantos otros que habemos aqui nos lavo el agua y jabon, ok? Fuimos LAVADOS Y RESTAURADOS POR LA SANGRE DE CRISTO, ok? El comentario es acefalo, de una persona racional no puede venir, pero lo voy a decir asi:
Los mas malos son los que les van a seguir comprando los libros luego de estos comentarios, ok?
Pd. Creo que tu confesion de fe solo se diferencia en diminutas cosas, que son pues como digo, insignificantes, como los diezmos y otras cositas diminutas. Y yo espero que tu no creas como este señor Mcquarthur.
PdII-Si, puede ser cierto que este dolido, pero quien no lo va a estar? Si llore como un baby el viernes cuando lo baje y lei lo que dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me senti supermal!!!!!!!!!!!!!!
Eyewitness:
Dios te bendiga...
No quería comentar en este epígrafe, pero siendo que el que participé en el otro epígrafe, necesito una aclaración.
Originalmente por Eyewitness:
"... y la segunda es un inapropiado comentario extrapolado por algunos y sacado fuera de contexto por otros."Fue estrapolado por mi... no estoy diciendo que se refiere a mi comentario, pero de ser así, espero que no diga que lo saqué fuera de contexto, siendo que creo que domino bastante bien el Inglés, al vivir en los Estados Unidos por 20 años y sinceramente creo que hubiese sido algo indebido el que hiciese tal cosa. El comentario y la fuente estan allí y a pesar de la discrerpancia de VidaEterna, la fuente puede ser verificada en contexto por todo lector.
Un abrazo...
Acaso ahora Levita y tu piensan que estoy loco? Por favor hermanitos... no me metan en sus enredos ;)
Hermanos:
TENEMOS que diferenciar entre una enseñanza falsa y una enseñanza buena. Yo no me atrevo a decir que MacArthur es un hereje, pero sus comentarios, sí fueron indebidos y producto de la carne.
Creo que muchos lo quieren justificar, debido a que es notorio que ha traido muchas enseñanzas buenas. Pero tiene algo en común con todos nosotros... es HOMBRE. Como tal falla y en este caso, falló y no dudo que muchos sean lo suficientemente grandecitos para admitir eso a lo menos.
Llamar al pentecostalismo SIDA Espiritual es un error y pecado. Ahora llamar a un falso maestro tal cosa, no lo sería. NADIE y repito NADIE se atreva a justificar tal comentario, lo cual claramente fue expuesto por el mismo hombre, debido a que el excluye a "algunos" del movimiento. Eso es sectarismo y denominacionalismo.
No defiendo a ninguna enseñanza falsa, sea de un pentecostal, bautista, o del planeta marte. Aprendamos a defender al Evangelio... fijémonos en el Creador y no en su creación.
En Cristo...
Por consiguiente... ¿porqué hemos creado otro epígrafe del tema?
LaMisionBand
09-abr-2003, 01:49
:eek: :war1:
CCPresencia
09-abr-2003, 08:58
Si hablamos de Testigo, el Levito esta de testigo que yo me he preoucado mucho por tu bienester mental, y ahora veo que tenia razon.
Esto lo dijo Jovel, alli esta, que han estado preocupados por mi bienestar mental, eso quiere decir que a lo mejor el piensa que estoy tostado, no se tu, pero yo creo que tu y yo tenemos la misma locura. Pero el no se refirio a la que conocemos, es a la mala.
Y otra cosa:
Creo que tu y yo hablamos demasiado bien el ingles y lo entendemos como para saber que dice, yo me crie en Brooklyn, y a veces tengo problemas hablando en español.
Amados:
Como dije... no me metan en sus enredos. Si yo tengo un comentario que hacer de alguien, se lo digo a la persona directamente -- publicamente o en privado (como sea necesario).
Amemonos un poco mas. Dejemos que Cristo sea nuestra lámpara y no nos comamos los unos a los otros, si no es necesario. Hay momentos en que tenemos que publicamente decir cosas y hay momentos que debemos de llevar nuestras quejas en privado. Es importante que aprendamos a reconocer nuestras faltas y que sin Cristo, nada somos. Solo El, nos hace alguien.
GBU
LaMisionBand
09-abr-2003, 21:19
:llorar3: :war2:
LaMisionBand
09-abr-2003, 21:40
esto no esta repetido?? deberian borrar este post
Como en el tema de MacArthur, sacas las cosas fuera de contexto.
Aca esta una ves mas la linea donde te dije lo que pensaba:
Si hablamos de Testigo, el Levita esta de testigo que yo me he preoucado mucho por tu bienester mental, y ahora veo que tenia razon.
