Ver versión completa : Miren Esta Ultima Herejia- La Congregacion Mita...
CCPresencia
16-may-2002, 14:41
Fe Doctrinal de la Congregacion Mita, localizada en Hato Rey, P.R. y con mas de 10000 miembros: ESTA ES LA PATRAÑA MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS DIAS :mad:
La Congregación Mita Inc. es una Iglesia Cristiana, cuya doctrina está basada en la Santa Biblia, su fundamento es la Santísima Trinidad: Dios-Padre, Dios-Hijo y Dios-Espíritu Santo. El Perfil Doctrinal se basa en el amor. Amor a Dios sobre todas las cosas y por amor de Dios, amor al prójimo como a sí mismo. Por gracia divina el feligrés ha alcanzado la Fe de conocer y saber que las promesas de Dios son ciertas y verdaderas. Cree que la Biblia da testimonio de la Obra de Dios desde la creación; acepta y enfatiza la práctica de los preceptos bíblicos establecidos por Cristo en el Nuevo Testamento. Cree firmemente en la promesa de Jesucristo, quien dijo que enviaría al Espíritu Santo, el Consolador Prometido, para estar con sus hijos para siempre. Por fe, la Iglesia Mita cree que el Espíritu Santo de Dios está en la tierra, que su nombre nuevo es Mita y que a través de Aarón dirige su Iglesia y la guía a toda verdad y justicia para llevarlos a salvación. La Iglesia Mita tiene su razón de ser en el entorno espiritual del ser humano. Es la continuación de la Iglesia Primitiva de Apóstoles y Profetas que realiza una obra de bien, obra de fe y de levantamiento. Por este medio, Dios le extiende al ser humano la oportunidad de alcanzar lo que su incredulidad hace inaccesible: la salvación y la vida plena en completa comunión con el Creador. No conoce fronteras ni limitaciones porque es guiada por el Espíritu Santo de Dios.
____________________________________________________Gente, si no lo saben, MITA FUE UNA VIEJA QUE SE LLAMO JUANA GARCIA, QUE DICEN DE ELLA ALGO ASI COMO LOS DEL SUNNY COREANO LOCO QUE ES EL TERCER ADAN, QUE ELLA ES LA TERCERA MANIFESTACION DEL ESPIRITU SANTO, DESPUES DE JESUCRISTO. Algo parecido dicen los Musulmanes de Mahoma, los mormones de Smith, los TJ de la Watchtower ACLARACION NADA QUE VER CON EL ATALAYA :p :risa1: y otros mas. ¿Adonde zipote iremos a parar?:molesto2: :llorar1: :confused: :eek: :mad: :war1: :explota3: :war2: :boca1: :muerto2: Solo se que quedo asi despues de ver esto :loco1: . Bendecidos.
hhmmss1
16-may-2002, 21:43
si no lo saben, MITA FUE UNA VIEJA QUE SE LLAMO JUANA GARCIA, QUE DICEN DE ELLA ALGO ASI COMO LOS DEL SUNNY COREANO LOCO QUE ES EL TERCER ADAN, QUE ELLA ES LA TERCERA MANIFESTACION DEL ESPIRITU SANTO, DESPUES DE JESUCRISTO. Algo parecido dicen los Musulmanes de Mahoma, los mormones de Smith, los TJ de la Watchtower ACLARACION NADA QUE VER CON EL ATALAYA y otros mas. ¿Adonde zipote iremos a parar?
Por lo que veo en todas partes del mundo surgen esos líderes carismáticos que enseñan falsedades.
Como dices: ¿hasta dónde iremos a parar?
:molesto2: :mad: :( :confused: :eek: :llorar1:
CCPresencia
06-jun-2002, 20:50
Un amigo mio me dijo que cuando fue a visitar a su comunidad, le dijo a un guardia de alla que iba a ver a Aaron, que es su lider, y QUE EL TIPO CUANDO MENCIONO EL NOMBRE DE AARON, ¡DIJO AMEN!!!!!!!!!
Por mi madre que esta me tilteo...NO se si:llorar1: :llorar2: o si :molesto2: :mad: :war2: :ninja1: o si :rolleyes: :p :eyefly1: :risa4: :loco1:
Esto me volvio :?: :??: :???:
hhmmss1
07-jun-2002, 00:13
¿Ese grupo está reconocido por las autoridades?
