Ver versión completa : Vieron facing the giants??
Bueno si no la as visto te la recomiendo mi herman@, es tremenda pelicula para cistianos..
brevemente, La pelicula se desarroya en una escuela cristiana que tiene un equipo de futboll, pero este no gana, el personage principal que es el coush todo le esta saliendo muy mal y es cuando recurre a Dios, aleluya!! y comiensa a cambier su filosofia de juego, el comiensa ablar de Cristo en las practica cambiendo la filosofia de juego, si ganamos le alabamos y si perdemos tambien le alabamos, y no solo el equipo comiensa a ver el amor y el poder de Dios si no que la escuela completa, la familia del coush y todos...
bueno aqui lesdejo algo..
http://www.facingthegiants.com/_images/_splash/dvd.jpg
http://www.facingthegiants.com/
Y aqui el trialers../
http://www.facingthegiants.com/trailer_med.php
:abrazo1:
Mangeles
07-nov-2008, 14:04
si!! yo la vi en mi iglesia....excelente película para compartir y promocionar...después de verla no te queda más que aplaudirla!!:clap2:
Nunca vi ese videohome llamado ¨Facing the Giants¨ porque NUNCA LO PASARON EN EL CINE SECULAR MEXICANO, LATINOAMERICANO, ESPAÑOL, EUROPEO.
Esta es una de las mejores peliculas que he visto, es muy buena en todos los sentidos para nosotros, una pelicula sana, familiar, divertida y con un mensaje contundente para nosotros los Cristianos..
Saludos
gibranjalil
08-nov-2008, 20:47
Es algo inusual que una película me conmueva emocionalmente hasta las lágrimas, pero en el caso de esta película “Facing the Giants”, (Enfrentando a los Gigantes) ésta mantuvo mis ojos anegados mientras llevaba a la audiencia por una montaña rusa de emociones. Una escena crucial en la película es cuando el entrenador Grant, un entrenador de football de una pequeña escuela secundaria, toca fondo tanto personal como profesionalmente. Mientras luchaba con sus fracasos y ponderaba las incertidumbres de su futura dirección, el atlético entrenador llegó a un punto decisivo el cual tendría un impacto significativo en los miembros de su equipo de football.
Durante una reunión en los vestidores, el entrenador Grant le preguntó a su equipo, “¿Alguien me puede decir quién ganó el campeonato estatal hace 10 años?” Nadie pudo contestar a su pregunta. “¿Quién lo ganó hace cinco años?” preguntó. Pero aún nadie sabía la respuesta...
El quería que sus jugadores se dieran cuenta de que si años más tarde nadie podría recordar sus resultados, - ya sea que ganaran o perdieran-, entonces sería mejor que reconsideraran su propósito. En su opinión, simplemente estaban intentando ganar partidos de football para su gloria personal, sin tener una propósito mayor en mente, un propósito que perdurara a través del tiempo.
Creo que la respuesta de este entrenador era una respuesta apropiada, una respuesta bíblica, colocó el asunto de la competencia dentro de su perspectiva correcta. Animó al equipo a jugar football para la gloria de Dios, y no para las suyas propias. Su punto era que aún y si perdían un partido, mientras hubiesen jugado dando su máxima capacidad haciéndolo para la gloria de Dios, serían unos ganadores a Sus ojos.
El apóstol Pablo, uno de los más destacados líderes de la iglesia temprana, exhortó a los creyentes en la iglesia de Corinto: “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios” (1ª Corintios10:31). Necesitaban tener un propósito primordial, una clara razón para todo lo que hicieran.
Les dejo esta reflexion.
La claridad en el propósito es crítica en toda organización. En los negocios, muchas personas se encuentran atrapadas en la creencia de que el hacer dinero es el propósito principal. Los líderes se enfocan tanto en generar ganancias, que dañan sus relaciones personales y su integridad es desafiada – y algunas veces hasta destruida. Sin embargo, al final de nuestras vidas es evidente que todo el dinero que hicimos se queda en manos de alguien más, mientras que nuestros cuerpos terrenales son depositados algunos metros bajo tierra.
¿Y qué me dice de usted? ¿Cuál es su propósito para trabajar? Necesitamos evaluar con honestidad las razones por las cuales hacemos las cosas, cosas que requieren de casi toda nuestra atención y energía. Y necesitamos preguntarnos si dichas razones realmente son dignas de todo nuestro esfuerzo.
Cuando usted llega a su oficina o a su lugar de trabajo cada día, ¿está usted en dicho lugar simplemente para ganar dinero o prestigio profesional, o posee un propósito mayor, dado por Dios el cual le glorificará a Él?
Bendecidos.
Vladimir.
Caridad
06-ene-2009, 12:59
Sí la vi, es una de las mejores películas cristianas que he visto..
Deja un mensaje muy bueno :) que tenemos que glorificar a Dios en cada cosa que hagamos, y aceptar su volutad sea cual sea..
Para los que no la han visto la recomiendo ;D
elapostol
06-ene-2009, 22:45
l-tremenda pelicula llore, rei a carcajadas, todo un sinmumero de emociones senti al verla de verdad que se la recomiendo.
muy buena para ayudarnos a recordarlo que ya esta en la palabra y es que DIOS RESPALDA.
Negralinda
07-ene-2009, 22:41
Estuvo buenísima la peli
Jesusmzb
07-ene-2009, 22:45
quede intrigado toca buscarla y verla..
ciberpastor
08-ene-2009, 02:29
Nunca vi ese videohome llamado ¨Facing the Giants¨ porque NUNCA LO PASARON EN EL CINE SECULAR MEXICANO, LATINOAMERICANO, ESPAÑOL, EUROPEO.
Te perdiste una buena
souljazz
08-ene-2009, 11:52
la tienen en bockbuster?
:afro1:
Lollypop
08-ene-2009, 16:22
Si esta muy buena la pelicula. Y si, la tienen en blockbuster.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.