Podras ver, que estoy hablando en primera persona singular, y no primera persona plural.
Te recomiendo que si vas a guardar una conversacion nuestra, y si la quieres publicar, hazlo dando a entender lo que yo dije, por favor.
Goku.
Ata, te envié un privado ayer, todavía espero explicaciones. Que yo no soy la madre del cuitado para cada vez que hace una me den las quejas!!!!
corre Nicki corre
26-may-2003, 14:28
yo conocí al Ata en el foro Atrevete y ahorita me asalta una pregunta, ¿El Ata ya se despidio de este foro?
Bendecido
26-may-2003, 19:53
Parece que si amigo :(
The Rock
27-may-2003, 17:55
Se fue el Atalaya
Que Dios lo guarde
Ferrari
05-jun-2003, 19:26
No hay daño mas grande, que el que nos hacemos debatiendo
puntos en los que el Espiritu de Dios no esta presente, ó es que acaso a eso estamos llamados?, a hacerle ver a un hermano que esta mal en esto ó en lo otro, es cierto que hay mucha discrpancia
de ideas pero la luz de Jesus la debemos llevar a quienes no le conocen y no a hermanos que conociendola han cambiado la palabra para sostener ó descalificar doctrinas, que lo unico que crean al interior de la iglesia de Cristo, es division y malos entendidos...de ellos ya los juzgara Dios.
echandy
03-jul-2003, 14:25
Hola hermano: Que Dios te bendiga....aunque no soy pentecostal trato de no ser anti-pentecostal aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas de su doctrina. Para decirte mas trabajo en una emisora de radio pentecostal. Lo hago por el amor a Dios y por llevar su Palabra. Ya estoy vacunado contra el carismatismo petecostal.
Sin duda he podido confirmar lo que ensena la Palabre de Dios y lo que ensenan los pentecostales.
Ustedes han convertido el don de leguas de la Biblia, en el requisito de lenguas:p
Y como diria Pablo "pero si alguien o ignora que lo ignore"
Los amo en el amor de Cristo porque al igual qe yo fuimos lavado con la sangre de Cristo. SALVOS POR GRACIA.
Aunque no comparta su doctrina
EVANGELICO
18-jul-2003, 20:27
HOLA A ESTOS VARONES:
AL SEÑOR MCARTHUT, ATALAYA, GOKU, EYEWITHNESS Y DEMASES:
HASTA CUANDO NO APRENDEN A UTILIZAR ESTE FORO CON PLENA SABIDURIA DE DIOS, POR FAVOR!!!
ESO MISMO QUIERE EL DIABLO, QUE ENTRE UNOS Y OTROS NOS DEMOS A LOS DESCRÉDITOS!!! HASTA CUANDO!!.
QUE EJEMPLO!!! PARA LOS INCREDULOS QUE VISITEN EL FORO!!!
A RATOS PIENSO QUE AQUI HAY MAS ODIO QUE EN EL MUNDO QUE CRISTO NOS MANDO EVANGELIZAR!!!
DEMUESTRENME LO CONTRARIO. SI SON TAN BUENOS PARA LA DOCTRINA Y ANALISIS DE LA PALABRA, SEAN DE LA MISMA FORMA PARA MIRARSE A LOS CORAZONES Y "EN SABIA MANSEDUMBRE" CORREGIRSE!!! O ES MUCHO PEDIR...?
QUE DEMUESTRE EL MAS SABIO DE TODOS EL AMOR DE CRISTO Y SEA EJEMPLO PARA LOS DEMAS..."LASABIDURIA ES JUSTIFICADA POR SUS HIJOS!!!
ES QUE SE TIENEN QUE PASAR LA VIDA POLEMIZANDO Y BATALLANDO EN VEZ DE ESTAR ORANDO Y APOYANDOSE LOS UNOS CON LOS OTRSO....???????
QUE NOS QUEDAA LOS PRINCIPIANTES...????
"SEÑOR, RUEGO POR TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO QUE SIEMPRE TU SANTO ESPIRITU REPOSE EN ELLOS, ASIMISMO EN MI."
CON AMOR EN CRISTO...EVANGELICO!
Bendiciones Evangelico.
No creo que te has percatado, este es un foro de "discusion" y "debate", y por lo tanto, eso es lo que se hace en este foro. Si como dices tu, no lo deberiamos hacerlo, entonces, lo correcto seria que las dueñas del sitio cerraran Ekklesia, y creo que el "mal testimonio" ya no se daria lugar.
Con tu cayado, no se si vienes a dar aliento, o a dar con la vara del cayado. Por tu tono, pareciera que es la segunda tu intencion, cayendo en el error que nos acusas a hacer por estos rumbos.