De lo contrario están actuando al mergen de la ley y lucrando con la fe de aquellos que realmente necesitan conocer a Dios.
CCPresencia
07-jun-2002, 14:34
Son una especie de comuna, compraron una barriada aca en San Juan y alla viven todos, algo asi como los judios en New York, le compran todo a los de ellos, solo viven con ellos, no se si tienen canal de TV aun o emisora de radio, pero ya debe venir. Son peligrosos y se estan regando.
JOSE MANUEL
02-sep-2002, 17:08
Aqui en Mexico, tienen registro en la Secretaria de Gobernacion, en la dependencia de Asociaciones Religiosos y aqui en Mexico es dificil que a cualquier grupo les otorguen el registro.
Estan medios locos pero bueno, alla ellos y sus locuras, pues aparte se cierran en su mundo al igual que los mormones, testigos de Jehova, luz del mundo y otros.
:molesto2:
Tambien se encuentran en Republica Dominicana, y estan terminando un templo del tamaño de un estadio de beisbol, esta es una religion apostata, lo que aqui se cuenta es que:
Juana Garcia, era miembro fiel de una iglesia pentecostal de P.R. y que un dia mientras se ministraba en la congregacion todos se hablaba en lenguas, y un hermano se levantó y de manera profetica dijo que QUE TODOS DEBIAN DE PARAR DE HABLAR EN LENGUAS Y EL QUE NO LO HICIERA SERIA UN APOSTATA, en ese mismo instante TODOS los que hablaban en lenguas SE DETUVIERON y solo JUANA ( MITA) continuo hablando en lenguas... ella se separó de la fe, y fundo lo que hoy se llama CONGREGACIONES MITA EN AARON, pues tambien se cuenta, que formó la doctrina de que ella es el "espiritu santo" que Cristo prometió enviar y que por lo tanto no moriría jamas, ( pero como la naturaleza no se rije de mandatos de hombres, la doña murió, y Zas! se armó el lío, porque tuvieron que inventar que la doña reencarnó en Aaron, para dar continuidad a la religion.)
Lo mas chistoso de todo esto es que Aaron, a pesar de estar ya viejo, TIENE CANCER, o sea, que de todas maneras no le queda mucho...y adivinen quien le sucedera!! su hijo AARONCITO!!
Aqui pasan sus programas los domingos a las 10 am, y un dia mientras curioseaba, vi el testimonio de una señora que decia que gracias a Aaroncito fue sanada de cancer, y expresó: ALABADO SEA AARONCITO ( QUE EL SEÑOR REPRENDA).
Una vez escuche un culto que se realizaba en casa de una amiga y tuvimos que subir a la azotea, pues los canticos que se decian eran de alabanza y adoracion a Mita y Aaron..
y ustedes diganme,,, ¿qué es esto???????:confused: :confused: :confused: :eek:
CCPresencia
13-nov-2002, 18:49
Pues no has visto nada, hasta "lenguas" hablan. Aaron no es hijo de ella, es hijo adoptivo. Pero estas son las cosas que pasan en nuestros paises latinos.
Y dejen que vean a los que encontre de Peru, que dicen que Cristo va a venir por Peru, y que hay que guardar la ley completa para tener el Espiritu Santo. :risa2:
Disculpa si no me di a entender...
cuando hablo de su hijo Aaroncito,, no me refiero a Aaron el viejo, sino al hijo de este ( Aaron) llamado Aaroncito..lo que quiere decir que el supuesto (espiritu de Mita, reencarna en una tercera persona que será el sucesor de Aaron) " ya me estaba preguntando que si Mita esta en Aaron, cuando este se muera donde estarian estos dos.- :??:
Cuando visitas la casa de esas personas siempre veras fotografias de Aaron y Mita, en todas partes.. :loco1:
CarlosBlanco
20-nov-2002, 22:03
Mi querido Atalaya.
Este movimiento religioso es bien viejito,ellos surge como resultados del trabajo de esa mujer predicadora pentecostal puertorriqueña,ya mencionada Como:Juana Garcia",o mas bien conocida como Mita o como la diosa Mita por sus seguidores.Ella se consideraba la encarnacion del Espiritu Santo o de la plenitud del Espiritu.
A partir de 1942 su iglesia se extendio' por toda la isla.Mita hacia enfasis en una vida de separacion del mundo.Su sucesion recayo' en Aaron,cabeza de los apostoles en una dispensacion del espiritu,aunque se han producido divisiones en el movimiento por cuestiones de liderazgo.
