PDA

Ver versión completa : Sanidad interior

Larry
23-mar-2003, 15:10
Enfrentar y superar el pasado es dificil para muchos jovenes.
Pero recordemos que si no superamos nuestro pasado, puede destruir nuestro presente y quitarnos la esperanza del futur

Pedido; Me gustaria recibir algunos ejemplos de como alguien ha superado algo negativo de su pasado. Esto me ayuidaria para compartirlo como testimonio con otros. Desde ya gracias!

Larry
31-mar-2003, 11:54
Estoy esperando algunos testimonios y respuestas. Por Favor! Asi estara bendeciendo a otros. Estoy hablando de este tema en un Programa de Radio.

mayra jannet garay villanueva
31-mar-2003, 23:18
pues la unica manera de superar el pasado doloroso es hacercandose adios mas y mas y aunque estemos pasando el peor dsierto sabemos que dios no nos va dejar nunca al contrario es cuando mas cerca esta de nosotros.atte mayra jaanet garay villanueva.

Larry
03-abr-2003, 20:26
Gracias Mayra por respoder!
Dios te bendiga!

Larry
26-may-2006, 14:20
Que lindo cuando Dios realmente obra en nuestra vida.

Es tan diferente de lo esperado. Nos sorprendemos. Que mejo que no encajonar a Dios en la Religion y dejarlo obrar.

Sanar, animar desafiar. Lo que sea. Deja que Dios obre y si puedes comparte algo de eso aqui en este foro.

renzo
26-may-2006, 14:45
Dios obra milagros, y lo asombrosos es que lo hace a diario, lo malo nos acostumbramos tanto a verlos que ya los pasamos por alto,

Hace algunos años por misericordia de Dios estuve orando con un joven; este joven tenía dolor en su corazón poruqe recordaba que de pequeño su padre le había pegado brutalmente y el se había escondio bajo la cama y su padre lo pateaba ahía abajo; cuando oramso pidiendo a Dios que sanara su corazón, este hermano empezó primero a llorar y luego se reía de alegría y daba gracias a Dios,

Te puedes imaginar mi intriga, no sabía absolutamente que le pasaba al hermano, creo que pense que hasta ya estaba loco; todo esto paso mientra orábamos; el Señor Jesucristo tenía un trabajo especial con este joven, yo no me atrevía ni a hablar, solo miraba las expresiones del joven.

Cuando el joven abrió los ojos debió ver mi cara de incógnita (?), y me contó como el Señor Jesucristo le permitió recordar cuando el era pequeño y vió como su padre venía contra él, escuchó como le gritaba, pero se dió cuenta que su padre trataba de pegarle pero no lo podía tocar , el asustado por los gritos se escondió bajo la cama y su padre trataba de patearle, pero tampoco llegó; Jesús le permitió recordar la verdadera historia, su padre intentó pegarle, pero nunca pudo tocarle, Dios desde esa edad ya lo cuidaba; pero en el joven quedó el truma y con el pasar de los años el mismo se convenció de que su padre si lo golpeó; cuando Cristo quitó la mentia y salió la luz el joven pudo recibir sanidad, recordar ese día doloroso ahora con alegría y todas las mentiras que Satanás metío en su mente fueron expulsadas cuando la luz de la verdad de Jesucristo le sanó.

En el Amor de Jesucristo

Solange1969
26-may-2006, 18:16
Es bueno este tema la sanidad interior es aquello a lo que Dios nos mandó hacer por todo el mundo.
Tengo algunos testimonios demasiado duros como para contarlos ,pero si puedo decir que Jsús ha echo en mi la misma obra que hizo en el testimonio anterior colocandose en mi lugar y sufriendo más de lo que yo sufrí tanto que su sudor eran grandes gotas de sangre, pensar en eso hace que mi dolor desaparezca.

Larry
29-may-2006, 20:11
Gracias renzo y Solange!

Que bueno es saber que Dios obra en el interior de nosotros.

El sigue teniendo ese poder sanador y reconforta nuestro interior.

Que bueno seria recibir mas testimonios hermosos como estos en este Foro.

BENI
30-may-2006, 22:07
Las heridas del cuerpo las puede sanar un doctor

Pero las del corazòn y del alma, solo, Cristo.

En los evangelios podemos encontrar testimonios, del poder
restaurador de Jesùs, (endemoniados, adulteras, prostitutas etc)

El es el mismo de ayer, hoy y Siempre.

Bendiciones

lorenzosjb
10-jun-2006, 15:49
¿La Sanidad Interior es una doctrina de la Biblia?, ó,
¿La Sanidad Interior es una experiencia?

Bendiciones,
Lorenzo Jiménez

ppy
11-jun-2006, 16:31
Supongo que la "Sanidad Interior" será una Experiencia, sino que chiste tendria ... bueno ... digo, me gustaria un cambio en mi vida, y no solo un rollo al respecto; Si es una Doctrina, la verdad por el momento no me interesaria ...