Ver versión completa : las nuevas danzas con dancelife??? sera lo mismo??
hola a todos... pues mi pregunta es saber :las nuevas danzas con dancelife??? sera lo mismo??.......en algunas iglesias tenien y optan porque las danzas sean con cintas y movimientos que represente cada cosa de la adoracion pero..mi duda es::.que ahora estan utilizando dancelife...donde los danzarines utilizan pasos que ya existen en otros lugares modas de bailarines y demas...acaso de esta misma manera adoran a DIOS que con al tradicional??????
GRACIAS si decean mirar en you tobe :dancelife y podran ver con sus ojos lo que estan tratando de imitar
(sera que esta mal)
DTB
Queilino
01-ene-2008, 01:37
No he visto el asunto que dices, pero he visto casos difernetes en relaciona danzarines.
En algunos conciertos de Ron Kenoli , aparecen bailarines haciendo coreografías de alto nivel artistico y muy acordes con la múaica, lo encontré apropiado y hermoso, a pesar de que no soy muy de eso de las coreografías.
Pero por otro lado anda por ahí un concierto de Torre Fuerte, en donde aparecen una bailarinas que nunca entendí la razón o el contexto en que aprecían , la verdad eso me resultó desagradable.
Loquillo_cr
01-ene-2008, 03:13
Considero que mientras no hagan nada incorrecto o movimientos sexuales explícitos ni cosa similar, no está mal, nosotros tenemos un integrante de nuestro grupo de teatro que es bailarín también y hace unas coreografías demasiado buenas...
Saludos y feliz 2008
:eek: ki es dancelife perdon la inorancia?? :artista1:
Queilino
02-ene-2008, 15:24
:eek: ki es dancelife perdon la inorancia?? :artista1:
Busca en Youtube
bueno a lo que mas me refiero::: es que las danzas son para alabar a DIOS si no me equivoco; y pues las danzas utilizadas con dabcelife no se usan para alabar a DIOS sino para tener mejores pasos..... pues es lo que digo porque yo bailo dancelife y pues danzo en la iglesia pero a lo que a mi respecta es que no se si lo hago para alabar a DIOS o para tener mejores pasos respecto a que este estilo es de mucha practica y pasos complicados...
pues no se no digo que este mal solo que no se.....si se hace por DIOS o por quedar bien...
porque conosco que si una persona no baila tan bien como la otra simplemente no se le hacpta para bailar en el culto ....
bendiciones.
Queilino
04-ene-2008, 22:25
Yo creo que la danza, al menos la que señala la Biblia no era estudiada, era mas bien espontanea. claro que era de alguna manera la forma de bailar del pueblo de Israel y no por ser del pueblo de Dios era santo.
BuscandolaVerdad
07-mar-2008, 13:32
Para danzar se debe estudiar, al igual que los musicos estudian para interpretar los diferentes instrumentos, o los cantores para mejorar las voces y la afinacion. Nada nuevo hay que no haya sido creado por Dios. Bendiciones
proyectoisaias61
09-mar-2008, 05:32
Para danzar se debe estudiar, al igual que los musicos estudian para interpretar los diferentes instrumentos, o los cantores para mejorar las voces y la afinacion. Nada nuevo hay que no haya sido creado por Dios. Bendiciones
Amen completamente de acuerdo con esta comentario; si Dios es El señor de la Exelencia y deseamos hacer algo para El, pues que sea de Exelencia y mientras mas, practicado y estudiado este saldra mejor, para la gloria de Dios.
Bendiciones El :bat1:
Maria Constanza
18-mar-2008, 15:10
Hermano pathos, no entiendo bien tu pregunta.
Te cuento que una vez en una iglesia, vinieron unos extranjeros a dar capacitacion sobre varios temas, uno de los cuales danza. Ellos nos enseñaban que, veamos primero lo ya existente en otros lugares, para no pasarnos 10 años inventando algo que ya existia hace 15 en otro lado (tiempo perdido en crear nuevas cosas).