A pesar de su origen pentecostal,esta organizacion no la aceptan otros pentecostales puertorriqueño debido a las pretensiones mesianicas de la fundadora y al enfasis en su persona y la de su sucesor.De ahi que muchos sociologos clasifiquen a esta iglesia como una secta religiosa y no como una denominacion evangelica o pentecostal.Por ejemplo,el mausoleo en que descansan los restos de Mita se ha convertido en una especie de santuario.
Una caracteristica importante del movimiento fue el numero de establecimientos comerciales que puso a funcionar bajo auspicios de la secta,la cual se expandio' por Republica Dominicana y comunidades hispanas de Norteamerica.
Disculpa el haber agregado un poquito mas de lo comentado por ti,pero creo que es importante hablar claro este asunto.
Fracternalmente,
Rev:Carlos Blanco.
CCPresencia
21-nov-2002, 07:50
Eso que se ve que no sabes lo que paso en el 1972:
Esta vieja charlatana dijo que si moria iba a resucitar al 3er dia. Cuando no resucito, la criada dijo que su espiritu habia ido a morar en Aaron, y ya ven. Ellos son una secta, el hecho de poner los retratos de Aaron para "obrar milagros", el tener retratos de ella y Aaron en sus casas, y las "alabanzas a Mita, Gloria a Aaron" en la calle Duarte alla en Hato Rey, los hacen una secta peligrosisima. Estan llegando ya a Europa y a Asia, asi que sigan con el ojo encima de estos tontos.
Pablo24
16-abr-2003, 11:48
Desde hace varios años he buscado información sobre el movimiento mita, porque conozco a unas personas que aunque aparentemente no pertenecen al grupo o secta mita, una de ellos alega conocer y saber lo que hay dentro del grupo. En una ocasión, esa persona trato de promover el grupo hacia mi persona, o como se dice en otros ambientes, estaba buscando que me integrara al grupo o haciendo algun tipo de proselitismo conmigo.
Por los años que llevo buscando información sobre el grupo o secta mita, creo que nadie estaria en desacuerdo en afirmar que es un grupo cerrado, que no está reconocido por otras denominaciones cristianas más abiertas y reconocidas como bonafides. Por lo cerrado y probablemente demasiado fanático que es, la información respecto al grupo mita es limitada para cualquiera que trate de saber más como fue mi caso, pero hay algo más que es lo que me motiva a escribir este mensaje siendo el primer mensaje que dejo en este foro.
Por una de esas casualidades, hace varios años me puse a buscar en una enciclopedia que ya no esta disponible hasta donde tengo entendido, la Enciclopedia Salvat. Estas enciclopedias estaban de moda cuando el Internet era desconocido para las mayorías, en los años 70 y principios de los 80 y se usaban para buscar información para asignaciones escolares, al no haber Internet en aquel entonces. Quizá alguna biblioteca la tenga disponible todavía.
Recuerdo claramente que encontré en esa enciclopedia información sobre mita y decía lo siguiente, y voy a tratar de citar textualmente lo que leí en ella sin tenerla a mano. Si puedo decirles que aparece en el tomo #8, y la enciclopedia fue publicada en el año 1972 por Salvat Editores, en Barcelona España:
"Mita: Institución del régimen colonial español que regulaba el trabajo obligatorio de los indios en todas las colonias españolas de América. Viene del vocablo de origen indígena mitla, que significa turno.
Teóricamente, los indios debían recibir compensación por su trabajo en la mita, pero en la práctica no fue así, sino que la mita fue duramente criticada porque se convirtió en un sistema de esclavitud que fue muy utilizado en las minas del Potosí, ubicadas en Perú." Como no tengo a la mano el tomo específico, sólo he escrito más o menos lo que recuerdo de memoria.
Siempre me ha estado curioso y chocante que el grupo o secta mita, haya elegido como nombre para identificarse como grupo una palabra que también representa una legislación de un régimen colonial español que por desgracia se destacó en imponerle la esclavitud a los seres humanos, hombres, mujeres y niños de otras razas no provenientes de España o como dirian otros, a personas que no son de origen hispano en América.
