Ver versión completa : En El Amor De Cristo Enseñenme A Usar Esta Pagina
martha garcia
11-feb-2003, 17:30
SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y NO SE USARLA ME REGITRE PERO NO SE LO QUE TENGO QUE HACER PARA ENTRAR A LOS FOROS O VER POEMAS O CONOCER A NUEVAS PERSONAS, ME GUSTARIA EN EL AMOR DE CRISTO QUE ME AYUDE A SABER UTILIZAR ESTA PAGINA DIOS SABE QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAN A USARLA.
DIOS SE LO PAGUE MUCHO
DIOS LE BENDIGA:angel1:
SolaFide
11-feb-2003, 17:39
Hola Martha!
Muy bienvenida a Ekklesia!
Veo que lograste entrar, porque de hecho pudiste escribir este mensaje con tu nombre, y no como "usuario invitado".
El enlace al foro de Red de Amistad es:
http://www.foroekklesia.com/forumdisplay.php?s=&forumid=13
Cuando entres allí, verás una lista larga de temas.
Si deseas iniciar un tema nuevo, simplemente clickeas en el botón naranja que verás arriba, que dice: "nuevo tema".
Para entrar a leer un tema escrito por otro, sólo clickea en el título de tu elección, dentre los de la lista que veas, cuando ya estés "dentro" de dicho tema, verás un botón naranja que dice "responder", clickeando ahí puedes responder al mismo.
No dudes en seguir preguntando las cosas en las que tengas dudas, y también puedes usar el foro de "pruebas"; estos foros tienen muchas opciones y te aseguro de que pronto te acostumbrarás a los mismos, es fácil aunque al principio parece complicado.
Dios te bendiga!
Martha 098
14-oct-2003, 04:53
HOLA, SOY NUEVA Y EN LO POCO QUE HE VISTO ESTE SITIO CRISTIANO ES MUY BUENO Y SANO PERO MI PREGUNTA ES ESTA, UNA VEZ HABIENDOME REGISTRADO CUANTO TIEMPO ESTARE INSCRITA? Y SI LA REGISTRACION ES GRATIS POR CUANTO TIEMPO?
AGRADEZCO SU ATENCION Y QUE DIOS LE LLENE DE BENDICIONES.
MARTHA.
adri10037@hotmail.com
12-jun-2004, 19:14
Hola...
Bienvenidos todos y todas y que Dios les bendiga...
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.