PDA

Ver versión completa : ¿Estás 100 % seguro de ir al cielo?

tiojaime
19-mar-2008, 02:10
Este video donde el pastor misionero Paul Washer sacude la conciencia y la fé de los cristianos norteamericanos, también es para muchos de nosotros, hispanoamericanos. Ruego a Dios que nos permita ser Sus hijos y actuar conforme a Su voluntad, sin los lastres del mundo.
Bendiciones
<embed src="http://blip.tv/play/AZ2dEwA" type="application/x-shockwave-flash" width="320" height="270" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

fuente: http://blip.tv/file/473431

victorioso
19-mar-2008, 15:33
Bueno, yo si!! y es lo que me mantiene vivo aqui en la tierra!!!!!:clap2:

Pero yo creo que solo un 8% de cristianos evangelicos esta preparado para el encuentro personal con nuestro glorioso Jesucristo!!! Debemos preparnos todos, que nadie se quede por favor!

Saludos.

Amalita
20-mar-2008, 16:34
Este video donde el pastor misionero Paul Washer sacude la conciencia y la fé de los cristianos norteamericanos, también es para muchos de nosotros, hispanoamericanos. Ruego a Dios que nos permita ser Sus hijos y actuar conforme a Su voluntad, sin los lastres del mundo.
Bendiciones
<embed src="http://blip.tv/play/AZ2dEwA" type="application/x-shockwave-flash" width="320" height="270" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

¡Amado hermano, excelente aporte, te felicito, es un video de mucha exhortación y edificación y eso me encanta, creo que también compartiré este video! Al respecto a la pregunta ¿Estás 100 % seguro de ir al cielo? o ¿sí soy salva? Puedo responder que "soy salva por la fe en Jesucristo" y sin titubeo respondo: ¡Sí Señor, Aleluya, soy salva, siento su poder, siento su salvación, siento su gloria, siento el gozo y la paz de Dios, etc.” ¡Bendito sea el Señor Jesús! ¡No puedo tener titubeo en esto que es eterno! ¡Yo tengo la seguridad, la evidencia, la convicción y la certeza de mi salvación, Amén!

danielatorres
20-mar-2008, 17:17
EXELENTE MATERIAL CONGRATULATIONS

anabar2008
21-mar-2008, 03:31
Que Dios te Bendiga tiojaime por haberte movido a colocar este video aqui, fue un mensaje que toco mi corazón,,, Ruego porq Dios continuamente siga transformando mi vida a lo que el quiere y me guié de acuerdo a su propósito, asi también a todos los hnos. q formamos parte de esta comunidad Ekklesia Viva

ISA37
24-mar-2008, 23:58
Hermano gracias por compartir tan impactante material, es bueno que el pueblo de Dios sea exhortado y confrontando sobre el estilo de vida que llavamos, que nos examinemos si realmente estamos viviendo como Dios quiere que vivamos.
Es fundamental tener clara nuestra identidad en Cristo.
!Gracias Señor porque cada día nos muestras el camino por donde debemos andar y nos das la fuerza para apartarnos del pecado!

Bendiciones!

Maximo
25-mar-2008, 00:39
Bendiciones

¡Pues, claro, no puedo titubear en algo que es más que serio, y mi seguridad, mi certeza y mi convicción de mi fe es que me voy, y estoy completamente seguro, no puedo titubear de mi salvación y la paz de Dios en mí. Les voy a compartir algo precioso que está en mi vida, cuando Jesús nació en Belén yo nací con Él, cuando Jesús murió yo morí con Él, cuando Jesús se levantó de entre los muertos yo me levanté con Él, y cuando Él venga, yo me iré con Él. Aleluya, Gloria a Dios, siento su amor, siento su misericordia, siento la paz de Dios y su poder, que estoy segurísimo para irme con Él al cielo, Amén, Santo, Santo, Santo e infinitamente Santo. Gracias le doy a Jesús por su Salvación y su amor agape hacía mí! :D

Pd. ¡Amado hermano, muy interesante el video que nos compartes, bendiciones!

Amalita
25-mar-2008, 13:51
¡Pues, claro, no puedo titubear en algo que es más que serio, y mi seguridad, mi certeza y mi convicción de mi fe es que me voy, y estoy completamente seguro, no puedo titubear de mi salvación y la paz de Dios en mí. Les voy a compartir algo precioso que está en mi vida, cuando Jesús nació en Belén yo nací con Él, cuando Jesús murió yo morí con Él, cuando Jesús se levantó de entre los muertos yo me levanté con Él, y cuando Él venga, yo me iré con Él. Aleluya, Gloria a Dios, siento su amor, siento su misericordia, siento la paz de Dios y su poder, que estoy segurísimo para irme con Él al cielo, Amén, Santo, Santo, Santo e infinitamente Santo. Gracias le doy a Jesús por su Salvación y su amor agape hacía mí! :D

¡Amén, y yo también, Aleluya, Gloria a Dios... ¡Nos vamos pa`l cielo con Jesús! :risa4:

marimely
25-mar-2008, 15:39
Igual yo, jeje :D Como dice una de las canciones de Alex Campos: "Ahora nos vamos todos para arriba" :alegria1:

ANGELAFERLITO
25-mar-2008, 16:22
Dice la palabra : TODO EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERA SALVO ,EL QUE NO SERA CONDENADO
Por eso estamos seguros de nuestra salvacion porque creemos en EL y en su palabra y no nos cabe ninguna duda , descansamos en esto en el SEÑOR !!! GLORIA A DIOS!

tiojaime
26-mar-2008, 03:38
Gloria al Señor por sus respuestas de seguridad en la salvación.

Que como hijos del Señor podamos llegar al final de nuestra vida terrenal, con muchos frutos, producto de vivir de acuerdo a Su Palabra por Su gracia.
Bendiciones

pctabita
26-mar-2008, 23:01
Lamentablemente no pude ver todo el video, pero estoy convencida que Dios tiene grandes cosas para sus hijos sólo debemos dejarnos guiar por Él.
En cuanto a la pregunta digo:
Si... estoy muy segura porque el Señor es mi fuerza y mi refugio, mi roca y mi salvación... debemos orar porque estamos cada día más cerca de su venida...todo lo indica. Gracias por permitirnos glorificar a Dios a toda voz.

Dios nos siga bendiciendo y sea siempre nuestra guia. :danza3:

Richhhy
26-mar-2008, 23:38
bueno yo creo que hacerce la `pregunta de si ir al cielo o no es igual a si amas a dios o no ya que solo eso nos pide dios, solo amara dios sobre todas las cosas ya que como nos dice san juan 14-15 si me amais guarda mis mandamientos,eso lo dice todo

ISA37
26-mar-2008, 23:40
!Aleluya! así es, porque en Jesús tenemos salvación, porque en Jesus tenemos la vida eterna; porque el nos guia a toda verdad.

!Gracias al Señor todopoderoso por nustra salvación!