Todo el que ha estudiado Historia de Hispanoamérica en la escuela o de forma independiente, debe haber leído que por desgracia muchos cristianos de la época Colonial Española se
destacaron por imponerle la esclavitud a los llamados indios por Cristobal Colón, y que con esta acción desgraciada lo que hicieron fue deshonrar y desprestigiar la causa cristiana y porque no decirlo, atrayeron desprecio a la causa del mismo Dios haciendo una pobre representación de lo que debiera ser un cristiano, sin importar a que denominación pertenezca o deje de pertencer.
Quizá alguien en este foro tenga más información sobre mita, pero en lo personal a mi no me convence en absoluto ese grupo y pienso que probablemente haya algo más que una señora de nombre Juana García, fallecida, ex-miembro de la Iglesia Pentecostal, que alegaba ser la encarnación y la plenitud del Espíritu Santo, que en cierto modo daba a entender que ella era Dios.
Para mí, Juana García era una persona más dentro de la Iglesia Pentecostal, y como persona, tenía que pertencer a una familia y las familias en Puerto Rico así como en otros países se han identificado con creencias políticas, religiosas y de otras cosas que no en pocas ocasiones son creencias y opiniones que el mensaje cristiano o el Evangelio bien entendido, rechaza y condena, sin rechazar a la persona como tal.
Ella tenía que hacer lo que se supone que haga todo cristiano sin importar a que grupo pertence o deja de pertenecer, que no es otra cosa que profundizar el Evangelio con la ayuda de Dios,y con la ayuda de Dios, tenía que ponerlo en práctica. La historia que ha sido escrita a través de los siglos nos muestra que esto ha sido mas fácil decirlo que hacerlo, y el mensaje cristiano ha sido tergiversado por muchos que se han proclamado como representantes del movimiento cristiano, y esto no es nuevo o de estos tiempos como algunos piensan y quizá nosotros pensamos alguna vez, creyendo que los cristianos de antes eran mucho mejores que los de ahora.
El libro de Los Hechos de los Apóstoles y las Cartas del Apóstol Pablo muestran que ese problema ocurre desde los inicios de la Iglesia y eran miembros de la Iglesia los que muchas veces tergiversaban el mensaje y enseñaban un evangelio diferente, o sugerían con su conducta un evangelio distinto, a veces movidos por el interés en "atraer a los discípulos tras sí" y en una ocasión hasta los apóstoles Bernabé y Pedro tuvieron un problema con el apóstol Pablo en algo por el estilo, aunque diferente también, según relata el apóstol Pablo en la Carta a los Gálatas.
Todos necesitamos que Dios nos salve y ayude. Juana García no era la excepción, aunque ella creyó serlo, aparentemente porque hablaba en lenguas, o quizás ¿creía algo más de lo que nosotros nunca nos enteramos?
Siempre me quedará la duda, y no podemos preguntarle a Juana García y quizá los miembros del movimiento mita no se atrevan a hacerse preguntas, porque su grupo, por desgracia, lo fomenta : ¿Estaba Juana García promoviendo con su movimiento mita, la institución caduca del régimen colonial español o a algún grupo político que creía en ello?
Si eso fuera cierto, ¡que clase de farsa y charlatanería se pondría al descubierto!
Pero al mismo tiempo, se le haría justicia a todos los seguidores del grupo mita que buscan sinceramente a Dios y quieren aprender honestamente del Evangelio y quizá se les haga más fácil hacerlo, sintiéndose más libres para integrarse a otros grupos más reconocidos, o bien si no quisieran integrarse al notar que el grupo al que quisieran integrarse tampoco sigue el mensaje cristiano, se sentirían más libres en hacerlo y no caerían en lo mismo.
Algún día se sabrá la verdad y quizá este foro ayude.
Gracias por leer este mensaje y a los que respondan y añadan algo, gracias también.
Bendiciones.
Carismaticos Humanisticos, son ellos, pero nada que ver con la verdadera manifestación plena del espiritu santo y sus dones.
Si hablan lenguas, ¿de donde seran esas lenguas, ya que el ES no habita alli?
Bueno mi gente cada disparete aparece, ya sea carismatico o evangelico, y pumm, se ponen el nombre y a enredar gente....
Conozco bastante a esta secta,.. bueno de la iglesia de la cual salio, actualmente la pastorea el que fue mi pastor por 15 años el Pastor, Dr. Angel M. Santiago.
Creo que te lo habia dicho Ata.
