Ver versión completa : Peticion contestada!!
Hilda Rodriguez
12-feb-2003, 21:25
:saludar1: Amados hnos. Dios les bendiga!!
Escribo nuevamente para compartir con ustedes la bendicion del Señor que ha dado a mi vida y a mi matrimonio.
Hace algunos meses, en este foro, pedi la oracion por la necesidad de tener un hijo, tengo 10 años de casada y estaba desesperada, recivi, mucho consuelo de algunos de ustedes, y se muchos tambien estuvieron orando por mi.
Ahora les digo, que ya nuestra oracion ha sido contestada!!
Hoy confirme mi embarazo con un examen clinico, y me encutro feliz :D , tambien mi esposo claro.
Les amo mucho y les agradezco sus oraciones.
Sean siempre bendecidos.
menudo regalito eh? esos regalos solo provienen de Dios.
felicidades hermana, vas a ser bendecida con ese hijo que tienes
souljazz
13-feb-2003, 11:44
ajuaaaa¡¡¡
esto es fenomenal.. felicidades Hilda... cuida a tu bebé para El Señor.... :)
pd. Dios sigue obrando...
Bendiciones hermana
solo puedo decir Gloria a Dios al ver como responde a las oraciones
Bendiciones
Angel
Maranatha
13-feb-2003, 20:42
FELICIDADES Y Muchas Bendiciones hermana!!!
http://www.foroekklesia.com/foristas/Maranatha/smile3.gif
Me uno a tu felicidad y doy gloria a Dios porque una vez más nos deja ver su gloria. Bendición de Dios son los hijos. Eres bienaventurada porque Dios te ha otorgado la dicha de ser madre. Que Dios te cuide mucho a ti y a tu bebesito.
http://www.foroekklesia.com/foristas/Ester/maternidad - oleos de Ma. del Pilar.jpg
ceciliadel
14-feb-2003, 21:32
YO TAMBIEN ME UNO A MIS HERMANOS Y TE DECEO A TI JUNTO A TU ESPOSO FELICIDADES. CECIDEL
Hilda Rodriguez
15-feb-2003, 14:24
MUCHAS GRACIAS!!
A TODOS USTEDES, POR SUS FELICITACIONES, UNA VEZ MAS DIOS NOS MUESTRA QUE PARA EL NO HAY IMPOSIBLES, ES NECESARIO CONFIAR Y ESPERAR EN EL, Y ASU TIEMPO, EL LO HARA!!
GLORIA A DIOS POR SIEMPRE!!:)
naty1988
30-jun-2008, 22:45
hola FELICITACIONES y que DIOS TE SIGA BENDICIENDO MAS GLORIA AL UNICO NUESTRO SEÑOR AMADO
carpintero
02-jul-2008, 14:03
DIOS ES EL QUE ABRE LAS MATRICES ESTERILES, POR FAVOR, SI BUESTRO PASTOR, NO TIENE NINGUN IMPEDIMIENTO, CONTAR ALAS DEMAS IGLESIAS BUESTRO TESTIMONIO. Y ORAR BOSOTROS PARA QUE DIOS SIGA HACIENDO MILAGROS, SI LO HIZO CON USTEDES, LO ARA CON OTROS,
Escribo nuevamente para compartir con ustedes la bendicion del Señor que ha dado a mi vida y a mi matrimonio.
Hace algunos meses, en este foro, pedi la oracion por la necesidad de tener un hijo, tengo 10 años de casada y estaba desesperada, recivi, mucho consuelo de algunos de ustedes, y se muchos tambien estuvieron orando por mi.
Hoy confirme mi embarazo con un examen clinico, y me encutro feliz :D , tambien mi esposo claro.
