Ver versión completa : como arranco?
celinda
17-abr-2008, 02:55
hola
¿si Dios me ah hablado muchas veces y me dice que voy a ahcer un evangelista, como arranco?
¿que tengo que hacer para que la voluntad de Dios se cumpla?
¿como reclamo mi promesa?
¿alguien me puede ayudar?
gracias.:angel1:
Hola celinda.... me identifico contigo. Yo tambien tengo promesas de Dios, y me ha dicho que soy evangelista y tengo un poco tu misma duda.
Me junte con un joven que penes tenia una vision y llamdo cono el mio, platicamos con nuestro pastor y nos apoyo pra iniciar un misiterio evangeistico, pero..... seguimos siendo solo este joven y yo. pareceque los otros jovenes no tienen el minimo onteres de participar. total que tenemos un cerrode cosas padres en papel, pero no hemos hecho nada.
No se uqe hacer......!help me!
Ahorita sirvo en el evangelismo a policias en mexico, ya tenemos reuniones con ellos y todo va bien. pero se que ahi estoy de paso. Aunque es parte del evangelismo, se que mi ministerio no estara enfocado solo aun sector. Por eso empece tambien con el que les comento arriba.
hola
¿si Dios me ah hablado muchas veces y me dice que voy a ahcer un evangelista, como arranco?
gracias.:angel1: Alomejor soy alguien muuuy indocto en el tema pero que no la mejor forma de hacerlo es Evangelizando?
Ladygalactor777
10-jun-2008, 17:11
hola
gracias.:angel1:
Capacitate...estudia la biblia.
ingresa en un instituto biblico ora y ayuna...prepatrate...para que puedas arrancar y ser respaldada por Dios.:amidala1:
paconoriega
11-jun-2008, 15:06
:angel2:Hola celinda.... me identifico contigo. Yo tambien tengo promesas de Dios, y me ha dicho que soy evangelista y tengo un poco tu misma duda.
Me junte con un joven que penes tenia una vision y llamdo cono el mio, platicamos con nuestro pastor y nos apoyo pra iniciar un misiterio evangeistico, pero..... seguimos siendo solo este joven y yo. pareceque los otros jovenes no tienen el minimo onteres de participar. total que tenemos un cerrode cosas padres en papel, pero no hemos hecho nada.
No se uqe hacer......!help me!
:clap2::clap2::clap2:Solo tienes que arrancar lanzate con ese entusiasmo que Dios a puesto en ti.:alegria1::alegria1::alegria1:
:angel3:
:abrazo1:Id,y puesto en pie en el templo,anunciad al pueblo todas las palabras de esta vida Hechos 5:20:angel2:
CRISHADAN
03-ago-2008, 22:36
A ORAR, Y AYUNAR, Y DARLE HACIA ADELANTE CON EL MINISTERIO QUE DIOS TE DA. SI TENES LA SEGURIDAD QUE VIENE DE PARTE DEL SEÑOR, SOLO TENES QUE LARGAR. EL TE RESPALDARA. DIOS TE BENDIGA!
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.