PDA

Ver versión completa : La Visión Evangelística y Misionera de mi Iglesia

Believed
03-ene-2008, 02:21
Hola hermanos, es mi primer posteo acá, pero ya los leía desde hace tiempo. Bueno abro este tema, en este foro, porque siento la necesidad de compartir del trabajo y visión del ministerio evangelístico que existe en mi Iglesia, llamada Cosecha, la cual es chilena. Y para pedir oración.

Desde hace ya, creo que más de 6 años, Dios les dio la visión a mis pastores de trabajar en evangelismo de una manera creativa y diferente a la convecional, y fue así como nació el ministerio de payasos y mimos, los cuales a través de coreografías, llevaban el mensaje de Papá a muchos rincones de nuestra ciudad.

El ministerio fue creciendo de tal manera que se pudo alcanzar a una gran cantidad de gente no evangelizada, en lugares como colegios, plazas, campamentos (lugares de extrema pobreza), hogares de niños y ancianos, instituciones de beneficiencia, centros comerciales, etc.

Y como tenemos un Dios de sorpresas, el año recién pasado (2007) Él nos hizo el llamado a cumplir la gran comision: ir a las NACIONES!!! :alegria1: Y fuimos a Bolivia, a la ciudad de la Paz y el Alto, fueron 35 misioneros juntos, entre niños, jóvenes y adultos. (Fue la mejor experiencia de mi vida) fuimos acogidos por la hermosa iglesia Bet-Shalom, la cual acogió y llegó a poner en práctica la visión. Así fue como pudimos ver la gloria de Dios en cada lugar que pisabamos, pues fuimos a diferentes lugares también, como colegios, y hogares de menores, en donde la cosecha de almas fue impresionante.

Pero Dios no se queda ahí, ahora tenemos un nuevo desafío, más lejos de nuestras fronteras y con mayores costos económicos: COSTA RICA!!!! ahora en dos semanas más, hasta el momento (y por fe lo digo) vamos 25 misioneros a San José, a un congreso de payasos cristianos, pero por supuesto, también a evangelizar los rincones de esa ciudad :clap2: .

Yo se que Papá tiene todo preparado y dispuesto, pero me gustaría pedirles a cada uno de ustedes, que sean orando por nosotros, por el ministerio y por el viaje que prontamente emprenderemos, porque se ha levantado mucha oposición, entre ésta se encuentra el costo monetario que es altisimo y no todos pueden costearlo (porque no somos una iglesia millonaria, más bien somos una pequeña, con cerca de 100 miembros y sin ningún sustento económico), y para que veamos nuevamente las maravillas de Dios en esas tierras. Desde ya muchas gracias por sus oraciones y apoyo!!!! :danza3:

Acá les dejo un video de lo que fue Misión la Paz (El primer viaje que hicimos) :

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CryAhRz10-c&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CryAhRz10-c&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Acá están algunas de las presentaciones que hemos hecho durante el año recién pasado en nuestra ciudad, con mimos y payasos.
http://www.youtube.com/profile?user=naturalsingas

Y por último, si nos quieren seguir conociendo, acá está nuestra web: www.cosecha.cl

Gracias por su tiempo y oraciones!!!! :abrazo1:

Believed :guino4

cyrux
07-ene-2008, 15:34
Yo tb soy chileno y realmente lo que ustedes estan haciendo es admirable jejeje me alegro mucho escuchar que puedan hacer algo asi.

Y que Dios les siga guiando y los lleve realmente donde esta la necesidad, atrevanse a ir mas alla como lo hacia pablo, prosigan siempre a la meta al blanco hasta que no les quede nada de aliento.

Dios les bendiga desde rancagua Chile