Ver versión completa : CHISTE
JESUSMISALVADOREstaba el pastor dando el mensaje en el culto, y dijo: En este pueblo se ha perdido la fe.
Y un borracho que pasaba por ahi responde en voz alta: ¡Pues de aquí no sale nadie hasta que aparezca!
Amiancht
16-abr-2008, 12:25
ajajjajajaja
XD XD XD
Comparegio
21-abr-2008, 04:22
Una mujer va al cielo (ya fue la segunda venida de cristo a la tierra),y ve a su marido a lo lejos, emocionada va corriendo hacia su marido, y cuando está cerca de el, le dice mi amor, mi amor, entonces el esposo la ve y le dice, un momentito, un momentito, "El contrato decía hasta que la muerte nos separe.
El compayito
SiervaKora
11-may-2008, 03:22
si que tienen sentido del humor.
ahí les va este
"Había un pastor que de tanto ensayar sus sermones en voz alta, logro que su perico (que siempre lo escuchaba) pudiera repetir una breve predicación.
Emocionado anunció con bombo y platillo la presentación de su perico en un servicio de domingo en su iglesia.
Cuando colocó a su perico detrás del púlpito, este se puso tan nervioso que no abrió el pico.
Entonces el pastor algo irritado le dijo en voz baja: Predica o de aquí no sales vivo. Habla ya!!
Entonces el perico con voz fuerte y alta se dirigió a la iglesia diciéndoles:
¿Hermanos OREN por que el enemigo SE ESTA MANIFESTANDOOO!
Comparegio
15-may-2008, 23:26
Había una reunion en la selva y estaban de todos los animales, entonces dice el león, a ver quien va por las coca colas, y dice el elefante,, yo ya fui la ultima ves, dice el cocodrilo a mi ya me tocó, entonces asi se fueron diciendo cada animal ahi presente, entonces dice el león ,,,mmmm bueno le toca a la tortuga, y la mandana por las coca colas,despues de un rato, ("pasaron 6 horas") dice el león oigan y la tortuga, les dije que no la mandaran, esa tortuga es una tonta, si dice el elefante, y el cocodrilo tambien decia, es una buena para nada, entonces se oye una voz de entre los arbustos como a 4 metros de donde estaba la reunión, que dice:"si siguen hablando de mi asi mejor me regreso"
!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!COMPAAAAAAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!E STASALVAJEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Amiancht
18-may-2008, 13:18
si que tienen sentido del humor.
ahí les va este
"Había un pastor que de tanto ensayar sus sermones en voz alta, logro que su perico (que siempre lo escuchaba) pudiera repetir una breve predicación.
Emocionado anunció con bombo y platillo la presentación de su perico en un servicio de domingo en su iglesia.
Cuando colocó a su perico detrás del púlpito, este se puso tan nervioso que no abrió el pico.
Entonces el pastor algo irritado le dijo en voz baja: Predica o de aquí no sales vivo. Habla ya!!
Entonces el perico con voz fuerte y alta se dirigió a la iglesia diciéndoles:
¿Hermanos OREN por que el enemigo SE ESTA MANIFESTANDOOO!
Jajjajajaja ue bueno
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.