Dios te bendiga, y gracias por la reflexion.
Goku.
Editado por administradora por violación a la norma nro. 2
http://www.iglesiatriunfante.com/info/normas.htm
Aquí no se permiten ofensas ni insultos.
Se extiende al forista DEBE una primera advertencia de suspensión.
Disculpen hermanos: He leido todas las opiniones expresadas en esta seccion y perdonen mi ignoracia pero no tengo la menor idea de quien es el Señor McArthur del que hablan......me gustaria que me dijeran por favor quien es el.
Por mas que lei vuestras opiniones unas a favor y otras en contra, yo igual me quede con la duda de quien es esta persona....si alguien me puede dar mas informacion por fis?
Y aclaro que no soy ni pentecostal ni carismatica ni nada de eso, pero si me confundi un poco con los comentarios del hermano Atalaya.
Dios les bendiga y pa'lante...pa'tras ni pa coger impulso.
Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocacion en Cristo Jesus, Señor nuestro.
CCPresencia
03-may-2004, 09:01
Si quieres saber quien es Macarthur, ve aqui:
http://groups.msn.com/herejiasyfalsosmaestros/erroresdoctrina.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=249&LastModified=4675461177983208742
Unicamente
para decir que cuando se quiera hablar de lo que dijo algún hermano que ya este con ADONAI, en este caso Calvino, se cite puntualmente alguna de sus obras; para evitar confusiones.
Dios bendiga a la Iglesia Pentecostes.
BYE
CCPresencia
04-may-2004, 09:10
Eh Calvin, alguien hablo mal de Calvino? Yo no, al contrario, yo creo que fue un gran hombre de Dios. El problema es que algunos como Macarthur lo malcitan para apoyar sus posturas. Ahi es donde surge el problema.
eximioexegeta
23-may-2004, 17:23
deseo leer a Macarthur ¿ Con que Libro comienzo Goku ?
cual es ese del " vomito de Satanas " y de los Sidosos
Originalmente enviado por eximioexegeta
deseo leer a Macarthur ¿ Con que Libro comienzo Goku ?
cual es ese del " vomito de Satanas " y de los Sidosos
Todos sus libros son buenos.
Al menos, eso me parecen a mi.
CCPresencia
24-may-2004, 08:42
Algunos son buenos, uno excelente es Salvos sin lugar a dudas, pero cuando se mete a apologizar, se va personal. Y asi no sirve.
El de "Salvos sin lugar a dudas" ¿no es el que explica la doctrina de que la salvacion no se pierde?
DLB.
CCPresencia
24-may-2004, 14:07
Si. Yo recien estoy creyendo en la perseverancia de los santos desde el punto de vista divino, no desde el del hombre.
¿Me dará más alegrías, hermano?
CCPresencia
25-may-2004, 08:45
No se, pero amo a mis hermanos que creen en la caida de la gracia tambien, son mis hermanos. Yo creo que desde nuestra perspectiva se puede ver como que la persona cayo de la gracia, solo Dios conoce el corazon, pero Dios predestino ya lo suyo desde el principio de la fundacion del mundo. Ahora bien, por eso es que hay una predestinacion de 3 tipos, segun lo veo:
1.Para salvacion.
2.Para perdicion.
3.Para apostasia-es decir, que pueden aparentar dar frutos y todo(ejemplo, Mita y Jose Luis de Jesus) e inclusive, ser usados por Dios, pero definitivamente 1ra Timoteo 4.1-5 habla claro de esto, pero el que es de Dios Dios le guarda con vallado, con muros, hasta con cañones de la marina :risa4:.
Ahora mismo me considero calvinista 4½ puntos, el 3ro tengo mis reservas, pero en la doctrina de la santidad wesleyana creo firmemente, eso si se la doy a Wesley.
Tiene usted mucha hombría, Jose
No resulta nada facil reconocer publicamente los cambios que obramos. Por eso usted, buen ejemplo en algunas cosas, viene a demostrarnos a los mas pequeños que el rectificar solo es de sabios.
Lamento profundamente las diferencias de dialogo que en el pasado hemos tenido.
De nuevo, gracias por su gallardía y hombría. Esto es de muy poquitos.
El Señor le bendiga.
CCPresencia
25-may-2004, 14:12
No resulta nada facil reconocer publicamente los cambios que obramos.
Es que Dios es quien los obra, nosotros somos solo vasos de barro. Gracias y bendecido.
nosotros somos solo vasos de barro
Agunos, José, algunos. Otros en vez de barro parecen de corindon. El Señor le bendiga.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.