Y si lo que planteas es pasos desde lo secular, te cuento que muchas melodias de himnos, no son precisamente creadas en el marco celestial. Aquello que Dios permita y se pueda utilizar estara bien, y lo que Dios no desee lo hara saber.
en fin, te respondo esto pero no me queda clara tu pregunta.
bendiciones
dancita
19-mar-2008, 16:05
Dios les bendiga !!
Bueno Alejandrita, lo que yo por mi experiencia como danzarina te podria decir que solo busques de la direccion del Espiritu Santo, el cual es quien nos da el discernimiento para poder ver lo que muchos no ven,... que es lo que realmente agrada a Dios y no a los hombres...
Muchas veces cuando preparamos danzas no lo hacemos pensando en lo que a Dios le agrada si no, en que se veria mejor, eso es cierto por que yo lo vivi...
Te puedo decir que solo buscando la direccion del Espiritu Santo de Dios te darás cuenta de ello,... honestamente la danza era para mi una forma de consagrarme completamente para Dios, de poder ser una ofrenda de alabanza y adoracion genuina para EL, yo ya no danzo en la iglesia y no porque ya no quiera consagrarme o apratarme para EL, al contrario, es buscando con todo tu corazon y amandole con todo tu ser que cumples su perfecta voluntad, y lo que nace en el corazon de Dios es puro y agradable, PERFECTO y no admite dudas, asi que si tu Alejandra estas dudando al respecto es bueno que le des tiempo al Espiritu Santo, el cual es tu guia, para oir a ver que te dice,...
Con mucha oracion y busqueda de Dios, te dara la respuesta a traves de su palabra inspirada por su Santo Espiritu ...
Dios te guarde mi amada y siga llenando de gracia y recuerda que quien pida sabiduria Dios la dara y en abundancia
porque Jehová da la sabiduría
y de su boca proceden el conocimiento y la inteligencia.
Él provee de sana sabiduría a los rectos:
es escudo para los que caminan rectamente.
Entonces comprenderás qué es justicia, juicio
y equidad, y todo buen camino.
Cuando la sabiduría penetre en tu corazón
y el conocimiento sea grato a tu alma,
Proverbios 2.6...
Dios les bendiga !!
Bueno Alejandrita, lo que yo por mi experiencia como danzarina te podria decir que solo busques de la direccion del Espiritu Santo, el cual es quien nos da el discernimiento para poder ver lo que muchos no ven,... que es lo que realmente agrada a Dios y no a los hombres...
Muchas veces cuando preparamos danzas no lo hacemos pensando en lo que a Dios le agrada si no, en que se veria mejor, eso es cierto por que yo lo vivi...
Te puedo decir que solo buscando la direccion del Espiritu Santo de Dios te darás cuenta de ello,... honestamente la danza era para mi una forma de consagrarme completamente para Dios, de poder ser una ofrenda de alabanza y adoracion genuina para EL, yo ya no danzo en la iglesia y no porque ya no quiera consagrarme o apratarme para EL, al contrario, es buscando con todo tu corazon y amandole con todo tu ser que cumples su perfecta voluntad, y lo que nace en el corazon de Dios es puro y agradable, PERFECTO y no admite dudas, asi que si tu Alejandra estas dudando al respecto es bueno que le des tiempo al Espiritu Santo, el cual es tu guia, para oir a ver que te dice,...
Con mucha oracion y busqueda de Dios, te dara la respuesta a traves de su palabra inspirada por su Santo Espiritu ...
Dios te guarde mi amada y siga llenando de gracia y recuerda que quien pida sabiduria Dios la dara y en abundancia
porque Jehová da la sabiduría
y de su boca proceden el conocimiento y la inteligencia.
Él provee de sana sabiduría a los rectos:
es escudo para los que caminan rectamente.
Entonces comprenderás qué es justicia, juicio
y equidad, y todo buen camino.
Cuando la sabiduría penetre en tu corazón
y el conocimiento sea grato a tu alma,
Proverbios 2.6...
guauuuuuu gracias dancita es cierto todo lo que dices talves nos falta muchos para llegar a ser santos jajajajaja pero si gracias de verdad¡¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.