PDA

Ver versión completa : La felicidad¿Dónde se halla?

elnenegrande
26-mar-2002, 03:31
http://www.omnicity.com/img/bo9.jpg

En el principio de los tiempos,se reunieron varios demonios para hacer una travesura.Uno de ellos dijo:"Debemos quitarles algo a los hombres,pero,¿qué les quitamos?".
Después de mucho pensar uno dijo:"¡Ya sé!,vamos a quitarles la felicidad,pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar".Propuso el primero:"Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo",a lo que inmediatamente repuso otro:"no,recuerda que tienen fuerza,alguna vez alguien puede subir y hallarla,y si la encuentra uno,ya todos sabrán donde está".Luego propuso otro:"Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar",y otro contestó:"No,recuerda que tienen curiosidad,alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrará".Uno más dijo:"Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra".Y le dijeron:"No,recuerda que tienen inteligencia,y un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir,y entonces todos tendrán felicidad".El último de ellos era un demonio que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás.Analizó cada una de ellas y entonces dijo:"Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren".Todos vieron asombrados y preguntaron al mismo tiempo:"¿Dónde?" El demonio respondió:"La esconderemos dentro de ellos mismos,estarán tan ocupados buscándola fuera,que nunca la encontrarán".Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido así:el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.
------------------------------------------------------------
Que el Señor les bendiga y sean felices.

elmollejotravieso
11-mar-2003, 03:39
A pesar de las pruebas y las carencias,yo soy muy feliz.