Tan pronto el pastor de ella la corrigio, hufff, se le subieron los sumos de profeta, y le dijo al pastor, asiiiii digo yo, jaja.... excusenme, estoy payaso hoy... pero estos movimientos me dan risa...
Hay oremos por estas personas. Oye Ata estan trasmitiendo sus cultos por el canal 7 los domingos en la tarde, chequatelo, te van hadar ganas de remir, cuando aparece una nena, dirigiendo a la cogregacion con la frase "alabanza mita"... hay mi madre la primera vez.. por poco me muero de la herejia, peor luego revente en risa...
Lamentable mente en Puerto Rico no existe lo que existen en Mejico y otros paises, lo que llaman una Directoria de Grupos Religiosos, eso seria bueno propulsarlo, haber si los dos Movimientos Grandes en Puerto Rico hacen algo por la patria. Y me refiero a el Concilio General Evangelico de PR, y a la Frape (fraternidad de pentecostal de PR), Que hasta el sol de hoy lo unico que han hecho es reunirse unos con la coalicion ecumenica nacional, y los otros el frape (muy parecido con la bebida de frutas) a criticar todo lo que no lleve nombre de pentecostal, con su optica pentecostal.
Dios nos ayude...
diana rosado
23-jun-2003, 14:11
LOS MITAS HACEN MUCHOS SACRIFICIOS, SI SABES ALGUNA DESEARIA SABERLO. GRACIAS
Pablo24
25-jun-2003, 16:02
Yo también he escuchado que hacen sacrificios.
Una vez escuché que caminaban de rodillas, o que se
golpeaban, o algo por el estilo.
Pero, asi como mencioné antes, no he podido averiguar más de lo que ya he averiguado.
La experiencia sugiere que hay de todo en los grupos cristianos
y esto incluye a los mita.
No quisiera ser injusto con nadie, porque de seguro dentro del
grupo mita debe haber personas que sinceramente buscan a Dios, así como unos más fanáticos y otros menos fanáticos, y
otros que aprenden a ser menos fanáticos, día a día.
Sólo pienso que esa señora Juana García estaba promocionando
una legislación del régimen colonial español con su trabajo, y
eso era lo que en el fondo se proponía, no importa si sus seguidores tomaron otra ruta o dirección en el futuro, o si
nunca se enteraron de lo que se proponía en el fondo la tal Juana García.
Creo que si esto es cierto, se verificará en algún momento, sin
lugar a dudas.
El mensaje dejado por el rev. Carlos Blanco, indica que hay
conocimiento de que surgieron problemas de liderato en el grupo, y esto no es de extrañarse ya que esto ha surgido en otros sitios
como en partido políticos, grupos religiosos de otros lugares, etcétera.
Recordemos que las personas podremos tener dos ojos, dos piernas , cerebro, manos, y hacer funciones similares, pero cada persona es un mundo y piensa distinto, en muchas cosas, y las opinones varian.
Las caras no se parecen, menos los corazones, dice un libro de la
Biblia, que a lo mejor ustedes no reconocen.(Los Proverbios)
De cualquier manera, les agradezco que sigan aportando lo que tengan, y quizá algún día entre todos descubriremos lo de falso y lo de verdadero que pueda haber en el grupo mita.
Creo que puede servir de ayuda especialmente a los seguidores del grupo mita que sinceramente buscan a Dios, así como a los curiosos para que no caigan en grupos cristianos no bonafides.
No debemos tener miedo en buscar la verdad, en todos los aspectos, pero debemos recordar que también hay que respetar a las personas que Dios quiere salvar, y eso incluye a Juana
García y a su familia, gústenos o no.
Recuerden que Dios es el Dios de todos los hombres, y no tiene preferencias por nadie.
Claro está, eso no niega que tengamos todos que reparar, el mal que se haya hecho, y abandonar creencias, formas de ser y de pensar que no cuadran con el Evangelio en puntos claves.
Esto no va a ser sencillo, y los que han estudiado historia lo saben, del dicho al hecho hay un gran trecho.
Vivimos en medio del mundo, y muchos no comparten todas las creencias del Evangelio, especialmente en cuanto al perdón, hasta setenta veces siete, como Jesús enseño.
No debe ser fácil perdonar a una Juana García, si es cierto lo que averigué y dejé en un mensaje anterior.