Sean siempre bendecidos.
doy gracias a Dios por esta pareja, y la bendicion que EL SENOR le dio, alabo y le doy gracias yo tambien estuve desesperada 3 a;os, por el mismo motivo y estoy orando para que El Senor me bendiga con un bebe!! ahora estoy en el descanso de mi Senor y confiando que EL SENOR me bendecira al igual que a ustedes!!!y como bendijo a Sarah,a Raquel y Ana por mencionar a algunas mujeres que sufrieron la misma desesperacion pero que confiaron en el Senor y El escucho sus corazones afligidos, oremos por todas las mujeres que estan desesperadas en el mundo por no poder tener un hijo, para que encuentren esperanza en el unico que puede darnos esa bendicion!!!Dios les bendiga!!
camilabonilla
03-jul-2008, 15:20
Sean siempre bendecidos.
Bendiciones hilda, que mas puede el señor hacer en tu vida MAS QUE MARAVILLAS como la que estas recibiendo en este momento, me gustaira porder charlar contigo podrias contestarme a mi correo??? este es
camil_lips08@hotmail.com
es muy importante para mi ...
que el señor siga obrando en tu vida y la de tu esposo.
naty1988
04-jul-2008, 11:54
hola chicas yo tambien tengo el mismo problema pero mas dificil mi marido tiene p`roblemas de fertilidad y creo que yo tambien ,ojala pueda quedar pronto es mi mayor deceo DIOS LOS RE BENDIGA:angel2:
GLORIA A NUESTRO DIOS!!!
MUCHA FELICIDAD!!!
:alegria1:DIOS LES SIGA BENDICIENDO!!!
ositotedi
22-jul-2008, 19:23
aleluya grandes bendiciones para ti y tu esposo
declaro que tu desendencia ser para gloria y honra de nuestro señor jesus:alegria1:
felicidades hermana
un hijo es la bendicion mas grande que nuestro padre nos puede dar
cuidalo amalo declara palabra de bendicion sobre el desde ahora dile lo importante que el es para ustedes lo que que an luchado en oracion por su vida
que sea lo que sea es un regalo divino predicale de la palabra recuerda que tu embrion vieron sus ojos y que bendicion que nasca con una madre que le predique de su palabra no todos gozamos de esas bendiciones
siempre declarale bendicion pues el ya es alguien es un hijo de dios y es el mejor titulo que puede tener
te dejo un pedecito del salmo 139 me encanta amo los salmos pero este es muy especial pues siendo tan chiquitos para el señor ya somos lo mas grande
besos y bendiciones
Porque tú formaste mis en- 13
trañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; 14
porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti 15
mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en
lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y 16
en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron
luego formadas, Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me 17
son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de
ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Des- 18
pierto, y aún estoy contigo.
ybesmar
08-ago-2008, 09:40
[COLOR="Red"]les pido esten orando por mi tengo [/COLOR quiero ser madre pero con la bendiciond¿de dios ,me llamo ybesmar
CRISHADAN
08-ago-2008, 22:58
PARA EL SEÑOR NO HAY "mas dificil" SE HARA SU VOLUNTAD.
palabradefuego
09-ago-2008, 22:33
:alegria1::alegria1:
GLORIA A DIOS:abrazo1:
:abrazo1:Me alegro mucho por el regalo que el señor te ha dado me gustaria mucho saber de tu testimonio el porque no podias tener hijos nos ayudaria a muchas mujeres como yo que estamos esperando este regalo de parte del señor y asin que nuestra fe siga creciendo y animandonos mutuamente quien tenga un poco de carga les pediria que oren por mi y mi esposo pues deseamos tener un bebe y estamos creyendole al señor llevamos dos años esperando la promesa algunas veces se nos hace dificil pues es ya mucho tiempo esperando y necesitamos que en vuestras oraciones se acuerden de nosotros.
querida hermana Hilda: es mi primer contacto con este foro.
Maravilloso es Nuestro Dios. Y como un padre amorosi responde a esas tiernas peticiones.
Gracias a tu testimonio , hoy me atrevere a pedir oracion a mis hermanos.
Gracias y BENDICION.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.