PDA

Ver versión completa : Canciones Cristianas que hablen de María

igorcb
16-may-2002, 10:18
Queridos Amigos:

Por raro que parezca estoy buscando alguna canción cristiana, cuya letra sea apegada a la verdad bíblica que hable de María.

La única que conozco es “La Anunciación” de Marcos Witt, está muy bien lograda, su música es buena y su letra es perfectamente bíblica. Seguro tiene que existir alguna otra, se que católicas ha varias pero todas las que conozco tienen letras que deifican a María y obviamente no me sirven.

Si tienen el MP3 y me lo pueden facilitar mejor, si no me bastará el nombre de la canción, el autor y cómo conseguirla.

Gracias

Igor

SolaFide
16-may-2002, 21:11
El "Magnificat", en versión de JS Bach:

http://www.geocities.com/Vienna/Choir/7652/magnificat/magnificat.htm

Bueno, no habla exactamente DE María, ni la invoca, desde luego. Es el canto que ella hizo, con las palabras de la Biblia. Ella magnifica a DIOS.

Bendiciones!

PD: es fácil de conseguir... en cualquier tienda de CDs que tenga una razonable variedad (con excepción de las disquerías "cristianas" :D )

igorcb
17-may-2002, 10:11
Gracias fide, ayer conseguí una versión del magníficat en ritmo de ranchera que está muy bonita, si sabes de alguna otra avísame.

SolaFide
19-may-2002, 03:02
Hola Igor,

Restringiéndonos sólo a la música contemporánea, la verdad no conozco nada que pueda interesarte.

Fuera de ese campo, buscando en un par de himnarios, encontré dos versiones del Magnificat. Una de ellas, es realmente muy sencillita, para aprender por la congregación. Tiene una melodía fácil, digamos que es semi-hablada y semi-cantada, y además tengo la partitura, que es breve (y fácilmente podría crear un .mid). Naturalmente, no tiene copyright.

Además de eso, tengo alguno que otro canto de Navidad que menciona a María, pero muy de pasada.

Dios te bendiga

igorcb
19-may-2002, 17:14
Como te comenté ya conseguí una versión grabada del magníficat que parece estar muy bien, era para mi esposa, en su trabajo le pidieron que consiga una canción que hable de María, GRACIAS POR TU APOYO

sanasdru
02-feb-2006, 12:07
despues de mas de tres años, habra algun cristiano que haya grabado alguna cancion que hable de Maria, "SANAMENTE"?.

Maranata315
02-feb-2006, 12:26
Hay una cancion en ingles de Kenny Rogers que se llama "Mary did you know?"

Le esta hablando a Maria pero indicando la gloria que viene consu hijo que ella espera!

trejoel
02-feb-2006, 13:45
Como hizo david delante de Dios yo danzare y cantare, delante de mi rey. Como hizo Maria con el tamboril dare un grito de aclamación, delante de mi rey...

Ahora puedo yo, venir ante ti, a alabarte Mi REY, me gozare y adorare a Cristo mi rey.

Es una canción que menciona a Maria, es del grupo Alabanza y adoracion, creo que lo tengo en MP3 por si lo quieres, solo deja lo busco y dime a donte te lo envio.

saludos y Bendiciones