Pero es enfermizo mantener en nosotros rencores, y permanecer envenenados por los insultos y atropellos recibidos, no siendo felices en nuestras vidas por las acciones de los que se han portado como nuestros enemigos, por la razón que sea.
Que Dios, El Bueno, como enseñó Jesús, nos ilumine
(antes que sea demasiado tarde)
:chino1: :chino1: :chino1:
Parece mentira ... no me retracto... no me parece mentira... cristianos se hacen llamar eh????? pq han de preocuparse de hablar de este grupo de personas cuando NADIE tiene informacion concreta solida e precisa de estos compueblanos... No tienen que ir a diccionarios ni enciclopedias.... Han salido reportajes en periodicos serios del pais... como tambien su Salon (Iglesia) mantiene sus puertas abiertas inclusive para aquellos que buscan llenarse de informacion para luego comunicar todo lo contrario que alli ven... Señores, (aunque no merecen tal respeto) Busquen informacion antes de hacer el ridiculo. No!!! se equivocan al pensar que soy miembro del Movimiento Mita, pero con ellos pude experimentar de los momentos mas jubilosos con gente limpia de alma y corazon. Ellos son incapaces de hacer comentarios de otros grupos o personas como los encontrados aqui aun teniendo dicha informacion y esta siendo cierta.... A donde vamos a llegar pregunta uno??? Vamos a llegar a las violaciones, pornografia infantil, prostitucion, robo y todas estas cosas realizadas por sus lideres de los cuales ustedes se dejan continuamente violar al mantenerse callados pues son sus lideres.... Felicidades por sus ignorantes comentarios... (Aquel que sabe el significado de IGNORANTE no puede debatirme que es adjetivo perfecto para sus comentarios....) Dios les perdone y les ilumine para que no continuen en la obscuridad.
Pablo24
09-ago-2003, 13:34
Originalmente enviado por Ojos
Parece mentira ... no me retracto... no me parece mentira... cristianos se hacen llamar eh????? pq han de preocuparse de hablar de este grupo de personas cuando NADIE tiene informacion concreta solida e precisa de estos compueblanos... No tienen que ir a diccionarios ni enciclopedias.... Han salido reportajes en periodicos serios del pais... como tambien su Salon (Iglesia) mantiene sus puertas abiertas inclusive para aquellos que buscan llenarse de informacion para luego comunicar todo lo contrario que alli ven... Señores, (aunque no merecen tal respeto) Busquen informacion antes de hacer el ridiculo. No!!! se equivocan al pensar que soy miembro del Movimiento Mita, pero con ellos pude experimentar de los momentos mas jubilosos con gente limpia de alma y corazon. Ellos son incapaces de hacer comentarios de otros grupos o personas como los encontrados aqui aun teniendo dicha informacion y esta siendo cierta.... A donde vamos a llegar pregunta uno??? Vamos a llegar a las violaciones, pornografia infantil, prostitucion, robo y todas estas cosas realizadas por sus lideres de los cuales ustedes se dejan continuamente violar al mantenerse callados pues son sus lideres.... Felicidades por sus ignorantes comentarios... (Aquel que sabe el significado de IGNORANTE no puede debatirme que es adjetivo perfecto para sus comentarios....) Dios les perdone y les ilumine para que no continuen en la obscuridad.
Si buscar informacion de distintas fuentes, no seguir ciegamente a un grupo ni lo que enseñan sin verificarlo con el Evangelio significa que somos "unos ignorantes que andamos en obscuridad", le doy Gracias a Dios por ser tan ignorante.
En la Carta a los Corintios se enseña que no debemos gloriarnos en los hombres, sean los apóstoles, Juana García, o sus seguidores.
Juana García enseñaba cosas que muchas iglesias reconocidas rechazan como doctrinas falsas e inventadas por hombres.
Por mi parte, pertenezco "a los ignorantes" que no seguimos ciegamente a nadie, menos a una ex-miembro de la Iglesia Pentecostal que no supo mantenerse en su lugar y aprender debidamente del Evangelio como los demás miembros de su Iglesia probablemente hicieron.
Dios nos ilumine a todos, no importa donde estemos
Martin XIII
01-oct-2003, 18:02
Ecclesiastes 1:19
¿Qué es lo que fué? Lo mismo que será.
¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará:
y nada hay nuevo debajo del sol.
Efectivamente...no hay nada nuevo
Saludos
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.